Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
14-06-2008, 23:10:49
YO SI CUMPLO :L CUANDO LE HE DICHO KE NO, LA COSA ES KE NUNK CUADRAMOS CUANDO! :P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
14-06-2008, 23:12:15
oseA LO MISMO..
cuando nos veamos vamos a ver si cumple:P

•υ∂ℓ3ŋ•
14-06-2008, 23:15:06
JAJA LISTOOOOO! VA A VER KE SI MIJITO! :):D

" Andrew "
14-06-2008, 23:15:54
eso:K:K:K:K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
14-06-2008, 23:21:05
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

:heart:

" Andrew "
14-06-2008, 23:22:06
bueno me voy despidiendo
zale te amo....y es enserio
valen te quiero y es enserio..

•υ∂ℓ3ŋ•
14-06-2008, 23:24:31
BUENO CHAOOOS! :):heart:

▼kt▲
14-06-2008, 23:25:10
volviiiiiiiiiiiii:P

" Andrew "
14-06-2008, 23:26:48
mejor me quedo otro rato

kt:K:K:K

▼kt▲
14-06-2008, 23:28:57
manos de tijeraaaaas :K:K:K:K:K:K
ke saludes de una tal kt :P

" Andrew "
14-06-2008, 23:31:00
xDDDD
digale qeu lo mismo..
pD:no soy aragan..:P

▼kt▲
14-06-2008, 23:32:05
manos de tijeras y en cuantos sabores vienes??:P

" Andrew "
14-06-2008, 23:33:40
xD}
mucho gusto
yo vengo en los sabores qeu usted prefiera y desee..
:P

ademas cocino ..plancho..y hago otra cosas..y como es horario familiar..despues le cuento..:P

▼kt▲
14-06-2008, 23:34:31
=O
ke interesante:P
y tenes novia?? u_U

" Andrew "
14-06-2008, 23:35:43
xD

tenia y se llamaba zalecita:P ve camila:P

▼kt▲
14-06-2008, 23:36:18
y eso, por ke terminaron??=O :P

" Andrew "
14-06-2008, 23:37:59
no sexDDD

no tiras


enga ya la argegue al msn..:K:K
a se me olviodo soy prostituto

▼kt▲
14-06-2008, 23:39:31
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diske prostituto:P:K
manos de tijeras vamos pal oscurito??:P:K:K:K:K

" Andrew "
14-06-2008, 23:40:58
uy que so esas propuestas...":K

yo soy serio































hagale de una....pero qeu no se den cuenta.....:K:K:K:K:K

▼kt▲
14-06-2008, 23:41:32
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P
no tiras ya me ire a mumir:) chauuu

" Andrew "
14-06-2008, 23:42:56
xDD


hagale....:)

ma;an hablamos o nos copiamos...

CaTaLiNa XxX
15-06-2008, 08:34:54
holaaaaaaa



donde estan todos mis amores??



molki :heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
15-06-2008, 09:27:48
KIEN ES MOLKI???? JUAJAJA :P

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 09:36:33
la esposa de milki....................:P

_[JULIAN]_
15-06-2008, 11:11:47
juaaaaaaaaaaaa

buenos....dias....=)..me levante todo contento ome8)

El MiLkI :)
15-06-2008, 11:40:37
Buenas........

Tengo los 2 ojos rojos....que será?

_[JULIAN]_
15-06-2008, 11:55:24
:S....una de dos...o una traba...o guayabo(trasnocho)

>< zalesita ><
15-06-2008, 13:07:26
vemeeeeeeeeeeeeee

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 14:04:18
O UNA BRUJERIA KE LE HIZO KATA.................:P

" Andrew "
15-06-2008, 14:08:57
cata le pego la conjuntivitis a milky..xDDDD

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 14:10:34
DIOSSSSSSSSSSSSSS...................ME AKABE DE DAR KUENTA DE ALGO....................Y NO LO CREO................



SALEZITA TIENE CLUB DE FANS......................NOOOOOOOOOO....................:S



KOMO ASI.............EL MUNDO SE ENLOKECIO.........:P

" Andrew "
15-06-2008, 14:18:02
pa que vea...:P

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 14:25:57
NO NO NO.......HOY EN DIA KUALKIER ESCOBA KON FALDA TIENE IZKE KLUB DE FANS..............:P:P

" Andrew "
15-06-2008, 14:29:08
xDDD


tonces hagamos un club de fans de y-k..
xDDD

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 14:32:21
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................:L




a ke el mio si mereciese ser hecho..................:P














pero no gracias..................no kiero.:)...............yo pa ke eso....:P

kmi loa
15-06-2008, 14:41:02
juaaaa iske cualkier escoba con falda.... yk boba :P.... tan modesta la niña pero eske no mentiras el ke es lindo es lindo cierto mosa??

°•PoLiz•°
15-06-2008, 15:04:17
si buenas alguien q quiera inaportar conmigo :L:P

santrillero
15-06-2008, 15:05:27
yo quisiera pero ando con sueño o.o

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:06:56
jaja claro moko.......el ke es lindo es lindo................:P

















JA.KIEN SABE KE HARIA ANOCHE KE TIENE SUEÑO.............:P

°•PoLiz•°
15-06-2008, 15:07:06
X_x y entonces :S

•υ∂ℓ3ŋ•
15-06-2008, 15:08:27
WENAS...LES VINE A CHICANIAR KE ESTOY COMIENDO SPAGUETIS A LA BOLOGNESA :K:K:P

°•PoLiz•°
15-06-2008, 15:09:32
se quedo viento padrinos magicos :L





































no ome :P8)

" Andrew "
15-06-2008, 15:09:38
les vien a chicanear..que mi mama comio solomito con salsa de champiñones ...:P

mi pao..:K:heart:

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:09:43
y a mi ke hptas.................:P














VALEN..T AMONNN...........:)

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:10:34
jjajajaja izke padrinos majikos........:P,,,,,noo el es niño....el ve son los power ranyers............:P

santrillero
15-06-2008, 15:11:32
suertes :thebirdman:....................

°•PoLiz•°
15-06-2008, 15:12:11
freiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K







































no mas bien se quedo jugando a los power rangers :S:P

" Andrew "
15-06-2008, 15:12:56
hola mi polita....( me recuerdas la cerveza:K)

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:13:16
JAJAJA
VALEN....HAGAMOS ALGO HOY..........................:)
STOY MAS ABURRIDA..............:S




POLITA STAS INVITADA PA DONDE SEA KE VAMOS..........:P

°•PoLiz•°
15-06-2008, 15:14:29
feiiiii lo contrato pa q sea mi chef :K:K:K

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:15:36
UTUUUUUUUUUUUUUUU.......STE CHAT SI GUARDA PAREJITAS OMEN.....:P

•υ∂ℓ3ŋ•
15-06-2008, 15:16:41
JAJAJA YK JEAAA YO TAMBIEN LA AMO!
AGALE, PA DONDE VA A INVITAR??? :P:P

" Andrew "
15-06-2008, 15:17:09
y-k dejeme tranquilo con polita:K:K:K:K

▼kt▲
15-06-2008, 15:18:43
llegue :)

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:18:45
jaja................eeeeeeeeeee..............pero si kiere me pega mijitiko.........:P











valen no se........pensemos..................:P

•υ∂ℓ3ŋ•
15-06-2008, 15:19:27
EEYYY KIEN KIERE SALIR A HACER ALGO, ASÍ SEA A COMER CONO??? :D

°•PoLiz•°
15-06-2008, 15:19:28
:K:K:K:K eso es q y-k ta celosa :P pero ya es mio :P lo compre en san andresito 8) tiras freiii ud merece ser comprao en el tesoro 8) te amo :)

" Andrew "
15-06-2008, 15:20:42
:K:K:K:K eso es q y-k ta celosa :P pero ya es mio :P lo compre en san andresito 8) tiras freiii ud merece ser comprao en el tesoro 8) te amo :)como asi que comprado...:L:L

pero bueno almenos fue por uted....:K:K:K

CaTaLiNa XxX
15-06-2008, 15:20:51
holaaaaaaaaaaaa




y-ka piojosa :P

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:20:57
JAJAJAJAJAJA..OILA IZKE CELOSA...................:P...NOOO MUÑEK..........SE LO DEJO.....NO PELIEMOS X MACHOS......:P





BUENO..PENSEMOS PS....:P

°•PoLiz•°
15-06-2008, 15:21:51
si hasta con garantia me lo vendieron 8) juasss tiras frei :):P

CaTaLiNa XxX
15-06-2008, 15:22:26
Esto es un juego de niños 1 2 3
tu me pones como un niño 4 5 6
pidamos un deseo 7 8 9 10
yo soy tu niño y tu mi bebe
(Bis)
(aja)
Te regalo un carrusel
y un osito cariñosito
una borbuja de miel
y un piquito de pollito si te dejas coger
te doy mi cariñito
si no de tejas ver
ni modo que hacer

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:23:24
UTUUUUUUU KTA UTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

UYUYUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

•υ∂ℓ3ŋ•
15-06-2008, 15:23:57
KE HP IGNORADA PARX! :L:S

CaTaLiNa XxX
15-06-2008, 15:25:13
:L buuuuuuuuuuuuuu mi perrito sigue mal:(

" Andrew "
15-06-2008, 15:25:33
uy no...me tratas como un objeto:L


i love you...:K

Juanes.oz
15-06-2008, 15:25:53
hola a todas las niñas mas lindas de denunciando....

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:25:56
KE YO OME KE YO..............:P












JAJAJA............AAA KTA ES LA PROPIA..KTA INVITANOS A HACER ALGO.........:P

Juanes.oz
15-06-2008, 15:26:18
y a freiman :L .....

★. ¥-k. ★
15-06-2008, 15:26:57
JAJAJAJ FREIMAN....ME AKORDE DE UNA KOSA..................:P:P