PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 [237] 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
04-07-2008, 19:40:06
ahhhh salza dejame ser feliz ome:P por el momento kiero llegar tan sikiera a los 500 por el momento

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
04-07-2008, 19:41:12
jaja la intencion no estanto tener muchos post si no apostar algo interesante...

radu_guaro
04-07-2008, 19:41:13
jajaja

este topic por eso se mueve..

solo por que sbe mensajes..

no ps que chima es como la repu eso no sirve para nada...

Salza
04-07-2008, 19:42:26
igual no impora los msj lo ke importa es lo ke hay en los post


y yo creo ke solo hay mierda:)

santiaguinho
04-07-2008, 19:44:24
ahhh ps si es k todo lo k tamos hablando es meirda pero cada ves va subiendo

radu_guaro
04-07-2008, 19:46:36
jajaja

pura mierda


con razón esto huele tan mal.. ome


que hp tan inaportante yo ole..

CAZAdor X
04-07-2008, 19:49:53
no eso que no te a tocado cuando de verdad se mueve

radu_guaro
04-07-2008, 19:52:12
aaa eso si falta valen, zalesita, milki, julian, juanez.... y freiman


hay si que se mueve

CAZAdor X
04-07-2008, 19:52:52
ve donde estaran

radu_guaro
04-07-2008, 19:57:51
mmm quien sabe por hay pasando bien bueno............

°•PoLiz•°
04-07-2008, 19:58:22
eeeeeeeeeee llegue yo 8)

CAZAdor X
04-07-2008, 19:59:39
hola polita :K:K:K:K:K

°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:01:28
q mas cazador :K:K:K:K:K

radu_guaro
04-07-2008, 20:02:53
Hola hija como estas?

como te va....

CAZAdor X
04-07-2008, 20:03:07
bien y vos polita.....

como te trata la vida....

radu_guaro
04-07-2008, 20:12:24
Bueno me fui...

suerte.. es que les digo........

°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:24:56
uy no esto no puede estar mas solo :S :H:H:H

chao apa :):):)

El MiLkI :)
04-07-2008, 20:30:57
Llegué.......

°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:35:48
milki :K:K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 20:36:35
HOLA :)




















SALÍ PA UNOS 15s












CHAO! :P


















:heart:

El MiLkI :)
04-07-2008, 20:38:35
Hola paola:K:K:K:K:K...

Y empezó el cartel.......

°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:38:42
valen mongola :thebirdman: :heart: :P

•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 20:40:28
JAJAJA POLA :thefinger::heart:

El MiLkI :)
04-07-2008, 20:40:28
Soledad soledad soledad que vives en mis pensamientos....( 8 )

CAZAdor X
04-07-2008, 20:41:09
hola milki

El MiLkI :)
04-07-2008, 20:42:17
Toes que cazador......cuando hay otra reu?.....antes que los demás entren de vacaciones....:P

santrillero
04-07-2008, 20:44:11
renaci :)...

CAZAdor X
04-07-2008, 20:44:28
hola palo.....

hola valen :)


verdad quien sabe....

°•cArEgOmItA•°
04-07-2008, 20:45:18
hola bine yop:):P

°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:45:39
yo entro el lunes a estudiar :L:L:L

El MiLkI :)
04-07-2008, 20:46:32
Yo entro el otro lunes......y apenas salí ayer....:L

°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:50:26
juaaaaaaaaaajajaja milki denuncie xD

prima :thebirdman: :heart::heart: la amo mongola T_T

Salza
04-07-2008, 20:51:11
malparido inaportante


pola :)

pirma de la pola fea:)


cazador 8)

°•cArEgOmItA•°
04-07-2008, 20:52:47
primis bobiss:P

°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:55:12
uyy acabo de ver mero vomito X____x en facebook :S:S gasss :S

santrillero
04-07-2008, 20:56:29
ahora si voy a hablar como u gamin


veee la prima de la pola :)

°•cArEgOmItA•°
04-07-2008, 20:58:20
A pero q tenes con migo salza:thebirdman:

°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:58:50
les pongo el vomito q vi pa q compartan conmigo el asco ?? :P

El MiLkI :)
04-07-2008, 20:59:42
No paola...estoy lleno, me acabé de comer un brownie.....
y no quiero que se devuelva al empaque pero con otra consistencia.....:P

santrillero
04-07-2008, 21:00:44
hola care mongola

°•cArEgOmItA•°
04-07-2008, 21:05:28
aaaaaaaa gassss

Salza
04-07-2008, 21:05:41
prima de la pola yo solo digo la verdad yo no tegno nada contra vos



milki pirobo ke gonorrea sos vos:)

°•PoLiz•°
04-07-2008, 21:07:06
milki nuimporta lo mente de toas jormas :P



gasssssss :S:S:S X___x

El MiLkI :)
04-07-2008, 21:09:11
Ajueeee.....gas parc.....mero vómito......yo nunca he vomitado asi.....hablando de vómito....el martes iba en un bus y un niño se vomitó.....gas.....

Ignorando comentarios de salza, que son ofensivos para mi......

santrillero
04-07-2008, 21:14:01
q gran vomito para takio despues de un parche

°•PoLiz•°
04-07-2008, 21:14:57
y siiiii :H:H:H:H

°•PoLiz•°
04-07-2008, 21:15:44
si ese nombre me sonaba X___x el eustaquio el q vomito asi :S:S si ese el del joro :P:P

El MiLkI :)
04-07-2008, 21:16:57
Bueno yo como que me voy llendo......aca nadie habla...:L:L

Suere ps.....

santrillero
04-07-2008, 21:20:00
si es del foro :)


ahora solo tiene 40000 mensajes :P



y vomita sisas q si vomita pero no en publico


eso solo lo hacemos gorbag edvelaq y yo 8)

°•PoLiz•°
04-07-2008, 21:22:46
jajaja q pena juaaa :P:P:P milki pa onde va enga no se valla :K:K:K:K

Salza
04-07-2008, 21:39:34
pola hermosa;)

CAZAdor X
04-07-2008, 21:58:07
!holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa¡

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:05:22
parc T_T :jijoju: :(:(:( mierda me le voy a tirar al metro cable T_T

santrillero
04-07-2008, 22:08:25
http://www.youtube.com/watch?v=KoeFzjaG7Zs


cancion vieja con gay cantanto :)


eso si da pa metrocable :P

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:10:59
y con esa cancion juemadre :S T_T:jijoju::jijoju::jijoju:

santrillero
04-07-2008, 22:12:10
escuche reggaeton y si estamos en la inmuda :P

CAZAdor X
04-07-2008, 22:14:43
y con esa cancion juemadre :S T_T:jijoju::jijoju::jijoju:

polita dime que hago para hacerte sentir mejor y lo hare....


si pides un besos es lo mas facil....:laughing9:

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:18:05
T_T :jijoju: caregoma si viene no me salude :L :@

CAZAdor X
04-07-2008, 22:22:04
polita:jijoju: me vas a poner a llorar....

que hago para ponerte feliz.... consquillas.... eres la nena mas linda...chevere.... bonita....

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:27:12
hay q lindo cazador :):)
:jijoju::):jijoju:):jijoju::):jijoju:)

" Andrew "
04-07-2008, 22:28:23
nada con que venga yo ella se pone feliz

asi no me lapueda araganear...T_T

CAZAdor X
04-07-2008, 22:32:24
hay q lindo cazador :):)
:jijoju::):jijoju:):jijoju::):jijoju:)

pero mas linda que tu no.... eres una nena muy tierna... ojala y me vendicieran con una novia asi...

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:32:44
freiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo :heart:

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:34:14
T_T czador me esta poniendo ma sentimental :jijoju:
hay los amo a toos :heart: :jijoju:

◘ o$o ◘
04-07-2008, 22:36:45
buenas 8)

CAZAdor X
04-07-2008, 22:38:33
mmm esa no es la intencion... mamasita hoy estoy pidiendo un besito a las nenas mas lindas con las que estoy hablando... me regalas uno....


hola don oso :cool:

" Andrew "
04-07-2008, 22:39:54
oso loca..
:thebirdman:

juemadre ...hoy fuie nuestro ultima cancion


"aunque hoy nos vallamos
nos queda la esperanza de que
un dia volveremos y seremos los mejores
como cuando eramos
en nuestros mejores timepos."
T_T
iuta por queT.T

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:40:25
si pero luego se los doy a toos en vivo y en directo :P:P pero en la mejilla prq tengo novio :L

◘ o$o ◘
04-07-2008, 22:41:37
freiman :thebirdman: loca vos :L

CAZAdor X
04-07-2008, 22:42:24
bueno eso si es verdad