Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
25-06-2008, 02:48:04
bn
JUAAAAAAAAAAAAAAAA:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
25-06-2008, 03:56:38
lo unci ke se es ke hoy no me muri8)
CAZAdor X
25-06-2008, 08:41:41
buenos dias abro el chuso....
y no vuelvo hasta la noche porque me toco trabajar todo el dia :P que maluco :P
•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 09:04:53
WENOS DÍAS! ^^ :):)
_[JULIAN]_
25-06-2008, 09:55:10
buenasssss...que peye de dia amanecio hoy....tiras..que hay que meterle positivismpo
®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 09:58:22
bueno lsolo quiuero preguntarles si se puede asistir al aniversario sin confirmar asistencia y no se pagar en la entrada ?
•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 10:02:37
PIPE DEBERÍAS DE PREGUNTAR EN ESE MISMO TOPIC! :S
JULI SI, KE PEYE DE DÍA :L:S
®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 10:06:05
PIPE DEBERÍAS DE PREGUNTAR EN ESE MISMO TOPIC! :S
JULI SI, KE PEYE DE DÍA :L:S
jajaj como hace resto no entro no se donde se encuentra ese topic. ... me podrias hacer el favor de dejarme el link si no es mucha molesta .... gracias
•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 10:15:26
MIRÁ EL LINK! :)
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47024
®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 10:20:46
MIRÁ EL LINK! :)
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47024
che gracias :)
_[JULIAN]_
25-06-2008, 10:28:00
che boludo8)
valen...sisas...=(..y ademas que soye todo peye omen:L
•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 10:31:36
JUA YO TENGO KE EMPACAR TODO HOY Y DESPEDIRME....:S...JAJA NI KE ME FUERA PA TODA LA VIDA! JOJOJO! xD :P
◘ o$o ◘
25-06-2008, 10:33:15
buenos dias 8).........
_[JULIAN]_
25-06-2008, 10:34:17
pa onde vas ps valen
eso el oso8)
®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 10:35:05
che se cuidan hablamos en el aniversario si es que voy si no me ponen como invitado y asi depronto me convenso mas de ir jajajaaj
◘ o$o ◘
25-06-2008, 10:35:52
julio 8)......
•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 10:36:37
JULI ME VOY PA SANTA MARTA MAÑANA! :cool::)
OSO JELOU! :)
◘ o$o ◘
25-06-2008, 10:37:18
valen llevame .......
CaTaLiNa XxX
25-06-2008, 10:40:28
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
◘ o$o ◘
25-06-2008, 10:44:23
hola cata :)
_[JULIAN]_
25-06-2008, 10:44:43
mi chupetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah que envidia ome...yo quiero pasear
CaTaLiNa XxX
25-06-2008, 10:45:28
miiiiiiii bombonsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:K :K iaaa
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:04:50
yo tambien me voy ha pasiar .....
_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:06:12
:K:K
katy pa donde?
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:08:44
no se todavia jajajajja ....depronto pa cali ..
◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:12:41
yo no me voy a pasear :(
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:16:38
ha que pesar ombe ...
◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:17:51
katy invitame a pasear :)
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:18:46
agale pa onde nos escapamos ..
_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:19:11
yo tampoco creo que me voy a pasear
si muhco pal entablao
Salza
25-06-2008, 11:19:28
brujos y brujos8)
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:21:25
salza que le paso mijo se enloquecio o que o ya recapacito y no se matara ...
◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:22:06
katy pa donde quiera :K
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:23:02
agale ps ..... solo es que avise ..
radu_guaro
25-06-2008, 11:23:39
vine a saludar un ratico..
estoy muy ocupado.. estos días.....
Salza
25-06-2008, 11:23:50
katy nada ayer bno me dejaron morir:)
◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:25:11
ahh yo ya estaba iske de negro pa ir a tu funeral a tomar tinto ome
_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:25:57
jajajjaja....salza..8)
Salza
25-06-2008, 11:26:16
me revivieron ayer en urgencias como a la media noche:S
(y es enserio:L)
◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:28:02
ya estabas viendo la luz
Salza
25-06-2008, 11:29:35
sisas y esos manes alla las ddaniaron la tomada de tinto :P
atakenlos a ellos:P
julian8)
katy:)
oso8)
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:32:22
jajaja salza y quein lo desperto ps ..
Salza
25-06-2008, 11:33:06
????????????:? :? :? :? :?
_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:34:20
ahhh..salza hubiera dicho que lo dejaan morir webon
◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:35:18
hpta yo ya le habia mandado un ramo a tu familia
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:35:38
no que ´pesar el hace falta por aca ..
Salza
25-06-2008, 11:38:23
:o katy a kien:?
julio nada mi mama no dejo:(
oso le robaronla plata porr ke no llego:L
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:41:05
a mi me hace falta al principio me caia mal por que ud decia que yo era comflitiva ..por que lo decia ??????
Salza
25-06-2008, 11:42:14
atiiiiiiiiii:o
:K:K:K:K:K:K
serra a la unica tambn:!:
_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:46:55
jajaj...salza..vea...alguien te extraña
Salza
25-06-2008, 11:49:59
:o por lo menos no es una fea
por ke katy :K:K:K:K:K:K:K
y eso ke no hemoshechonada
pere y ke hagamos:K:K:P
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:51:17
si yo lo extraño al menos pa que se crea emo ...
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:51:55
que me va hacer ps ...:P
Salza
25-06-2008, 11:53:00
no ya no por ke ya voy a vivir por ke por lo menos hay alguien e kien le hago falata
katy veni te demuestro el amor hacia ti:K:K:K::K:P
_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:53:29
jajjajajja...se puso caliente esto....
salza volvete emo
Salza
25-06-2008, 11:54:15
que me va hacer ps ...:P
loe ke ud kiera miaamor
aki probamos de todo por eso no s preocupe:K:K:K:K
julio no:L
♥katy bb♥
25-06-2008, 11:56:47
jajajaja vamos pa esa digame cuando donde y aque horas ..:P
_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:57:51
ahhh..pero no coman delante dle pobre ome:L
Salza
25-06-2008, 12:01:21
julian:thebirdman:
katy proponga ud por ke yo estoy siempre libre:K:K:K:K
♥katy bb♥
25-06-2008, 12:01:36
venga que tambien lo aceptamos ....:P
Salza
25-06-2008, 12:06:11
bueno bueno ud y yo o ud y el pero los tres ami eso no me gusta
o primero conmigo y desps con el pero los tres a la vez ami o me gusta
propongaaaaa ps :K:K:K:K:P
yo tengo too el dia libre:K
♥katy bb♥
25-06-2008, 12:08:56
jajajaja he ve maria pero aragan quien lo ve con cara de nerd hermosos se le quiere ...eso hay vemos ..:P
Salza
25-06-2008, 12:11:00
concientame ke stoy como enfermo:(
_[JULIAN]_
25-06-2008, 12:11:56
katy..yo no esoty enfermo..tonces..la hago difrutar mas
®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 12:12:07
buenas !! oes que paso con el minichat que tenia el foro ?
♥katy bb♥
25-06-2008, 12:12:14
yo puedo ser su doctora ....
Salza
25-06-2008, 12:16:36
el minichat lo kitaron:)
katy si ome necesito una docrtoa bn hermosa como vos ke me kite lo ke tengo
y ud necesita un enfermo como yo :):K:K:K:K:K
_[JULIAN]_
25-06-2008, 12:18:52
hey viejo men...hey viejo mne...ella me dio toda la entrada yo no supe que hacer!
♥katy bb♥
25-06-2008, 12:21:15
jajajajajajaja cambien de tema mas bn ...
Salza
25-06-2008, 12:21:50
katy pero ud no es como muhcas
calientahuevos ???
ud si hace las cosas ke dice
:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO