Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
11-06-2008, 20:55:08
jajajajaja ni ami desparchado :L
quien sera la que me llamo a las 500 de la ma;ana
el lunes:L:L:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
11-06-2008, 20:55:17
juemadre, ya tenemos porristas araganas...vamos a ser la envidia en el mundo del futbol:L ....

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:55:21
bno ya vamos ps dos araganas :P

Juanes.oz
11-06-2008, 20:56:00
HP USTEDES SI HABLAN! :L:L:P

CATA AGALE :K:K:cool:

hey valen, mero cocao hay pa dentro de ocho en su casa....

•υ∂ℓ3ŋ•
11-06-2008, 20:56:58
JUAA ANOOO, YA SE APLAZÓ! :L:L:S

YO LES AVISO CUANDO PUEDO! ME VOY CHAOS! :):heart:

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:56:58
verdad jua :P

Juanes.oz
11-06-2008, 20:57:44
ta bien....chao....

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:58:08
hay que decirle a y-k......

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:58:47
sisas


bno ya si me voy chao

" Andrew "
11-06-2008, 20:59:17
sisas a y/k
qwue esa si e mera buena

Juanes.oz
11-06-2008, 21:09:44
listo me jui, suerte y pulso....

El MiLkI :)
11-06-2008, 21:10:37
Listo ps juanes, suere......se cuida ps....

Salza
11-06-2008, 21:12:01
aaaa locas no tengo internet:P:P:P:(:(:(:(

El MiLkI :)
11-06-2008, 21:12:51
Le figuró acostarse temprano.......por no tener el portatil con internet....:P:P:P

Salza
11-06-2008, 21:14:06
si ome =/



pe naaa relajao 8)

" Andrew "
11-06-2008, 21:15:32
jaja loca usted que no lo tiene...

El MiLkI :)
11-06-2008, 21:17:48
juaaaaaaa........salza devuelva ese tiesto.........

" Andrew "
11-06-2008, 21:22:14
pidqa garantia:(

Salza
11-06-2008, 21:22:55
tengo dolor de cabeza:S:S:S:S:S

Salza
12-06-2008, 02:21:55
aa mira ke no mira ke tengo portatil a las 2 de la maniana 8)

Salza
12-06-2008, 02:33:01
me jui a dormir :S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 08:44:42
HOY NO FUÍ A ESTUDIAR! :L:cool::P

Y CUALES....YO NO VOY A INVITAR A LA GRILLA DE YK! :P:P:P

El MiLkI :)
12-06-2008, 09:51:29
Valen que vaga:L:L:L......yo tuve clase de 6 y ya......y eso que ni entré a clase.....xD

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 09:58:15
JAJAJA OSEA KE NO TUVISTE CLASE :L:P

VAGA NO PORKE DABA LO MISMO IR O NO IR :)

El MiLkI :)
12-06-2008, 10:02:05
Ps si......no tuve clase......:P

yessiquita
12-06-2008, 10:28:18
hOLiSS,,,,,,

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 10:44:24
♫....PENSAR EN TI ES PENSAR KE VOY MANEJANDO UN TREN DE VAGONES VACÍOS SIN VER EL PANORAMA...♫ :K

PD: HOLA YESSIQUITA :)

El MiLkI :)
12-06-2008, 10:45:48
Hola yessiquita........

yessiquita
12-06-2008, 10:46:01
hOLis VaLeN ..

El JuaCKer
12-06-2008, 11:16:38
jessiquita: estas buena?

Salza
12-06-2008, 13:17:39
oooooooooooeeeeeeeeeee8)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:25:40
JEO =)

YA KIERO KE SEA MAÑANA :K:K:K

Juanes.oz
12-06-2008, 13:30:37
hellows a tod@s l@s colegial@s....

Salza
12-06-2008, 13:32:32
eso juanez


valenpor ke

Juanes.oz
12-06-2008, 13:34:40
valen va pa unos quince y esta que se farrea....

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:34:56
PA IR AL CONCIERTO DE SANALEJO :K:K:K:P

PD: HOLA JUANES :) NO OJALÁ FUERAN UNOS 15S JAJA :P

Juanes.oz
12-06-2008, 13:38:49
ve, no sabia lo del concierto, pero vacano, ojala la pases super....yo fui hoy a la nacho y esta cerrada, tonces no tengo nada pa hacer, vamos a ver si llamo a unos socios pa tomar pola mañana....

El JuaCKer
12-06-2008, 13:44:41
aaa super bueno :roll:

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:45:21
POLA :K:K:K

VAMOS A VER SI ESTE FINDE SE PUEDE TOMAR ALGUITO :P:P

Juanes.oz
12-06-2008, 13:49:02
ome ps como no....

Salza
12-06-2008, 13:49:58
juacker

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja:funny:

" Andrew "
12-06-2008, 13:50:49
beunas...
manada de vagos y salza...

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:53:24
AAANNDREES! :K:heart: KE MAS PS KIUBO? JAJA :P

Salza
12-06-2008, 13:55:28
ey ey ey omo asi ome :L

Juanes.oz
12-06-2008, 13:56:33
tons que don freiman, ¿bien o pa que?....

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 13:57:02
SALZA COMO ASÍ KE?? :P

Salza
12-06-2008, 13:57:32
como ke vagos y salza :L:L

:L
ke respete

" Andrew "
12-06-2008, 13:58:55
xD


.juanes8)
valen...ya tengo dos clientas que quieren mis servicios de prostitutos..8)8)

Juanes.oz
12-06-2008, 14:00:24
a, ps yo ya estoy sacando una lista de servicios que no podran resistir mis futuras clientas....

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:03:14
JUUUUAAA ESO ESO :cool: KE PRODUZCAN ALGO :P:P

Salza
12-06-2008, 14:04:14
ami nunca me invitaron:(:(:(:(:(

" Andrew "
12-06-2008, 14:05:19
valen cuanto les puedo cobrar...
y cuanto me toca a mi
el 70 % pa mi y el resto pa usted--y honorarios...:)

Juanes.oz
12-06-2008, 14:06:12
salza, ayer se hizo convocatoria pública....

" Andrew "
12-06-2008, 14:07:58
esta es la lista...8)

freiman
milky
juanes
julian
salza

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:09:04
JUAJAJAJAJA 70%?? JAJAJAJA NO OME! ESPERATE :P:P

A UTE LE TOCA EL 35 % JAJAJAJA :P:P

Juanes.oz
12-06-2008, 14:10:31
yo empiezo con promoción....2 x 1....

Salza
12-06-2008, 14:10:42
me explican ??? como es la vuelta entera con onorarios y ke tales??



cuanto me toca y no el 35 por ke no trabajo:L::Pmini 60

" Andrew "
12-06-2008, 14:11:06
JUAJAJAJAJA 70%?? JAJAJAJA NO OME! ESPERATE :P:P

A UTE LE TOCA EL 35 % JAJAJAJA :P:P:L:L

mera explotacion

ademas yo fui el que consiguio las clientas

korosa
misao...
si uted busca las clientas se gana el 45%
y yo55%.

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:12:27
JAJA BUENO HAGAMOS ALGO! 50 Y 50 :):):P

Salza
12-06-2008, 14:13:47
no voy


valen explotadora setsual:thebirdman:

" Andrew "
12-06-2008, 14:14:40
planteemos las politicas del prostibulo

nombre: puede ser araganeo stars
ubicacion: cualquier lugar ...
mision: satisfacer a las clientas cueste lo que cueste
vision: ser el mejor y unico prostibulo masculino del foro e implemetar la modalidad prepago8)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:15:25
:L SALZA :thebirdman:

JAJA HAY OME! :P VEEEA PS PA KE NO LLOREN......USTEDES SE CONSIGUEN LA CLIENTELA Y SE GANAN EL 80 %...YAA??? :)

JUUUAAJAJAJAJAA FREIMAN KE BUENAS IDEAS OME! JAJAJAJA AGALE xD :P

Salza
12-06-2008, 14:16:13
me apunto con esas expecificaciones

jajajaja pero valen si ud no satisface a las cientas com kiere ganarse el 50

esta loca o ke mija

Juanes.oz
12-06-2008, 14:18:29
me gusta mas prostytutos style....ademas el combo de araganas lo estamos montando con las niñas....me gusto lo del 80 pa mi....

" Andrew "
12-06-2008, 14:19:38
lo qeu pasa ewsq ue velen es uestra manager y adminiostradora---
ella le debe mandar solicitud a dark pa qeu le consignen a la cuenta:P

precios:

el mio commo incluye paquete muy completo es el mas caro
freiman:
masaje con bolas chinas
funcion barman en narizonas
tiempo ap qeu la clienta pida lo qeu quiera
( se puede hacer hasat tres veces, si la clienta pide mas se cobrara recargo)
y cena despues DE
todo esto por 150000:P
recargo
30000
del cual el 35- 45 sera de valen y el resto pa mi..:P

" Andrew "
12-06-2008, 14:20:30
planteemos las politicas del prostibulo

nombre: prostitutos style...
ubicacion: cualquier lugar ...
mision: satisfacer a las clientas cueste lo que cueste
vision: ser el mejor y unico prostibulo masculino del foro e implemetar la modalidad prepago8)
listo mijo..

Juanes.oz
12-06-2008, 14:22:19
lo qeu pasa ewsq ue velen es uestra manager y adminiostradora---
ella le debe mandar solicitud a dark pa qeu le consignen a la cuenta:P

precios:

el mio commo incluye paquete muy completo es el mas caro
freiman:
masaje con bolas chinas
funcion barman en narizonas
tiempo ap qeu la clienta pida lo qeu quiera
( se puede hacer hasat tres veces, si la clienta pide mas se cobrara recargo)
y cena despues DE
todo esto por 150000:P
recargo
30000
del cual el 35- 45 sera de valen y el resto pa mi..:P

el servicio mio es desinteresado, solo por amor al trabajo, incluye todo lo que la clienta se imagine y si no tiene money le fio....

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:23:35
JUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

USTEDES ESTAN LOCOS DE REMATE JAJA :P:P
MUY CAJA....BUENA YA ESTA TODO ESPECIFICADO, LOS PRECIOS Y TODO......:cool::P:P

" Andrew "
12-06-2008, 14:24:56
sisas ahora solo falta la inaguracion y eso le tovca a valen..8)8)

valen queres ser la primera clienta mia
por ser uted le rebajop el 50%

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 14:26:29
JAJA CLARO, NO VE KE YO TENGO KE VER SI SI SIRVEN PARA ESTE TRABAJO O NO! JAJAJA :P:P:K