PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 [228] 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
03-07-2008, 15:21:26
la buena pss yo soy normal?
cual es la buena?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
03-07-2008, 15:21:31
cazador deja de ser aragan..

hola volvi.. ya termine..

por aca..

negumi
03-07-2008, 15:25:04
hi mani buu como esta si se comio su helado

radu_guaro
03-07-2008, 15:36:10
no...

depronto me va a dar gripa..

:S:S:S

eso me pasa...por estar rodeado de mujeres que tienen gripa..


si hubiese estado dodeado de hombres... estaria bien.. :P

soy debil para mujeres...

negumi
03-07-2008, 15:38:53
pero rsi te rodeas de hombres pensaras ke eres del otro ekipo

io no tengo gripa ya estoys ana y salva y mañana me voy pa babylon ke son mujeres gratis

radu_guaro
03-07-2008, 15:40:27
jajaja


a ps.. si

tenes razón

aaaa

babilon.. :K:K:K:K

Salza
03-07-2008, 15:40:36
oe 8)8) .......!!!!!!!!!!

negumi
03-07-2008, 15:46:51
hi señor salza

°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 15:57:39
buenas llegue yop:)

radu_guaro
03-07-2008, 16:05:18
Hola hija te amo.. :) :heart:

como estas?

°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 16:15:40
bien a pa y vos:)

radu_guaro
03-07-2008, 16:17:31
ps hija que te cuento..

yo estoy muy bien

aca pasandola muy bien.. :)

:)

jejeje

escuchando musk..

°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:27:37
ooooooooeeeeeelos 8)
apa :heart:
salza:heart::K:K:K
cazador :heart:
prima:thebirdman: :heart::heart: :P
negumi:):) y del q me olvide :)

radu_guaro
03-07-2008, 16:28:21
hija.. :heart::heart: te amo..


como estas?

Xantiaguito
03-07-2008, 16:29:21
vea la competencia de mi topic 8)8)8)8)8)


hey por q a todo el mundo le dio por poner muñequitos en el avatr¿?¿?¿?¿' X___________x


mmm ya es q con razon aca se mantiene todo el mundo....hablando bastante mierda y les suben como locos los msjs .....:P :P :P :P


pa q vea pss :P :P :P


suerte:P



politaaaaaaaa saluda ole saludaaaaaaaaaaaa :P :P 8)()8)8)

radu_guaro
03-07-2008, 16:31:17
jajaj xantiaguito... a mi no me interezan los mensajes..

si no desparcharme.. ome

y tu topic esta medio muerto...

creo.. :P

tiras que si

°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:37:32
estoy disq haciendo tareas :L :L

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 16:38:54
VEEE MIRÁN KIEN VOLVIÓ :cool::P

°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:39:01
oeela prima saludeme pues mongola :L

°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:39:22
valenn :thebirdman: 8)

Xantiaguito
03-07-2008, 16:42:38
aaaaaaaaaaaa no me saludaron :S :S :S :S :S :SA

Ipe MeNeSeS
03-07-2008, 16:43:32
si buenassss como estan bien o bien

°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:45:23
xanti ud tampoco me volvio a saludar T_T










































hola :heart::)

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 16:51:09
POLA :thefinger: SANTIIIII :thebirdman: :heart:

























































KE SOLEDAD :H:H:H:H

°•PoLiz•°
03-07-2008, 17:05:48
ajam :H:H:H y yo disq haciendo tareas :L

CAZAdor X
03-07-2008, 17:12:40
hola polita :K:K:K:K
hola valen :K:K:K:K
hola caregomita :K:K:K
hola a los demas :cool:

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:13:51
HOLA CAZADOR! :)


Salza
03-07-2008, 17:14:54
ke crueldad de topic:(

CAZAdor X
03-07-2008, 17:17:21
hola valen :) como tas... ademas de linda y hermosa y de ser chevere....

radu_guaro
03-07-2008, 17:18:44
veee volvi..



tonces

radu_guaro
03-07-2008, 17:19:33
ajam :H:H:H y yo disq haciendo tareas :L


y eso como así que haciendo tareas. :L:L

que desparche ome

Salza
03-07-2008, 17:19:46
hola valen :) como tas... ademas de linda y hermosa y de ser chevere....



juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol:

CAZAdor X
03-07-2008, 17:22:12
juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol:

hermano tiene que explicar ese comentario.... esta como rarongo :laughing9::)

pero de verdad... para no haber mal entendidos...

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:26:26
CAZADOR PS KE TE DIGO...UN POCO EMBALADA X__x Y VOS KE??? :)

radu_guaro
03-07-2008, 17:29:26
sisas a lo bien

que fue eso...

CAZAdor X
03-07-2008, 17:31:13
pues mucho trabajo... demasiado pero hay espacio para postear.... y porque embalada?...

>< zalesita ><
03-07-2008, 17:36:50
juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol:


sisas cambia horrible


bueno chao :)

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:37:02
UN PROBLEMITA ECONÓMICO :S:S

HERMANITO SI LLAMASTE A ALEJITA????

CAZAdor X
03-07-2008, 17:39:27
sisas cambia horrible


bueno chao :)

otra :L:L:L:L

le digo lo mismo a que le dije a salza


chao zalesita :K:K:K

Salza
03-07-2008, 17:40:46
sisas cambia horrible


bueno chao :)


jajajajajajajamerame como me rio :funny:







cazador yo lo dije por tu forma de saludar


y ella por ami


lol

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:44:11
JUA X_x

:thefinger:

CAZAdor X
03-07-2008, 17:47:07
pues si......

radu_guaro
03-07-2008, 17:47:23
Si hermanita hay la llame..

y me renego que por que no la invite el lunes para el partido

jajaja

yo no tenia un peso....
:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:50:44
JAJAJA KE PECAO DE MI MANITA :P:P

CAZAdor X
03-07-2008, 17:53:06
Si hermanita hay la llame..

y me renego que por que no la invite el lunes para el partido

jajaja

yo no tenia un peso....
:S:S:S


a pa se le hubiera ayudado pero como no hablan....

radu_guaro
03-07-2008, 17:53:33
uy si

es que yo iva a salir con ella el lunes.. :)

y la llame para cancelarle.. por que yo no tenia plata...


y no la invite para ir al partido por que ya se sabe.. :P

:S:S:S

bueno no importa voy a salir con ella el domingo

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:54:00
ES KE ESTABAS CALETO U_U

:P:P

°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 17:55:23
holasssss:)

radu_guaro
03-07-2008, 17:55:44
uy si a lo bien


a no ps.. yo también tenia plata.. tenia dos billetes de 50

:P

jajaja si los tenia pero no era mios :S:S:S

radu_guaro
03-07-2008, 17:56:23
hermanita te presento a tu hija

cargomita te presento a tu mamá vale..

:)

bueno ya..


:)

hola otra vez.. caregomita

CAZAdor X
03-07-2008, 17:56:28
ES KE ESTABAS CALETO U_U

:P:P
pues por lo general se maneja un poco de plata extra.... y esta quincena me va a entrar mas :) :P

chaos que voy pala casa... ahora nos leemos :cool:

°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 17:57:59
aaaaa bueno mucho gusto:)

Salza
03-07-2008, 17:58:04
eso ke DENTREN mas iuta :partyman:





valen marica:heart:



















































a perdon me ekivokex_X

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:59:06
A TAN BUENO TENER PLATA OME, Y MAS EXTRA! TE ENVIDIO......=/

HIJAAA HOLA :) MUCHO GUSTO :D

HERMANITO COMO KE VAS A SALIR CON ELLA???? Y NO ME INVITAN? JAJAJAJAJ :P YO TAN METIDA X__x

PD: SALZAAAAA :L MALPARIDITO ESTE :heart::heart:

radu_guaro
03-07-2008, 18:01:18
vamos..

pero seguro

es para salir el domingo

aun no sabemos que horas..

para ir a ver.. peli..
:)
en carrefull de la 65


vamos..

yo las invito.. :)

:P

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 18:02:12
O.o ESOOOO NOS VAN A INVITAR! :cool: LOL JAJAJA

VAMOS A VER SI PUEDO :P:P:)

_[JULIAN]_
03-07-2008, 18:11:33
que a donde a donde


ah que soye maroon 58)

radu_guaro
03-07-2008, 18:12:17
eso solo a mis hermanitas...

♥katy bb♥
03-07-2008, 18:14:55
holas ..............................

radu_guaro
03-07-2008, 18:16:02
hola otra de mis hijas.. como estas?

_[JULIAN]_
03-07-2008, 18:16:12
hola katy:K:K

Salza
03-07-2008, 18:17:09
katy :K ;)

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 18:18:13
KAAATYYY :thebirdman: :)

♥katy bb♥
03-07-2008, 18:18:54
ps hay masa o menos brava por que me dieron repu roja :C

°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 18:19:38
aaaaa volvy de q hablan

♥katy bb♥
03-07-2008, 18:19:46
y como van por aca

radu_guaro
03-07-2008, 18:21:26
mm ya

:S:S:S:S:S


katty mira otra hermana tuya caregomita.. :)

_[JULIAN]_
03-07-2008, 18:22:11
radu si reparte hijas por hay:L

°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 18:22:30
a mucho gustop katty:)

•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 18:22:54
HIJA HOLA :)

ESTOOOOOY ABURRIDA =/=/:jijoju: