Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
27-06-2008, 19:59:45
Zalesita viene a ser mi abuela? a no jodas, mejor sea como mi mama de adopcion pues :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
27-06-2008, 20:00:26
nietoooooooooooooo se l kiere con el corazon



bueno mañana busco mas hijos q m voy chaoo los amooo

Juanes.oz
27-06-2008, 20:00:47
parce y ese papá suyo no se extrañe que sea tbn su primo su hermano y hasta su vecino foral....ese riega su semilla por donde va....

CAZAdor X
27-06-2008, 20:01:05
chao ma...

se cuida...

>< zalesita ><
27-06-2008, 20:01:40
juaaaaaaaaaa es q mi familia se mete con too el mundo :P

Juanes.oz
27-06-2008, 20:03:24
chao zalecita se le recontra adora.....

ÐεαтнÇяσω
27-06-2008, 20:04:11
chao abuela vaya poniendome en la jirmita si no te da pena decir ke eres abuela :P

>< zalesita ><
27-06-2008, 20:05:27
aa es q todo ese monton de gente q tngo en la fima... pero malana miro x onde los meto

chao ps

ÐεαтнÇяσω
27-06-2008, 20:07:03
Chao ps cuidate abuela


no bote el bastón ............ xD

CAZAdor X
27-06-2008, 20:10:08
a entonces Deathcrow es sobrino mio....:)

eee su abuela esta muy joven... demasiado :)

y donde esta el resto del mundo....

Juanes.oz
27-06-2008, 20:11:28
demas que se jueron de rumba....y pa allá voy yo....suerte juventudes....

radu_guaro
27-06-2008, 20:11:55
sera que hablaron de mi..


cierto..


que paso.. :P


bueno me voy..

chao..


zale te amo.. :):love6:

CAZAdor X
27-06-2008, 20:15:52
bueno entonces chaos tambien se les vera por ahi...

y besos a mi novia foral.... :heart:

El MiLkI :)
27-06-2008, 20:40:48
Oeeeeeeeeeeeee....quien anda por aca?.....de que hablan?....

°•PoLiz•°
27-06-2008, 20:51:13
si wenas milki :K8)

El MiLkI :)
27-06-2008, 20:52:04
Paola:K:K:K:K:K......estamos tu y yo solos:K:K:K

°•PoLiz•°
27-06-2008, 20:53:07
ajueeeeeeee 8) solos :K

El MiLkI :)
27-06-2008, 20:55:02
Ah voy a aprovechar y te voy a hacer el streeptease.....xD

°•PoLiz•°
27-06-2008, 20:57:18
tananananana tanana nana :K

El MiLkI :)
27-06-2008, 21:03:03
Ya vuelvo para el show......me voy a preparar.....xD

°•PoLiz•°
27-06-2008, 21:06:33
:P jajaja ia milki :K:K:K:K:K

El MiLkI :)
27-06-2008, 21:18:20
Mirá ps....xD....Ahi toy yo haciendote el show.....me parezco?......jejejejjejeje

El MiLkI :)
27-06-2008, 21:26:17
Paolaaaaaaaaaaa.....ahi te estoy haciendo el show.......:P:P:P:P:P:P

radu_guaro
27-06-2008, 21:28:04
ajue esto se calento..

yo si decia.. que la musica que estaba escuchando estaba como rara..

:P

jajaj

:funny:

El MiLkI :)
27-06-2008, 21:29:55
Juaaaaaaaaa.......ese es mi regalo de 15......ese man es igualito a mi y todo....mirenle la cara....:P:P:P

radu_guaro
27-06-2008, 21:30:09
http://www.youtube.com/watch?v=lO70CZ4GaXs&amp;feature=related

El MiLkI :)
27-06-2008, 21:30:59
Nah mejor el mio....ese si soy yo.....la cara es la mia ps....xD

radu_guaro
27-06-2008, 21:32:28
ya


jajajajaja


:P

El MiLkI :)
27-06-2008, 21:33:28
Ah esto esta muy solo......que pereza.....mas bn me voy....suerte

Radu8)
Paola:K:K:K:K:K.....:P

radu_guaro
27-06-2008, 21:34:11
aaa buena...

todo es bien el milki :glasses2:

CaTaLiNa XxX
27-06-2008, 22:33:47
holaaaaaaaaaaaaaaaaa

radu_guaro
27-06-2008, 22:34:13
Hola cata.. como estas???

~HERA~
27-06-2008, 22:36:00
bueno esta soledad de por aqui

mejor me quedo en un lado

chaolin trompeta

radu_guaro
27-06-2008, 22:36:38
para donde va.. hija.. cuenteme...

radu_guaro
27-06-2008, 22:37:36
no me deje aca solo

yo la acompaño


solo es que me diga y me visto y me voy con usted

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 22:38:54
BUENAS NOCHES! LLEGUÉ COMO KE TARDE! :S:P

radu_guaro
27-06-2008, 22:40:04
ooo valen :K:K:K

hola.. te amo..

:)

~HERA~
27-06-2008, 22:46:08
pa ps pa otro lao pero del foro :D

si juera pa la calle me lo llevaba de una
pero no me movere de la casa

radu_guaro
27-06-2008, 22:46:53
;) aaa bueno eso si....

:P

no me valla a dejar botado..

que ya que te tienes que cuidar mucho mañana no nos vemos

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 22:49:28
HERMANITO YO TAMBIEN TE AMO! :heart:

KE HP DESPARCHE :S

radu_guaro
27-06-2008, 22:50:41
uff bastante..

almenos la musica ayuda un poco

valen venite pa' aca.. y salimos.. un rato.. yo invito..

:P

a ver si nos desparchamos un rato.. o nos parchamos :P

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 22:53:42
JOJO NO HERMANITO NO TENGO PLATA PA LOS PASAJES! :S

BUENO ME VOY.....CHAOS! :heart:

radu_guaro
27-06-2008, 22:54:49
hay si pailas..

se me cuida hermanita.. :)

" Andrew "
28-06-2008, 00:09:26
uy no que gente pa hablaer mierda}.:L:L

★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:11:33
tengo gripa....................:S

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:30:23
VEE MIRÁN A LA APESTADA! JAJAJA :P

" Andrew "
28-06-2008, 10:35:39
ve miran a valen....:S:S:

uy la grillad e y-k
::K:K:K

★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:39:33
el ke posea grip....no signifika ke sea una apestada.....:P.......listooo

" Andrew "
28-06-2008, 10:40:17
y-k enga yo le doy un remedio pa que se le quite la gripa:K

★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:40:36
freiman prostituto mijo.....a decirle grilla a vale..............:P

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:41:55
JUAAA YK SI MIJA......:P:D

VEE MIRÁN A FREIMAN :L:K:)

" Andrew "
28-06-2008, 10:42:07
a sisis ty la grilla de valen:P :heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:45:39
EY EY EY :L JUAJAJA :P A KE VAN A INVITAR HOY PS?? :P:P

" Andrew "
28-06-2008, 10:47:17
enga pami casa yo le digo:K

y-k me dijo que se va a ir..lo ques ignifica que quedamos solos:K:K

★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:48:42
JUASSSSSSS..........TODABIA STOY VIENDO............:L

El JuaCKer
28-06-2008, 10:50:19
yeka vos nunca has vosto tu fima cuando no estas registrado?

gas parce...

★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:51:09
JAJAJAJA.:P






HAGASE UN FABOR......DELE CLIC A MI FIRMA........:)













JUACKER....RUMBA EL VIERNES PA KE KAIGA MIJITIKO............MASTARDE PASO LA INFO POR MSN........:P

" Andrew "
28-06-2008, 10:51:46
JUASSSSSSS..........TODABIA STOY VIENDO............:L
:( no pues que se iba:)


ve el creador del topic por aca:S:S:S.
8)

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:51:50
JAJAJAJA YK OJO PS! :P

FREIMAN AGALE.....PERO AHORA MAS TARDE! :K:K:D

El JuaCKer
28-06-2008, 10:52:21
demela ya! ke en la tarde me voy pa sopetrán :P

★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:53:54
AAA KE WEBA.........:P


VEA.......RUMBA SEXO DROGAS ALKOL..TODO EN UNA NOCHE.......:P.......EL VIERNES...X EL SALVA...........YOO LE DEJO LA DIRECC EN EL MSN KE NO ME LA SE.......:P

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:53:57
JUACKER ME INVITA??? YO KIERO IR A ESAS FIESTAS! :P:P:P JAJA xD

El JuaCKer
28-06-2008, 10:55:10
hagale ps yeka, pero me tenes ke garantizar sexo ps!

el resto es como mi vitácira de viajero:P siempre se anda con eso jajajja

" Andrew "
28-06-2008, 10:56:05
no porque todas las fiestas son lejos..ome:L

★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:57:33
JAJAJA DE UNA.......AHY MIRAMOS HABER KIEN ME LE HACE EL FABORCITO....................:P8)

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:58:19
JUUAAAAA YK APRENDA A ESCRIBIR MAS BN! :):D

" Andrew "
28-06-2008, 11:01:13
ahora si quedamso solos:K

◘ o$o ◘
28-06-2008, 11:02:18
buenas 8)........

•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:03:48
NO TODAVIA NO :S

HOLA OSO :)

◘ o$o ◘
28-06-2008, 11:04:24
valen :)
freiman :thebirdman: