Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
23-06-2008, 16:38:14
jajajaj...yo tambn..se como hacer eso....
tengo que pinerme las pilas..o si no me sacan de la lista:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
♥katy bb♥
23-06-2008, 16:41:55
hay dios una competencia entre uds tenas ..... yo ni apareci :c
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 16:43:16
KIEN LA MNADA SER FEA................:P............JAJAJA
NO NO NO-................OISTE JULI...SI FUERON A DONDE VALEN..........:P
♥katy bb♥
23-06-2008, 16:46:55
no pues hablo la mas linda .... mejor dicho uno por fea y pobre .por eso es que me excluyen de aca
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 16:48:10
JAJA SI SI SI........X FEA Y POBRE............:P
MATEMOS A LAS FEAS.......................:)
_[JULIAN]_
23-06-2008, 16:48:21
y-ka--claro omen:K..te estuvimos esperando...teniamos..la fe que hubieras llegado de la jinca
y sias tiramos mucha caja
CAZAdor X
23-06-2008, 16:50:49
holas a todos y todas....
como an estado...
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 16:51:12
ahyy tan bueno...........:S.noo sino ke el hp konductor mio...:P...........se me rancho.izkre nooo...vamonos mañana....y me dejaron x alla............:P
♥katy bb♥
23-06-2008, 16:53:02
jajaja caxador se te crecio la familia
_[JULIAN]_
23-06-2008, 16:56:20
y-ka.....jaja.....=(
katy creida:K
casador8)
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 16:56:31
NO NO NO ...Y TODOS TIENE POR DESGRACIA TENER UN PARENTESKO KON LA SALE OME...............:P
Salza
23-06-2008, 17:01:05
grillas volvi:)
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 17:01:54
OTRO TE VOLVIO................:P
VOLVIMOS TODOS................:)
Salza
23-06-2008, 17:04:21
yk :K:K:K:Kcuadremonos ya ke katy no fue capaz conmigo:)
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 17:05:22
AAAA DE SEGUNDONA........NO NO NO.ME VIERON KARA O KE............:P...............JAJAJA
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:05:57
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Salza
23-06-2008, 17:06:32
otra ke volvio
hp otra ke me dice ke no
me le tirare al metro mas bn ome::(:jijoju::jijoju:
_[JULIAN]_
23-06-2008, 17:07:17
salza eso ya paso de moda ome...mejor tirarse del metro cable
y-ka es muy dura parc:S
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:07:22
q paso con salza?????????'
Salza
23-06-2008, 17:08:29
ke niguna mujer me kiere poner atencion:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
parce sae ke mejor sigo viviendo pa disfrutar de esta mierda:)
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 17:09:09
jaja pero si ves ps julian.todos de segundona------------no no no...:P
otra fea mas..............:S
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:09:32
si viva q las mujeres no lo son too :P:P:P:P:P:P
tiras q si pero no importa
CAZAdor X
23-06-2008, 17:11:03
pues si se me crecio la familia...
el problema es que estan diciendo que ya tengo novia foral y yo no sepo nada de eso quien me informa o me da el linck para ver donde se hablo eso...
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:12:28
ps segun lo q entendi no es tu novia si no su primo o hermano algo asi ps un tal jirma algo asi el es men ps eso dijo radu noc :S
CAZAdor X
23-06-2008, 17:14:51
ps segun lo q entendi no es tu novia si no su prio ps un tal jirma algo asi el es men ps eso dijo radu noc :S
a conra estaba mas perdido que envolatado
hola ma' como estas...
_[JULIAN]_
23-06-2008, 17:16:02
jsjsjjajajajaj...muy caja..
y-ka...venga yo la pongo de primera....:K
Salza
23-06-2008, 17:16:13
saen ke parce
esto sin mujeres no tiene sentido:jijoju::jijoju::jijoju:
nos vemos al otro lao 8):)
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:16:22
bnnnnnnnn y tuuu
CAZAdor X
23-06-2008, 17:20:05
bien bien por aca hablando mierdita y tu que haces ademas de lo mismo que yo...
e salza y zalesita que...:L
♥katy bb♥
23-06-2008, 17:20:47
holas volvi .....yop ..
CAZAdor X
23-06-2008, 17:21:45
hola mi presa como estas.... :cool:
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:22:20
q paso conmigo??????????????????
mi hijo q hermoso xq no juiste ayer
Salza
23-06-2008, 17:23:16
katy enontceeeeeeeeeeeees vos y yo ke eeeeeee:)?????
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:24:58
ahy santiago eso de aragan no va con vos ps t lo digo asi de buena fe :)
CAZAdor X
23-06-2008, 17:26:03
pues primero un problema que se me presento y lo solucione como a las 5 pero despues pense que se me hiba muy caro ir yo solo hasta donde vive valen... aunque yo no sabia donde era... y pues con esta escases de plata mas bien me quede en la casa...
Salza
23-06-2008, 17:26:33
la gente cambia poro ya no tiene sentido :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
me vooooooooooooooy
♥katy bb♥
23-06-2008, 17:28:13
salza pa onde se va contal que no se le tire al metrocable esta bn
Salza
23-06-2008, 17:29:17
me voy hasta nuunca
a lasmujeres se les kiere
a los manes las mejores:)8)
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:29:22
aaa hijo q mal.....
katy vos crees q salza se va a matar??? nuuuu ese tiene mucho por vivir :heart:
_[JULIAN]_
23-06-2008, 17:30:16
no hay nada mas dificil que vivir sin ti..sufriendo en la espera de verte llegar
Salza
23-06-2008, 17:31:12
fue un placer
http://www.mehmetjan.com/myspace/comments/myspace-comments/myspace-comments-1/myspace-emo-comments/myspace-emo-comments-4.jpg
CAZAdor X
23-06-2008, 17:32:15
salza chao y ojo pues con eso...
♥katy bb♥
23-06-2008, 17:33:08
chao si quiere le regalo la minora ...
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:33:40
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salza bobo :heart:
fuli todavia tenes novia??? :P
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 17:33:54
aaaaaa mero miedo de topic...........salezita y katy x aka.:P.kien No se asuta ps...y salza y juli kon unas frases todas pa suicidarse...........:P
♥katy bb♥
23-06-2008, 17:33:56
salza esta muy emo
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 17:34:29
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...........YA LE ESTA KALLENDO A JULIAN..NO NO NO...ARABALERA MIJA.-:P
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:34:49
uffffffffffffffffffffffffffffff q miedo ese man ::::::::::S
a ver yk mija aprte de faltona metida no mija :P
lo dije xq el ayer m dijo q demas q la novia taba brava x eso jue q le pregunte eeeee
ps eso entendi yo
Salza
23-06-2008, 17:36:08
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/5/3/8/3/576923emo2.jpg
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/8/0/2/1/596126EMO%20OBESO.jpg
recuerdemen como el mas feo de foro :jijoju::jijoju:
el ke menos las kizo
pero el ke las lleva en el corazon a toas =*******
CAZAdor X
23-06-2008, 17:36:18
huy si salza esta muy emo y katy esta por ayudar...
CAZAdor X
23-06-2008, 17:38:17
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/5/3/8/3/576923emo2.jpg
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/8/0/2/1/596126EMO%20OBESO.jpg
recuerdemen como el mas feo de foro :jijoju::jijoju:
el ke menos las kizo
pero el ke las lleva en el corazon a toas =*******
uuuuuuu:icon9:
tamos mal:icon9:
:)man relajese la vida es toda felicidad:)
Salza
23-06-2008, 17:38:41
yo estoy asi por ke ninguna me kiere poner atencion
y encima de todo
les dice uno cosas bonitas y le salen a uno con ke uno es bobo pero no mas :L:L:L:
yo pueiera ser el rey pero se aparecieron las mujeres
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:39:02
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
mmmm xq lo abra dicho???? ;)
CAZAdor X
23-06-2008, 17:41:46
yo estoy asi por ke ninguna me kiere poner atencion
y encima de todo
les dice uno cosas bonitas y le salen a uno con ke uno es bobo pero no mas :L:L:L:
yo pueiera ser el rey pero se aparecieron las mujeres
hermano ahi demasiados peses en el mar y si son locas y con eso tenemos que lidiar los hombres...
♥katy bb♥
23-06-2008, 17:45:10
hay dios si vio el se cree emo ......nooooooooooooooo
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:46:45
jummm xq salza habra dicho eso
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 17:48:05
AHYYYY NO........LO PERDIMOSSSSSSSSSSSSSSS.............:S
Salza
23-06-2008, 17:48:16
yo no me creo ni soy emo
si no ke las mujeres ami me pagan muy feo :S:S:S:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
me ire de sacerdote mas bn
las llebo a en el :heart:
cuchos :thebirdman:
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:49:26
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salza de padre
jajajajaja
santy un consejo xq las mujeres t traten "mal" aunke lo dudo la vida noc akba ya siga viviendo bn chimba y t vas a dar cuenta q solo ahy una vida y no la vas a cagar x bobadas
°•PoLiz•°
23-06-2008, 17:50:41
eemm si wenas probando microfono 8) mi estar por aki :P
CAZAdor X
23-06-2008, 17:52:46
hay dios si vio el se cree emo ......nooooooooooooooo
y usted es la culpable....
hola polita como tas...
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:52:53
polaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer nos gozamos a freiman q xq ute dijo q lo tenia chikito jajajajaja
Salza
23-06-2008, 17:52:59
o si no vea ellaes la ke mas me discrimina
kmila metida:thebirdman::heart:
★. ¥-k. ★
23-06-2008, 17:53:08
OTRA FEA MAS.........................:P
°•PoLiz•°
23-06-2008, 17:53:31
ve cazador hola porq por ak no saludan :L
°•PoLiz•°
23-06-2008, 17:54:11
ve si aludron cuando uno menos piensa hay mil comentarios arriba de uno :L:S
°•PoLiz•°
23-06-2008, 17:55:18
yo no dije q lo tenia chikito :L eso lo dijo oso
la palabra extrana "aludron" es saludaron 8)
radu_guaro
23-06-2008, 17:56:26
oigan q le pasa yo no soy lesbiana y kien fue la sapa o el sapo q conto :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
mmmm
ya... bueno ya se supo.. lo que paso ayer
holas..
como estan???
volvi
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:56:49
o si no vea ellaes la ke mas me discrimina
kmila metida:thebirdman::heart:
veee este bobo q yo vere onde me meto :heart:
mor!! t amo como un putas aunke ute no me crea =)
>< zalesita ><
23-06-2008, 17:57:38
raduuuuuuuuuuuuuu holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO