Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ÐεαтнÇяσω
27-06-2008, 19:59:45
Zalesita viene a ser mi abuela? a no jodas, mejor sea como mi mama de adopcion pues :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
27-06-2008, 20:00:26
nietoooooooooooooo se l kiere con el corazon
bueno mañana busco mas hijos q m voy chaoo los amooo
Juanes.oz
27-06-2008, 20:00:47
parce y ese papá suyo no se extrañe que sea tbn su primo su hermano y hasta su vecino foral....ese riega su semilla por donde va....
CAZAdor X
27-06-2008, 20:01:05
chao ma...
se cuida...
>< zalesita ><
27-06-2008, 20:01:40
juaaaaaaaaaa es q mi familia se mete con too el mundo :P
Juanes.oz
27-06-2008, 20:03:24
chao zalecita se le recontra adora.....
ÐεαтнÇяσω
27-06-2008, 20:04:11
chao abuela vaya poniendome en la jirmita si no te da pena decir ke eres abuela :P
>< zalesita ><
27-06-2008, 20:05:27
aa es q todo ese monton de gente q tngo en la fima... pero malana miro x onde los meto
chao ps
ÐεαтнÇяσω
27-06-2008, 20:07:03
Chao ps cuidate abuela
no bote el bastón ............ xD
CAZAdor X
27-06-2008, 20:10:08
a entonces Deathcrow es sobrino mio....:)
eee su abuela esta muy joven... demasiado :)
y donde esta el resto del mundo....
Juanes.oz
27-06-2008, 20:11:28
demas que se jueron de rumba....y pa allá voy yo....suerte juventudes....
radu_guaro
27-06-2008, 20:11:55
sera que hablaron de mi..
cierto..
que paso.. :P
bueno me voy..
chao..
zale te amo.. :):love6:
CAZAdor X
27-06-2008, 20:15:52
bueno entonces chaos tambien se les vera por ahi...
y besos a mi novia foral.... :heart:
El MiLkI :)
27-06-2008, 20:40:48
Oeeeeeeeeeeeee....quien anda por aca?.....de que hablan?....
°•PoLiz•°
27-06-2008, 20:51:13
si wenas milki :K8)
El MiLkI :)
27-06-2008, 20:52:04
Paola:K:K:K:K:K......estamos tu y yo solos:K:K:K
°•PoLiz•°
27-06-2008, 20:53:07
ajueeeeeeee 8) solos :K
El MiLkI :)
27-06-2008, 20:55:02
Ah voy a aprovechar y te voy a hacer el streeptease.....xD
°•PoLiz•°
27-06-2008, 20:57:18
tananananana tanana nana :K
El MiLkI :)
27-06-2008, 21:03:03
Ya vuelvo para el show......me voy a preparar.....xD
°•PoLiz•°
27-06-2008, 21:06:33
:P jajaja ia milki :K:K:K:K:K
El MiLkI :)
27-06-2008, 21:18:20
Mirá ps....xD....Ahi toy yo haciendote el show.....me parezco?......jejejejjejeje
El MiLkI :)
27-06-2008, 21:26:17
Paolaaaaaaaaaaa.....ahi te estoy haciendo el show.......:P:P:P:P:P:P
radu_guaro
27-06-2008, 21:28:04
ajue esto se calento..
yo si decia.. que la musica que estaba escuchando estaba como rara..
:P
jajaj
:funny:
El MiLkI :)
27-06-2008, 21:29:55
Juaaaaaaaaa.......ese es mi regalo de 15......ese man es igualito a mi y todo....mirenle la cara....:P:P:P
radu_guaro
27-06-2008, 21:30:09
http://www.youtube.com/watch?v=lO70CZ4GaXs&feature=related
El MiLkI :)
27-06-2008, 21:30:59
Nah mejor el mio....ese si soy yo.....la cara es la mia ps....xD
radu_guaro
27-06-2008, 21:32:28
ya
jajajajaja
:P
El MiLkI :)
27-06-2008, 21:33:28
Ah esto esta muy solo......que pereza.....mas bn me voy....suerte
Radu8)
Paola:K:K:K:K:K.....:P
radu_guaro
27-06-2008, 21:34:11
aaa buena...
todo es bien el milki :glasses2:
CaTaLiNa XxX
27-06-2008, 22:33:47
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
radu_guaro
27-06-2008, 22:34:13
Hola cata.. como estas???
~HERA~
27-06-2008, 22:36:00
bueno esta soledad de por aqui
mejor me quedo en un lado
chaolin trompeta
radu_guaro
27-06-2008, 22:36:38
para donde va.. hija.. cuenteme...
radu_guaro
27-06-2008, 22:37:36
no me deje aca solo
yo la acompaño
solo es que me diga y me visto y me voy con usted
•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 22:38:54
BUENAS NOCHES! LLEGUÉ COMO KE TARDE! :S:P
radu_guaro
27-06-2008, 22:40:04
ooo valen :K:K:K
hola.. te amo..
:)
~HERA~
27-06-2008, 22:46:08
pa ps pa otro lao pero del foro :D
si juera pa la calle me lo llevaba de una
pero no me movere de la casa
radu_guaro
27-06-2008, 22:46:53
;) aaa bueno eso si....
:P
no me valla a dejar botado..
que ya que te tienes que cuidar mucho mañana no nos vemos
•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 22:49:28
HERMANITO YO TAMBIEN TE AMO! :heart:
KE HP DESPARCHE :S
radu_guaro
27-06-2008, 22:50:41
uff bastante..
almenos la musica ayuda un poco
valen venite pa' aca.. y salimos.. un rato.. yo invito..
:P
a ver si nos desparchamos un rato.. o nos parchamos :P
•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 22:53:42
JOJO NO HERMANITO NO TENGO PLATA PA LOS PASAJES! :S
BUENO ME VOY.....CHAOS! :heart:
radu_guaro
27-06-2008, 22:54:49
hay si pailas..
se me cuida hermanita.. :)
" Andrew "
28-06-2008, 00:09:26
uy no que gente pa hablaer mierda}.:L:L
★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:11:33
tengo gripa....................:S
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:30:23
VEE MIRÁN A LA APESTADA! JAJAJA :P
" Andrew "
28-06-2008, 10:35:39
ve miran a valen....:S:S:
uy la grillad e y-k
::K:K:K
★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:39:33
el ke posea grip....no signifika ke sea una apestada.....:P.......listooo
" Andrew "
28-06-2008, 10:40:17
y-k enga yo le doy un remedio pa que se le quite la gripa:K
★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:40:36
freiman prostituto mijo.....a decirle grilla a vale..............:P
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:41:55
JUAAA YK SI MIJA......:P:D
VEE MIRÁN A FREIMAN :L:K:)
" Andrew "
28-06-2008, 10:42:07
a sisis ty la grilla de valen:P :heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:45:39
EY EY EY :L JUAJAJA :P A KE VAN A INVITAR HOY PS?? :P:P
" Andrew "
28-06-2008, 10:47:17
enga pami casa yo le digo:K
y-k me dijo que se va a ir..lo ques ignifica que quedamos solos:K:K
★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:48:42
JUASSSSSSS..........TODABIA STOY VIENDO............:L
El JuaCKer
28-06-2008, 10:50:19
yeka vos nunca has vosto tu fima cuando no estas registrado?
gas parce...
★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:51:09
JAJAJAJA.:P
HAGASE UN FABOR......DELE CLIC A MI FIRMA........:)
JUACKER....RUMBA EL VIERNES PA KE KAIGA MIJITIKO............MASTARDE PASO LA INFO POR MSN........:P
" Andrew "
28-06-2008, 10:51:46
JUASSSSSSS..........TODABIA STOY VIENDO............:L
:( no pues que se iba:)
ve el creador del topic por aca:S:S:S.
8)
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:51:50
JAJAJAJA YK OJO PS! :P
FREIMAN AGALE.....PERO AHORA MAS TARDE! :K:K:D
El JuaCKer
28-06-2008, 10:52:21
demela ya! ke en la tarde me voy pa sopetrán :P
★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:53:54
AAA KE WEBA.........:P
VEA.......RUMBA SEXO DROGAS ALKOL..TODO EN UNA NOCHE.......:P.......EL VIERNES...X EL SALVA...........YOO LE DEJO LA DIRECC EN EL MSN KE NO ME LA SE.......:P
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:53:57
JUACKER ME INVITA??? YO KIERO IR A ESAS FIESTAS! :P:P:P JAJA xD
El JuaCKer
28-06-2008, 10:55:10
hagale ps yeka, pero me tenes ke garantizar sexo ps!
el resto es como mi vitácira de viajero:P siempre se anda con eso jajajja
" Andrew "
28-06-2008, 10:56:05
no porque todas las fiestas son lejos..ome:L
★. ¥-k. ★
28-06-2008, 10:57:33
JAJAJA DE UNA.......AHY MIRAMOS HABER KIEN ME LE HACE EL FABORCITO....................:P8)
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 10:58:19
JUUAAAAA YK APRENDA A ESCRIBIR MAS BN! :):D
" Andrew "
28-06-2008, 11:01:13
ahora si quedamso solos:K
◘ o$o ◘
28-06-2008, 11:02:18
buenas 8)........
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:03:48
NO TODAVIA NO :S
HOLA OSO :)
◘ o$o ◘
28-06-2008, 11:04:24
valen :)
freiman :thebirdman:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO