Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 [236] 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~kAtE~
04-07-2008, 18:56:25
ps bn aqui empezando .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
04-07-2008, 18:57:40
hagaaaale relax k yo taba en esas mismas 2 mecs:):) k mas ps kt..... me presento me llamo santiago y no soy aragan:K:K:K::)

CAZAdor X
04-07-2008, 18:59:05
holas como les va...

hola santiaguinho :cool:

hola radu :cool:

mucho gusto kate.... soy el cazador x como te va

~kAtE~
04-07-2008, 18:59:54
a mucho gusto . muy bn me parece que no seas aragan :cool:

~kAtE~
04-07-2008, 19:00:40
cazador muy bn y tu ??'

radu_guaro
04-07-2008, 19:00:46
jaja

cazador es mas aragan...
cuidado..

:P

jeje

es un placer.. :)

santiaguinho
04-07-2008, 19:01:04
eeeeeeeee k mas kzador hace un bueeeeeeeeeen rato no t veia por estos lares kate y donde estudias a k t dedikas k es de tu vida pa donde voy y con kien t vas mentiras enserio......donde estudias y a k t dediks

CAZAdor X
04-07-2008, 19:01:20
a mucho gusto . muy bn me parece que no seas aragan :cool: dis que no es aragan si lo es por las :K:K:K:K


el que no es aragan soy yo que no puse ni una....

bien aqui llegando del trabajo

santiaguinho
04-07-2008, 19:02:14
k mas ps raduuuuuu? k t contas oeeeeeeeeeeeeeeeeeee mera chimba el photoshop......ya hay maso lo toy manejando

CAZAdor X
04-07-2008, 19:03:03
eeeeeeeee k mas kzador hace un bueeeeeeeeeen rato no t veia por estos lares kate y donde estudias a k t dedikas k es de tu vida pa donde voy y con kien t vas mentiras enserio......donde estudias y a k t dediks

usted es el que no aparecia por aca... yo vivo en este tema... preguntele a radu y a los demas....

santiaguinho
04-07-2008, 19:03:12
nada papa no soy aragan vea ke en esta no puse ni una sola:K jaja

KoRoSiTa
04-07-2008, 19:03:37
:fooookiu: :P

:heart::)

radu_guaro
04-07-2008, 19:03:40
aaa si ves..
es que photo shop

te aseguro que con el corel..

todavia estaria... apenas viendo..


tonces que mas mijo

yo bien...

santiaguinho
04-07-2008, 19:03:46
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh toes toy todo perdidooo jajajaja k mas ps kzador k comentaaaa

radu_guaro
04-07-2008, 19:04:36
korosa.. hola

tiempo que no conoverso contigo.. :)

hey si santiaghio... el cazador mantiene por aca.

~kAtE~
04-07-2008, 19:04:40
eeeeeeeee k mas kzador hace un bueeeeeeeeeen rato no t veia por estos lares kate y donde estudias a k t dedikas k es de tu vida pa donde voy y con kien t vas mentiras enserio......donde estudias y a k t dediks


yo estudio en el hector abad gomez por estas vaca me dedico ha vagar .:) :L

santiaguinho
04-07-2008, 19:05:51
ahhhhh k pispoo.......pues k pispo k vagues!!!! ahhhh korosa k mas ole

~kAtE~
04-07-2008, 19:06:36
chaooooo me voy .:p

santiaguinho
04-07-2008, 19:07:33
ahh bno chaop se cuida donde ta korooosa, yo la ailobiu a la korosa

CAZAdor X
04-07-2008, 19:08:46
chaooo....

hola korozita....:K:K:K:K

y que cuenta santiaguinho

radu_guaro
04-07-2008, 19:09:26
aaa bueno chaito..

que te valla bien

si ven solo era que llegaara otra aparte de zalesita

y toso se tiraron a araganear

mana de araganes ome

:P

santiaguinho
04-07-2008, 19:09:45
nada por akiiiiiiiiiii desparchado y ahorita pa donde la llapo

KoRoSiTa
04-07-2008, 19:10:45
ignoooremeeeeeeeen :L

:thebirdman::L


:P

CAZAdor X
04-07-2008, 19:11:50
y uqe hace usted que yo tengo como el doble de post y llegue un mes despues que tu

santiaguinho
04-07-2008, 19:11:56
ahhhhhhhhh pero esta k omeeeeeeee :L uno saludandola toda japi y esta diske k la inoremos:P

santiaguinho
04-07-2008, 19:12:38
ahhhhhhhh eske..... ud supo encontrar el sitio
osea este

Salza
04-07-2008, 19:12:57
koroso maldito idioto te amo:heart:

santiaguinho
04-07-2008, 19:13:04
en este momento en 2 dias ya e propasado casi 100 bno hasta el momento van 91 mensajes :P

CAZAdor X
04-07-2008, 19:13:54
ignoooremeeeeeeeen :L

:thebirdman::L


:P


claro como no te salude yo

santiaguinho
04-07-2008, 19:14:23
bno 92 creo

CAZAdor X
04-07-2008, 19:14:45
tienes toda la razon...

CAZAdor X
04-07-2008, 19:15:25
a pero yo posteo mas es que yo copio mucho en la zona de hablar mierda y halla no cuenta....

radu_guaro
04-07-2008, 19:16:27
ignoooremeeeeeeeen :L

:thebirdman::L


:P


yo te salude..

eee... manada de desparchados ome..

santiaguinho
04-07-2008, 19:16:42
eske korosa es toda mongolik y no kiere k la ailubiemos

Salza
04-07-2008, 19:16:53
santiago yaer moe hice mas de 120 vamos tu puede:)


en cuatro dias hice trescientos8)

santiaguinho
04-07-2008, 19:18:22
siiiiiiiiiiiiiiiii yo tambn posteo demasiadooooooooooooooooooooooooo pero en zona de recreo, por eso soy z@sy posteo jummmmm demasiado pero lastima k hay no cuenta

santiaguinho
04-07-2008, 19:18:47
ah jueputa
eso es postiar en la forma!!

CAZAdor X
04-07-2008, 19:18:51
a salza si es uno de los mas desparchados... yo en un sabado paso ese record...

radu_guaro
04-07-2008, 19:19:00
aaa vealos ps tan humillativos ome..

ps en mis días.. me hacia hasta los 500 en un día.. o mas..

radu_guaro
04-07-2008, 19:20:03
yo también era.. z@s... y que santiagui


me sacaron... y que.. :P

y me meti en akatsuki mucho mejor..

:)

aunque me hace falta a ratos converzar con los Z@s

=)ju4nD4-BFC(=
04-07-2008, 19:20:07
oelos :L:L:L:L:L

santiaguinho
04-07-2008, 19:20:09
nooooo pa ahcer 500 posters es k hp voleo e teclao:)

santiaguinho
04-07-2008, 19:21:24
tonces el juanda!!!! bn o no nea?¿

radu_guaro
04-07-2008, 19:21:57
aaaa pa ra que vea..

jajaja

y no era todo el día.. eran apenas como 8 horas.. díaras....

=)ju4nD4-BFC(=
04-07-2008, 19:22:15
bien aca tomando malta =)

santiaguinho
04-07-2008, 19:23:14
ahhhhh mera pimba tomar maltik!!!! oe radu y porke lo zacaron de z@s?

radu_guaro
04-07-2008, 19:24:52
por una discucion con un personaje.. que ni era de z@s....

pero bueno que mas se hace..

y yo era uno de los que mas hacia mover ese topic...

santiaguinho
04-07-2008, 19:25:48
ahhhhhhh k bacano!!!!

=)ju4nD4-BFC(=
04-07-2008, 19:26:11
haber yo veo si aca suman los post

santiaguinho
04-07-2008, 19:26:14
veeeeeeeeeeeeeeee llegue a los 400 post

santiaguinho
04-07-2008, 19:26:54
como asi k si los suman?

=)ju4nD4-BFC(=
04-07-2008, 19:26:58
ve si suma :D

radu_guaro
04-07-2008, 19:27:58
si aca cuentan los post...

para los que no sabia...

santiaguinho
04-07-2008, 19:29:10
pero en ke? me explikn bn por favor

=)ju4nD4-BFC(=
04-07-2008, 19:29:20
bueno llegare a 9000 hablando mierda 8)

radu_guaro
04-07-2008, 19:30:29
jajaja

vea.. ps..

yo hace rato pase por ese lado..

santiaguinho
04-07-2008, 19:30:30
yo kiero llegar a los 500 tan sikiera hoy

Salza
04-07-2008, 19:30:39
es lo unico ke sabes hacer:)































:P

santiaguinho
04-07-2008, 19:31:47
donde valieran mensajes en la zona de recreo........jummmm tendria por hay 900 post

CAZAdor X
04-07-2008, 19:32:34
yo si quiera los 2000 en este mes

Salza
04-07-2008, 19:32:56
santiago


trankilo ke haciendo dosp post seguido no vas a llegar




mas facil te los van a borrar vea ke sse lo digo por esperiencia propia :)

hace 20 dias me borraron 1600

santiaguinho
04-07-2008, 19:33:55
pero bnoooooooo k se va a hacer ps tok postear donde si valgan los mensajes

radu_guaro
04-07-2008, 19:34:12
aaa si a mi me valieran muchos post tendira por hay los 16 mil

CAZAdor X
04-07-2008, 19:34:30
yo me acuerdo estaba recien llegado yo

santiaguinho
04-07-2008, 19:34:35
ahhhhhh noo yo no kiero k me los borren me sentiria mal ome:(

radu_guaro
04-07-2008, 19:34:36
jajaja

y eso para que sirve tener muchos mensajes..

para nada

CAZAdor X
04-07-2008, 19:38:15
verdad santiagonho no es muy importante los post

Salza
04-07-2008, 19:39:11
este es deloos ke postea por mensjaes



pa saer ke eso desps de el mil ya no kiere hacer mensajes

ps ya no le impota eso:S

santiaguinho
04-07-2008, 19:39:23
pero es como tener mucho poder pa k sirve para nadaa ahh no emntiras k si sirve sirve pa kmbiar de deenunciante poor ejemplo vos sos post master

=)ju4nD4-BFC(=
04-07-2008, 19:39:27
Que Iutas Pa Hablar Mierda Ome :s