Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 [161] 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
23-06-2008, 17:58:03
y que mas polita que contas....

hola pa' como le va.... :cool:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 17:59:11
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

>< zalesita ><
23-06-2008, 17:59:24
vea ps q vida tan hpmente dura

radu_guaro
23-06-2008, 18:00:01
Hola zale.. :heart::heart:


que mas cazador.. bien o k



zale.. sabe que propuesta me hicieron

que reuniera todos mis hijos he hijas para que se conoscan..

y que salgamos por hay..

:S:S:S

yo que ni se quien es hijo o hija mia.. :S:S:S

°•PoLiz•°
23-06-2008, 18:00:16
ve mi apa ta por ahi X____x apa lo amo :heart::heart:

>< zalesita ><
23-06-2008, 18:01:50
aaa radu super bueno ps yo les digo mis hijos pero los otros noc....


y m fui despuecito hablamos chaitooooooo

CAZAdor X
23-06-2008, 18:01:59
Hola zale.. :heart::heart:


que mas cazador.. bien o k



zale.. sabe que propuesta me hicieron

que reuniera todos mis hijos he hijas para que se conoscan..

y que salgamos por hay..

:S:S:S

yo que ni se quien es hijo o hija mia.. :S:S:S

ee pues no es mala idea....

pues bien pa' por aca hablando mierdita y tu que mas...

a verdad que polita es hermanita...

casi todos los que opinan en este tema son familiares....

que familia tan grande...

°•PoLiz•°
23-06-2008, 18:04:06
chau ama :)

cazador bienvenido a la familia mas grande y loca del foro :S:S :P

radu_guaro
23-06-2008, 18:05:05
hola hija te amo mas

★. ¥-k. ★
23-06-2008, 18:08:35
BUEOOO ME VOYYY
CHAITO....KE ESTES BN.LOS KIERO UN MONTON.PSS MENOS A LAS FEAS.............:P............JAJAJA

CAZAdor X
23-06-2008, 18:09:03
muy grande y todo pero maluco porque las hermanitas que tengo estan muy wenas...

que desperdicio...

pero weno almenos es en este mundo de fantasia...:laughing9::laughing9::laughing9:

radu_guaro
23-06-2008, 18:09:10
:( chao amor.. :)

se me cuida bastante..


si polita..tiene razón hay familias locas y esta :-D


hija y como te fue con la misa.. de ayer..

°•PoLiz•°
23-06-2008, 18:10:33
y-k feaaaa :tehbirdman: chau nole digo q la quiero porq ud no me quiere :L

CAZAdor X
23-06-2008, 18:10:52
chao nena....

y mucho gusto soy el cazador y me gustaria saber como te llamas para no decirte nena...

radu_guaro
23-06-2008, 18:14:33
mmm

no me antoje de sus hermanas.. ole.. :S:S:S:

°•PoLiz•°
23-06-2008, 18:16:19
a lu mas de bien fue toa mi familia y el padre me saco al altar y me cantaron el cumplaaños toa la iglesia :@:@:@ q pena :S:(

radu_guaro
23-06-2008, 18:17:33
aaa chao...


mmmm :(:( llegue y todos se van ps..

CAZAdor X
23-06-2008, 18:17:42
mmm

no me antoje de sus hermanas.. ole.. :S:S:S:
eee pa'...

entre padres e hijas nunca...

entre hermano y hermana.... depronto... :cool: :laughing9::laughing9::laughing9:

radu_guaro
23-06-2008, 18:18:29
a lu mas de bien fue toa mi familia y el padre me saco al altar y me cantaron el cumplaaños toa la iglesia :@:@:@ q pena :S:(


mmm :S:S:S

pero esa no es carita de pena.. es :$:$ : $

:S:S:S:

si que pena.. pero tu cumples es realmente esta semana cierto.. los 15... :)

°•PoLiz•°
23-06-2008, 18:22:23
apa pero me dio rabia pa q me saca al altar :@

°•PoLiz•°
23-06-2008, 18:22:49
no la otra pero el sabado es la mega farra ujuuuu :P

=)ju4nD4-BFC(=
23-06-2008, 18:23:33
oelos :L:L:L:L

radu_guaro
23-06-2008, 18:25:03
aaa no me invita.. yo voy con su hermana..

y nos gozamos la farra..


:):)

CAZAdor X
23-06-2008, 18:30:13
hagale...
pues se va si invita...
aunque depronto me sale otro plan y se me cruzan...

radu_guaro
23-06-2008, 18:36:23
no no... vos no sabes que primero la familia y luego lo demás :)

°•PoLiz•°
23-06-2008, 18:39:12
juas :P ahi veo pa q miapa baile el bals conmigo :jijouj: apa ya creci ya no soy una ñiña :(

°•PoLiz•°
23-06-2008, 18:44:07
apa no te has puesto a pensar 22 años jum :shock: me tragiste a este mundo cuando tenias 7 años :shock: como q precoz :P

radu_guaro
23-06-2008, 18:46:37
jejejej

jajajaja
y bastante

a su hermano.. lo traje cuando tenia yo 4 años

jajajaj a:P

jajajajaj :funny::funny: :lol::lol:

_[JULIAN]_
23-06-2008, 18:58:14
jajaja...buenas noches8)

CAZAdor X
23-06-2008, 19:01:55
huy si pa' apenas hablabas y ya me habias proqueado...


que ams julian bien o no...

_[JULIAN]_
23-06-2008, 19:03:47
ahh bn mijo..y ud que?

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 19:08:07
holaaaaaaaaaaaaaaaaa bnasssssssssss

ABCDEFG321
23-06-2008, 19:10:04
pirobertos.......8)

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 19:10:56
manada de beunones :K :K :K

_[JULIAN]_
23-06-2008, 19:11:28
antrax..la buena nea:P


cata....buenona vos...:K

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 19:13:12
juliii :K :K :K :K eaaa es q me haces babear y todo

ABCDEFG321
23-06-2008, 19:15:28
huy julian pegon.....jajajjajajaj xD

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 19:16:38
y usted tampoco se salva mijito :K :K :K :K

CAZAdor X
23-06-2008, 19:17:08
pues bien julian...

ee julian deje alguna...

cata y solo el:L:L

o todos estamos buenos...

ABCDEFG321
23-06-2008, 19:17:53
PARXE...CATALINA DIJO K ESTANA LOKA X USTD NEA....xD

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 19:18:28
todosssss


hoy vine mas aragana q todos los diass asi q atengansen alas consecuencias :P wuajajajajajajaja

°•PoLiz•°
23-06-2008, 19:18:34
y siiii :P

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 19:19:08
q antrax para usted tambn hay :P jajajajajajajajaja

pa todos

ABCDEFG321
23-06-2008, 19:20:40
AJUEPUTA VAMINOS MEJOR DETRAS DEL MURO KE NOS VAN A VIOLAR...xD

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 19:23:12
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja ganas


jajajaja yo no soy tan facil :L

°•PoLiz•°
23-06-2008, 19:25:11
antrax tan rogao como q si no quisiera ser violado :L

ABCDEFG321
23-06-2008, 19:28:48
yo Soy Un Joven Serio....8)

radu_guaro
23-06-2008, 19:30:04
oe que mas antrax..


merjo que nos hagan la del pisco

eso si mijeres.. :):)

radu_guaro
23-06-2008, 19:30:47
Hola cataxxx..

com estas?

ABCDEFG321
23-06-2008, 19:32:21
NO CATALINA NO ES D FIAR...xD....AHI SE TRAE ALGO ENTRE MANOS CON CIERTO INDIVIDUO KE HABIA AYER....xD

CAZAdor X
23-06-2008, 19:35:12
todosssss


hoy vine mas aragana q todos los diass asi q atengansen alas consecuencias :P wuajajajajajajaja

yo solito me antengo... yo cargo con la responsabilidad

°•PoLiz•°
23-06-2008, 19:35:51
antrax serio cuando le conviene :P8)

radu_guaro
23-06-2008, 19:37:15
jajaja

:S:S:S que peligro.. estas mujeres.. :P


mejor :-D:-D

ABCDEFG321
23-06-2008, 19:40:51
antrax serio cuando le conviene :P8)


X KE DECIS ESO OLE...X_x

yo soy serio....8)

°•PoLiz•°
23-06-2008, 19:42:26
apa peligro yo? yo lo mas sano de la casa :P

CAZAdor X
23-06-2008, 19:43:51
jajaja

:S:S:S que peligro.. estas mujeres.. :P


mejor :-D:-D
no se si a vos pero a mi me encantan asi... :K:K

radu_guaro
23-06-2008, 19:46:06
por eso digo que mejor así :-D:-D

jejeje


seremos familia

Salza
23-06-2008, 19:47:23
tengo voluntad de puta 8)

CAZAdor X
23-06-2008, 19:48:20
por eso digo que mejor así :-D:-D

jejeje


seremos familia

no, porque ami me parece que no...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

CAZAdor X
23-06-2008, 19:49:37
tengo voluntad de puta 8)

debe ser mucha porque, para trabajar en esos e necesita...

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 19:50:52
NO CATALINA NO ES D FIAR...xD....AHI SE TRAE ALGO ENTRE MANOS CON CIERTO INDIVIDUO KE HABIA AYER....xD
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

yo si soy de fiar el q no es de fiar es ese individuo :)

Salza
23-06-2008, 19:51:23
debe ser mucha porque, para trabajar en esos e necesita...

eso digaselo a cata pero ami:(:(::jijoju::jijoju::jijoju:

CAZAdor X
23-06-2008, 19:54:04
eso digaselo a cata pero ami:(:(::jijoju::jijoju::jijoju:

no diga eso que me la asusta y me la espanta

°•PoLiz•°
23-06-2008, 19:55:59
salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart::heart::)

Salza
23-06-2008, 19:58:45
polita:L:L:)

°•PoLiz•°
23-06-2008, 19:59:42
:L:L:L salza jeo ya no me quieres :L

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 20:02:00
hey salza q fue ese comentario :L respete mijo

CAZAdor X
23-06-2008, 20:07:08
cataxxx si verdad esta aragana hoy porque no me regala su msn

▼kt▲
23-06-2008, 20:09:08
llegueeeeeeeeeee :) me perdi como 50 pag pero volviiiiiiiiiiiiiii:P

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 20:10:28
jajajajaj para q el msn yo araganeo solo por aca :P

hey hoy no he visto a mis araganes :(