Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 11:02:03
HOLA CATA...YO NO TEGO SUEÑO :P
ME VOY HAOOOS! :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
23-06-2008, 11:02:21
yo muy bien aca necesitando un masaje.. :S:S:S
sera que dormi mal anoche...
radu_guaro
23-06-2008, 11:02:55
Chao.. hermanita.. se le quiere mucho... mi moxa.. :) :heart:
veee un hijo entre hermanos.. :P
jejeje :K:K:K:K:K:K:K:K:K aaa pero con esa hermana que me mando :K:K:K:K
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:04:18
huyyyy q estooo eso es insexto :P
radu_guaro
23-06-2008, 11:04:51
jajaja
pero con mi sobrina ya no tengo como 5 o 6 hijos e hijas.. :P
jejeje
:P
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:06:38
ushhhhhhhhhhhh
yo quiero con un primo :K ese es mi deseo mas reprimido :(
•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 11:09:45
JUUUUAAAA HERMANITO AI LOVIUS! :heart:
AHORA SI CHAOS! :)
radu_guaro
23-06-2008, 11:11:18
uy si yo tengo una prima.. que :K:K:K
aaa chao hermanita se me cuida bastante... :)
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:11:30
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:26:48
buenos dias..a la people8)
◘ o$o ◘
23-06-2008, 11:27:24
julian 8)............
_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:30:38
oso man8)
hey al fin que vieja se empeloto ayer despues que me fui:P?
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:32:25
jajajajajajajajaja como q sii
oso mañoso :P
_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:36:55
cata:K:K:K
radu_guaro
23-06-2008, 11:39:24
que mas... ps julian... bien o k
_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:43:21
el radu..bn men.8)
falton:thebirdman:...:P
radu_guaro
23-06-2008, 11:44:27
jajaja
julian :finga:
no habia plata.. para taxi.. no se donde vive valen... ni menos subir a la milagrosa..
:S:S
el kill :thebirdman: también me faltoneo.. por que se le quedaron las llaves en la casa...
♥katy bb♥
23-06-2008, 11:50:19
y ami no me invitaron .....:c
Salza
23-06-2008, 11:51:03
dsfijevrn;eivrewcnerof:thebirdman:
_[JULIAN]_
23-06-2008, 11:51:51
katy....a ud si la invitaron...si todo el mund que se metia aca...esatba invitado:P
Salza
23-06-2008, 11:54:44
si por eso no pudee peliar katy:L
radu_guaro
23-06-2008, 12:07:41
eso si es muy cierto...
.S:S:S:S:S:S:S
para que después no digan.. que los dejaron por hay.. botados...
sin invitación
:S:S:S:S:S yo estoy es esperando que se conecte zale.. a ver que me va a decir... por no ir jajajaj :P
Salza
23-06-2008, 12:09:08
donde me digo algo jummm ke se atenga a las concecuencias:S:P
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:12:23
ahy llegue yo ......
y santiago no le voy a decir nada xq es un bobo ahy :P
y a radu a no mijo ute si es falton ome m hubiera llamado y yo le hubiera dicho como llegar ademas ute no tiene moto ps?
Salza
23-06-2008, 12:13:40
no fue si no hablar de ud:S:S:S:S
♥katy bb♥
23-06-2008, 12:14:07
ps bueno me quedo callaa
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:14:46
aaa es q yo m doy cuenta cuando hablan de mi y ahy estoy
radu_guaro
23-06-2008, 12:15:30
primero que nada.. zale.. si tengo moto pero estaba lloviendo por aca..
y cuando esta lloviendo yo no cojo la moto para salir.. ni por el......
y segundo.. yo no tengo tu número......
radu_guaro
23-06-2008, 12:16:49
aaa y hola zale.. como estas?
:heart:
no se enoje conmigo...
es que la verdad.. .estaba lloviendo..
y pailas..
Salza
23-06-2008, 12:17:00
katy no :)
como toa una bruja kmila comportamiento de bruja:)
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:17:22
aaa gueno lo de la moto si se la paso pero le hubieras dicho a kill q t lo diera
aaaaaaaaa es q yo keria q tu fueras :jijoju:
radu_guaro
23-06-2008, 12:19:06
yo también queria.. ir.. hasta estaba todo organizaito.. ayer..
mucho rato que no me organizaba. :P
jeje
aaa no sabia que el kill lo sabia..
y como esa belleza dejo las llaves dentro de la casa..
:S:S:S:S
pailas..
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:21:06
aa gueno tokra esperar a la otra reu :P
y q m cuentas
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 12:21:41
............................................................ .....................
Salza
23-06-2008, 12:22:52
se organizo :o
el iba en plan de conkista:o
Salza
23-06-2008, 12:23:52
ke la proxima es donde cata?????
radu_guaro
23-06-2008, 12:24:11
jajaj :P
yo estoy muy bien...
si para otra reunion va a hacer...
:):)
:P
jejeje ps.. si me organize.. :P
hasta gomina me heche.. que yo mantengo es con gorras todos los días.. este o no este motilao.. :P
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 12:24:30
sisaxxxxxxxxxxxxx :)
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:24:31
jaja siii ya cata dijo q la proxima era onde ella.........
radu tabas gonito :K:K:K
radu_guaro
23-06-2008, 12:27:10
:):) sip
ps si quieren.. tengo disposición de mi casa para el domingo..
:P
solo por el domingo..
eso si....
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:29:14
aa no la reu tiene q ser mas lejitos q yo tare recien operada y m tengo q cuidar
radu_guaro
23-06-2008, 12:31:48
mmm que mal...
la cosa es que tiene que ser domingo o lunes.. como mucho..
mi casa.. tara sola todo el finde...
_[JULIAN]_
23-06-2008, 12:32:07
zale de que te van a operar?
Salza
23-06-2008, 12:34:46
radu la kiere a ella sola j:P
jajajjaja
es muy charro jajajaj
pero cata :K nos invito pa cuando??
radu_guaro
23-06-2008, 12:35:35
no yo no dije eso..
para que calleran todos..
igual.
mi casa.. es muy facíl de llegar...
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 12:36:10
no sepo todavia yo les aviso :P
Salza
23-06-2008, 12:39:06
cata entonces ese dia
sisas con milki???:P
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:40:26
fuli de la mano
ahy cata pero por ahy en mitad de julio :P
Salza
23-06-2008, 12:42:16
por ke tan alla
nonono
lo hacemos sin kmila
ps como :L
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:43:36
aaaa es q tan seguidas.....
ademas vos pa q hablas si vos no vas a nada :L
Salza
23-06-2008, 12:44:48
listo tampoco voy
tonces hagan lo ke les de la regalada gana :)
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:46:29
si ademas es q tan seguidas no es mejor en julio :P
Salza
23-06-2008, 12:54:03
ps si ojala ke tambn les valla bn :)
pero un consejo no la hayan tan alla por ke se kedan sin plata pal aniversario:)
El MiLkI :)
23-06-2008, 12:56:12
Buenas.....oeeee....acepten la invitacion del radu.....es que si hacen eso en julio, no alcanza la plata para la despedida de aristi, y para el anivercho.....
radu_guaro
23-06-2008, 12:56:14
jejej
no por mi no problema
y yo lo decia.. era aprovechando que este finde me quedo solo.... sin ser solicitado....:( :S:S
>< zalesita ><
23-06-2008, 12:56:15
aa si eso si es vrdd... pero ps ayer noc gasto casi plata y se paso bueno
ahy vrdd q lo de aristi ya en esto es
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 12:59:36
hay fiesta en nuestro castillo no hay nadie solo tu y yo ( 8 )
Salza
23-06-2008, 13:00:38
utututututyyyyyyyyyyyyyyyy
cata kiereeeee:P
El MiLkI :)
23-06-2008, 13:01:09
Oeeeeee.....freiman esa llamada de ayer:L:L:L:L........pero se ve que se arrepintió de la llamada y me mandó un msje al cel....diciendome que habia sido una broma que too bn...jejejjejeje
>< zalesita ><
23-06-2008, 13:04:20
aaaaaaaaaaaaaa q bobo ome como la daña too
Salza
23-06-2008, 13:05:10
milkki ke la proxima reu es donde cata y no estoy invitado:)
El MiLkI :)
23-06-2008, 13:06:49
Ya me di cuenta......pero hagamos caso al radu...esta ofreciendo la casa.....
radu_guaro
23-06-2008, 13:06:55
mmmm
verdad que yo tenia el cel de freiman.. :S:S:S:S
radu_guaro
23-06-2008, 13:08:28
el problema es zale.... :( por que sin ella no hago nada.. la intención es conocerla a ella....principalmente
a los demás también... pero.. ustedes saben
Salza
23-06-2008, 13:09:08
eso se llama AMOR:P
El MiLkI :)
23-06-2008, 13:09:36
Ah camila:L:L:L......
>< zalesita ><
23-06-2008, 13:12:37
no radu haga esa.... ps y ya en la de cata yo voy y ahy nos conocemos
es q mira q ellos kieren ir es a la tuya
radu_guaro
23-06-2008, 13:13:28
aaa pero sin ti no la hago..
:S:S:S
esa es la situa...
yo no me voy a poner a organizar la casa.. bien grande que es.. para que no venga quien quiero que venga..
El MiLkI :)
23-06-2008, 13:14:01
Camila te tocó posponer la operation....
El MiLkI :)
23-06-2008, 13:15:02
Oe si se dieron cuenta que yo no soy el unico callado?......
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO