PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
26-06-2008, 15:04:06
Radu aragan......yo acaso seré el unico que no araganea aca?.....:P:P:P:P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
26-06-2008, 15:04:58
eeee radu valdecitoooo :P


milki no kien dijooo

°•PoLiz•°
26-06-2008, 15:06:20
T_T q hermosura me van a hacer topic :jijoju:

bueno me les voy a ensañar el vals pa mis 15s :P
mas viejita :jijoju: bueno xau a toos los quiero :heart::heart:

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:07:32
Chau......Paola:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K.........

PD: no estoy araganeando......

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:08:00
CHAU POLITA :)

RADU :K:K MILKI :K:K:K

:P

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:08:31
chaooo hija c cuida


milki aragan :L

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:09:18
Tengo hambre......:(.....o sed?.....no se que tengo....demás que las 2.....xD

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:10:44
JUUUAAAA ANTES YO ESTOY MAAAS LLENA! GAAAS! x__X

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:11:12
vaya comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:12:02
Ve, no habia visto y la coca-cola, tiene el letrerito de coca-cola en chino.....xD......

CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:12:20
holaaaaaaaaaaaaa a todas y todos

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:13:11
Hola cata.....

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:13:43
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki bobo :L
cata hola

radu_guaro
26-06-2008, 15:13:53
hola cata como vas..


zale es que yo soy el que estoy haciendo llover con tanta mujer hermoza.. por hay..

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:14:27
radu tas cantando?????????????????? xD

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:14:58
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki bobo :L
cata hola

Zale enserio.....esta en chino....:P......si querés le tomo una foto y la monto:L:L:L:L

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:15:35
HOLA CATA :)

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:16:18
y eso q viene al kso????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:17:17
Juaaaaaa....que no habia visto que estaba en chino:L:L:L

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de España!!!!

radu_guaro
26-06-2008, 15:17:57
jajaja zale.. no..

tampoco.. ps.. ole..

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:18:01
ggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll l


milki ps bobo :L:P

aa radu ojo ps :P

CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:18:21
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy un poco aburridaa y cansada de ese puto gamin

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:19:06
Cata hechale a la policia.......

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:19:15
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa


cata del gamin del q nos dijist el domingo??????????????????????? juaaaaaaaaaaa jaja

CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:20:50
siiiiiiiii parc ya no solo me espera ala salida si no tambn ala llegada :S

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:20:54
Uy hablando de gamines.......anoche soñé que habia uno aca afuera de mi casa y que se metia en la casa......y tenia un cuchillo, y yo llegué y le saqué dos navajas que tenia y él me atacó y luego mi hermano lo agarró y yo con la navaja le corté una mano.....que sueño tan raro.....xD

Cata hechále a la policia.....enserio...antes que te haga algo.....

CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:22:11
ano homeeee q sueño tan pesado



hablando de sueños tengo unoooopo :K :K :K

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:22:45
JAJAJAJAJAJAJAJA MILKI STAS MUY INAPORTANTE! :L:P

JAJAJAJA CATA SI, ECHALE A LA POLICIA! :D

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:23:04
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cata pero es q x ahy dijeron q el gamin era akel ps el aragan... ojala entendas :P

milkiq sueño tn raro :S

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:25:25
No eso no es inaportante....quien sabe interpretar los sueños?.....será que seré el salvador de cata?....y le cortaré las manos al gamin que la molesta?.....:P:P:P....

tengo gadejo iuta!!!


Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de España!!!!!!

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:26:48
juaaaaaaaaaaaa milki

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:28:26
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja


juaaaaaa jajajajajaja zale claro q entendiii


milki mil gracias por tu mensajito i loveeeee :P

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:30:03
KIEN VA IR A LA RUMBA DE MAÑANA??? :D

radu_guaro
26-06-2008, 15:30:08
eee cata yo también tengo sueño... nos acostamos junticos... :)

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:30:38
Cata fue con mucho gusto......:heart:


Este es mi post 2300.....party en mi casa para celebrar:P:P:P:P:P

Radu:L:L:L:L:L......

Yo no puedo ir.......necesito plata para el sábado......además ya tengo la entrada para el anivercho....xD

CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:31:15
juaaaaaaaaaaaaa de wan pero si me soba la cabeza pa dormirme mas rapido :P

radu_guaro
26-06-2008, 15:32:25
aaa no... yo dije dormir.. no dije ir a sobarle la cabeza a nadie.. ni nada.. solo dormir..

CaTaLiNa XxX
26-06-2008, 15:34:32
a no mtons nooiooooo :L
hey ya me voy el sueño no me deja copiar SHADMC SJDGDDSABFSsfAGFJSGHSFADHCSAFDASSSSSSS TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTNGDHHHHHHHHHHXJ


LOS QUIERO MUCHO ME PIENSAN PS Y ME EXTRAÑAN :P

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:35:45
Cata chau......yo siempre te pienso y te extraño....:heart::heart:.....Por ahi te dediqué una cancion.....unas paginas atras....Y QUE ME PASA, de Mickey Tavera......:$

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:36:18
oesssssssssssss cual rumba

cata si es el??????????????????? :P

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:37:17
La de mañana.......para la entrega de carnet.....de denunciando, y el que asista a todas las reu de vacaciones.....obtendrá un suvenir o como se copie en el anivercho.....

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:38:33
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 15:38:49
YO KIERO IR PERO NO SE CON KIEN! :L:S

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:39:38
Eso me queda muy lejos.......y además necesito plata para el sábado...xD

>< zalesita ><
26-06-2008, 15:41:35
chaooooooooooooo m fui

los kiero

radu_guaro
26-06-2008, 15:42:07
mmm

ni idea..

ni voy a a ir... mañana..

mañana es para dormir... toda la noche..

por que esta noche tampoco duermo

radu_guaro
26-06-2008, 15:42:44
YO KIERO IR PERO NO SE CON KIEN! :L:S


mmmm


y donde queda y cuanto hay que llevar...

y a que horas salimos... :K:K

radu_guaro
26-06-2008, 15:43:04
chao zalesita..

se me cuida... Besos..


:heart:

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:44:14
Es de 8 a 12.......Gratis....pueden llevar el trago y too.....

Chauu zale......

radu_guaro
26-06-2008, 15:44:46
aaa bueno nos vamos con una de whiskey que tengo por aca.. :)


:)

radu_guaro
26-06-2008, 15:45:07
pero eso gratis... pero gratis donde... :P:P

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:45:38
Info aca....

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=49002

radu_guaro
26-06-2008, 15:46:47
aaa mejor conta vos..


valen vamos... es gratis.. :P

jejeje

:P:P:P:P

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:47:38
Oeeeeeee.....hoy son los MTV MOVIE AWARDS 2008......a las 10 PM......

FECHA: VIERNES 27 DE JUNIO
HORA: 8:00 PM HASTA 12:00 PM
LUGAR: SALÒN SOCIAL CONJUNTO RESIDENCIAL BOSQUES DEL GUAMAL
DIRECCIÒN: CALLE 27 Nº 40-46 (LOMA SAN JULIÀN)
VALOR: GRATIS

radu_guaro
26-06-2008, 15:50:21
http://www.youtube.com/watch?v=6MrkcYNuDT4

radu_guaro
26-06-2008, 15:52:07
aaa siempre es lejos... aaa tonces no beberia..

por que me iria en moto

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:52:13
Juaaaaaa...radu y eso que fue?

A dormir juntitos.........( 8 )

radu_guaro
26-06-2008, 15:55:15
tengo sueño


jajaja


quiero dormir..


:P



hubiese aceptado la invitación de cataxxx :cool: pero es que quiero dormir.. no mas....

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:56:09
Yo si ahora mas tarde duermo para que no me agarre el sueño cuando esté viendo los MTV Movie Awards......xD

radu_guaro
26-06-2008, 15:58:17
yo antes me veia eso todos los años..

pero el mtv lo dañaron entonces pailas..



:P

no yo duermo ya mañana

por que hoy es de :partyman: pero si valen va conmigo :K:K duermo el sabado :K:K:K si me dejan :P

Salza
26-06-2008, 15:58:42
uds me caen mal:)

El MiLkI :)
26-06-2008, 15:59:30
Y ahora si que dañaron mas MTV.....volvieron a poner videos de Reggaeton.....desps que no lo habian hecho por un tiempo....

Salza si, buenas tardes....yo estoy muy bn y vos?

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:09:15
HERMANITO PARA IR A DONDE??? :S:K:P

VEE, VERDAD!! LOS MTV MOVIE AWARDS! :D

Salza
26-06-2008, 16:12:03
tengo unas ganas de :K:K:Kke sisas

El MiLkI :)
26-06-2008, 16:13:30
Me fui..........chauuuuu..Valen:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:17:21
CHAUU MILKI :K:heart:

VEE, MI HERMANITO SE FUÉ Y ME DEJO CON LA DUDA! =/

radu_guaro
26-06-2008, 16:20:15
para algun lado tu y yo.. :) junticos..

te parece.. yo te invito a algo.. :P

Salza
26-06-2008, 16:20:20
yo llego y to'os se van :(

radu_guaro
26-06-2008, 16:20:36
no no me fui.. estaba trabajando

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 16:22:29
SALZAAAA T_T :heart:

HERMANITO BUENO...A KE ME VAS A INVITAR??? :D