Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 11:02:03
HOLA CATA...YO NO TEGO SUEÑO :P

ME VOY HAOOOS! :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
23-06-2008, 11:02:21
yo muy bien aca necesitando un masaje.. :S:S:S


sera que dormi mal anoche...

radu_guaro
23-06-2008, 11:02:55
Chao.. hermanita.. se le quiere mucho... mi moxa.. :) :heart:

veee un hijo entre hermanos.. :P

jejeje :K:K:K:K:K:K:K:K:K aaa pero con esa hermana que me mando :K:K:K:K

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:04:18
huyyyy q estooo eso es insexto :P

radu_guaro
23-06-2008, 11:04:51
jajaja


pero con mi sobrina ya no tengo como 5 o 6 hijos e hijas.. :P

jejeje

:P

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:06:38
ushhhhhhhhhhhh



yo quiero con un primo :K ese es mi deseo mas reprimido :(

•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 11:09:45
JUUUUAAAA HERMANITO AI LOVIUS! :heart:

AHORA SI CHAOS! :)

radu_guaro
23-06-2008, 11:11:18
uy si yo tengo una prima.. que :K:K:K


aaa chao hermanita se me cuida bastante... :)

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:11:30
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:26:48
buenos dias..a la people8)

◘ o$o ◘
23-06-2008, 11:27:24
julian 8)............

_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:30:38
oso man8)

hey al fin que vieja se empeloto ayer despues que me fui:P?

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:32:25
jajajajajajajajaja como q sii


oso mañoso :P

_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:36:55
cata:K:K:K

radu_guaro
23-06-2008, 11:39:24
que mas... ps julian... bien o k

_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:43:21
el radu..bn men.8)


falton:thebirdman:...:P

radu_guaro
23-06-2008, 11:44:27
jajaja

julian :finga:

no habia plata.. para taxi.. no se donde vive valen... ni menos subir a la milagrosa..

:S:S

el kill :thebirdman: también me faltoneo.. por que se le quedaron las llaves en la casa...

♥katy bb♥
23-06-2008, 11:50:19
y ami no me invitaron .....:c

Salza
23-06-2008, 11:51:03
dsfijevrn;eivrewcnerof:thebirdman:

_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:51:51
katy....a ud si la invitaron...si todo el mund que se metia aca...esatba invitado:P

Salza
23-06-2008, 11:54:44
si por eso no pudee peliar katy:L

radu_guaro
23-06-2008, 12:07:41
eso si es muy cierto...

.S:S:S:S:S:S:S

para que después no digan.. que los dejaron por hay.. botados...

sin invitación


:S:S:S:S:S yo estoy es esperando que se conecte zale.. a ver que me va a decir... por no ir jajajaj :P

Salza
23-06-2008, 12:09:08
donde me digo algo jummm ke se atenga a las concecuencias:S:P

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:12:23
ahy llegue yo ......

y santiago no le voy a decir nada xq es un bobo ahy :P



y a radu a no mijo ute si es falton ome m hubiera llamado y yo le hubiera dicho como llegar ademas ute no tiene moto ps?

Salza
23-06-2008, 12:13:40
no fue si no hablar de ud:S:S:S:S

♥katy bb♥
23-06-2008, 12:14:07
ps bueno me quedo callaa

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:14:46
aaa es q yo m doy cuenta cuando hablan de mi y ahy estoy

radu_guaro
23-06-2008, 12:15:30
primero que nada.. zale.. si tengo moto pero estaba lloviendo por aca..

y cuando esta lloviendo yo no cojo la moto para salir.. ni por el......

y segundo.. yo no tengo tu número......

radu_guaro
23-06-2008, 12:16:49
aaa y hola zale.. como estas?

:heart:

no se enoje conmigo...


es que la verdad.. .estaba lloviendo..

y pailas..

Salza
23-06-2008, 12:17:00
katy no :)



como toa una bruja kmila comportamiento de bruja:)

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:17:22
aaa gueno lo de la moto si se la paso pero le hubieras dicho a kill q t lo diera









aaaaaaaaa es q yo keria q tu fueras :jijoju:

radu_guaro
23-06-2008, 12:19:06
yo también queria.. ir.. hasta estaba todo organizaito.. ayer..

mucho rato que no me organizaba. :P
jeje

aaa no sabia que el kill lo sabia..

y como esa belleza dejo las llaves dentro de la casa..

:S:S:S:S

pailas..

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:21:06
aa gueno tokra esperar a la otra reu :P

y q m cuentas

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 12:21:41
............................................................ .....................

Salza
23-06-2008, 12:22:52
se organizo :o

el iba en plan de conkista:o

Salza
23-06-2008, 12:23:52
ke la proxima es donde cata?????

radu_guaro
23-06-2008, 12:24:11
jajaj :P


yo estoy muy bien...

si para otra reunion va a hacer...

:):)

:P

jejeje ps.. si me organize.. :P


hasta gomina me heche.. que yo mantengo es con gorras todos los días.. este o no este motilao.. :P

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 12:24:30
sisaxxxxxxxxxxxxx :)

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:24:31
jaja siii ya cata dijo q la proxima era onde ella.........



radu tabas gonito :K:K:K

radu_guaro
23-06-2008, 12:27:10
:):) sip

ps si quieren.. tengo disposición de mi casa para el domingo..


:P

solo por el domingo..

eso si....

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:29:14
aa no la reu tiene q ser mas lejitos q yo tare recien operada y m tengo q cuidar

radu_guaro
23-06-2008, 12:31:48
mmm que mal...


la cosa es que tiene que ser domingo o lunes.. como mucho..



mi casa.. tara sola todo el finde...

_[JULIAN]_
23-06-2008, 12:32:07
zale de que te van a operar?

Salza
23-06-2008, 12:34:46
radu la kiere a ella sola j:P

jajajjaja




es muy charro jajajaj


pero cata :K nos invito pa cuando??

radu_guaro
23-06-2008, 12:35:35
no yo no dije eso..

para que calleran todos..

igual.



mi casa.. es muy facíl de llegar...

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 12:36:10
no sepo todavia yo les aviso :P

Salza
23-06-2008, 12:39:06
cata entonces ese dia

sisas con milki???:P

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:40:26
fuli de la mano



ahy cata pero por ahy en mitad de julio :P

Salza
23-06-2008, 12:42:16
por ke tan alla


nonono

lo hacemos sin kmila


ps como :L

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:43:36
aaaa es q tan seguidas.....


ademas vos pa q hablas si vos no vas a nada :L

Salza
23-06-2008, 12:44:48
listo tampoco voy


tonces hagan lo ke les de la regalada gana :)

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:46:29
si ademas es q tan seguidas no es mejor en julio :P

Salza
23-06-2008, 12:54:03
ps si ojala ke tambn les valla bn :)


pero un consejo no la hayan tan alla por ke se kedan sin plata pal aniversario:)

El MiLkI :)
23-06-2008, 12:56:12
Buenas.....oeeee....acepten la invitacion del radu.....es que si hacen eso en julio, no alcanza la plata para la despedida de aristi, y para el anivercho.....

radu_guaro
23-06-2008, 12:56:14
jejej

no por mi no problema


y yo lo decia.. era aprovechando que este finde me quedo solo.... sin ser solicitado....:( :S:S

>< zalesita ><
23-06-2008, 12:56:15
aa si eso si es vrdd... pero ps ayer noc gasto casi plata y se paso bueno


ahy vrdd q lo de aristi ya en esto es

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 12:59:36
hay fiesta en nuestro castillo no hay nadie solo tu y yo ( 8 )

Salza
23-06-2008, 13:00:38
utututututyyyyyyyyyyyyyyyy


cata kiereeeee:P

El MiLkI :)
23-06-2008, 13:01:09
Oeeeeee.....freiman esa llamada de ayer:L:L:L:L........pero se ve que se arrepintió de la llamada y me mandó un msje al cel....diciendome que habia sido una broma que too bn...jejejjejeje

>< zalesita ><
23-06-2008, 13:04:20
aaaaaaaaaaaaaa q bobo ome como la daña too

Salza
23-06-2008, 13:05:10
milkki ke la proxima reu es donde cata y no estoy invitado:)

El MiLkI :)
23-06-2008, 13:06:49
Ya me di cuenta......pero hagamos caso al radu...esta ofreciendo la casa.....

radu_guaro
23-06-2008, 13:06:55
mmmm

verdad que yo tenia el cel de freiman.. :S:S:S:S

radu_guaro
23-06-2008, 13:08:28
el problema es zale.... :( por que sin ella no hago nada.. la intención es conocerla a ella....principalmente



a los demás también... pero.. ustedes saben

Salza
23-06-2008, 13:09:08
eso se llama AMOR:P

El MiLkI :)
23-06-2008, 13:09:36
Ah camila:L:L:L......

>< zalesita ><
23-06-2008, 13:12:37
no radu haga esa.... ps y ya en la de cata yo voy y ahy nos conocemos


es q mira q ellos kieren ir es a la tuya

radu_guaro
23-06-2008, 13:13:28
aaa pero sin ti no la hago..


:S:S:S

esa es la situa...


yo no me voy a poner a organizar la casa.. bien grande que es.. para que no venga quien quiero que venga..

El MiLkI :)
23-06-2008, 13:14:01
Camila te tocó posponer la operation....

El MiLkI :)
23-06-2008, 13:15:02
Oe si se dieron cuenta que yo no soy el unico callado?......