PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:05:37
Buenasssssssssssssssssssssssss

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
28-06-2008, 11:05:42
oso locota ..:thebirdman:

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:07:59
OSO BIEN O NO???

ZALE JELOU PARCERA! :thebirdman:

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:08:48
Q Mas Psssssssss

◘ o$o ◘
28-06-2008, 11:09:02
valen bien y vos?

freiman locota vos

" Andrew "
28-06-2008, 11:09:34
listo manadq de cosas..me voy...;)

CAZAdor X
28-06-2008, 11:10:34
buenos dias como les amanece...

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:11:46
......................................

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:11:47
FREEIMAN CHAOOO! :K:heart::)

HOLA NOVIO! :):heart: (NO PIENSEN KE ESTOY HABLANDO COMO LA NOVELA :L:P)

saray moon
28-06-2008, 11:13:29
que ternura....


hella cazador..........me parece bakano tu avatar de final fantasty..

" Andrew "
28-06-2008, 11:15:30
Sartay Uted Que Hace Aca.---

CAZAdor X
28-06-2008, 11:16:18
gracias... saray

el tuyo me hace acordar cuando estaba chiquito....:)


y eve maria nadie se da cuenta...

hoy estoy de cumple ya 19 añitos

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:16:38
HOLA SARAY! :):)

PD: AUNQUE YA TE FELICITÉ TE VUELVO A FELICITAR!!!! MOOORR FELIZ CUMPLE, KE CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS Y OJALÁ PASES MUY RICO HOY! :):heart::heart:

CAZAdor X
28-06-2008, 11:17:01
Sartay Uted Que Hace Aca.---

pues hablar mierda... este lugar no esta prohibido para nadie... o si..

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:17:55
noppppppppppppppppppppp

" Andrew "
28-06-2008, 11:20:23
=O

es qe nio es normal que saray este por estos lares:L

CAZAdor X
28-06-2008, 11:21:07
noppppppppppppppppppppp

nopp qque....


y ma ya no se acuerda cuando me tubo...

y to tambien la quiero...(por lo de la firma):)

CAZAdor X
28-06-2008, 11:21:39
=O

es qe nio es normal que saray este por estos lares:L


esos si es verdad yo nunca la habia visto...:)

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:22:02
q no ta prohibido....

y q tiene q ver cuando t tuve?????

a no de nada ;)

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:22:14
FREIMAN DEJALA SER FELIZ OME! :L:P:P

" Andrew "
28-06-2008, 11:23:12
bueno ome...
ezs que no ve que ella sabe mucho demi:S:S:S

CAZAdor X
28-06-2008, 11:23:35
HOLA SARAY! :):)

PD: AUNQUE YA TE FELICITÉ TE VUELVO A FELICITAR!!!! MOOORR FELIZ CUMPLE, KE CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS Y OJALÁ PASES MUY RICO HOY! :):heart::heart:

gracias mooorr y espero los besitos...:)

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:24:41
UUUUYYYYYY SARAY CONTANOS LO KE SABES DE FREIMAN! JAJAJA :P:D

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:24:43
hijooooooooo tas cumpliendo años hoy????????????'

CAZAdor X
28-06-2008, 11:24:45
q no ta prohibido....

y q tiene q ver cuando t tuve?????

a no de nada ;)


es que no leee hoy cumplo años...

pero tranquis...:L

CAZAdor X
28-06-2008, 11:25:34
hijooooooooo tas cumpliendo años hoy????????????'

mmmmmm:L :L

" Andrew "
28-06-2008, 11:25:41
cazador felix cumpleaños....farra,,.,.,....eso

" Andrew "
28-06-2008, 11:26:56
fgeliz cump´'le cazador..-..
http://www.miguelangelvargascruz.com/gae_mavc_1010mujeres_1.jpg
solo calidad francesa..8)

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:27:26
si ya vi............

ya t hicieron topic??????????

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:27:29
JAJAJAJAJA PERO KE BELLEXA DE MAMÁ! :S:P

YO NO DIGO NADA MEJOR!

CAZAdor X
28-06-2008, 11:28:28
cazador felix cumpleaños....farra,,.,.,....eso


gracias...
jaja...farra.... si se hace en tu casa...:laughing9:

en mi casa son meros malos y no me dejan hacer nada...:L :L

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:28:31
ahyy hp ya t lo voy a hacer

CAZAdor X
28-06-2008, 11:29:05
si ya vi............

ya t hicieron topic??????????

que yo sepa no

CAZAdor X
28-06-2008, 11:31:09
eee pensado y un buen regalito de ustedes... es darme repu...:)

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:31:20
ESOOOOO FARRA IJUEMADRE!!! :cool::cool:JAJAJA xD :D

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:32:10
http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2493697#post2493697

CAZAdor X
28-06-2008, 11:34:34
http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2493697#post2493697

gracias ma...

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:35:06
ahy hijo m perdonas????????????????




















:sad5:

saray moon
28-06-2008, 11:36:53
Sartay Uted Que Hace Aca.---

que pena ranita..pero el cazdor me invito....:)
ç
asi que lo siento.....:L

:laughing9:

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:37:50
sara cuentenos too sobre freiman :P

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:38:04
♫...YO ME LLEVO SOLO BN CONMIGO...YO DEL MUNDO SOY EL OMBLIGO...DE MI VIDA YO HABLO MUCHO, CUANDO ME HABLAN YO NUNK ESCUCHO...Y SOY DE MI PROPIA SECTA SOY MI PAREJA PERFECTA Y SI, YO SOY ASÍ, PROPONGO UN BRINDIS POR MÍ...♫

" Andrew "
28-06-2008, 11:38:42
sabe que yo ya me voy a ahcer el almnuerzio...

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:39:59
hola mana de buenones :K :K :K

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:41:35
frei chao

cata hola

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:41:36
CATA JELOU....KE MAS PS???? :)

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:42:27
bnnnnn y usteds parceritas :P

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:42:47
a bn luchandola y vos q contas

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:44:05
np ps con frio q me toco bañarme :(

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:45:48
juaa y eso xq

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:45:48
JAJAJAJA HOY TE TOCÓ BAÑO! JAJA :D:P:P

CAZAdor X
28-06-2008, 11:46:03
hola cata...:K

chao freiman :cool:

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:46:56
hola cazador :K


es q me voy de paseooo para san luis :P

El JuaCKer
28-06-2008, 11:47:09
parce hace media hora estaba la pagian numero 959 y ya en la 969 ke hpta exito de topic!

saray moon
28-06-2008, 11:48:44
sara cuentenos too sobre freiman :P
jjaja..jajaja...

q quiere saber....


si es buen polvo...pues yo que sepa segun ....yobis rei.....el es muy mal catre..y dizque ronca mucho..ademas...no se levanta hasta las 10 dela mañana....y que mantiene con aliento de grillo kjajajajajajjaj


algo mas...:)


ptda: freiman te quiero..

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:48:51
ufffffffffff es q uno no se puede descuidar por q le pierde el hilo a esta ximbada


hey juacker sientete orgulloso :P

me eliminaste de msn :L

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:50:05
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja esta sarayy si le gusta contar la verdad te felicito no sos mentirosa :P


pd:freiman yo tambn te chelo

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:50:13
JUUUUAJAJAJAJAJA TODO SE SUPO :P:P

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:50:55
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sara jaja

juacker si q orgullo

cata aaa vea ps :P

yo hoy tengo una pereza d bañarm inmunda

CAZAdor X
28-06-2008, 11:52:18
huy no freiman...

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:53:01
usted como q siempre le da pereza bañarse :L sera q si te bañas ?

humm ya tengo esa duda


hay zale te tengo q contar una cosilla de cierto persojneje q te conte una ves :P

CAZAdor X
28-06-2008, 11:54:01
quien sera el pobre de quien van a rajar

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:54:16
UTUTUTUTUYYYY JAJAJA :P

ZALE COCHINA MIJA...FÓ :L:P

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:55:40
aaaaaaaaaaaaaa sobre unnn feo hay :(

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:56:12
cata eme ese ene ps

no a ver q pena es q yo no m baño x lo del calentamiento global xq ahy q ahorrar ademas yo si m baño pero muy tarde o cuando tok :P

yobisrei
28-06-2008, 11:56:30
POBRE ESTUPIDA LA SARAY SEGURO YO ME VOY A KONTARLE MIS INTIMIDADES KON MI ESPOSO A ESTA LENGUA DE TRAPO KE SOLO HABLA POR HABLAR,,,,,


KISIERA USTED HABER TENIDO UN ESPOSO KOMO EL MIO PERO KLARO POR EL TIPO DE ESPOSSA KE ES FUE KE MITO VIVIIO TAN KORTO TIEMPO...ME IMAGINO USTED LO MATO KON UNA DE ESAS ESPECIALIDADES KE SUELE KOCINAR PORKE NI PARA ESO SIRVE

JAJAJAJAJJ

saray moon
28-06-2008, 11:57:02
nada...yo siempre con la verdad......





ahorita...viene la yobis...toda asada..a decir que ella no ha dicho nada..--


le tiene un miedo....al freiman...

pa mi que eso es violencia intravirtual jajajaj

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:58:10
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajjajaja


sigan sigan :L

>< zalesita ><
28-06-2008, 11:58:11
juaaaaaaaaa si veala ahy

jaja

El JuaCKer
28-06-2008, 12:00:10
no te elimine, no se porke no te e vuelto a ver...

CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 12:01:55
si me eliminasteee aa mi me salia q no me tenias agregada :L

tons agregame de nuevo :P