Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
20-06-2008, 21:43:19
si salza chao ps chao
ve y salza no vio lo q le copie ahora.... T_T
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:43:41
ojo pues 30 de junio ........ si va haber farra espero topic 8) tiras si no quieren no me hagan naa :S:S :P
°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:44:30
aaa salza :heart: te amo mas :P
>< zalesita ><
20-06-2008, 21:44:33
pola yo le hago el topic........ :)
bueno m fui chao nos vemos el domingo................
los amo a toossssssss
Juanes.oz
20-06-2008, 21:44:43
si estoy en esos dias....en que a uno le da gripa....
El MiLkI :)
20-06-2008, 21:44:45
Aca a todos se les hace topic......
Todos se están llendo:L:L
CAZAdor X
20-06-2008, 21:44:55
bueno zalesita (ma' no porque estas preguntas tiene otro sentido)
mi hoja de vida es la siguiente...
yo estudio en al UdeA ing. de sistemas...
trabajo en una empresa de administracion ubicada en el centro...
tengo 18 casi 19 el 28 de este mes los cumplo...
estoy solterito, a la orden y buscando...
vivo en villa hermosa...
mido 1.75, contextura corporal normal...
y soy alegre por naturaleza nunca me veras enojado...
ahi tenes... otra preguntita mas...
Juanes.oz
20-06-2008, 21:45:10
chao zale....
°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:45:17
jumm dios mio librame de malos pensamientos :K:K:K juaaas :S:S
El MiLkI :)
20-06-2008, 21:45:42
Y si........que desparche......
Salza
20-06-2008, 21:46:35
jumm dios mio librame de malos pensamientos :K:K:K juaaas :S:S
polas hagamos nuestros pensamientos sexuales reaidad:K:K:K:K:K:K:K:K:K:P
CAZAdor X
20-06-2008, 21:46:44
chao zale... salza y quien mas es que se va...
Juanes.oz
20-06-2008, 21:47:37
y salza esta en esos dias en que uno se levanta con el asta )(/(&$$%$·$·....
El MiLkI :)
20-06-2008, 21:47:54
Uy salza parce.....que araganeo tan bravo......sae que vayase para la casa de la señora esa de la terraza....( UTD sabe de que hablo )
°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:48:02
polas hagamos nuestros pensamientos sexuales reaidad:K:K:K:K:K:K:K:K:K:P
salza pervertido yo estaba pensando en un sandwich cubano :K:K:K tiras estaba pensando en el estriptis de milki :K y el de salza :K
" Andrew "
20-06-2008, 21:48:06
holas llegue yo:)
Juanes.oz
20-06-2008, 21:48:44
oelo don freiman....que juanes.oz ya vuelve....
El MiLkI :)
20-06-2008, 21:48:57
Ah ya llegó el freiman......8)
°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:49:13
yy el estriptis de freii :K:K
CAZAdor X
20-06-2008, 21:49:27
y salza esta en esos dias en que uno se levanta con el asta )(/(&$$%$·$·....
jajajajaja... que caja:laughing9::laughing9::laughing9:
que mas freiman bien o no
El MiLkI :)
20-06-2008, 21:51:48
Llegó freiman y todos se quedaron callados....xD
" Andrew "
20-06-2008, 21:51:48
sisas el mio va a ser el mejor de todos:K
" Andrew "
20-06-2008, 21:52:32
sisas...se asararon.....
tranquilos no se asusten que estoy de buen humor..:)
°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:53:17
milki tonces el estriptis que ? :P:P
:K:K:K:K
frei el estriptis que? :K:K:K:K:K:
CAZAdor X
20-06-2008, 21:53:25
Llegó freiman y todos se quedaron callados....xD
verdad... que discriminacion
El MiLkI :)
20-06-2008, 21:53:52
Juaaaaaa.......sias...desps nos atacaba a punta de cuchillos y tenedores, a lo cheff.....xD
Pola......como quieres que vaya vestido?....policia, medico, bombero....o con una misaca del foro....xD
°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:55:14
no enserio los estriptis aa pero yo no les pago :P:P
El MiLkI :)
20-06-2008, 21:56:11
Es mi regalo de cumpleaños......gratis.....:P
" Andrew "
20-06-2008, 21:56:19
milki tonces el estriptis que ? :P:P
:K:K:K:K
frei el estriptis que? :K:K:K:K:K:
yo se lo doy como regalo de cumpleaños... de cumpleaños:P
CAZAdor X
20-06-2008, 21:56:46
el mio tambien... y si quiere se le hace completo...
" Andrew "
20-06-2008, 21:56:59
Es mi regalo de cumpleaños......gratis.....:P
milky maldito...no penses lo mism op que yo:L:L:L
El MiLkI :)
20-06-2008, 21:57:12
Y como yo vivo mas cerca, tons voy primero....xD
Ah freiman.....yo pienso siempre primero que vos.....xD
" Andrew "
20-06-2008, 21:57:54
no ....yo le hic la mitasd del show ayer:P
°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:58:22
aa cazador tambien :K:K ujuuuu :P solo falta juanes y salza :K:K:K
pd :si no son gratis no me interesa :P
El MiLkI :)
20-06-2008, 21:58:58
Yo no tengo necesidad de gastar ni pasaje ni gasolina llendo donde polita......
CAZAdor X
20-06-2008, 22:00:51
no se pongan a peliar entre ustedes mas bien pregunte el orden que quiere polita para antederlos... recuerden que las mujeres tiene el estado meseja osea insaciables...
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:01:38
hagamoslo por cercania a la casa......xD
" Andrew "
20-06-2008, 22:02:12
polita sabe que lo mejor es lo ultimo:L:L
°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:02:56
jajaja :P 8) a toos al mismo tiempo a no despues no se pa onde mirar X____x
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:03:12
Me mirás a mi y ya....
" Andrew "
20-06-2008, 22:04:05
yo no se uted veran que le hacen a ella
yo despues cuadro con ella ..
todo una noche de pasion:P
:K:K
CAZAdor X
20-06-2008, 22:04:07
jajaja :P 8) a toos al mismo tiempo a no despues no se pa onde mirar X____x
por eso decida quien primero, segundo, tecero y etc.
°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:06:08
una noche de copas una noche loca:P:P ujuuuuu :P aa milki pero si me lo presta catalina :L q mejor me lo regale :P
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:06:16
No, ya como volvió el minichat esto se mantiene vacio...:L:L
" Andrew "
20-06-2008, 22:07:41
la mejor noche sera con migo:P
CAZAdor X
20-06-2008, 22:07:50
bueno parceros se les habla... tengo parcial a las 7 am manana.... y pola decidase de una ves.... y me informan en que poscion me toco de primero o de ultimo... y recuerda que alparecer soy el que tiene mas experiencia o almenos varios meses mas...:laughing9::laughing9::laughing9:
chaosssssssss
°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:08:05
volivo el minichat !!!!! :shock: los lei despues
mentiras no los abandono :P
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:08:43
:L:L:L:L.......yo voy de primero:):):)
°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:08:49
okis cazador chaus :)
" Andrew "
20-06-2008, 22:09:24
no asaran hagan lo que quieran8)8)
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:09:54
El minichat que esta era el primero de todos.....xD
°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:12:27
verdad ese minichat too viejo........ tiras darko gracias por escucharnuestras plegarias.amen :P
" Andrew "
20-06-2008, 22:14:07
pero se puede estar en el minichat de denunciando.org
°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:17:32
y siiiiiii.................. sierto frei y si :P
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:18:45
Y aja.......esto esta mas vacío que una marranada sin marrano......xD
" Andrew "
20-06-2008, 22:21:37
milky es que polita y yo estamos espereando que usted se vauya pa que eel ay yo nos demostremos nuestro amor:P
°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:22:21
:S:S marranado sin marrano eso no es una marranada :L milki canson mero autismo:shock:
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:22:41
Bueno yo me voy ps.......hagale......procedan....amense.....
Si estoy como autista...zale me pegó eso......xD
°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:24:03
milki nos va a estiar :L:L asi no aguanta sin publico pues sin publico :P
" Andrew "
20-06-2008, 22:24:20
xD zale ..
la que mas post a hecho en este topic...xDDDDD
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:25:12
Si ven los dejo solos y no hacen nada........:L:L.......zale es la que mas postea, por ende, mas autista....xD
Salza
20-06-2008, 22:25:24
el se va pero llego yo 8)
pola:love4:
°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:26:22
a no :S:S pues hagamos el amor por el telefono ♪♪ :P:P
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:26:33
No salza yo no me he ido.....los queria expiar.....pero llegaste vos:L:L
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:27:01
Ah! ya se......hagamos una llamada tripartita.....xD
Salza
20-06-2008, 22:27:15
a no :S:S pues hagamos el amor por el telefono ♪♪ :P:P
hagamoslo ami no me choca:K:K:K:P
" Andrew "
20-06-2008, 22:27:52
estaba hablando con migo:L:L:L
xDDDDDD
Salza
20-06-2008, 22:28:10
Ah! ya se......hagamos una llamada tripartita.....xD
mi mama tiene el tlefeno con los tios del el otro lao:(:(:(
El MiLkI :)
20-06-2008, 22:28:47
Autistas........
" Andrew "
20-06-2008, 22:29:20
vos que no sabes que poner....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO