Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
11-06-2008, 20:55:08
jajajajaja ni ami desparchado :L
quien sera la que me llamo a las 500 de la ma;ana
el lunes:L:L:L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
11-06-2008, 20:55:17
juemadre, ya tenemos porristas araganas...vamos a ser la envidia en el mundo del futbol:L ....
CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:55:21
bno ya vamos ps dos araganas :P
Juanes.oz
11-06-2008, 20:56:00
HP USTEDES SI HABLAN! :L:L:P
CATA AGALE :K:K:cool:
hey valen, mero cocao hay pa dentro de ocho en su casa....
•υ∂ℓ3ŋ•
11-06-2008, 20:56:58
JUAA ANOOO, YA SE APLAZÓ! :L:L:S
YO LES AVISO CUANDO PUEDO! ME VOY CHAOS! :):heart:
CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:56:58
verdad jua :P
Juanes.oz
11-06-2008, 20:57:44
ta bien....chao....
El MiLkI :)
11-06-2008, 20:58:08
hay que decirle a y-k......
CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:58:47
sisas
bno ya si me voy chao
" Andrew "
11-06-2008, 20:59:17
sisas a y/k
qwue esa si e mera buena
Juanes.oz
11-06-2008, 21:09:44
listo me jui, suerte y pulso....
El MiLkI :)
11-06-2008, 21:10:37
Listo ps juanes, suere......se cuida ps....
Salza
11-06-2008, 21:12:01
aaaa locas no tengo internet:P:P:P:(:(:(:(
El MiLkI :)
11-06-2008, 21:12:51
Le figuró acostarse temprano.......por no tener el portatil con internet....:P:P:P
Salza
11-06-2008, 21:14:06
si ome =/
pe naaa relajao 8)
" Andrew "
11-06-2008, 21:15:32
jaja loca usted que no lo tiene...
El MiLkI :)
11-06-2008, 21:17:48
juaaaaaaa........salza devuelva ese tiesto.........
" Andrew "
11-06-2008, 21:22:14
pidqa garantia:(
Salza
11-06-2008, 21:22:55
tengo dolor de cabeza:S:S:S:S:S
Salza
12-06-2008, 02:21:55
aa mira ke no mira ke tengo portatil a las 2 de la maniana 8)
Salza
12-06-2008, 02:33:01
me jui a dormir :S:S:S:S
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 08:44:42
HOY NO FUÍ A ESTUDIAR! :L:cool::P
Y CUALES....YO NO VOY A INVITAR A LA GRILLA DE YK! :P:P:P
El MiLkI :)
12-06-2008, 09:51:29
Valen que vaga:L:L:L......yo tuve clase de 6 y ya......y eso que ni entré a clase.....xD
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 09:58:15
JAJAJA OSEA KE NO TUVISTE CLASE :L:P
VAGA NO PORKE DABA LO MISMO IR O NO IR :)
El MiLkI :)
12-06-2008, 10:02:05
Ps si......no tuve clase......:P
yessiquita
12-06-2008, 10:28:18
hOLiSS,,,,,,
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 10:44:24
♫....PENSAR EN TI ES PENSAR KE VOY MANEJANDO UN TREN DE VAGONES VACÍOS SIN VER EL PANORAMA...♫ :K
PD: HOLA YESSIQUITA :)
El MiLkI :)
12-06-2008, 10:45:48
Hola yessiquita........
yessiquita
12-06-2008, 10:46:01
hOLis VaLeN ..
El JuaCKer
12-06-2008, 11:16:38
jessiquita: estas buena?
Salza
12-06-2008, 13:17:39
oooooooooooeeeeeeeeeee8)
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:25:40
JEO =)
YA KIERO KE SEA MAÑANA :K:K:K
Juanes.oz
12-06-2008, 13:30:37
hellows a tod@s l@s colegial@s....
Salza
12-06-2008, 13:32:32
eso juanez
valenpor ke
Juanes.oz
12-06-2008, 13:34:40
valen va pa unos quince y esta que se farrea....
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:34:56
PA IR AL CONCIERTO DE SANALEJO :K:K:K:P
PD: HOLA JUANES :) NO OJALÁ FUERAN UNOS 15S JAJA :P
Juanes.oz
12-06-2008, 13:38:49
ve, no sabia lo del concierto, pero vacano, ojala la pases super....yo fui hoy a la nacho y esta cerrada, tonces no tengo nada pa hacer, vamos a ver si llamo a unos socios pa tomar pola mañana....
El JuaCKer
12-06-2008, 13:44:41
aaa super bueno :roll:
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:45:21
POLA :K:K:K
VAMOS A VER SI ESTE FINDE SE PUEDE TOMAR ALGUITO :P:P
Juanes.oz
12-06-2008, 13:49:02
ome ps como no....
Salza
12-06-2008, 13:49:58
juacker
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja:funny:
" Andrew "
12-06-2008, 13:50:49
beunas...
manada de vagos y salza...
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:53:24
AAANNDREES! :K:heart: KE MAS PS KIUBO? JAJA :P
Salza
12-06-2008, 13:55:28
ey ey ey omo asi ome :L
Juanes.oz
12-06-2008, 13:56:33
tons que don freiman, ¿bien o pa que?....
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:57:02
SALZA COMO ASÍ KE?? :P
Salza
12-06-2008, 13:57:32
como ke vagos y salza :L:L
:L
ke respete
" Andrew "
12-06-2008, 13:58:55
xD
.juanes8)
valen...ya tengo dos clientas que quieren mis servicios de prostitutos..8)8)
Juanes.oz
12-06-2008, 14:00:24
a, ps yo ya estoy sacando una lista de servicios que no podran resistir mis futuras clientas....
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:03:14
JUUUUAAA ESO ESO :cool: KE PRODUZCAN ALGO :P:P
Salza
12-06-2008, 14:04:14
ami nunca me invitaron:(:(:(:(:(
" Andrew "
12-06-2008, 14:05:19
valen cuanto les puedo cobrar...
y cuanto me toca a mi
el 70 % pa mi y el resto pa usted--y honorarios...:)
Juanes.oz
12-06-2008, 14:06:12
salza, ayer se hizo convocatoria pública....
" Andrew "
12-06-2008, 14:07:58
esta es la lista...8)
freiman
milky
juanes
julian
salza
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:09:04
JUAJAJAJAJA 70%?? JAJAJAJA NO OME! ESPERATE :P:P
A UTE LE TOCA EL 35 % JAJAJAJA :P:P
Juanes.oz
12-06-2008, 14:10:31
yo empiezo con promoción....2 x 1....
Salza
12-06-2008, 14:10:42
me explican ??? como es la vuelta entera con onorarios y ke tales??
cuanto me toca y no el 35 por ke no trabajo:L::Pmini 60
" Andrew "
12-06-2008, 14:11:06
JUAJAJAJAJA 70%?? JAJAJAJA NO OME! ESPERATE :P:P
A UTE LE TOCA EL 35 % JAJAJAJA :P:P:L:L
mera explotacion
ademas yo fui el que consiguio las clientas
korosa
misao...
si uted busca las clientas se gana el 45%
y yo55%.
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:12:27
JAJA BUENO HAGAMOS ALGO! 50 Y 50 :):):P
Salza
12-06-2008, 14:13:47
no voy
valen explotadora setsual:thebirdman:
" Andrew "
12-06-2008, 14:14:40
planteemos las politicas del prostibulo
nombre: puede ser araganeo stars
ubicacion: cualquier lugar ...
mision: satisfacer a las clientas cueste lo que cueste
vision: ser el mejor y unico prostibulo masculino del foro e implemetar la modalidad prepago8)
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:15:25
:L SALZA :thebirdman:
JAJA HAY OME! :P VEEEA PS PA KE NO LLOREN......USTEDES SE CONSIGUEN LA CLIENTELA Y SE GANAN EL 80 %...YAA??? :)
JUUUAAJAJAJAJAA FREIMAN KE BUENAS IDEAS OME! JAJAJAJA AGALE xD :P
Salza
12-06-2008, 14:16:13
me apunto con esas expecificaciones
jajajaja pero valen si ud no satisface a las cientas com kiere ganarse el 50
esta loca o ke mija
Juanes.oz
12-06-2008, 14:18:29
me gusta mas prostytutos style....ademas el combo de araganas lo estamos montando con las niñas....me gusto lo del 80 pa mi....
" Andrew "
12-06-2008, 14:19:38
lo qeu pasa ewsq ue velen es uestra manager y adminiostradora---
ella le debe mandar solicitud a dark pa qeu le consignen a la cuenta:P
precios:
el mio commo incluye paquete muy completo es el mas caro
freiman:
masaje con bolas chinas
funcion barman en narizonas
tiempo ap qeu la clienta pida lo qeu quiera
( se puede hacer hasat tres veces, si la clienta pide mas se cobrara recargo)
y cena despues DE
todo esto por 150000:P
recargo
30000
del cual el 35- 45 sera de valen y el resto pa mi..:P
" Andrew "
12-06-2008, 14:20:30
planteemos las politicas del prostibulo
nombre: prostitutos style...
ubicacion: cualquier lugar ...
mision: satisfacer a las clientas cueste lo que cueste
vision: ser el mejor y unico prostibulo masculino del foro e implemetar la modalidad prepago8)
listo mijo..
Juanes.oz
12-06-2008, 14:22:19
lo qeu pasa ewsq ue velen es uestra manager y adminiostradora---
ella le debe mandar solicitud a dark pa qeu le consignen a la cuenta:P
precios:
el mio commo incluye paquete muy completo es el mas caro
freiman:
masaje con bolas chinas
funcion barman en narizonas
tiempo ap qeu la clienta pida lo qeu quiera
( se puede hacer hasat tres veces, si la clienta pide mas se cobrara recargo)
y cena despues DE
todo esto por 150000:P
recargo
30000
del cual el 35- 45 sera de valen y el resto pa mi..:P
el servicio mio es desinteresado, solo por amor al trabajo, incluye todo lo que la clienta se imagine y si no tiene money le fio....
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:23:35
JUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
USTEDES ESTAN LOCOS DE REMATE JAJA :P:P
MUY CAJA....BUENA YA ESTA TODO ESPECIFICADO, LOS PRECIOS Y TODO......:cool::P:P
" Andrew "
12-06-2008, 14:24:56
sisas ahora solo falta la inaguracion y eso le tovca a valen..8)8)
valen queres ser la primera clienta mia
por ser uted le rebajop el 50%
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:26:29
JAJA CLARO, NO VE KE YO TENGO KE VER SI SI SIRVEN PARA ESTE TRABAJO O NO! JAJAJA :P:P:K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO