Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
26-06-2008, 19:11:42
eso es mucho amor ke tal si se llamara:S
o ke se conocieran:S:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
26-06-2008, 19:11:57
ami con la que me pusieron esta bien....
asi ya esta bien repartido
CAZAdor X
26-06-2008, 19:12:28
y verdad porque hicieron eso....
para que...
radu_guaro
26-06-2008, 19:12:45
jajaja
jajajaja
mmmm:L:L salza.. inaportante.. ome.. jajaja
Salza
26-06-2008, 19:13:15
joooooooooooooooojojojojojoj8)
radu_guaro
26-06-2008, 19:13:34
cazador es que vamos a salir.. y para que cada uno tenga su pareja lista...
y hagan cositas ricas..
:L
tiras no se para que lo hicieron
solo se que yo quiero con todas.. menos zale..
eee yo quiero con zale.. menos con todas
:P
jajaja
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:13:46
ja radu ud es el inaportante ..
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 19:14:45
pues si ud tambien saluda ke kiere ome salsa jajaj xD
radu_guaro
26-06-2008, 19:14:51
Yo soy autista inaportante..
hija
:)
no te habias dado cuenta.. :P
jajaj
Salza
26-06-2008, 19:16:40
no esta mala la idea de salir
katy y salza :K:K:K
me suena me suena:P
~HERA~
26-06-2008, 19:17:37
ve parejas pa ir donde??
radu_guaro
26-06-2008, 19:17:43
jajaja
puedo puedo cambiar..
yo quiero cambiar..
se puede..
mentiras que no :L valla el que me cambie :@:@
~HERA~
26-06-2008, 19:18:47
naty vos q haces x ak
radu :heart:
jodiendo la vida:P
Salza
26-06-2008, 19:19:00
salgamos y kedamos asi no ????
katy salza :K:K
me suena me suena:P
radu_guaro
26-06-2008, 19:19:13
claro como es de bueno joder.. o no.. nata...
~HERA~
26-06-2008, 19:19:37
sipas
muy muy bueno ole
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 19:19:45
jajajaja xD
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 19:20:17
natyk kieres ser mi pareja?:$ jaj xD
Salza
26-06-2008, 19:20:35
integresen ome
:P
~HERA~
26-06-2008, 19:20:53
hagale....:K:K
eso si le tok cachoniar :P
radu_guaro
26-06-2008, 19:21:22
natik.. es mia :L
tiras que yo la comparto.. :)
jejej o tiras eso hay que preguntarle a degeneration que es el novio... :P foral
radu_guaro
26-06-2008, 19:22:14
mmm y zale que se hizo..
plufff. se desaparecio..
o la espante.. :(
así sere de feo.. :P
Salza
26-06-2008, 19:22:22
muy bn corw esa es la acitud :P
natik ero le toca ir hasta cali:P
radu_guaro
26-06-2008, 19:23:13
por eso que el cachonee..
y la mande a recoger..
y que tales..
:)
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:23:22
hombre que no cachonee no es hombre ..:P
~HERA~
26-06-2008, 19:23:32
jajaj no q enga el:P
jaja
busco pareja paisa
algun interezado?
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 19:24:02
jajaja
es ke esta es la hora ke no conozco a nadie de mi city pa parchar por ahy :(
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 19:24:23
yo soy de tabogo no de cali ome:P
radu_guaro
26-06-2008, 19:24:33
mmm
mientras zale no este toy disponible...
veee tirandomele a mi hija
Salza
26-06-2008, 19:24:42
hombre que no cachonee no es hombre ..:P
te cachonie y me ignoraste asi ke no podes decir eso:L
~HERA~
26-06-2008, 19:26:12
pa enga pa k:)
ya q no tiene pareja yo me le encholo:P
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:26:14
salza ya ps dejeme de tratar asi .. :c
◘ o$o ◘
26-06-2008, 19:26:23
buenas 8)......
~HERA~
26-06-2008, 19:27:35
donde queda tabogo?
oso hola:)
radu_guaro
26-06-2008, 19:28:04
jejeje... mmmm :P:P :D:D
Salza
26-06-2008, 19:28:22
salza ya ps dejeme de tratar asi .. :c
comooooooooooooooooo:S:S:S:S:S:S:S
KoRoSiTa
26-06-2008, 19:28:27
ooooooooooooosoo :K
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:28:59
hola oso yo no se como con una ironia ..
◘ o$o ◘
26-06-2008, 19:29:50
katy:)
natik:)
korozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:33:08
ve la korosa tiempo sin verla ta muy perdida mija ..
~HERA~
26-06-2008, 19:34:38
en serio donde queda tabogo:S
radu_guaro
26-06-2008, 19:35:40
depronto queda por hay.......... :P
CAZAdor X
26-06-2008, 19:36:22
serquita a la esquina de esa parte que te dije donde habia algo... ahi queda...
y que mas que se cuentas de las vidad... muchas vaciones... o almenos los menores de edad....
~HERA~
26-06-2008, 19:36:35
pa bobo mongolo :)
:P
:Len serio donde qda:L
Salza
26-06-2008, 19:37:35
hola oso yo no se como con una ironia ..
yo no la estoy tratando mal :S:S:S:S
CAZAdor X
26-06-2008, 19:37:41
y donde esta valen... :heart:
y no es mala la idea de mi apa la de salir y eso..... por mi no me molesta... que piensan ustedes... tanto chicas como chicos...:)
◘ o$o ◘
26-06-2008, 19:38:18
salza :thebirdman: 8)
Salza
26-06-2008, 19:39:11
oso :thefinger:8)
radu_guaro
26-06-2008, 19:40:26
jajaj
vean.
ps... que ya me voy
sueteres..
radu_guaro
26-06-2008, 19:41:13
eso si no esta ni natk ni zale ni valen no voy.. :P
jajaja
Salza
26-06-2008, 19:41:37
katy:o
me eliminaste del msn:o
era de suponerse:)
~HERA~
26-06-2008, 19:42:51
jajaj radu
vamosnos con ellos:S
si ve pa q da ideas
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:42:59
salza ud sabe que se le quiere mucho .....asi nos conoscamos poquito time..
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:44:17
no señor ........ la verdad no me meto mucho al msn ... por eso no lo he aceptado .
KoRoSiTa
26-06-2008, 19:44:21
natalia...en rolandia :)
katy yo no estoy perdida :L:P
si no que aca hablan muy rapido :P
~HERA~
26-06-2008, 19:44:33
oe pa q no queden las parejas conformadas:L
vamos a jugar maquinitas el sabado en la tarde a los molinos :P
q dicen?
Salza
26-06-2008, 19:45:14
katy:o
me eliminaste del msn:o
era de suponerse:)
salza ud sabe que se le quiere mucho .....asi nos conoscamos poquito time..
la vida es muy hermosa 8)
~HERA~
26-06-2008, 19:45:15
koro grax por la info ya si muero muero sabiendolo todo :juas:
radu_guaro
26-06-2008, 19:45:20
que hay salida.. con quien y donde..
yo se que zale no puede.. :(
que mal
Salza
26-06-2008, 19:46:04
natalia...en rolandia :)
katy yo no estoy perdida :L:P
si no que aca hablan muy rapido :P
korosaa parceraaaaaaaaaaaaaaaaaa8)
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:48:49
ha hablan pero al mil .....
~HERA~
26-06-2008, 19:50:51
ve no quieren salir a jugar maquinitas :jijoju:
radu nos vamos solos :K:P
radu_guaro
26-06-2008, 19:51:46
de todas formas tu y yo ya ivamos a ir...
quien mas se apunta
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:52:30
yo voy pero cuando regrese de mis vacaciones ....
~HERA~
26-06-2008, 19:53:01
a ps si.....
pa q pasemos bn bueno
pa yo ganarle en todo:P
♥katy bb♥
26-06-2008, 19:54:02
chao me jui ........
~HERA~
26-06-2008, 19:54:49
chao kty:):)
CAZAdor X
26-06-2008, 19:55:21
chao katy :K:K:K
◘ o$o ◘
26-06-2008, 19:57:23
katy :K:K chao :)
KoRoSiTa
26-06-2008, 19:58:36
saaaaaaaaaaalzaaaaa 8)
parceeeeero 8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO