Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
26-06-2008, 16:23:57
salgamos por hay a pasarala bien bueno
si puedes.. hablando de eso..
no te ivas hoy para santamarta
yo metido en esa maleta.. tan estrecha.....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
26-06-2008, 16:24:56
me estoy durmiendo:smile:
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:25:22
NOO, NO ME PUDE IR POR UN INCOVENIENTE! :S
HERMANITO LISTO! :)
radu_guaro
26-06-2008, 16:26:04
salza.. yo igual...
cuando... y donde o pa' donde...
quieres que te invite.. yo quiero ir a cine el sabado...
CAZAdor X
26-06-2008, 16:30:45
hola mami valen :K:K:K:K:K estas rica :K:K:K:K:) :laughing9: :laughing9: :laughing9:
VALEN :heart::heart::heart::heart::heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:30:46
VOY A VER KE VOY A HACER EL SABADO Y SI PUEDO SI! :)
CAZADOOR PERDIDO :L :K:K:K:heart::heart::heart:
radu_guaro
26-06-2008, 16:31:39
okey
hijo respetando ps a la tia.. ome..
eee velo ps...
;) :):)
valen:)
radu_guaro
26-06-2008, 16:32:12
y eso que también es abuela suya..
entonces tia abuela...
CAZAdor X
26-06-2008, 16:33:03
eeee que rico hice falta alguien...
valen :heart: es que me dio peresit aayer conectarme... pero no lo vuelvo hacer... solo me conectare por ti....
CAZAdor X
26-06-2008, 16:33:53
pa`quieto con eso...:L :L
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:34:33
BUEEEENO :) ^^
KEEE? TIA ABUELA??? =O
Salza
26-06-2008, 16:34:38
ke biuen esto por aki:(
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:36:36
SALZA PORKE ESTAS ABURRIDO??? o.O :S
radu_guaro
26-06-2008, 16:36:48
si tu eres su tia abuela valen..
recuerda que zale es tu hija.. entonces abuela por ese lado..
y mi hermanita entonces tia.. abuela..
pero una abuela.. que eamaria... :K:K:K
mi hermana.. esta como manda..
:):)
y tenemos un hijo.. :)
Salza
26-06-2008, 16:37:56
radu enredado:L
CAZAdor X
26-06-2008, 16:38:05
pa te avs a ganar un pela....:angry4: :Scream_Emoticon:
radu_guaro
26-06-2008, 16:38:36
salza... a levantar esos animos..
ps
miren..
http://www.youtube.com/watch?v=h60gJSagt4s
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:39:10
WAAAOWW YO NO SABÍA TODO ESE EMBROLLO :S
JAJA CAZADOOORR RELAX! O_o :heart:
radu_guaro
26-06-2008, 16:39:23
radu enredado:L
jaja por que lo dices..
cuida ps con eso cazador.. mijo
CAZAdor X
26-06-2008, 16:39:54
bueno :heart: te creo a ti porque a pa` no
radu_guaro
26-06-2008, 16:40:36
y no sabias.. que mi hermanita.. esta como quiere..
o si :K:K:K:K
por que hermanita te amo :heart:
muchisimo
radu_guaro
26-06-2008, 16:41:13
cazador valen es tía abuela suyo...
no puede con las abuelas...
uy no gas.. con un abuela
mejor con mi hermana :K:K:K:K:K:K
Salza
26-06-2008, 16:44:22
celente senior :)gracias
radu_guaro
26-06-2008, 16:46:00
y esta...
también
http://www.youtube.com/watch?v=8vBQQpb9jSQ
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:46:12
JAJAJA xD BUENO, CREEME A MÍ :)
HERMANITO YO TAMBIEN TE AMO :heart:
radu_guaro
26-06-2008, 16:48:08
pero shito.. que zale no se entere...
:P
jejeje
es que yo quiero a la hija pero amo a la mamá
eee como era.. yo amo a la hija pero quiero a la mamá
ooo
mejor aun
las amo a las dos :):) :heart:
CAZAdor X
26-06-2008, 16:50:06
bueno PARTE de lo dicho es recocha...
pa estas aragan...
despues no se queje lo que pase con zale...
radu_guaro
26-06-2008, 16:51:16
Yo aragan
donde donde
aaa no por zale no me preocupo
ya tiene quien la cuide.. :)
:)
:-D:-D
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:51:56
U_U JUAAAS! X__x
NO TE VAS A CONECTAR?? :L:(
radu_guaro
26-06-2008, 16:57:48
mmm vale.n..... cazador.. x...
salza...
radu...
quien ???
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 17:00:19
WHAT???
BUENO ME VOOY! CHAUS! LOS KIERO! :heart::heart:
Salza
26-06-2008, 17:01:48
chao valen:)
radu_guaro
26-06-2008, 17:05:39
chao hermanita..
se me cuida.. mucho..
:)
se le quiere mas de lo que me quieres a mi :heart:
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:13:14
Buenas tardes ke hacen a parte de vagar 8)
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:13:35
y cuando resetean esto pues :o
Salza
26-06-2008, 17:14:39
nucaaaaaaaaaaaa:smile:
rolo8)
radu_guaro
26-06-2008, 17:15:28
jajaja
quien sabe
ps parce vagar vagar y trabajar..
ps si llega alguien.. esto esta solo
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:16:18
Ola salsa parce bn o no
toes ke guaro, reparte guaro gratis?:P
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:16:40
era ole ke pena xD
radu_guaro
26-06-2008, 17:17:07
nada....
me lo bebo.. :P
jeje
tiras que no...
eso es entre todos... que se reparte.. el gasto
Salza
26-06-2008, 17:17:36
parce nefermo pero bn :S
y ud ke mucho frio por alla o ke:S
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:18:08
a no, gatese la canasta completa una vez jajja
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:18:53
pues parce, yo estaba en cali, pasando bueno, pero tuve ke venir a bogota a camellar porke necesito plata para el toque de Sodom aca en tabogo, pero ya el sabado me devuelvo a cali :D
Salza
26-06-2008, 17:20:40
nea no le entendi:):S
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:22:09
Que estaba en cali si?
tonces me tuve ke venir a bogota unos dias a trabajar
para ganar plata, e ir al toke o concierto de una banda de thrash metal llamada sodom
pero mañana termino de camellar y me devuelvo a cali el sabado a terminar mis vacasiones
ya?:)
" Andrew "
26-06-2008, 17:24:11
tonces que la gente...
tonces que el hijo.....8)8)
demas getne8)
Salza
26-06-2008, 17:24:52
ps pero no podias trabajar en cali gastaste los pasjaes :S:S
♥katy bb♥
26-06-2008, 17:36:01
holas como van ...
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:36:23
No loco, mi patron me trajo en el carro
el chef bien o ke
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:37:00
A yo soy el hijo chef?
Salza
26-06-2008, 17:37:28
a llego katy ahora hablamos :)
suerte ome rolo ke le valla bn y si necesita plata
ke hace aki
TRABAJE:P
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:38:29
Jajajaja, mañana loco mañana:P
" Andrew "
26-06-2008, 17:38:52
si ome...vos sos mi hijo y de polita:L
respeta a tu papa ome:)
katy..mi amor como estas?
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:39:36
A mi mama es polita? xD
pero como yo pense que ud metia a toda su familia foral en la jirmita y no me veo (A)
♥katy bb♥
26-06-2008, 17:40:45
hola mi freiman bn o k.....
" Andrew "
26-06-2008, 17:43:50
no es que no he tenido tiempo de organizarla./...
bien mi katy.....has cabiado...xDDD
bueno chau me fui a jugar futbol8)8)
♥katy bb♥
26-06-2008, 17:45:43
ha bueno ps si ve que uno viene y ud se espanta ......se cuida y se le kiere
>< zalesita ><
26-06-2008, 17:52:46
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ipe MeNeSeS
26-06-2008, 17:54:38
freiman desparchado siiii buenassssss
♥katy bb♥
26-06-2008, 17:55:46
hola zale y ipe ..
>< zalesita ><
26-06-2008, 17:56:11
q mas pssssss
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 17:56:33
Buenas Tardes, soy nuevo acá.
>< zalesita ><
26-06-2008, 17:57:29
hola............ bienvenido
=)ju4nD4-BFC(=
26-06-2008, 17:58:17
:L:L:L:L:L:L:L:L
yka te amo :K:K
♥katy bb♥
26-06-2008, 17:59:33
holas y bienvenido siempre x aca ...
>< zalesita ><
26-06-2008, 17:59:58
juanda :K..........
=)ju4nD4-BFC(=
26-06-2008, 18:05:19
salserita :K:P
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 18:05:26
Gracias por la bienvenida xD
denme repu :)
♥katy bb♥
26-06-2008, 18:06:54
ok pero con devuelvisss
>< zalesita ><
26-06-2008, 18:07:11
juanda q mas ps
nuevo doy pero ute tambn da :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO