PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 [170] 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:05:03
los maricas tambn se comen viejas :P pa "demostrar q son hombres" :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
24-06-2008, 22:05:10
yo respeto mucho a las mujeres y demalas lo ke piensen pero

saes

ese comentarios son a PUTA te vi mal:S:S

hey salza respeta ome, ahi si te vi mal weon....don julian pues bien hermano aqui acabando de llegar de salvarle la patria a mi cuñadita....

Salza
24-06-2008, 22:05:12
julia ke por ke le contamos ke paso nos sacas eldedo



iuta:thebirdman:

" Andrew "
24-06-2008, 22:05:24
julian este no es insultemonos:L

polita te amo..y uted sabe que a la persona que mas enserio se lo digo:)
salza relaxing,.,,,,soo paz y amor..
jay enga peleemos ...8)

_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:06:26
ahh es qeu como todo el mundo se estaba haciendo fokiu..:P

pero tiras..la buena pa todos8)

hey si ome..apliquemos el relax

Salza
24-06-2008, 22:06:28
los maricas tambn se comen viejas :P pa "demostrar q son hombres" :P

a bueno entonces lo ke importa es lo ke yo haga o piense

no tengo por ke demostrarle nada a nadie 8)


y menos a vos :)

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:06:35
freiman y jay van a peliar en barro en narizonas :P

" Andrew "
24-06-2008, 22:07:44
oso que comentario tan triple gay:L

Jay-C
24-06-2008, 22:08:09
oso no ¬¬



freiman no quiero aporrear a nadie



PD:que hpta comentario tan gay oso =S

Salza
24-06-2008, 22:08:52
osoo X________________________x

_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:08:55
juaaaaaaaaaaaa..si ome....gas....:puke:

Juanes.oz
24-06-2008, 22:09:13
freiman y jay van a peliar en barro en narizonas :P

parce eso no me lo quiero ni imaginar....estoy haciendo un esfuerzo tremendo por no tener esa imagen en mi cabeza....

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:09:22
si buenas soy nuevo :)

" Andrew "
24-06-2008, 22:09:52
hey salza pro favor relajemonos
parce ...
opues canda andar haciendo eso scomentarios...ademas pues ..no se cual sea tu problemacon polita..pero de buena yo la quiero mucho y mnno me agrada que le digan cosas asi..pues y generalizando tampoco me gusta que le digan asi a las mujeres...
uy carajo pense..]=O
me inspire...
y si crees que soy un metido disculpa:)

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:10:15
mmmmmmmmmmmmmmm sep :P

Salza
24-06-2008, 22:10:32
parce eso no me lo quiero ni imaginar....estoy haciendo un esfuerzo tremendo por no tener esa imagen en mi cabeza....


yo tambn X_x


nuevo bienvenido

aki se habla mierda


y a mil por hora:)

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:11:14
freiman no dijo un cosa inaportante O_o

Jay-C
24-06-2008, 22:11:15
salza:thebirdman:
alsao mijo =D
freiman loca hpta..d_b

Juanes.oz
24-06-2008, 22:11:24
don nuevo uelcom tu de yongol....esto aqui es mero parche....

" Andrew "
24-06-2008, 22:11:34
tonces que death..

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:12:39
guenas don new 8)

_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:13:03
esto de noche si corre rapido ome ....x_X

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:14:11
bien o ke parce
hola tu:P

Jay-C
24-06-2008, 22:14:43
hey a quien estan bienvenidiendo xD

" Andrew "
24-06-2008, 22:15:31
jay al que esta arriba tuyo:L

jay X____x

_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:15:54
jay..es..weba..pero con ganas..8)

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:16:27
a mi loco, soy nuevo xD

Jay-C
24-06-2008, 22:16:35
no lo habia visto U_U
mada facas =P

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:16:38
ahh la chimba jay no te dejes decir weba

" Andrew "
24-06-2008, 22:17:34
oso...fuck you...

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:18:01
jajaja ke kuento esto por aka :O

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:18:38
freiman weba insulte a lo colombiano marica

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:18:44
ustedes ke son bakanos dan repu si o ke :P
toes haganle a mi persona 8)

Salza
24-06-2008, 22:18:56
parce los invito a mi entierro maniana

hoy me memuero:)

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:19:12
eso:P
hay ke decir gurrupleto, gorsobia, garnufia y eso :$

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:19:18
a que horas va a ser

_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:20:21
mañana tomamos tiento acuenta de salza8)

Juanes.oz
24-06-2008, 22:20:45
nuevo esto es mas escuela que la valladera, aqui se sale insultando en tres dialectos diferentes del centro....

Salza
24-06-2008, 22:20:56
yo me muero a las tres y treinta dela maniana8)

" Andrew "
24-06-2008, 22:21:22
jausu yo ya le di repou al señor muertecrow..xD

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:21:41
yo le llevo paketikos salsas ke dan en los restaurantes y se los echo a la tumba pa ke muera con los suyos :P

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:21:45
salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse

Juanes.oz
24-06-2008, 22:21:59
yo me muero a las tres y treinta dela maniana8)

don salza, en tu velorio dan tinto o guaro?....

Salza
24-06-2008, 22:22:11
GANESELA 8)

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:22:17
sep mañana me voy de farra tonces :L

Juanes.oz
24-06-2008, 22:22:32
salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse

jajajajaj que iuta comentario mas charro weon....:laughing9: ....

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:23:02
crow es cuervo:P
ole pues si me di cuent de eso de la madriada
pero po aka en tabogo hay muicha palabra ñera ke no kiero usar aka:P

" Andrew "
24-06-2008, 22:23:21
salza parcero se le stima venga firmenos este seguro de vida
pa qeu nos volvamos millonaios de cuenta suya.8)
xDDD

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:23:39
too bn por la repu loco juass xD
el ke kiera me sigue dando no? xD

_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:23:53
jajaja..muy caja...salza..sisas..pa que..pero lo imprtante..es como al gente lo vea la ultima vez

Juanes.oz
24-06-2008, 22:24:15
ustedes ke son bakanos dan repu si o ke :P
toes haganle a mi persona 8)

parce en dale repu al de arriba dan repu que da miedo, hagale metase allá, aqui hay que ganarsela con un comentario de esos bien chimbas o bien graciosos weon....

Salza
24-06-2008, 22:24:24
salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse

ke chimba morir asi

como murio mi papa 8)


yo kiero morir a la misma hora

y como murio el ke chimba


pola trankila mija es ke es mas ke ps bueno y ke nunca se acuerde de mi:)

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:24:24
y alguno escucha rock, o metal poraka?:P

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:25:16
jjjjaaj juanes ya me meti alla, pero ps solo me dio el de abajo aaajajaj

" Andrew "
24-06-2008, 22:26:20
sisas a mi me gust aesa musica..
juanes experimento esa musicael primer dia de entreno..xDDD

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:27:03
X___x no se q decir no estoy inspirada :S:S

Juanes.oz
24-06-2008, 22:27:07
y alguno escucha rock, o metal poraka?:P

si ome dicen los que lo conocen que ese juanes.oz escucha heavy metal al cien....y aqui la mayoria somos de escuchar rockcito (de eso me di cuenta el domingo)....

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:27:14
kual de las 2?

Salza
24-06-2008, 22:27:32
kien putas les dijo a uds ke yo tengo plata:L

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:27:54
yo escucho lo mas pesadp, black y death, aunke escucho mucho thrash porke es muy teso :P

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:28:15
hey ballan a hablar de eso al chat de rock :)

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:28:28
polita habla de lo ke sea ke aka te seguimos el kuentopues:P
















pd: graias por la repu :P

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:29:02
yo escucho rocksito suave 8)

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:29:08
sisas, hablemos de otra cosa por aka
de todas maneras alla solo hablan cosas entre amigos, y como soy "nuevo" no entiendo ni culo :)

" Andrew "
24-06-2008, 22:29:12
yo escucho lo mas pesadp, black y death, aunke escucho mucho thrash porke es muy teso :P

sisa esa es la propia..
tambien me gust gringcore...
y screamo:K:K:K
gorgoroth:K

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:29:43
ey si hablemos de otra cosa :P hablemos de los regalos q me van a dar por mi pumple :P

" Andrew "
24-06-2008, 22:30:04
kien putas les dijo a uds ke yo tengo plata:L
yo estab acuando usted y milky estaban peliando pa ver cual qera el mas rico en dienro y gano usted8)

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:30:14
que quiere que le regale :)

_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:30:31
ahh yo tambn ..escucho rokcsito..pero suve...

coldplay..plain whites...muse...radiohead

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:30:41
kuando kumples pues?