Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
26-06-2008, 22:46:21
AA KE HP...POLITA ES MAS NUEVA Y SABE HACER EL FOKIU Y YO NO............................:L
BUENO.ME LES VOY.KE AHY UN JUEGO KE NECESITA DE TODA MI ATENCION.....8)...CHAUSSSSSS
sisas enga y-k jugemos....xDD
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:46:49
chao y-k :thebirdman: :P
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:46:54
listo mama :L
jajajaaj mentiras, (K):$
Juanes.oz
26-06-2008, 22:47:10
a esque korosa no se merece sino :thebirdman: porque es la niña mas hermosa que existe, eso transmite felicida pa too lado (y eso que no la he visto sino una vez)....
Salza
26-06-2008, 22:47:17
eeeeeeeeyyy mi caezona donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:47:49
ese berraco avatar de mi mama me hace cagar d risa kada vez ke lo veo juaaaass xDDDD
★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:47:56
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS...........:P..........EL LUNES........:P:P
★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:48:30
MALPARTIDA KOMO ME GUMILLA X EL FOKIU.........:P
POLITA......fOkiu................:P
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:49:02
y-k yo tengo mi propia pistola.....
,,|,, pa ke sepan, al ke se lo haga esta en la mala :L
xD
Juanes.oz
26-06-2008, 22:49:16
AA KE HP...POLITA ES MAS NUEVA Y SABE HACER EL FOKIU Y YO NO............................:L
BUENO.ME LES VOY.KE AHY UN JUEGO KE NECESITA DE TODA MI ATENCION.....8)...CHAUSSSSSS
yk :K
ya sabe que la espero el lunes, uste tambien es de vital importancia pa subirnos la moral....y si no va, juanes.oz se enoja, y ese man bravo....
°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:49:51
y-k :thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: :P:P
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:49:51
pa ke pero si esta como bonita y-k :P
con todo respeto8)
KoRoSiTa
26-06-2008, 22:50:40
yessica :S perra hpta :P morite :P, transexual :P
" Andrew "
26-06-2008, 22:51:25
sisas,,,ralajese,,,le pude decir-..que grilla tan vbuena:P
°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:51:29
ese berraco avatar de mi mama me hace cagar d risa kada vez ke lo veo juaaaass xDDDD si mi avatar es too chirimbisnais 8)8):laughing9::laughing9:
★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:51:57
A ESTA PIROBERETA KE OME.........SI SABEMOS KE LA HOMOSEXUALA AKA SOS VOS.....:)
NNOO...JUANES NO SE ENOJE KE YO SI VOY........:)
" Andrew "
26-06-2008, 22:52:31
si mi avatar es too chirimbisnais 8)8):laughing9::laughing9:
polita..acuerdese nuestro dia de desatrase el martes:K:K:K
(humillemoslos...):P
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:52:35
korosita tambien
polita tambien
todos xD
°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:53:05
y-k asele fokiu a korosa pa q deje de molestar 8)8)8):P
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:53:13
suertes omes se cuidan
vemos pa", chao ma(K)
Salza
26-06-2008, 22:53:36
yk :thebirdman::thefinger:
Juanes.oz
26-06-2008, 22:53:54
A ESTA PIROBERETA KE OME.........SI SABEMOS KE LA HOMOSEXUALA AKA SOS VOS.....:)
NNOO...JUANES NO SE ENOJE KE YO SI VOY........:)
eso eso....asi no veo la hora que sea lunes !con esa hinchada! ea :K....
" Andrew "
26-06-2008, 22:54:06
:thebirdman:
°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:54:06
polita..acuerdese nuestro dia de desatrase el martes:K:K:K
(humillemoslos...):P :K:K:K:K seeee ufffff :rolleyes::rolleyes: pa q salga otro deathcrow :K:K:K
°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:55:14
chao hijo ese hijo se despide mas q abuela desolada :L
" Andrew "
26-06-2008, 22:55:34
:K:K:K:K seeee ufffff :rolleyes::rolleyes: pa q salga otro deathcrow :K:K:K
preo a este le ponemos..
deathchiken---xDDDDDDDDDDD
Juanes.oz
26-06-2008, 22:56:07
:K:K:K:K seeee ufffff :rolleyes::rolleyes: pa q salga otro deathcrow :K:K:K
ja ustedes dos van a seguir haciendo mongolos? jajaja con todo respeto pal deathcrow pero con ese papá no hay de que hacer un caldo, uste salio bien gracias a los genes de su mamá....
°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:56:34
preo a este le ponemos..
deathchiken---xDDDDDDDDDDD jajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9: :K:K:K agale
°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:59:03
nos quedamos sin tema :H:H:H :S
" Andrew "
26-06-2008, 23:02:40
no,.,.enga polita..uted sabe que hacen dos personas cuando se quieren?
xD
°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:04:38
noooo quep? :P
" Andrew "
26-06-2008, 23:07:06
..tienen hijos....:):P
y hacen otras cositas mas:P
°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:09:26
si quep ? :P:P
KoRoSiTa
26-06-2008, 23:10:02
Ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue :P
ey vamonos :P
" Andrew "
26-06-2008, 23:11:10
no korosa quedes equ eauted tambie le explico..
y se meten debajo las cobijas,,,:P
°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:24:40
y entonces :S:S:S
Juanes.oz
26-06-2008, 23:29:08
murio esta baina por hoy?....
" Andrew "
26-06-2008, 23:29:51
no nada...creo que si..me dio sueño...polita chau,,t.q.m...:K
°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:30:22
fuanes enga revivamosla :):):)
°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:31:07
a chao padre de mi hijo y los q vienen el martes :P:K:K:K
Juanes.oz
26-06-2008, 23:33:39
polita de una :K....
" Andrew "
26-06-2008, 23:34:19
ojo que los vigilo..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juanes.oz
26-06-2008, 23:42:20
freiman abrase....
Salza
26-06-2008, 23:47:04
oe moachos8)
Juanes.oz
26-06-2008, 23:51:58
don salza juanes.oz lo saluda nuevamente....
Salza
26-06-2008, 23:53:10
como les fue hoy parcero8):S
alo bn ke ke gonorra la forma como me colocaste eeso hoy:S
me hubieras colocado
el linck:S:S
cuando lo entonctre eras las cinco:S
Juanes.oz
27-06-2008, 00:56:03
don salza que pena la demora pero taba sumergido en una conversa interesante....naa parce yo ahi carreriao te puse un privado y ps postie el mapita pero relajao caiga el lunes y si quiere juega un rato en el desafio....
Salza
27-06-2008, 00:57:36
onmbeeeeeeeeeeeee ke si ke yo caere 8)
ake hora:S:S:S no valla ser ke me coja la aurora en la finca:S
Juanes.oz
27-06-2008, 01:03:33
parcero a las tres en la estación envigado....arrastrese al que pueda ojala caiga bastante gente....
Salza
27-06-2008, 01:18:19
a ke horas es el partido realmente????
CaTaLiNa XxX
27-06-2008, 08:35:29
no no...
yo soy joven pero me crie sobre unas bases las cuales casi que no me permieten dejarme invitar total mente de una nena... :P
osea parcialmente se le acepta.... :laughing9:
si eres rica... da me tu cel te convenso...
pero no de salir si no de que tengamos algo.... :laughing9::laughing9::laughing9: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja ano omeeeeevea yo se lo doy 2656+1454432465
CaTaLiNa XxX
27-06-2008, 08:35:56
este si salio mas aragan q todos :P
•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 09:32:15
JELOUUUUSSS! :L:P
CAZAdor X
27-06-2008, 10:28:43
este si salio mas aragan q todos :P
mmmmm era broma... y psss no soy tan arangan, yo soy muy serio... en este momento mi nena solo es una y ella sabe quien es :heart:
hola valen :heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 10:49:37
:L HOLA DON ARAGAN! :S
:)
COMO STAS?
◘ o$o ◘
27-06-2008, 10:53:36
buenas...........
•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 10:56:19
HOLA OSO :)
◘ o$o ◘
27-06-2008, 10:58:38
hola valen como estas? :)
•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 11:00:10
A PS BIENCITO, POR ACÁ ESCUCHANDO MUSIKITA :cool: Y VOS KE?
◘ o$o ◘
27-06-2008, 11:02:02
yo tambien escuchando musikita 8)
CAZAdor X
27-06-2008, 11:07:47
:L HOLA DON ARAGAN! :S
:)
COMO STAS?
MMMMMMMMMM:L :L :L
saray moon
27-06-2008, 11:09:10
hhummm con que este es el `parche ....de lo araganes...cazadores..
CAZAdor X
27-06-2008, 11:10:17
aqui solo hay un cazador que soy yo... pero no arangan.. el cazador solo se dedica a una presa...
saray moon
27-06-2008, 11:12:01
huyss....kieto...
y que presa es...????
•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 11:13:36
:L:(:(:(:jijoju:
:heart::heart:
CAZAdor X
27-06-2008, 11:15:17
ella sabe... :heart:
y por ahora no hay mas y simepre sera solo uno en este caso ya se eligio...
saray moon
27-06-2008, 11:18:46
que ternura....
amancieron todos tiernos hoy,,,
ya me dieron ganas de vomitar..de tanta curcileria....
ahy se ven tragados ........
CAZAdor X
27-06-2008, 11:20:47
mmm ya calmada...
y tu que... es que no tenes.. que decis eso
•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 11:21:22
JAJA ISKE GANAS DE VOMITAR...:L:P:P
SI SI, Y YO SIEMPRE SOY TIERNA! ^^ JAJA :P:heart:
Jay-C
27-06-2008, 11:26:57
Soldado en la obscuridad
ruidos en la selva
perdida en el mapa de mi humanidad
dan paso al peligro a la casualidad♪
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO