Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
18-06-2008, 18:25:59
aaa pero no ve ke no le kiecieron hacer el recorte :S:S:S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
18-06-2008, 18:26:37
minimo a los 12 mil.. se lo hacen

jejejeje...

como ya duplicaron capacidad..

se lo hacen al doble.. :P

Salza
18-06-2008, 18:29:08
en dos semanaas entonces :S:S


eso ke la korosa por aki no volvio :S:S:S

Xantiaguito
18-06-2008, 18:29:30
que asco esto como se mueve a lo bien q quede como impresionado de una maenra..

pero bueeeeeno,,,en Fin

Juanes.oz
18-06-2008, 18:32:04
y eso que el chuzo esta como solo....aqui esto lo mueven son valen, zale, freiman y los demas les seguimos el paso....

Salza
18-06-2008, 18:32:07
eso ke hoy no hay nadie como pa ke ud diga ke asco como se mueve


cuando estasmo todos los ke somos se mueven por ahi ocho pag cada 20 minutos:S:S:S

Juanes.oz
18-06-2008, 18:33:25
si parce, cuando estamos todos esto se mueve que da miedo, se forman como diez conversaciones diferentes y uno no alcanza a leer todo....

radu_guaro
18-06-2008, 18:34:05
aaa eso si es de hay juanes..


cuando esta xantiaguito.. también lo hace mover.. eso me he dado cuenta

yo nunca hago mover nada..

solo respondo y doy mi opinion pero no para mover las masas..

Xantiaguito
18-06-2008, 18:35:20
no parce si se ha movido bastante men ,no ve ps q ahora por la tradesita opine y avanzaron como 8 pags jajaja

Salza
18-06-2008, 18:35:36
me jui de estudiada suerteles 8)

Juanes.oz
18-06-2008, 18:36:13
suerte don salza....

Xantiaguito
18-06-2008, 18:38:30
suerte!--------------------------

_[JULIAN]_
18-06-2008, 18:49:01
jajajaj...tiago...este se mueve...pero el tuyo ya esta muriendo:S

>< zalesita ><
18-06-2008, 18:57:12
holaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAZAdor X
18-06-2008, 19:00:55
buenas noches, como les a ido compas... bie o no... y que se cuenta

>< zalesita ><
18-06-2008, 19:02:21
cazador holaaaaa

CAZAdor X
18-06-2008, 19:05:13
hola zalesita como te fue hoy... :cool:
que has hecho

radu_guaro
18-06-2008, 19:14:26
oe tonces el cazador que mas..


zale.. :) :heart:

CAZAdor X
18-06-2008, 19:17:36
bien radu... :cool:
casado de trabajar y con el solaso de hoy se sintio mas...:)
y vos como te fue

Juanes.oz
18-06-2008, 19:19:21
que mas don cazador?....

CAZAdor X
18-06-2008, 19:22:10
bien juanes...
y le regalo el don ....:L

y que cuenta aque se dedico en el dia de hoy

Juanes.oz
18-06-2008, 19:28:31
naaa ps a ver futbol....ya sigue el clasico brasil argentina y bueno ps locombia empato, ese puntico sirve....

>< zalesita ><
18-06-2008, 19:31:24
feosssssssss

Juanes.oz
18-06-2008, 19:34:12
feaaaaaaaaa....

radu_guaro
18-06-2008, 19:35:03
quien yo.. :)

si gracias.. :)

soy feo... :)


jejej

yo muy bien cazador.. me toco tanquear la moto para salir.. :S:S

y solo fueron 6 mil.. pero no tenia mas.. :S:S


que mal...

y no me han pagado lo que fui a hacer... justamente con esos 6 mil

>< zalesita ><
18-06-2008, 19:36:49
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa radu:::::::(:(:(:(:(:(:(:(:(


juanes :K

CAZAdor X
18-06-2008, 19:38:30
a si eso si sirve...
porque feos... y porque no me contestaste...:L

Juanes.oz
18-06-2008, 19:39:02
parce, el colmo es cuando a uno le toca tanquear dos mil pa que no se le acabe la reserva....

_[JULIAN]_
18-06-2008, 19:40:22
buenas noches...acabe de comer..y ahora si me siento bn8)

Xantiaguito
18-06-2008, 19:40:44
er<fzsrgdzfghzfdgbzhgzdjngkhjkhj.,-.,´ñ

Juanes.oz
18-06-2008, 19:43:21
ja este xantiago dice que colabora como sea a que esto avance rapido....

kmi loa
18-06-2008, 19:44:48
hooolaaaaa... de ke tan hablando??? me cuentan :)

Juanes.oz
18-06-2008, 19:46:09
de todo un poquito....¿tu como estas?....

kmi loa
18-06-2008, 19:48:09
hay demasiado bn y tu??

Juanes.oz
18-06-2008, 19:49:18
a ps bien mi niña...¿tu vas a ir el domingo donde valen?....

" Andrew "
18-06-2008, 19:55:24
buernas estoy tomando cafe y comiendo pan...:K

kmi loa
18-06-2008, 19:56:36
juaa ke parche..... si si yo voy a ir :P

Juanes.oz
18-06-2008, 19:56:39
a yo me comi los jrijolitos que me hizo mi mamá y me voy a ver el cotejo de brasil argentina....

_[JULIAN]_
18-06-2008, 20:01:50
yo como spagguetis bologneses

freiman8)

topdos el domingo pa onde vlaen8)

" Andrew "
18-06-2008, 20:02:43
brasil vs argentina:K:K:K

CAZAdor X
18-06-2008, 20:03:51
pues yo sardina con arroz y arepa... plato que nunca falta en un mes:laughing9::laughing9::laughing9:
y que es eso lo de vale es exclusivo o que? pregunto solo por saber

Juanes.oz
18-06-2008, 20:04:36
me dieron ganas de gaseosa....

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:05:22
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


cazador yo lo adopto como hijo :)

" Andrew "
18-06-2008, 20:06:24
gente cazador
camila...:)

CAZAdor X
18-06-2008, 20:07:04
ok zalsita.. seras la madre que nunca tube y que quiero mucho

kmi loa
18-06-2008, 20:09:07
yo kiero ser mama de alguiennnn...

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:09:18
aaa gueno pero cazador conmigo basta xq su papa es radu
sus hermanos son juanes freiman katy juan a y no m acuerdo de nadie mas

eeeeeeeeeeee freiman holaaaaaaaa

y tias tiene a kmi loa y a korosa y a abuela es valen

kmi loa
18-06-2008, 20:09:33
cazador yo soy tu tia :)

CAZAdor X
18-06-2008, 20:09:58
gente cazador
camila...:)

no entendi

kmi loa
18-06-2008, 20:10:07
eee mija le rindio kien dijo

" Andrew "
18-06-2008, 20:10:25
kmi sea mi otra amante..:)
xDD

" Andrew "
18-06-2008, 20:10:55
no entendi
ma falto la coma

gente, cazador8)
camila:)

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:12:20
freiman kien mas es mi hijo???

" Andrew "
18-06-2008, 20:13:13
polita:)...................

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:14:18
si wenas toy jelix porq ya no toy peliando con frei :P8) :heart:

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:15:41
eeeaa ama se olvido e mi :L

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:15:46
aaaa si vrdd jajaja

vea mis hijos son6
freiman
polita
andres a
juanes
katy bb
cazador

Salza
18-06-2008, 20:17:15
cuchos y feas 8)



pola:K:K:K:K:K:K:K:K:K:

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:18:15
pola no q pena es q tengo demax hijos y me confundi

KoRoSiTa
18-06-2008, 20:18:30
pao uste no conoce un niño que se llama daniel que vive por su casa?:P

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:18:36
ee salza vos tabas por ak 8)

Salza
18-06-2008, 20:18:55
kmila grilla iuta:thebirdman:

Salza
18-06-2008, 20:19:31
korosita te amo malparida:heart:

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:19:53
noo :P no conosco un ñiño q se llama daniel q vive por mi casa :P

" Andrew "
18-06-2008, 20:19:55
pao uste no conoce un niño que se llama daniel que vive por su casa?:P]


sisas yo creo que es el novio de ella..:(

>< zalesita ><
18-06-2008, 20:21:17
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vea ps ya nadie me kiere ak

°•PoLiz•°
18-06-2008, 20:21:26
no mi novio vive al otro lao de medellin X______x

radu_guaro
18-06-2008, 20:21:40
y el papá de cazador cual es? :L

CAZAdor X
18-06-2008, 20:22:15
bueno ahora en busca de novia foral...
o esposa o las dos y amante :laughing9:

Salza
18-06-2008, 20:22:40
oe ke pena lo de los insultos me ekivoke de topic :P