Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
★. ¥-k. ★
04-07-2008, 12:59:49
jelouuu deja el show.subite la mini falda.hasta la espalda.....subetela deja el show..........mas alta...8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
04-07-2008, 13:00:43
aaa yk colocate una faldita... y lo hacemos..
:P
eso si colocamos al freiman para que lo haga..
El MiLkI :)
04-07-2008, 13:00:54
Santiaguinho lo repitieron hoy.......quien sabe cuando lo repitan mas...
radu_guaro
04-07-2008, 13:01:21
tonces julian bn o k?
radu_guaro
04-07-2008, 13:01:47
Santiaguinho lo repitieron hoy.......quien sabe cuando lo repitan mas...
como son lo repiten por hay unas 10 veces.. mas... todavia
★. ¥-k. ★
04-07-2008, 13:01:55
ja eso en mtv....lo repiten a kada ratiko..........................:)
radu............listo...............:K
Salza
04-07-2008, 13:05:16
milki a tu casa no pero invitame neax_X
y ppor ahy derecho vamos donde pola:K
El MiLkI :)
04-07-2008, 13:06:15
Ah salza lo invitaria pero hoy no se hizo almuerzo.....pidieron caja de arroz chino.....y eso aca no rinde.....ya no hay....
_[JULIAN]_
04-07-2008, 13:06:18
EL RADU-...EL TIAGO..EL MILKI8)
Y-KA:K.......
SISAS...ESO LO REPITEN..EN MTV REPITEN TODO:P
mi novia se puso una falda esta semana..y era con pena:L...que boba ome:P
Salza
04-07-2008, 13:07:30
milkigracias maricon chimba de amigo:L
El MiLkI :)
04-07-2008, 13:08:24
Ah pero es la verdad........si ya no hay......yo que puedo hacer:L:L:L......pedir otra?
radu_guaro
04-07-2008, 13:09:42
_']EL RADU-...EL TIAGO..EL MILKI8)
Y-KA:K.......
SISAS...ESO LO REPITEN..EN MTV REPITEN TODO:P
mi novia se puso una falda esta semana..y era con pena:L...que boba ome:P
aaa lo bien que boba
traela por aca cuando vuelva a pasar.. :P jajaja
a tiras vos vivis muy lejos
parce si las mujeres se ven muy lindas de falta.. no de mini falda...
eso es otra cosa :K:K:K:K
radu_guaro
04-07-2008, 13:10:24
Ah pero es la verdad........si ya no hay......yo que puedo hacer:L:L:L......pedir otra?
milki el salza quiere subir a tu casa es para ir donde polita.. decile que suba y se tome un vaso de agua al menos.. :P
El MiLkI :)
04-07-2008, 13:12:30
Juaaaaaaaaa.......salza sube pero no le tengo almuerzo.....pq ya no hay plata, utd sabe que nosotros los pobres solo tenemos para el almuerzo diario.....lo invito a....mmm...agua como dice radu.....:P
radu_guaro
04-07-2008, 13:13:07
milki o jugo.. también... tiene mas sabor.. :P
El MiLkI :)
04-07-2008, 13:14:29
Salza de que quiere el jugo.......lo quiere de pulpa natural, o frutiño?.....jejejejeje
http://xat.com/Guasemilleta?p=1
CAZAdor X
04-07-2008, 13:15:40
holas como les va :cool:
Salza
04-07-2008, 13:15:50
coma mierda marica
alo bn ke ke chimba de amigo con razon dicen ke no hay
y de eso me dic eutna ayer y me los confuirmas hoy :L
El MiLkI :)
04-07-2008, 13:15:59
Toes que Don cazador........
Salza parce, si le contara lo que esta pasando en mi familia entendería pq no puede venir.....pero asi le cuente utd nunca entiende.......
radu_guaro
04-07-2008, 13:18:16
tonces cazador.. como le va pana
bueno parto
vuelvo al rato
voy de almuerzo
CAZAdor X
04-07-2008, 13:19:47
que cuenta don milki bien o no...
bien don radu.... pa´ entonces hasta ahorita
El MiLkI :)
04-07-2008, 13:22:29
Que cuento....nada....problemas que nunca faltan.....
_[JULIAN]_
04-07-2008, 13:36:24
JAJAJAJAJAJ..sisas ome.....
que dia mas raro:L
CAZAdor X
04-07-2008, 13:38:29
a no pues pero siendo tan negativo mas abran..
radu_guaro
04-07-2008, 13:41:52
Ya volvi
que mas ps----
_[JULIAN]_
04-07-2008, 13:54:00
milki..problemas tenemos todos ome,,,8)
CAZAdor X
04-07-2008, 13:56:30
radu que posibildad hay de entrar a los akatsuqui...
" Andrew "
04-07-2008, 13:57:34
toes que gente...8)8)
:thebirdman:
radu_guaro
04-07-2008, 13:59:30
tonces freiman :thefinger:
_[JULIAN]_
04-07-2008, 13:59:51
el freiman8)
" Andrew "
04-07-2008, 14:00:12
file:///C:/Users/Freiman/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.jpgfile:///C:/Users/Freiman/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.jpg:thefinger2:
neas...8)
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 14:00:52
JELOUUUSES! :)
radu_guaro
04-07-2008, 14:00:54
ps la verdad para vos esta dificil
yo por mi parte nunca te he visto posteando por halla
eso tiene que postear todos los días y hacerse amigo de los akatsuki
yo a usted se lo dije antes..
o no freiman
Salza
04-07-2008, 14:01:09
freiman cuadre eso:S
radu_guaro
04-07-2008, 14:01:18
Hola hermanita :heart: como estas? :heart:
" Andrew "
04-07-2008, 14:03:27
sisas....
...8)8)
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 14:03:50
BIEN :heart: Y TU?? :heart:
HOLA SALZA :):heart: :) FREIMAN! :):heart:
" Andrew "
04-07-2008, 14:05:44
hola val3n 8)
Salza
04-07-2008, 14:07:15
kien es neji:L:L:L:L
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 14:07:33
JAJAJA ESTOY COMO FELIZ OLE! :D
JAJA SALZA NADIE :L:D :)
_[JULIAN]_
04-07-2008, 14:07:49
hola valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:)+
yo estoy como desparchado ole:S
" Andrew "
04-07-2008, 14:07:57
xDDDDDDDDDddd
te dijeron neji
jajajajaja----me orine de las risa...
NO:L
CAZAdor X
04-07-2008, 14:08:18
ok... no me acordaba....
" Andrew "
04-07-2008, 14:09:02
cazador....8)
CAZAdor X
04-07-2008, 14:09:54
hola freiman :cool:.. que pena no haberle saludo en el anterior... se me olvido...
y como le va con lo de no ser aragan...
Salza
04-07-2008, 14:10:01
freiman gueba :L:P
" Andrew "
04-07-2008, 14:11:42
nada...
cazador esto va de veinto en popa o cmo se diga.
ya siento el sabor de la victoria...8)
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 14:12:00
YO NO LE DIJE ASÍ A SALZA :L:P
HOLA CAZADOR :) ♥
CAZAdor X
04-07-2008, 14:13:33
nada...
cazador esto va de veinto en popa o cmo se diga.
ya siento el sabor de la victoria...8)
jajajaja
freiman le hago una pregunta y responda con tranquilidad y no se cuenta como parte de la apuesta...
en la calle tambien tampoco esta siendo aragan o solo es con la gente del foro....
CAZAdor X
04-07-2008, 14:14:14
hola valen :)♥
" Andrew "
04-07-2008, 14:15:17
la verdad es que en la calle no..- en la calle soy serio..
pero obviamente la apuesta es en el foro...o todo lo que lo involucre a el...
_[JULIAN]_
04-07-2008, 14:19:32
sabe sque somo calle..hay cira y corazon:L
" Andrew "
04-07-2008, 14:21:52
julio no entendi...:S:S
radu_guaro
04-07-2008, 14:23:09
Hermanita yo estoy muy bien :) :)
aaa gozandome la vida...
y viendo de donde saco plata... por que el coste no llega hasta el domingo y hasta que el no llegue no puedo repartir plata
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 14:25:29
AAAAAAA YAA! :)
ME DUELE UN PULMÓN :S:S
Salza
04-07-2008, 14:26:22
como le duele un poulmon a uno:S:S:S:S
radu_guaro
04-07-2008, 14:27:55
aaa que pesar... ome de mi hermanita :(
pero es un pulmon o el pecho
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 14:28:17
SIENTO KE ALGO ME CHUZA! X__x
:jijoju::jijoju: Y NO SOY CAPAZ DE RESPIRAR :(
" Andrew "
04-07-2008, 14:28:22
xD...
muycharro.....xDD
_[JULIAN]_
04-07-2008, 14:28:33
yo no se donde quedan los pulmones:S
radu_guaro
04-07-2008, 14:29:03
aaa eso es que necesita respiración boca a boca :K:K:K
valen yo te colaboro :-D
CAZAdor X
04-07-2008, 14:30:15
jajajaja.....
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 14:31:25
JAJA :K:K:K ME COJIÓOOOO!
CHAOOOOS! :heart::)
radu_guaro
04-07-2008, 14:32:57
Chao hermanita :heart:
se me cuida mucho..
cuidado con esos ataques...:S:S
CAZAdor X
04-07-2008, 14:33:40
chao valen :heart:
_[JULIAN]_
04-07-2008, 14:34:31
chao vlaen..no se muera..y si se muere digale a su hermana que avise:P
Salza
04-07-2008, 14:35:51
estos iutas son muy charroos ome:S:P
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 14:36:13
JUAAAAA JULI :L JAJAJJA :P
YERBA MALA NUNCA MUERE U_U
:heart:
" Andrew "
04-07-2008, 14:36:58
a vea pue.s..........
:H
Salza
04-07-2008, 14:37:12
valen valen
valla al medico parce no se kede en la casa
:)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO