Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 [181] 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
26-06-2008, 16:23:57
salgamos por hay a pasarala bien bueno

si puedes.. hablando de eso..

no te ivas hoy para santamarta

yo metido en esa maleta.. tan estrecha.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
26-06-2008, 16:24:56
me estoy durmiendo:smile:

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:25:22
NOO, NO ME PUDE IR POR UN INCOVENIENTE! :S

HERMANITO LISTO! :)

radu_guaro
26-06-2008, 16:26:04
salza.. yo igual...

cuando... y donde o pa' donde...

quieres que te invite.. yo quiero ir a cine el sabado...

CAZAdor X
26-06-2008, 16:30:45
hola mami valen :K:K:K:K:K estas rica :K:K:K:K:) :laughing9: :laughing9: :laughing9:
VALEN :heart::heart::heart::heart::heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:30:46
VOY A VER KE VOY A HACER EL SABADO Y SI PUEDO SI! :)

CAZADOOR PERDIDO :L :K:K:K:heart::heart::heart:

radu_guaro
26-06-2008, 16:31:39
okey

hijo respetando ps a la tia.. ome..

eee velo ps...


;) :):)
valen:)

radu_guaro
26-06-2008, 16:32:12
y eso que también es abuela suya..


entonces tia abuela...

CAZAdor X
26-06-2008, 16:33:03
eeee que rico hice falta alguien...

valen :heart: es que me dio peresit aayer conectarme... pero no lo vuelvo hacer... solo me conectare por ti....

CAZAdor X
26-06-2008, 16:33:53
pa`quieto con eso...:L :L

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:34:33
BUEEEENO :) ^^

KEEE? TIA ABUELA??? =O

Salza
26-06-2008, 16:34:38
ke biuen esto por aki:(

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:36:36
SALZA PORKE ESTAS ABURRIDO??? o.O :S

radu_guaro
26-06-2008, 16:36:48
si tu eres su tia abuela valen..

recuerda que zale es tu hija.. entonces abuela por ese lado..

y mi hermanita entonces tia.. abuela..


pero una abuela.. que eamaria... :K:K:K

mi hermana.. esta como manda..

:):)

y tenemos un hijo.. :)

Salza
26-06-2008, 16:37:56
radu enredado:L

CAZAdor X
26-06-2008, 16:38:05
pa te avs a ganar un pela....:angry4: :Scream_Emoticon:

radu_guaro
26-06-2008, 16:38:36
salza... a levantar esos animos..


ps

miren..


http://www.youtube.com/watch?v=h60gJSagt4s

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:39:10
WAAAOWW YO NO SABÍA TODO ESE EMBROLLO :S

JAJA CAZADOOORR RELAX! O_o :heart:

radu_guaro
26-06-2008, 16:39:23
radu enredado:L


jaja por que lo dices..




cuida ps con eso cazador.. mijo

CAZAdor X
26-06-2008, 16:39:54
bueno :heart: te creo a ti porque a pa` no

radu_guaro
26-06-2008, 16:40:36
y no sabias.. que mi hermanita.. esta como quiere..

o si :K:K:K:K

por que hermanita te amo :heart:

muchisimo

radu_guaro
26-06-2008, 16:41:13
cazador valen es tía abuela suyo...


no puede con las abuelas...

uy no gas.. con un abuela














mejor con mi hermana :K:K:K:K:K:K

Salza
26-06-2008, 16:44:22
celente senior :)gracias

radu_guaro
26-06-2008, 16:46:00
y esta...

también


http://www.youtube.com/watch?v=8vBQQpb9jSQ

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:46:12
JAJAJA xD BUENO, CREEME A MÍ :)

HERMANITO YO TAMBIEN TE AMO :heart:

radu_guaro
26-06-2008, 16:48:08
pero shito.. que zale no se entere...


:P

jejeje

es que yo quiero a la hija pero amo a la mamá

eee como era.. yo amo a la hija pero quiero a la mamá

ooo

mejor aun

las amo a las dos :):) :heart:

CAZAdor X
26-06-2008, 16:50:06
bueno PARTE de lo dicho es recocha...

pa estas aragan...

despues no se queje lo que pase con zale...

radu_guaro
26-06-2008, 16:51:16
Yo aragan

donde donde


aaa no por zale no me preocupo

ya tiene quien la cuide.. :)

:)

:-D:-D

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:51:56
U_U JUAAAS! X__x

NO TE VAS A CONECTAR?? :L:(

radu_guaro
26-06-2008, 16:57:48
mmm vale.n..... cazador.. x...

salza...

radu...

quien ???

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 17:00:19
WHAT???

BUENO ME VOOY! CHAUS! LOS KIERO! :heart::heart:

Salza
26-06-2008, 17:01:48
chao valen:)

radu_guaro
26-06-2008, 17:05:39
chao hermanita..

se me cuida.. mucho..

:)


se le quiere mas de lo que me quieres a mi :heart:

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:13:14
Buenas tardes ke hacen a parte de vagar 8)

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:13:35
y cuando resetean esto pues :o

Salza
26-06-2008, 17:14:39
nucaaaaaaaaaaaa:smile:





rolo8)

radu_guaro
26-06-2008, 17:15:28
jajaja
quien sabe


ps parce vagar vagar y trabajar..

ps si llega alguien.. esto esta solo

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:16:18
Ola salsa parce bn o no


toes ke guaro, reparte guaro gratis?:P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:16:40
era ole ke pena xD

radu_guaro
26-06-2008, 17:17:07
nada....

me lo bebo.. :P


jeje

tiras que no...

eso es entre todos... que se reparte.. el gasto

Salza
26-06-2008, 17:17:36
parce nefermo pero bn :S


y ud ke mucho frio por alla o ke:S

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:18:08
a no, gatese la canasta completa una vez jajja

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:18:53
pues parce, yo estaba en cali, pasando bueno, pero tuve ke venir a bogota a camellar porke necesito plata para el toque de Sodom aca en tabogo, pero ya el sabado me devuelvo a cali :D

Salza
26-06-2008, 17:20:40
nea no le entendi:):S

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:22:09
Que estaba en cali si?
tonces me tuve ke venir a bogota unos dias a trabajar
para ganar plata, e ir al toke o concierto de una banda de thrash metal llamada sodom
pero mañana termino de camellar y me devuelvo a cali el sabado a terminar mis vacasiones
ya?:)

" Andrew "
26-06-2008, 17:24:11
tonces que la gente...
tonces que el hijo.....8)8)

demas getne8)

Salza
26-06-2008, 17:24:52
ps pero no podias trabajar en cali gastaste los pasjaes :S:S

♥katy bb♥
26-06-2008, 17:36:01
holas como van ...

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:36:23
No loco, mi patron me trajo en el carro



el chef bien o ke

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:37:00
A yo soy el hijo chef?

Salza
26-06-2008, 17:37:28
a llego katy ahora hablamos :)


suerte ome rolo ke le valla bn y si necesita plata


ke hace aki


TRABAJE:P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:38:29
Jajajaja, mañana loco mañana:P

" Andrew "
26-06-2008, 17:38:52
si ome...vos sos mi hijo y de polita:L
respeta a tu papa ome:)

katy..mi amor como estas?

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:39:36
A mi mama es polita? xD

pero como yo pense que ud metia a toda su familia foral en la jirmita y no me veo (A)

♥katy bb♥
26-06-2008, 17:40:45
hola mi freiman bn o k.....

" Andrew "
26-06-2008, 17:43:50
no es que no he tenido tiempo de organizarla./...

bien mi katy.....has cabiado...xDDD
bueno chau me fui a jugar futbol8)8)

♥katy bb♥
26-06-2008, 17:45:43
ha bueno ps si ve que uno viene y ud se espanta ......se cuida y se le kiere

>< zalesita ><
26-06-2008, 17:52:46
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ipe MeNeSeS
26-06-2008, 17:54:38
freiman desparchado siiii buenassssss

♥katy bb♥
26-06-2008, 17:55:46
hola zale y ipe ..

>< zalesita ><
26-06-2008, 17:56:11
q mas pssssss

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:56:33
Buenas Tardes, soy nuevo acá.

>< zalesita ><
26-06-2008, 17:57:29
hola............ bienvenido

=)ju4nD4-BFC(=
26-06-2008, 17:58:17
:L:L:L:L:L:L:L:L























yka te amo :K:K

♥katy bb♥
26-06-2008, 17:59:33
holas y bienvenido siempre x aca ...

>< zalesita ><
26-06-2008, 17:59:58
juanda :K..........

=)ju4nD4-BFC(=
26-06-2008, 18:05:19
salserita :K:P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 18:05:26
Gracias por la bienvenida xD

denme repu :)

♥katy bb♥
26-06-2008, 18:06:54
ok pero con devuelvisss

>< zalesita ><
26-06-2008, 18:07:11
juanda q mas ps

nuevo doy pero ute tambn da :P