Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:10:16
HOLA CATA! :)
MILKI ILUSO :L JUUAJAJAJAJA :P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:10:49
jajajajajaajajaj........valen:L........:P:P:P:P:P
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:11:22
a sisas pero para mi son buenos dias :L
aa y eso por q q inaportantes ?
" Andrew "
12-06-2008, 17:11:53
por qeu copian puro popo..
perecesn qeu estuvieramso e N.R
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:11:56
eee pero dejemen kieta omeeeeeeeee
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:12:02
Pq como en 3 horas ya hemos avanzado como 10 paginas.........
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:13:29
eeeeeeeeeeeeee manada de patos feos :P:P:P
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:13:32
sisas de eso me di cuenta y me dio una pereza leer todo
Juanes.oz
12-06-2008, 17:13:38
hey freiman te tenias muy guardado lo de zale....
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:14:08
JAJAJAJAJA :P:P:P KEEE CHIIIISSSME! :L
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:14:39
hayyyyyyyyy si me han extrañado ??:P
" Andrew "
12-06-2008, 17:14:50
xD-...
guardado que?
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:15:35
hummmm eso es contando ps:P
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:15:47
Que pasó con zale y freiman?
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:16:21
no sabemos apenas nos van a contar
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:16:23
q de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:16:33
Cata......el sabado se cumple la semana, para poder hablar........tons el sabado te llamo.......asi hablamos mucho
" Andrew "
12-06-2008, 17:17:15
que zale que ha pasado con nosotros dos:S:S:s
???
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:17:20
jajajajaja ok de una :P
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:17:28
ehy q paso ps con yo
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:17:34
♫....YA VEZZ, A VUELTO A SUCEDER, NO LO PUEDO ENTENDER..KE TU RECUERDO SE ATRAVIEZA Y ME HACE ENLOQUECER, HOY TE BUSQUÉ OTRA VEZ, MI MUNDO ESTA ALREVÉS, ESTOY BORRACHO Y NO TENGO MIEDO A CAER....♫
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:18:03
hey en q termino al fin lo de los araganes?
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:18:32
inalcanzableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:19:20
como estrella tan distante un amor q es imposible ...................
" Andrew "
12-06-2008, 17:19:45
enq ue ya tenemos vision y mision enel prstibulo ..prepagado:p
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:20:32
un amor casi imposibleeeeee
eres tan inalcanzableeeeeeeeeeeeeeee
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:20:35
......solo fui victima de la ocacion
soy un conjunto de errores que no tienen solucion
por debajo del promedio debo ser un perdedor
cuando miro al espejo aparece este guevon
y necesito olvidarte estoy a punto de odiarte
pero nuevamente es viernes me traiciona la razon
por que nada es suificiente
si estar mal es lo de siempre
seguire mezclando ganas con alcohol.....( 8 )
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:20:42
jajaja y lo de las araganas ?
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:21:10
................mocos................
................feos...................
" Andrew "
12-06-2008, 17:21:42
uy parce no se dejen uinsultar asi...:P
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:21:47
zale.....mongola.....fea........
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:22:23
verdad juego de manos juego de marranos :P
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:23:10
:K:K DON TETTO :K:K EN ESE VIDEO SALEN UNAS AMIGAS MÍAS! :L JUA MAS PEYE! :P
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:26:00
feosssssssssssssssss
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:27:43
--------------------------------------------------------------------------------
Juanes.oz
12-06-2008, 17:28:06
cata cuantas araganas van?....
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:28:16
♫......SE CREE TAN TAN ESPECIAL, GASTANDO EL DINERO DE SU PAPÁ...NO SABE DEL AMOR, LE GUSTA EL REGGAETON Y NO VALE TRES PESOS ESE CABRÓN...♫ :cool::K:K
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:28:34
q desparcheeeeeeeeee
" Andrew "
12-06-2008, 17:29:20
no yo estoy viendo naruto-:K:K:K:K:K:K
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:29:40
valen y yooo :(
zale se apunta ??
_[JULIAN]_
12-06-2008, 17:31:02
sufre..mamon..devuelveme a mi chica....o te retorceras..entre polvos pica pica:P
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:31:04
JAJA ZALE AGALE :P:P
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:33:41
valen y yooo :(
zale se apunta ??
a q..................
" Andrew "
12-06-2008, 17:34:26
te sinetes tan fuerte que piensas que nadie ter puede tocar...
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:35:09
valen escoja uno o dos?????'
Salza
12-06-2008, 17:35:43
sfgbkadfnkjviladf:P:thebirdman:
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:35:52
3..............
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:36:27
ud se llama valen...............
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:37:25
jajajajajajaja.........no.......:L:L:Lque tienen todos hoy o que estan asados....será el sindrome de vacaciones o que?
" Andrew "
12-06-2008, 17:38:09
no nada es que demas que estan en su semana:P
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:38:34
juaaaaaaa zale si te vas a unir al grupo de las araganas ?????????
Salza
12-06-2008, 17:38:36
kmila ^^:heart:
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:38:56
Ah claro.......no habia pensado en eso.....pero todos....
Ya tengo 1808......en 3 dias subí 100 msjs
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:38:56
jajajajajajajajajajaja
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:38:59
UNOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA xD :P
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:39:21
cata si.......................
Salza
12-06-2008, 17:39:26
catalina poneme atencion ome:K:K:K:K:K:K
milki ke coma rila :P:thebirdman:
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:39:57
hayyyyyyy no ya se me perdio el hiloooooooooo :P:(
Salza
12-06-2008, 17:40:18
Ah claro.......no habia pensado en eso.....pero todos....
Ya tengo 1808......en 3 dias subí 100 msjs
yo en tres dias lelvo 3008)
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:40:23
Quien me mandó a decir eso para mandarle a los de la moto?.......
Pd: pero salza es que vos te quedás hasta las 2 de la mañana aca metido en cambio yo no:L:L:L
>< zalesita ><
12-06-2008, 17:41:15
escoja cata entre 1000 2000 y 3000
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:41:32
verdad q desparche parc
_[JULIAN]_
12-06-2008, 17:41:36
jajjaja..yo ya voy para mis yo ya llevo ms de 6000 mensajes:P muajaja
no me habia dado cuenta que ya era post masterT_T
Salza
12-06-2008, 17:41:43
milki a esa hora solo hay cosas pa postiar en zona de recreo y ahi no se cuentan los msj
ke cunado es lo puño a puño:P8)
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:41:53
:L
:L
:L
:L
:L
:thebirdman:
Salza
12-06-2008, 17:42:12
_']jajjaja..yo ya voy para mis 6000 mensajes:P muajaja
ya se paso :L
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:42:20
3000.......................................
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:42:54
es golpe a golpe sino que puño a puño se parece........salza pero aun asi vos te la pasás todo el dia aca....yo solo o en la mañana y en la noche, o en la tarde y en la noche.....
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:43:11
aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo apenas llevo 850 :(
Salza
12-06-2008, 17:43:40
cata y kmila yo tambn las kiero mucho gracias por ignorarme
yo no se por ke alos feos nos ignoran tanto :(:(:(
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO