Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:04:06
Radu aragan......yo acaso seré el unico que no araganea aca?.....:P:P:P:P:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:04:58
eeee radu valdecitoooo :P
milki no kien dijooo
°•PoLiz•°
26-06-2008, 15:06:20
T_T q hermosura me van a hacer topic :jijoju:
bueno me les voy a ensañar el vals pa mis 15s :P
mas viejita :jijoju: bueno xau a toos los quiero :heart::heart:
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:07:32
Chau......Paola:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K.........
PD: no estoy araganeando......
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:08:00
CHAU POLITA :)
RADU :K:K MILKI :K:K:K
:P
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:08:31
chaooo hija c cuida
milki aragan :L
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:09:18
Tengo hambre......:(.....o sed?.....no se que tengo....demás que las 2.....xD
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:10:44
JUUUAAAA ANTES YO ESTOY MAAAS LLENA! GAAAS! x__X
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:11:12
vaya comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:12:02
Ve, no habia visto y la coca-cola, tiene el letrerito de coca-cola en chino.....xD......
CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:12:20
holaaaaaaaaaaaaa a todas y todos
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:13:11
Hola cata.....
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:13:43
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki bobo :L
cata hola
radu_guaro
26-06-2008, 15:13:53
hola cata como vas..
zale es que yo soy el que estoy haciendo llover con tanta mujer hermoza.. por hay..
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:14:27
radu tas cantando?????????????????? xD
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:14:58
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki bobo :L
cata hola
Zale enserio.....esta en chino....:P......si querés le tomo una foto y la monto:L:L:L:L
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:15:35
HOLA CATA :)
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:16:18
y eso q viene al kso????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:17:17
Juaaaaaa....que no habia visto que estaba en chino:L:L:L
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de España!!!!
radu_guaro
26-06-2008, 15:17:57
jajaja zale.. no..
tampoco.. ps.. ole..
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:18:01
ggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll l
milki ps bobo :L:P
aa radu ojo ps :P
CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:18:21
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy un poco aburridaa y cansada de ese puto gamin
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:19:06
Cata hechale a la policia.......
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:19:15
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
cata del gamin del q nos dijist el domingo??????????????????????? juaaaaaaaaaaa jaja
CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:20:50
siiiiiiiii parc ya no solo me espera ala salida si no tambn ala llegada :S
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:20:54
Uy hablando de gamines.......anoche soñé que habia uno aca afuera de mi casa y que se metia en la casa......y tenia un cuchillo, y yo llegué y le saqué dos navajas que tenia y él me atacó y luego mi hermano lo agarró y yo con la navaja le corté una mano.....que sueño tan raro.....xD
Cata hechále a la policia.....enserio...antes que te haga algo.....
CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:22:11
ano homeeee q sueño tan pesado
hablando de sueños tengo unoooopo :K :K :K
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:22:45
JAJAJAJAJAJAJAJA MILKI STAS MUY INAPORTANTE! :L:P
JAJAJAJA CATA SI, ECHALE A LA POLICIA! :D
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:23:04
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cata pero es q x ahy dijeron q el gamin era akel ps el aragan... ojala entendas :P
milkiq sueño tn raro :S
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:25:25
No eso no es inaportante....quien sabe interpretar los sueños?.....será que seré el salvador de cata?....y le cortaré las manos al gamin que la molesta?.....:P:P:P....
tengo gadejo iuta!!!
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de España!!!!!!
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:26:48
juaaaaaaaaaaaa milki
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:28:26
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
juaaaaaa jajajajajaja zale claro q entendiii
milki mil gracias por tu mensajito i loveeeee :P
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:30:03
KIEN VA IR A LA RUMBA DE MAÑANA??? :D
radu_guaro
26-06-2008, 15:30:08
eee cata yo también tengo sueño... nos acostamos junticos... :)
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:30:38
Cata fue con mucho gusto......:heart:
Este es mi post 2300.....party en mi casa para celebrar:P:P:P:P:P
Radu:L:L:L:L:L......
Yo no puedo ir.......necesito plata para el sábado......además ya tengo la entrada para el anivercho....xD
CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:31:15
juaaaaaaaaaaaaa de wan pero si me soba la cabeza pa dormirme mas rapido :P
radu_guaro
26-06-2008, 15:32:25
aaa no... yo dije dormir.. no dije ir a sobarle la cabeza a nadie.. ni nada.. solo dormir..
CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:34:32
a no mtons nooiooooo :L
hey ya me voy el sueño no me deja copiar SHADMC SJDGDDSABFSsfAGFJSGHSFADHCSAFDASSSSSSS TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTNGDHHHHHHHHHHXJ
LOS QUIERO MUCHO ME PIENSAN PS Y ME EXTRAÑAN :P
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:35:45
Cata chau......yo siempre te pienso y te extraño....:heart::heart:.....Por ahi te dediqué una cancion.....unas paginas atras....Y QUE ME PASA, de Mickey Tavera......:$
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:36:18
oesssssssssssss cual rumba
cata si es el??????????????????? :P
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:37:17
La de mañana.......para la entrega de carnet.....de denunciando, y el que asista a todas las reu de vacaciones.....obtendrá un suvenir o como se copie en el anivercho.....
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:38:33
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:38:49
YO KIERO IR PERO NO SE CON KIEN! :L:S
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:39:38
Eso me queda muy lejos.......y además necesito plata para el sábado...xD
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:41:35
chaooooooooooooo m fui
los kiero
radu_guaro
26-06-2008, 15:42:07
mmm
ni idea..
ni voy a a ir... mañana..
mañana es para dormir... toda la noche..
por que esta noche tampoco duermo
radu_guaro
26-06-2008, 15:42:44
YO KIERO IR PERO NO SE CON KIEN! :L:S
mmmm
y donde queda y cuanto hay que llevar...
y a que horas salimos... :K:K
radu_guaro
26-06-2008, 15:43:04
chao zalesita..
se me cuida... Besos..
:heart:
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:44:14
Es de 8 a 12.......Gratis....pueden llevar el trago y too.....
Chauu zale......
radu_guaro
26-06-2008, 15:44:46
aaa bueno nos vamos con una de whiskey que tengo por aca.. :)
:)
radu_guaro
26-06-2008, 15:45:07
pero eso gratis... pero gratis donde... :P:P
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:45:38
Info aca....
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=49002
radu_guaro
26-06-2008, 15:46:47
aaa mejor conta vos..
valen vamos... es gratis.. :P
jejeje
:P:P:P:P
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:47:38
Oeeeeeee.....hoy son los MTV MOVIE AWARDS 2008......a las 10 PM......
FECHA: VIERNES 27 DE JUNIO
HORA: 8:00 PM HASTA 12:00 PM
LUGAR: SALÒN SOCIAL CONJUNTO RESIDENCIAL BOSQUES DEL GUAMAL
DIRECCIÒN: CALLE 27 Nº 40-46 (LOMA SAN JULIÀN)
VALOR: GRATIS
radu_guaro
26-06-2008, 15:50:21
http://www.youtube.com/watch?v=6MrkcYNuDT4
radu_guaro
26-06-2008, 15:52:07
aaa siempre es lejos... aaa tonces no beberia..
por que me iria en moto
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:52:13
Juaaaaaa...radu y eso que fue?
A dormir juntitos.........( 8 )
radu_guaro
26-06-2008, 15:55:15
tengo sueño
jajaja
quiero dormir..
:P
hubiese aceptado la invitación de cataxxx :cool: pero es que quiero dormir.. no mas....
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:56:09
Yo si ahora mas tarde duermo para que no me agarre el sueño cuando esté viendo los MTV Movie Awards......xD
radu_guaro
26-06-2008, 15:58:17
yo antes me veia eso todos los años..
pero el mtv lo dañaron entonces pailas..
:P
no yo duermo ya mañana
por que hoy es de :partyman: pero si valen va conmigo :K:K duermo el sabado :K:K:K si me dejan :P
Salza
26-06-2008, 15:58:42
uds me caen mal:)
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:59:30
Y ahora si que dañaron mas MTV.....volvieron a poner videos de Reggaeton.....desps que no lo habian hecho por un tiempo....
Salza si, buenas tardes....yo estoy muy bn y vos?
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:09:15
HERMANITO PARA IR A DONDE??? :S:K:P
VEE, VERDAD!! LOS MTV MOVIE AWARDS! :D
Salza
26-06-2008, 16:12:03
tengo unas ganas de :K:K:Kke sisas
El MiLkI :)
26-06-2008, 16:13:30
Me fui..........chauuuuu..Valen:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:17:21
CHAUU MILKI :K:heart:
VEE, MI HERMANITO SE FUÉ Y ME DEJO CON LA DUDA! =/
radu_guaro
26-06-2008, 16:20:15
para algun lado tu y yo.. :) junticos..
te parece.. yo te invito a algo.. :P
Salza
26-06-2008, 16:20:20
yo llego y to'os se van :(
radu_guaro
26-06-2008, 16:20:36
no no me fui.. estaba trabajando
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:22:29
SALZAAAA T_T :heart:
HERMANITO BUENO...A KE ME VAS A INVITAR??? :D
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO