Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Xantiaguito
27-11-2007, 19:18:05
jajaja me rechazaron ajajja:-(
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
27-11-2007, 19:21:11
eeeeeeeeeeee avion..........
da_ni.miguel
27-11-2007, 19:22:38
opino q el chat colegio es muy bacano sobretodo por q :) se hace amigos y se integra es lo mejor :wave2:
★. ¥-k. ★
27-11-2007, 19:25:33
JUAAAAAAAAA.........NO SINO KE UNO CON LOS HOMBRES DE LAS AMIGUITAS A METROS...........::P
★. ¥-k. ★
27-11-2007, 19:26:45
AMIGUITO DE ARRIBITA MIO..................ME CAES TODO GOOD..............:)
>< zalesita ><
27-11-2007, 19:28:54
aaa hola.......
★. ¥-k. ★
27-11-2007, 19:37:59
AAAAAA LLEGO KMILA........................................ME VOY....................::P
KMI BOBA TE KIERO OME.....................:)
>< zalesita ><
27-11-2007, 20:07:06
eeee pero si ven como lo tratan a uno.......
•υ∂ℓ3ŋ•
27-11-2007, 20:07:17
JAJA.............YESSICA BOBA MIJA..............QUE TENÉS CONTRA MI HIJA PS.......................:L:L
Xantiaguito
27-11-2007, 20:13:24
aaa que despelote esto aca,eso echen a zalesita..
no mentiras tk..............
>< zalesita ><
27-11-2007, 20:14:27
si mami defiendam
>< zalesita ><
27-11-2007, 20:15:19
no listo me voy chao :(
El JuaCKer
27-11-2007, 20:16:08
pegamos pa las piletas de el parke de los pies descalsos o ke?
Xantiaguito
27-11-2007, 20:32:36
pegamos pa las piletas de el parke de los pies descalsos o ke?
de unaaa...........
kmi loa
27-11-2007, 22:28:05
heyy hey como a si estas muy aragan santiago aaaa y-k bn por eso es ke ti adoro aaa y ya no es 1 ps rf si no q ya son dos juaaa mosaaa!!
Xantiaguito
27-11-2007, 22:30:37
heyy hey como a si estas muy aragan santiago aaaa y-k bn por eso es ke ti adoro aaa y ya no es 1 ps rf si no q ya son dos juaaa mosaaa!!
ya me regañaron mejor me quedo calladito ya:-( :-( :-( mejor...
★. ¥-k. ★
27-11-2007, 22:54:00
eeeee..........pa onde pegaron ke no avisaron..............:P:P
KMI...............VAMOS BN........2........OIGAN MERAS..........:P:P..........MOSAAA....TE ADORO...........:)
kmi loa
27-11-2007, 22:55:08
jeje claro yo tambien!!
Xantiaguito
27-11-2007, 22:59:54
yo no sabia que eran tan tan complices jejejeje
kmi loa
27-11-2007, 23:08:55
sii y mucho!!
Xantiaguito
27-11-2007, 23:10:56
ajuee entonces de lejitos con y--k jajaj no mentiras..............
★. ¥-k. ★
27-11-2007, 23:13:52
JAJAJAJA...............XANTIAGUITO..................OJO PS KON LA KMI.......................KE LO KE ES KON ELLA ES CON......................................CONMIGO............ ....:P:P
Xantiaguito
27-11-2007, 23:18:04
tranquila y-k ya vi que si!!!!!no me lo tiens que advertir.....jajajajaj
pd:mero respaldo......ajue que miedo jajajaj
★. ¥-k. ★
27-11-2007, 23:22:50
JAJAJAJAJAJAJA..........OLES............VAMOS TODOS PA LA VELINATYLLADA................................HAGANLE........ .....:P
★. ¥-k. ★
27-11-2007, 23:23:38
XANTIAGUITO..............SOY MAYOR KE VOS....................KE PLAY............:P:P
:)
pirulo
27-11-2007, 23:38:29
soy nuevo
y soy malo:)
★. ¥-k. ★
27-11-2007, 23:41:28
NO AMIGUITO..........................MALO SI NO PS...............:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
28-11-2007, 09:40:16
JUAS................................................HEY ES PAL GARAJE- NATILLADA.............JAJA.................................. ......:P
Y SI, VOS SOS UNA CUCHITA!!!.....................JUAJUAJUAJJAJAJA
MOXO........:K:K
BoGGy
28-11-2007, 11:03:20
soy viejo y en esto cumplo años :)
>< zalesita ><
28-11-2007, 11:23:04
yo soy una niñita apenas :)
Xantiaguito
28-11-2007, 11:39:25
XANTIAGUITO..............SOY MAYOR KE VOS....................KE PLAY............:P:P
:)
jajaj yo mañana cumploa años,tamos igual......:) :)
>< zalesita ><
28-11-2007, 11:43:28
aaah yo sabia q ud mañana cumplia años... :) :)
sapo verde tuyu!!!!!!!!!
Xantiaguito
28-11-2007, 11:52:46
aaah yo sabia q ud mañana cumplia años... :) :)
sapo verde tuyu!!!!!!!!!
no ps pilas no sabe dciendole ayer....:) :) pero se te agrdece la felicitada...:) :) :)
>< zalesita ><
28-11-2007, 12:09:25
aaaa pero perodname uno bn contento xq vas a cumplir años y vos me contestas asi.... :( :(
Xantiaguito
28-11-2007, 12:12:42
que paso???? no te dije que gracias¿?¿?¿...........jajajaja
>< zalesita ><
28-11-2007, 12:14:27
sii despues de haberme dicho eso... me eriste mis sentimientos...
jajajjajajajajajaj tiras xanti.... :) :)
Xantiaguito
28-11-2007, 12:17:12
jajajaja bueno tu sabes que es por molestar.........:) :) :) :)
>< zalesita ><
28-11-2007, 12:19:09
yessssss you tambn........ :)
(¯`●Ev3L!N•´¯)
28-11-2007, 13:10:42
Y SIIIIIIII YO TAMBN SOY UNA NIÑA:)
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 13:13:53
veeeeeeeee sisas yo tambn :cool:
en enero cumplire años:P
>< zalesita ><
28-11-2007, 13:14:55
noo ud ya ta viejecita kmi y yo somos las mas bb.....
aunque kmi cumple primero q yo........ osea q yo soy la mas bb d aki!!!!!!!!
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 13:15:57
zalesita ute cuantos años tiene???????
>< zalesita ><
28-11-2007, 13:19:26
mmmmmmmmmm 13..... y tu
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 13:21:24
yo 14:)
pero en enero cumplo q stilo:cool:
q pere q too mundo me ponga 16
y uno desps decir no esq tengo 14:jijoju:
>< zalesita ><
28-11-2007, 13:32:29
jajaja asi pasa conmigo q paresco de 15 o 16 me suben 3 años
soguo
28-11-2007, 13:51:40
yo 14:)
pero en enero cumplo q stilo:cool:
q pere q too mundo me ponga 16
y uno desps decir no esq tengo 14:jijoju:
yo en enero tambien cumplo años, hacemos fiesta?
>< zalesita ><
28-11-2007, 13:56:57
Aaa Yo Kiero Fiesta.............. :) :)
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 14:01:06
chango si:)
hagamos una farra:)
★. ¥-k. ★
28-11-2007, 14:03:34
USHHHHH...............CON 14 Y PENSANDO EN FARRAS..........NO NO NO...................:P:P
MELY TE AMO ZORAA.................:)
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 14:04:41
jessica tambn te amo puta.....................:)
>< zalesita ><
28-11-2007, 14:04:57
Ahy Me Invitan????????????
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 14:07:15
mmmmmm tendras que pasar una prueba:)
>< zalesita ><
28-11-2007, 14:18:40
Cual........... :)
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 14:24:40
tienes q llegar a los 1.320 post :)
>< zalesita ><
28-11-2007, 14:27:01
jajajajajaja........
listo ya vengo ps.......
soguo
28-11-2007, 14:37:20
y yo tambien puedo ir a la farra?
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 14:41:30
chango si me das repu con un mensaje bn gonitop
soguo
28-11-2007, 14:52:13
listo, tarea lista, pero no pude escribir todo lo que queria:P
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 15:01:20
chango x q no pusite:)
chango cuando pueda darte te doy:)
gracias:)
>< zalesita ><
28-11-2007, 15:31:29
ea a mi me pone a tener mas post y a el solo un mensajito...... pura rosca....
ya!!!!!!!!!!!!!! lero lero tengo mis 1320 ´post........ ya puedo ir :P :P
soguo
28-11-2007, 15:51:49
jajajajaaj, listo, me imagino que ya estas invitada
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 16:00:01
si ya puede ir:)
soguo
28-11-2007, 16:08:28
y donde va a ser?
y quien mas va?
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 16:10:13
no c donde sera:)
_[JULIAN]_
28-11-2007, 16:35:21
vee que chimba ome
ya por fin acabe estos 11 años de estudio8)
soguo
28-11-2007, 17:15:29
tranquilo que ya siguen los mejores y mas duros
•υ∂ℓ3ŋ•
28-11-2007, 17:44:57
AA YO TAMBIEN QUIERO IR............................:L
AA Y CHANGO QUE HACE POR ACÁ................???.........JAJAJA..........
CHANGO..........................AI LOVIU!!.......................:)
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 17:56:41
no te invitare:)
>< zalesita ><
28-11-2007, 17:57:02
ojo ma q le cuento ami papa
•°o.♥MeLi♥.o°•
28-11-2007, 18:04:06
ojo que le cuentan ojo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO