Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
04-07-2008, 22:44:37
...aunque frente el mundo me muestre fuerte y duro, mi corazon se encuentra destrosado, no tenes la culpa tu, solo yo por creer que tu me hibas a quere como yo te quiero a ti y estoy triste tambien por no saber el porque de tu decision, T.Q.M. ...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:45:07
osoooo :heart: tambien te amooo T_T
" Andrew "
04-07-2008, 22:46:06
ya se volvio aragana amas a todos:L
Salza
04-07-2008, 22:48:53
ke guebas ome8)
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:50:21
freiiiii a ud tambn lo amo T_T
◘ o$o ◘
04-07-2008, 22:51:05
salza gueva vos 8) pola :heart:
CAZAdor X
04-07-2008, 22:52:20
salza vos sos la gueva.... :cool:
Salza
04-07-2008, 22:52:40
osa 8)
freiman con envidia:P8)
cazador8)
" Andrew "
04-07-2008, 22:53:04
ve estoy viendo naruto..8)
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:53:38
salza lo amooo T_T
Salza
04-07-2008, 22:55:19
no digas cosas ke no sintas :L
CAZAdor X
04-07-2008, 22:55:43
ve estoy viendo naruto..8)
donde....?
KILLOMETRICO
04-07-2008, 22:55:47
oe de ke hablan???
" Andrew "
04-07-2008, 22:57:06
en mi casa,,,,en el pc...8)
killo com le fue mijo..?
ya llego a medallo..
CAZAdor X
04-07-2008, 22:57:17
de nada de lo que se ocurra....
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:57:56
saben que me voy antes empieze a insultar a todo el mundo en especial a salza T_T
KILLOMETRICO
04-07-2008, 22:58:45
nada men, llego a medallo de este sabado en 8
Salza
04-07-2008, 23:01:20
pola venga venga
ke le paso ome
CAZAdor X
04-07-2008, 23:02:35
polita no se me enoje
°•PoLiz•°
04-07-2008, 23:05:43
aaaaaaaaaaaaaaaa mierda mañana nos leemos :L
los amo :@:heart::@:heart:
CAZAdor X
04-07-2008, 23:06:30
mañana nos leemos...
" Andrew "
04-07-2008, 23:06:31
parce que pereza ...
CAZAdor X
04-07-2008, 23:07:38
huy si bastante....
y que mas freiman como le a ido... mucho estudio...
CAZAdor X
04-07-2008, 23:17:17
bueno estaves me toco cerrar el chuso....
mañana se leen...
" Andrew "
04-07-2008, 23:23:05
nada yo todavia estoy par aca...
nada vacas hasta el lunes..en 8..
CAZAdor X
04-07-2008, 23:29:03
a bueno entonces me quedo haber quien aguanta mas....
" Andrew "
04-07-2008, 23:36:00
juas como tengo naruto en dvd
me puedo quedar toda la noche viendo....8)
CAZAdor X
04-07-2008, 23:38:09
y que parce yo tambein tengo muchas cosas que hacer...
y pues si me dejan aqui me quedo derecho si es necesario hoy voy a roper el record....
" Andrew "
04-07-2008, 23:40:55
no para mi es mas importante dormir..
CAZAdor X
04-07-2008, 23:45:49
jajaja:laughing9:
mentiras parce entodo caso no puedo porque viene una tia que esta de paseo por el pais porque es de estados unidos entonces hay que madrugar y sin ojeras...
entonces ahora si nos vemos... ahi le dejo cuidando el chuso...
hasta mañana
" Andrew "
04-07-2008, 23:48:37
bien suertes..
yo me vere este dvd.y me voy adormir..8)
yobisrei
05-07-2008, 10:58:42
Empezado por apuesta en el metro
dejare de ser aragan por 5 meses y 26 dias ...asi que disculpen las molestias prestadas
AY FREIMAN TE PERDI...
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJJ
" Andrew "
05-07-2008, 11:03:17
no antes me vas a recuperar...:)
ahora no sere mas aragan,.....:)
yobisrei
05-07-2008, 11:07:24
JAJAJAJAJJAAJJAJAJJ
AHORA SI ME HICISTE REIR KOSITA LINDA
" Andrew "
05-07-2008, 11:18:48
ea maria y yo que pensaba que me ibas a apoyar pero por lo que veo..eestoy solo
pero no asarta asi todo se uelve mas interesante...8)
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:21:23
FREIMAN.................VENI..............................:K :K
yobisrei
05-07-2008, 11:21:49
NO MENTIRAS TU SABES KE ESTOY KONTIGO RELAJATE...
" Andrew "
05-07-2008, 11:22:45
y-k no voy a ir:L
hola..8)
Dormy
05-07-2008, 11:22:58
Yk que mas ps que hay para hacer hoy............?
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:23:47
A BUENO.TU TE LO PIERDES..............:p
DORMYY...PS LA RUMBA..OJO NO VASSSSSSSSSSSSSSSSS
" Andrew "
05-07-2008, 11:24:34
no usted sabe que no me pierdo nada...
•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:25:20
JELOUUUUU! :)
yobisrei
05-07-2008, 11:25:29
YK NO MOLESTES A FREIMAN KE SE VOLVIO UN KABALLERO...JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
yobisrei
05-07-2008, 11:26:02
HOLA SEÑORITA KOMO VAS
Dormy
05-07-2008, 11:27:00
Yk pero a cual a la del el salva................?
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:28:47
jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aa essaaaaaaaaaaaaaaa
y si..........digamos ps ke el ya no es aragan-----------------:L
yobisrei
05-07-2008, 11:29:34
BUENO YO KOMO KE VOY A IR A ESA RUMBA KE TIENEN HOY
ME INVITAN
Dormy
05-07-2008, 11:29:50
Y la pregunta del millon quien me va apresentar a yobisrei
que se ve que es bn......?
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:30:39
BUENOO..INVITEMOLA PSS.Y SE LA PRESENTO................:)
AMIGUITA NUEVA.KIERES IR A UNA RUMBA HOY...........:P
•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:30:41
YOBISREI BN SEÑORITA...Y UTE? :)
" Andrew "
05-07-2008, 11:31:02
jajaja...yo no........obis expliquele...nuestro parentesco...8)
Dormy
05-07-2008, 11:31:40
Yk y quienes van a esa rumba que yo conosca.....?
a y a yobisrei yo me la llevo para la farra
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:32:29
PSSS KE VOS KONOSKAS......NO SE..........CREO KE EL JUACKERRRRR
" Andrew "
05-07-2008, 11:33:33
valen -.8)
y-k 8)
:L
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:34:18
JAJAJAJAJAJAJA
•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:34:40
FREEEEIIIMAN! :)
PD: YK PERRA :thefinger: :P
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:36:21
si valentina si.........................:P
yobisrei
05-07-2008, 11:36:53
VALEN BIEN AKI TRATANDO DE HABLAR...
AVER LES EXPLIKO EL SEÑOR FREIMAN Y YO ERAMOS LOS ESPOSOS MAS FELICES DE LA VIDA HASTA KE EL EGO Y SUS AMANTES NOS SEPARARON PERO BUENO YO LO ADORO Y ESPERARE A KE SE LE PASE LA BOBADA....
Y SI ME ESPERAN A KE SALGA DE TRABAJAR Y TOME UN BUS KE ME LLEVE DE LA DORADA A MEDELLIN LISTO ENTONCES NOS VAMOS DE FARRA..JAJAJAJAJJAJAJAJ
•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:37:19
JAJAJAJAJAJA................YK YO ME LE PEGO A LA FARRA! :cool::P:P
JAJAJA xD :D
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:38:31
jajaja aaaamera vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................:P
" Andrew "
05-07-2008, 11:38:33
yobis...coo asi....:L
osea que te gustaba mas cuadno endaba con todas esas viejas
:L
esto no es una bobada
si no cumplo llevo del bulto aca en el foro...:S:S:S
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:38:54
valee si?........ojo te me kitas pssssssssssssssssss
" Andrew "
05-07-2008, 11:40:45
dia 5
cada dia entiendo mejor la naturaleza femenina..xDD
y-k cuando dijistes de lo que me perdia
creo que si acepto esa propuesta lo unico que pierdo sera la apuesta:S:S:S
•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:41:10
JAJAJA YO CREO KE SI....PORKE NATALIA ME ABANDONÓ X__x
TONS DE UAN! :D
_[JULIAN]_
05-07-2008, 11:41:31
freiman...siempre seras ragan:thebirdman:
y-ka:K:K...valen:K...yobis=)
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:41:59
ju le salio en verso.......:P
pf y ke es una apuesta en komparacion de lo ke te perdes...............:P
Dormy
05-07-2008, 11:42:18
Pero evelin tambien va a que pereza para que se ponga a llorar que pereza.
yobisrei
05-07-2008, 11:42:42
BUENO FREIMAN UNA KOSA ES KE DEJES DE SER ARAGAN ESO YO LO APRUEBO, Y OTRA MUY DIDTINTA ES KE TE OLVIDES DE KIEN TE KIERE O,.K
ENTONCES KE MUCHACHOS ME ESPERAN A KE SALGA DE TRABAJAR SALGO A LAS 9Y30
★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:42:51
DON JULIAN..........................:K:K....8)
" Andrew "
05-07-2008, 11:42:51
parce yo no se que es ragann..
eso suena a rasengan
RASENGAN= dicese de la esfera de chakra utilizad por naruto...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO