Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 [187] 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
26-06-2008, 22:21:10
hey si, los espero a todos el lunes a las tres en la estación envigado, pa que nos vean jugar y nos hagamos mero parche despues del desafio, ademas moscato lleva mera barra brava y nosotros queremos contar con nuestra hinchada....ojo pues no caen....valen ps vos sos de las que yo cuento como fija fija no me quedes mal y yk ya te comprometiste....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
26-06-2008, 22:21:22
valr que si valen entre mas chicas vayan mejoir:K:K:K:K:K:K:K

todos estan invitados
el dia lunes a las tres estacion envigado...

Jay-C
26-06-2008, 22:21:45
ooooeeee
a que horas?

" Andrew "
26-06-2008, 22:22:22
lea el post de arriba:L

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 22:22:45
YK :L:L:L YO CREO KE VOY CON UTE! :)

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:23:33
AAAAA..LAS MAS MASITAS JUNTAS..................:P

Jay-C
26-06-2008, 22:23:46
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
contra quien juegan?

" Andrew "
26-06-2008, 22:24:12
y-k enga nos vamos uted y yo solos:K:K:K

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:24:27
ppppppppffffffffffff de ke o ke



acaso somos algo pppppppffffffffffffff mirame :L


ke comentario mas :S:Sno se

tonces a ud q le importa o no si frei es lo mio :L

Juanes.oz
26-06-2008, 22:24:39
contra moscato y sus secuaces....se llaman el equipo sabados felices....

" Andrew "
26-06-2008, 22:24:50
|']aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
contra quien juegan?
ubn equipo todo armado de moscato.-.juanes decile los nombres del equiopo de moscato..

Lixeth x_cX
26-06-2008, 22:25:05
No ves ke en estos dias me jui a pluton a conseguile ropa D: .. y me dijeron ke no habia de la taya de el =/



jei ci hable conmigo... ke me va a gastar las bolitas de heno :)

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 22:25:38
YK LA PURA VERDAD! JUAJAJAJA :cool::):P

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:26:03
JAJAJAJA................Y USTEDES KOMO SE LLAMAN?

Salza
26-06-2008, 22:26:11
No ves ke en estos dias me jui a pluton a conseguile ropa D: .. y me dijeron ke no habia de la taya de el =/



jei ci hable conmigo... ke me va a gastar las bolitas de heno :)


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke caja jajajjajajajajjaja



eso es de ella x_X

" Andrew "
26-06-2008, 22:26:20
No ves ke en estos dias me jui a pluton a conseguile ropa D: .. y me dijeron ke no habia de la taya de el =/



jei ci hable conmigo... ke me va a gastar las bolitas de heno :)
mi riñon.....8)8)


enga traigame de marte algo de algas...xDDD:...si es qe hay:S:S:

Jay-C
26-06-2008, 22:26:38
lizeth cuando volvas a pluton me traes alguna chucheria que pasea y no le traen nada a uno

◘ o$o ◘
26-06-2008, 22:27:31
que hpta pereza

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:27:36
MORENA MIA........SI ESTO NO FELICIDAD.KE BAJE DIOS Y AUNKE NO SE LO CREA...ESTO ES GLORIA...... 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 22:28:43
JUAJAJAJA TAN LINDA LIXX! ^^ :)

Salza
26-06-2008, 22:28:58
caezona vamos a ese partodo??????


y preuba de eso o ke?:P

" Andrew "
26-06-2008, 22:29:03
MORENA MIA........SI ESTO NO FELICIDAD.KE BAJE DIOS Y AUNKE NO SE LO CREA...ESTO ES GLORIA...... 8)
ya emepzamos a cantar......
tanto no podia ser verdad...
y-k:K:K:

polita:heart:

Juanes.oz
26-06-2008, 22:29:16
JAJAJAJA................Y USTEDES KOMO SE LLAMAN?

denunciando nightmare team....

la barra brava del moscato:

los iguanos, a la fiesta, la chiquita, pirobiña, manteco, milagros, osias, pifia, ñalanga, viagra, el burro, roger, dieguito, autogol, marioneta, la peorrera, iguazù, la tia tolis, bobarria, desatina, pinga, hector lavoe, y otros que depronto vallan"


y el equipo sabados felices:

el topo, tango, chinga, cope y moscato (mero scrash estilo callejero)"....

Jay-C
26-06-2008, 22:29:28
=0..............

Lixeth x_cX
26-06-2008, 22:30:05
naaa en marte no hay parc X.x se daña su color moradoske(?)...

tengo ke ir a neptuno pero me duplica los pasajes u-u ud vera!




:H *m* guaaaaaaaaaau una bola de heno!

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:30:36
OISTEW Y ESOS SON DEL FORO.................................PORKE NI IDEA DE KIENES PS.......:P

◘ o$o ◘
26-06-2008, 22:30:52
jay c inaportante 8)

" Andrew "
26-06-2008, 22:31:13
denunciando nightmare team....

la barra brava del moscato:

los iguanos, a la fiesta, la chiquita, pirobiña, manteco, milagros, osias, pifia, ñalanga, viagra, el burro, roger, dieguito, autogol, marioneta, la peorrera, iguazù, la tia tolis, bobarria, desatina, pinga, hector lavoe, y otros que depronto vallan"


y el equipo sabados felices:

el topo, tango, chinga, cope y moscato (mero scrash estilo callejero)"....

hasat se roba a si mismo...x___X

" Andrew "
26-06-2008, 22:32:28
OISTEW Y ESOS SON DEL FORO.................................PORKE NI IDEA DE KIENES PS.......:P
nada y-k ...esop es puro fugitivo de la carcel bellqavista el buien pástor..
y de la modelo....8)
X____x

Juanes.oz
26-06-2008, 22:32:41
sisas ese autogol es el mas caja....yk esos apodos son del barrio de ellos, creo que del foro solo son moscato y otros dos pero no me les se el nick....

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 22:33:02
KE HPTAS PA HABLAR! X__x

Lixeth x_cX
26-06-2008, 22:33:23
Ah no marica ... me gano un minimo en mi trabajo en "cantamos =]" ... y uds dicen ke les traiga detalles?
u-ui tengo mas hijos ke una cucaracha pa mantener u-u y no me aumentan sueldo!



:H



este finde? ... cuando .. no je X.x
:H ...
:K entro de 8 o 15 T-T toavia no je ... :K pero me ire a acampar :K

Salza
26-06-2008, 22:33:38
caezona vamos a ese partodo??????


y preuba de eso o ke?:P


noooo ???:(:(:(

" Andrew "
26-06-2008, 22:34:57
noooo ???:(:(:(


salza hagale lo espermaos por alla...pa que nos juegue en caso de lesion........

Juanes.oz
26-06-2008, 22:35:55
salza brillo hoy por su ausencia en el entreno y yo que le hice mapita y todo con mera dedicación....

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:36:19
AMMM TAN BELLO KOMO EXPLIKA OLE....:)

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:36:32
buenas ke se garlan8)

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:36:45
Ah no marica ... me gano un minimo en mi trabajo en "cantamos =]" ... y uds dicen ke les traiga detalles?
u-ui tengo mas hijos ke una cucaracha pa mantener u-u y no me aumentan sueldo!



:H



este finde? ... cuando .. no je X.x
:H ...
:K entro de 8 o 15 T-T toavia no je ... :K pero me ire a acampar :K

yo no se porq demonios leo lo q escribis si se q es tramendo disparate














lo peor esq si le entiendo :shock::shock: sera q poseo la misma enfermedad :shock: LOL :S

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 22:37:12
Y SI :L ME LES VOY! YA KE SOY UN CERO A LA IZQUIQERDA! :S

CHAOS! :heart:

Salza
26-06-2008, 22:37:15
salza brillo hoy por su ausencia en el entreno y yo que le hice mapita y todo con mera dedicación....

entontre ese post a las cinoc


el msn lo vi temprano el post lo vi muy tarde:S:


yo les llego ps aya cuando es ke es el lunes???

" Andrew "
26-06-2008, 22:37:15
tonces que...hijo..ya estuvo donde las chicas malas..8)

" Andrew "
26-06-2008, 22:38:11
Y SI :L ME LES VOY! YA KE SOY UN CERO A LA IZQUIQERDA! :S

CHAOS! :heart:ed sabe queno...:)

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:38:33
ahorita mano, deme tiempo de preparación

Juanes.oz
26-06-2008, 22:38:59
valen ojo pues que vos sos pieza escencial el lunes pa que nos valla bien....parcerita se le quiere y usted esta como quiere 8)....jajaja chaito....

" Andrew "
26-06-2008, 22:39:07
xD.....respeto pa su papa..ome-----xDDD
pero invita....xDD

KoRoSiTa
26-06-2008, 22:39:24
y yo soy rafaaaaaaa y yo soy mottii y somos los ramottis y somos los ramoottiiiiss ( 8 )

Juanes.oz
26-06-2008, 22:39:44
aaaaaaaaaaaa y la apuesta del cotejo es girafita de pola y entonces :partyman:....con todos los que caigan....

Salza
26-06-2008, 22:39:46
ed sabe queno...:)

si si ud sae ke no :L


ke por ke cazador no esta ud se siente asi s como :L

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:39:52
mejor dicho , ya me largo ahora sí jaj xD


vemos erosennin, si pillo como me subio la reputika no??:P

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:40:02
tonces que...hijo..ya estuvo donde las chicas malas..8) eso muy bonito insitelo al sexo eso es lo q un padre hace por su hijo :L:L:L :rolleyes::rolleyes:

Lixeth x_cX
26-06-2008, 22:40:49
Y SI :L ME LES VOY! YA KE SOY UN CERO A LA IZQUIQERDA! :S

CHAOS! :heart:


otra? u-u
valen me extraña muñeka u-u


Y si el punk a muerto decime donde estoy enterrado ( 8 )



:H y si ... i.i

Q a mi me entiendan ... no es cuestion de tambien tener lapsos mentales u-u si no de saber leer!

" Andrew "
26-06-2008, 22:40:52
suerte hijo....
...

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:40:59
A ESTA KOROSA NOS DAÑA LA ATMOSFERA DE TRANKILIDAD EN LA KE ANDAMOS.....................:P

































MORITE......:)

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 22:41:07
JOJO KE BELLEXA! :) BUENO, SI ALGO YO VOY CON LA PARCERITA DE YK! :cool:

LOS KIEROOOOO :heart::heart:

PD: KOROSA AWEBADA :thebirdman::cool::)
PD2: LIX NAH! :)
PD3: SALZA :L:L
PD4: ME VOY PORKE ME ESTAN REGAÑANDO :L

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:41:53
jaja cual respeto :P


ud fue el ke mecorrompio :(

" Andrew "
26-06-2008, 22:41:58
korosa:K:..mejor dichomanda de buenas...
pero lamejor es polita:P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:42:14
chao la niña ke se va :)

Jay-C
26-06-2008, 22:42:23
muy legal U-U
lo que dice lizete

Juanes.oz
26-06-2008, 22:42:44
señorita korosa:thefinger:....

Salza
26-06-2008, 22:42:49
otra? u-u
valen me extraña muñeka u-u


Y si el punk a muerto decime donde estoy enterrado ( 8 )



:H y si ... i.i

Q a mi me entiendan ... no es cuestion de tambien tener lapsos mentales u-u si no de saber leer!


yo ke te hice para ke me ignoraras:(:(:(:(:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:43:02
KIEN DIJO KE YO ERA SU PARCERITA..................:L


















































VALEN.....................T ADOROOO........:)

" Andrew "
26-06-2008, 22:43:04
jaja cual respeto :P


ud fue el ke mecorrompio :(pero igual uted me dijo que le gusto>P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:43:19
Jajaja paola deja ke me insite a eso ke no es malo, no ves que lo dice mi papa? 8) .......xDxDxD

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:44:11
juas, ni tanto, nome gustan esas viejas.....

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:44:12
:S:S:S:S ajam


































korosam:thebirdman:

" Andrew "
26-06-2008, 22:45:04
juas, ni tanto, nome gustan esas viejas.....
eso no fue lo que me comentaron ellas.....xDD

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:45:04
Jajaja paola deja ke me insite a eso ke no es malo, no ves que lo dice mi papa? 8) .......xDxDxD dejeme defenderlo como q no es malo porq cree q nacio ud y dice q no es malo




































tiras hijo :heart:

Jay-C
26-06-2008, 22:45:30
que ieutas pa hablar rapido
mi dislexia apenas me da pa copiar un mensaje por hoja x_X

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:45:35
AA KE HP...POLITA ES MAS NUEVA Y SABE HACER EL FOKIU Y YO NO............................:L
















BUENO.ME LES VOY.KE AHY UN JUEGO KE NECESITA DE TODA MI ATENCION.....8)...CHAUSSSSSS

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:45:47
porke todos kontra korosita???


yo no me voy con la masa y la apoyo .... ni idea ke pasa pero bueh :P