Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
03-07-2008, 19:59:43
bueno me voy suerte
zale :K:K:K
valen :K:K:K:K
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
03-07-2008, 20:02:56
chaooooo :K:K:K:K:K:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:03:08
HERMANITO :heart::heart:
CAZAdor X
03-07-2008, 20:04:02
zalesita a usted le queda mas facil conseguir hijos...
y zalesita cuando se va adejar conocer....
valen mor como estas :heart: (es que ahora trate mi novia foral con mucha indiferencia)
>< zalesita ><
03-07-2008, 20:05:33
aa cazador es q siempre yo
cazador en una reu voy :)
CAZAdor X
03-07-2008, 20:08:12
aa cazador es q siempre yo
cazador en una reu voy :)
pues tu con tu belleza te queda mas facil...:K
a ok espero que si... o ya seria en el aniversario...
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:08:30
JAJA ZALE KE BUEN CHISTE! :P
HOLA NOVIO :):heart:
>< zalesita ><
03-07-2008, 20:11:55
q chist dije :S:S:S
cazador yo lo busco ps
no yo no voy al aniversario y yo dije de reu pero en ksa de alguien :;)
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:13:32
EL DE KE IVAS A UNA REU :):):P
El MiLkI :)
03-07-2008, 20:14:18
Oeeeeeeeeeee....que mas ps....
>< zalesita ><
03-07-2008, 20:16:17
a pero era reu de ksaaaa
eee :P
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:17:09
JAJAJAJA BUENO PS :D
MILKIII :K:)
El MiLkI :)
03-07-2008, 20:17:11
Hoy todo el dia dieron noticias e ingrid......:L:L:L:L
CAZAdor X
03-07-2008, 20:19:27
como te a ido amorrr :heart: bien o no...
ya soluciono el problema o se le puede ayudar
>< zalesita ><
03-07-2008, 20:19:28
si ome ya supereloooooooo ps lo de ingrid
superen ya llevan too el dia
CAZAdor X
03-07-2008, 20:20:32
y porque no vas al aniversario...
El MiLkI :)
03-07-2008, 20:20:41
Y no hablaron del campeonato de liga en las noticias:L:L:L:L
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:21:25
AA PS MASO...ACÁ TOOODA ABURRIDA X_x NO LO PUDE SOLUCIONAR Y YA NO SE PODRÁ SOLUCIONAR! :S T_T
YO SI VOY AL ANIVERCHO :)
El MiLkI :)
03-07-2008, 20:22:43
Yo tmb voy......xtreme se supone que me compró la entrada.....el dia de la reu en la bolera....
CAZAdor X
03-07-2008, 20:23:43
amor y no me vas a pagar lo que me quedaste debiendo en la vida real...:laughing9::laughing9: mentiras... aunque que rico :K:K:K...
bueno porque yo si voy... y espero conocer muchos mas por halla
>< zalesita ><
03-07-2008, 20:25:18
yo xq es muy kro
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:25:51
O.o
=/ =/ =/ =/
CAZAdor X
03-07-2008, 20:28:24
yo xq es muy kro
pero si alguien te la paga vas...
que significa las = /
El MiLkI :)
03-07-2008, 20:30:14
Zale muy caro que?
>< zalesita ><
03-07-2008, 20:30:19
kra de aburrido
si y kien m va a pagar a mi segun ute?
milki las boletas
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:31:37
SI A MI ME LA PAGAN MAS FÁCIL VOY :cool::P
PORKE SI, ESTÁN MUUUY CARAS! =/ :S
>< zalesita ><
03-07-2008, 20:34:33
uffffffffffffffffffffffffff
CAZAdor X
03-07-2008, 20:34:52
mmmm a quien le invito una entrada ???????
>< zalesita ><
03-07-2008, 20:36:27
invite a valen xq yo no voy a ir :)
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:39:03
VEEE HASTA BUENA IDEA! xD :P
CAZAdor X
03-07-2008, 20:39:05
:roll::roll::roll:
El MiLkI :)
03-07-2008, 20:39:17
Las boletas de que?...del anivercho?..disculpen pero estoy algo lento hoy....xD
CAZAdor X
03-07-2008, 20:40:15
jajja no milki estas mal... y eso que vamos lento....:laughing9::laughing9:
pues si no es mala idea....:)
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:41:35
JAJA MILKI KE NO SE NOTE! JAJA :D SI, LAS DEL ANIVERCHO! :)
El MiLkI :)
03-07-2008, 20:44:38
Aaaaahhhh yo la pague a 10....
CAZAdor X
03-07-2008, 20:46:41
a pero a 15 estan baratas....
jajaja y que tal que ganara si quiera el minimo... me pareceria una chichiguita.... aunque para mi cuando se trata de pasar weno (asi como el lunes) me parece todo barato...
El MiLkI :)
03-07-2008, 20:50:41
Si, si uno va a pasar bueno paga......
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:52:13
A PASAR WENOOO :K:K:P
CAZAdor X
03-07-2008, 20:56:46
A PASAR WENOOO :K:K:P
y contigo si que si :K:K:K:K
El MiLkI :)
03-07-2008, 20:57:41
Juaaaaaaaa.....venga me informan...utds dos van enserio o que fue.......i don't understand......recuerden estoy como lento....:P
http://xat.com/guasemilleta
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 20:59:22
MILKIIIIIIIIIIIIIIIII LENTOOOOOOOO :L:L:S
=/ ESO YA LO DISCUTIMOS! :)
CAZAdor X
03-07-2008, 20:59:50
Juaaaaaaaa.....venga me informan...utds dos van enserio o que fue.......i don't understand......recuerden estoy como lento....:P
http://xat.com/guasemilleta
eso es tema cerrado...:L
editado: no lei el anterior...
El MiLkI :)
03-07-2008, 21:01:34
Aaaaaaahhhh.....bueno....
Salza
03-07-2008, 21:02:23
milki perra:)
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 21:06:09
SALZA FEO TE KIEROOO! :heart:
El MiLkI :)
03-07-2008, 21:07:17
salza grilla...:P
CAZAdor X
03-07-2008, 21:07:26
milki perra:)
huuyyy
amorrr:L te leeo:L
:)
El MiLkI :)
03-07-2008, 21:09:15
Me fuí.....suere ps....
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 21:11:14
KEEEE??? O.o
:D
Salza
03-07-2008, 21:11:43
bueno yo los dejo para ke uds dos este solo y arreglen sus diferencias
:)
CAZAdor X
03-07-2008, 21:13:11
bueno yo los dejo para ke uds dos este solo y arreglen sus diferencias
:)
jajaja ya se le creee...
chao milki :cool:
y si se habla de algo es por el msn aunque ya todo se dijo....
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 21:14:37
SI SI :cool::)
ME FUI PORKE YA ME ESTAN REGAÑANDO! U_U
CHAOOOS! :heart:
El MiLkI :)
03-07-2008, 21:15:03
Chauuu.....todavia no me habia ido...jajajaaja
CAZAdor X
03-07-2008, 21:17:39
chaos valen :heart:
a bueno milki chao :cool:
quede solo....
°•PoLiz•°
03-07-2008, 22:45:26
si wenas volvi 8) salzaaaa:K:K:K
cazador :heart:
valen :thebirdman::heart:
Salza
03-07-2008, 22:45:55
aaaa H:H:H:H:H:H:H:H:H:
°•PoLiz•°
03-07-2008, 22:46:03
milki :K:K:K:heart:
Salza
03-07-2008, 22:46:51
he polita:S
°•PoLiz•°
03-07-2008, 22:48:57
salza :K:K:K
santiaguinho
03-07-2008, 22:57:58
paolita....:)
don zalsa:)
°•PoLiz•°
03-07-2008, 22:59:44
santi q mas ve nunk te habia visto puaka :P
Salza
03-07-2008, 23:01:45
jummmm este pelao llego donde erax__X
pola te amo:K:K:K:K:K:K:K:K:
:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
santiaguinho
03-07-2008, 23:01:49
jejeje ahhhh pues hay me vas viendo hay k concoer de todo un pokit, k me cuentas?
°•PoLiz•°
03-07-2008, 23:03:29
hay por aka con un hambre y un frio el mas hp :S:S T_T kien me quiere dar calorsito :K:K:K
santiaguinho
03-07-2008, 23:10:43
jajaj yo le regalo un abracito...si le servira y un pikito tambn......y lo del hambre yo la invito a comer arepitade chocolo k hoy compraron:K:K:K:K
Salza
03-07-2008, 23:10:58
amor eso no se pregunta:K:K:K:K:K:K:K:K:
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
santiaguinho
03-07-2008, 23:14:23
si o ke salza de una le damos klor jejeje:K:K:K:KK::K:K:K
°•PoLiz•°
03-07-2008, 23:16:09
bueno :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
santiaguinho
03-07-2008, 23:18:19
paoo ud si vio el mensaje k le deje cuando cumplio años?
°•PoLiz•°
03-07-2008, 23:22:57
sii q hermozura *_* T_T
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO