Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
18-06-2008, 20:22:46
aaa ya vi soy yo :):):):) :-D sorry.. por la mirada fea.. :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xantiaguito
18-06-2008, 20:23:07
corosa te amo locamnet :heart:

KoRoSiTa
18-06-2008, 20:23:29
salza garbimba yo tambien te amo :P




pao usted si lo conoce yo se que si :L ud en que bloque vive?:P

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:23:47
a ver radu alfonso si podes ver una pagina atras dije q el papa era ud o no kiere? :L

Juanes.oz
18-06-2008, 20:24:27
volvi, ese partido esta mas bueno, brasil ya se comio varios....

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:24:49
korosa yo vivo en una casa :L

" Andrew "
18-06-2008, 20:25:02
gente ya tengo hermao...

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:26:12
aaa si ese partido esta :K

freiman kien?

CAZAdor X
18-06-2008, 20:26:16
bueno tendre que esforzarme por conseguir novia foral...
o quien se quiere encartar con un novio foral bien meloso:laughing9::laughing9::laughing9:

kmi loa
18-06-2008, 20:27:16
oeeee kien tiene un amigo dj???

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:27:39
mmmmmmmmmmmm yo ya tengo novio ademas ute es mi hijo :P


kmi yo porke

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:28:39
yo yo tengo amigos dj porq :P

Salza
18-06-2008, 20:30:13
oeeee kien tiene un amigo dj???
yo y aki en el foro hay muchos dj

pola cuadremenos peeehh:K:K:K:K:K

CAZAdor X
18-06-2008, 20:30:28
claro zalsita... sera esperar a quin convenso...:laughing9:

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:31:02
ak se le tiene de too kmi q necesita


oess la pag anterior era la 666 :S

" Andrew "
18-06-2008, 20:31:09
pues cazador....

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:31:37
ve ve vamos en la pagina 666 jum el numero del diablo corran :shock::shock: :P uy ya stoy al borde de la locura :S:(

Salza
18-06-2008, 20:31:46
667 mentirosa nove ke esto camina mucho

:K:::K
poola poneme atencion ome

CAZAdor X
18-06-2008, 20:32:17
creo saber quien depronto....
como asi que pues freiman que paso:L:L






mentiras es por molestar :laughing9::laughing9::laughing9:

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:32:29
pola estabamos pensando lo mismo

Juanes.oz
18-06-2008, 20:34:14
no, que es esto, volteo la cabeza pa ver el partido y cuando vuelvo a mirar ya han hecho 5546565498451654 comentarios, ustedes si van a una velocidad increible....

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:34:18
:S:S uy como q velocidad de digitadores ome 8) frei te amooooo :heart: salza aute tambien :P

El MiLkI :)
18-06-2008, 20:35:34
Buenas........llegué yo......

Salza
18-06-2008, 20:35:54
no pola yo la dejo mas bn

kmila con freiman y radu

polita con freiman y el novio

valen con freiman


y salza sin mujeres:S

aki no hay con kien:S:S:S:S:S

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:35:55
uhy si pero gueno m fui chaooo

CAZAdor X
18-06-2008, 20:36:15
oigan saben que se dice que el verdadero numero del diablo es el 999 ya que el 666 se lo sollo (lo pongo con ll porque no tengo la otra letra en el tecladoes que es un computador de EEUU) un
padresito y se dice que todo lo de los suellos es al reves

El MiLkI :)
18-06-2008, 20:37:23
Aca si hablan damier.......me ausento en la tarde, y todo lo que escriben no no no.....Ah!!! y no saludan:L:L:L

Salza
18-06-2008, 20:37:41
oigan saben que se dice que el verdadero numero del diablo es el 999 ya que el 666 se lo sollo (lo pongo con ll porque no tengo la otra letra en el tecladoes que es un computador de EEUU) un
padresito y se dice que todo lo de los suellos es al reves



:roll:


este mucdo es de locos:rolleyes:

" Andrew "
18-06-2008, 20:38:20
ve no llego nadie:H:H

xDDD

todo rai milky

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:38:34
ey ey como q valen con freiman :L

El MiLkI :)
18-06-2008, 20:38:34
Juaaaaaa....salza buena esa......jajajjajajaj

radu_guaro
18-06-2008, 20:38:57
oe.. los dejo.....

radu_guaro
18-06-2008, 20:39:18
es que es freiman con todas...

El MiLkI :)
18-06-2008, 20:39:28
LLego yo y todos se van....que no se note el rechazo.....8)

Salza
18-06-2008, 20:39:28
milki gracias por acompaniarme



con razon me dicen la mierda:S:S:P


pola el es novuio de medio foro:S:S

_[JULIAN]_
18-06-2008, 20:40:00
que promiscuidad esto por aca














asi es que es8)

Salza
18-06-2008, 20:40:40
ke son essas palabras ome julia :S:S:P




parce yo no dejo pasar media:S:S

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:41:19
eee milki :heart: vecino y el fulian :P

Juanes.oz
18-06-2008, 20:41:58
don milki way....¿bien o que?....no def este chat y el futbol no son compatibles....

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:42:51
aa bueno tonces me voy a araganear a milki :L






























no estoy celosa :thebirdman::$:$:$ :L

El MiLkI :)
18-06-2008, 20:42:56
Eh!, alguien que saluda......bn bn

Polita:K Araganeame:K:K:K
Juanes8)

" Andrew "
18-06-2008, 20:42:58
:S:S:S:S:S

e medio foro
respeten..

que mi amor verdaderoes´por polita,

pero ella no siente lo mismo por mi pero que se va a hacer:)

KoRoSiTa
18-06-2008, 20:42:58
ah pao :(:L





cami si la van a hacer =)?

Salza
18-06-2008, 20:43:01
eee milki :heart: vecino y el fulian :P

y ami ni me sacaste un corazon

y ya ni lo hagas:L


ya no te voy a dar el cuadre:L:L:L

kmi loa
18-06-2008, 20:44:28
heyy los invito a una farra pero si me consigen un dj pa el otro sabado ke no valga mucho :P

_[JULIAN]_
18-06-2008, 20:44:48
paola guenona........:K

parceros8)

CAZAdor X
18-06-2008, 20:45:05
eeee zalsa...:L

que mas ombe milki que pena no haberlo saludado

Salza
18-06-2008, 20:45:06
heyy los invito a una farra pero si me consigen un dj pa el otro sabado ke no valga mucho :P

un dj cross over o ke ??


solo electronica
o como peh

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:45:22
salza ud fue el q me pidio el cuadre :L:P

koro ud de q sta hablando de camila :S:S

Salza
18-06-2008, 20:45:56
eeee zalsa...:L

que mas ombe milki que pena no haberlo saludado este apenas sse vino a dar cuenta ke le di en la cabeza con ese comentarios:S:S ke tan mal esta:S:S

KoRoSiTa
18-06-2008, 20:46:18
ami ya no me gusta farriar casi :S

El MiLkI :)
18-06-2008, 20:46:23
Oe.......no tengo clase hasta el lunes.....xD

Y si, no he salido a vacaciones....:L:L

Salza
18-06-2008, 20:46:41
:S:S:S:S:S

e medio foro
respeten..

que mi amor verdaderoes´por polita,

pero ella no siente lo mismo por mi pero que se va a hacer:)

si y yo soy cuerdo :L


















































:P

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:46:48
aa el otro sabado son mis 15s




































frei te amo pero valla con valen yo me quedo con fulian milki y salza :P

CaTaLiNa XxX
18-06-2008, 20:47:04
heyy q paso aca :L


donde esta milki

CAZAdor X
18-06-2008, 20:47:28
que puedo hace si me desconecto el internet...:L

Salza
18-06-2008, 20:47:50
Oe.......no tengo clase hasta el lunes.....xD

Y si, no he salido a vacaciones....:L:L

le tengo plan pa maniana por la manian8)



acompaniame a llevar el a arreglar eso por msn le cuento


si si me habla si nono :P

El MiLkI :)
18-06-2008, 20:47:57
yo quiero a polita solo para mi........no quiero compartir con salza ni con julian...:P:P:P:P

Cata aca estoy yo......:heart::heart:

CaTaLiNa XxX
18-06-2008, 20:48:12
ya el gamin me esta esperando :S

" Andrew "
18-06-2008, 20:48:17
aa el otro sabado son mis 15s




































frei te amo pero valla con valen yo me quedo con fulian milki y salza :P
nome busque pelea.:L

Juanes.oz
18-06-2008, 20:49:02
hola señorita aragana, he leido mil veces y no he podido entender que pasa aqui ¿cataxxx va el domingo donde valen?....

Salza
18-06-2008, 20:49:20
yo quiero a polita solo para mi........no quiero compartir con salza ni con julian...:P:P:P:P

Cata aca estoy yo......:heart::heart:


siga con lo suyo ke vea como lo preguntan


y pola si vas a estar con julian y conmigo


yo me aparto yo los dejo solo8):)

Juanes.oz
18-06-2008, 20:49:48
juask ese gamin ome, ¿pata o que? cata es sino que diga....

El MiLkI :)
18-06-2008, 20:50:03
Cata, y no le has pegado al gamin ese.......

Juanes vamos a tener que ir a la casa de cata a cascar al gamin

CAZAdor X
18-06-2008, 20:50:37
pues hermano si uno se descuida aqui se pierde:laughing9:

KoRoSiTa
18-06-2008, 20:50:49
pao invitame a tus 15s :P:L


como quiisieeeeeeeeeeera podeeeer vivir sin aguuaa
me encantaaaaaaaaariaa querteee un poocoo menoos ( 8 )

_[JULIAN]_
18-06-2008, 20:51:43
jajaj...casquemos al gamin que hacecha a cata

pao de una:K

yo salgo a vacas el 30junio y entro el 20:L de julio

CaTaLiNa XxX
18-06-2008, 20:52:10
hola aragannnnnnn


no ese hp nada ya esta ahi parado


si el domingo vamos pa donde valen :P

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:52:18
ey hablen de a uno :S:S:S









































tiras frei yo te amo :jijoju: es mas facil llegar al sol q a tu corazon ♪♪♪♪

Juanes.oz
18-06-2008, 20:52:46
si tren de pata pa ese gamin....digan cuando....