PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
11-06-2008, 20:11:45
Eso eso........y tmb contra el aprendiz de freiman.....osea vos juanes.....jajajjjaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santrillero
11-06-2008, 20:11:46
sisas contra la loca esa :thebirdman:

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:11:50
cul de todas las canciones lolas:S?

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:12:19
aaca todos son unos araganes menos milki



pero asi se les quiere :P

" Andrew "
11-06-2008, 20:12:26
juanez me apoya por que el es mi discipulo8)

envidiosos:L

santrillero
11-06-2008, 20:13:04
lola pero no se como se llama el grupo

Juanes.oz
11-06-2008, 20:13:11
freiman == sensei.....y ojo que freiman es el goleador de denuciando nightmare team....

" Andrew "
11-06-2008, 20:14:07
sisas
milky vos podes seer EL ARQUERO...SUPLEMENTE xD

_[JULIAN]_
11-06-2008, 20:14:44
jajajajaj.......sisas...es que manada de araganes ome...:L..hay que tomar seriedad8)

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:15:27
Freiman yo ya me retiré de ese oficio......mi época de gloria como arquero era en decimo.....xD......

Vea estos araganes ya asustaron a lola que ni opina.......:P

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:16:05
juaaaaaaa como se lava las manos :P

" Andrew "
11-06-2008, 20:16:21
esq ue vino kill y se asusto del come burra...xD
8)
:)

santrillero
11-06-2008, 20:16:22
no no no y eso q no conocieron al kame y al chango es sus epocas xD

Juanes.oz
11-06-2008, 20:16:36
hey si lola iluminanos con tu preciosa voz....:L ....

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:17:57
yo puedo star en el equipo:(:)??

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:18:02
juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja


mata de araganes yo no se ni como me asusto yoo :L eso es la costumbre ya :P

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:18:37
Mayordomo si sirve, pq si pasa algo ahi esta tinoko.....xD.....

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:19:29
juaaaaaa jajajajajajajajajaja

Juanes.oz
11-06-2008, 20:19:38
yo puedo star en el equipo:(:)??

parcero si quiere jugar bienvenido al equipo....

" Andrew "
11-06-2008, 20:20:01
sisas pero debes ir el sabado a la 9 a la unidad de belen

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:20:58
bueno ya tienen 10 en el equipo8) y por el lado de tinoko ya tienen amarraguayos izquierdo o tambn puede jugar de tirapatras delantero8)

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:21:01
A las 9!!!!!!!!!!!.......tan temprano.....:L:L:L.....a esa hora estoy todavia soñando con cata.....:P:P:P

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:21:26
jajajajajajajajaja hay no y no hay grupo de mujeres araganas ??

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:22:30
Cata hacélo vos.......por ahi entrarian y-k, valen, korosa.......xD

" Andrew "
11-06-2008, 20:23:51
men es que es la unica horqa en la que podemos
ademas ....en la tarde la unidad se llena mucho

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:23:56
juaaaaaaaa bueno les voy a comentar aver si quieren :P

Juanes.oz
11-06-2008, 20:24:00
hey si estamos esperando que nos araganeen....

" Andrew "
11-06-2008, 20:25:26
sisas cata y ese grupo de araganas pueden ser las porristas dwel equipo
el equipo
denunciadno nightmare araganeando style8)8)
xD

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:26:35
sisas de una




hey donde andan tods ps ??????

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:26:46
jajajajajaja sisas8)

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:26:53
Ah será mirar si madrugo...........freiman y en que va lo de Prostitutos Style?.......

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:27:16
ps yo teestaba pensando no c los otros donde staran:S:S:S

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:27:53
verdad humm esto esta como sospechoso :L

" Andrew "
11-06-2008, 20:28:31
mostros ....se abren inscripciones pa montar un topic pal grupo prostitutos style
los lideres somos
manos de tijeras
milky
.........quien se apunta.....

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:28:31
juas deben star viendo el cartelXD

" Andrew "
11-06-2008, 20:30:01
mostros ....se abren inscripciones pa montar un topic pal grupo prostitutos style
los lideres somos
manos de tijeras
milky
.........quien se apunta.....
quien se apunta:L:L

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:30:39
no yo no soy prostituto y no me rebajo tanto yo soy prepago style8)

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:30:51
No cual cartel ome....:L:L:L......

Mayordomo se paga muy bn.........y lo que utd quiera cobrar a la clienta....

" Andrew "
11-06-2008, 20:31:44
:L:L:L
tonces muerase
quine se apunta?:P

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:32:56
jum me carteleo muy fuert:S:S:S:S:S:S si ud kiere mis servisios tiene que pagar la hora y transporte ( na de bus:S)

Salza
11-06-2008, 20:33:30
grillas y feos 8)

" Andrew "
11-06-2008, 20:33:41
tonces creee su grupo a ver quien tiene mas ...chance:L

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:35:26
Eso freiman.......julian esta con nosotros.....el la otra vez se apuntó.....

Juanes.oz
11-06-2008, 20:35:32
juanes.oz se apuntó pa prostitutos style....

Salza
11-06-2008, 20:36:01
yo no kiero si no hacer nada y matar a una gonorrea ke hixo algo ke no me gusto :)

Salza
11-06-2008, 20:37:10
de resto ud se pueden meter un palito por el anito











mi post 2300 es la tercera vez ke lo hago8)

" Andrew "
11-06-2008, 20:37:25
tonces

freiman
milky
juanes
julian

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:37:44
juaaaaaaaaaaa ano home jajaja disq inscripciones

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:38:49
Cata esto va muy enserio....xD

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:39:34
freiman
milky
juanes
julian
MaYoRdOmO8)

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:40:20
juaaaaaaa

bueno niños yo los dejo q ya me fui se cuidan y mañana vemos en q termina lo de las araganas :P

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:40:28
Aaaaaahhh ahi si te apuntás:L:L:L:L........

8)8)

Salza
11-06-2008, 20:40:59
enano ke pena ome no saludarlo el sabado pero es ke alo bn yo no sabia cal de los dos era Ñ:S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
11-06-2008, 20:41:16
LLEGUÉ! :) KE HP CALOR :S

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:41:19
seh8)8)8)8)8)8)8)

Juanes.oz
11-06-2008, 20:42:01
juaaaaaaa

bueno niños yo los dejo q ya me fui se cuidan y mañana vemos en q termina lo de las araganas :P

chao aragana....pikos....

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:42:05
Cata chauuuuuu......Te cuidas mucho......Muchos besos donde quieras recibirlos:P:P:P:P

:heart::heart::heart:

" Andrew "
11-06-2008, 20:42:13
si vio al final se termino uniendo

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:42:18
enano ke pena ome no saludarlo el sabado pero es ke alo bn yo no sabia cal de los dos era Ñ:S:S:S:S

parce ke pena no saludarlo peo no lo disyingui:S:S:S:S:X_X

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:42:36
juaaaaaaaa jajajajaja velo si se apuntop :P

Juanes.oz
11-06-2008, 20:42:43
LLEGUÉ! :) KE HP CALOR :S

hello mi niña....

" Andrew "
11-06-2008, 20:43:05
se me olvido adminiostardora
que si se vuelve explotadora se va de champu...xD

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:43:59
valen q si vamops a formar un grupo de araganas y q para ser porristas de los prostisss :P?

<<MaYoRdOmO>>
11-06-2008, 20:44:04
tambn8)8)8)

" Andrew "
11-06-2008, 20:46:29
sisas
mero solle...8)8)

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:48:39
oeeeeeeee..........tengo gadejo parce........

" Andrew "
11-06-2008, 20:49:18
yo tambien
empezare a hacerle llamadas perdidas a los contactos de mi cel..

El MiLkI :)
11-06-2008, 20:51:38
juaaaaaa no llamés al mio:L:L:L:L........

CaTaLiNa XxX
11-06-2008, 20:52:15
jajajajaja ni ami desparchado :L

•υ∂ℓ3ŋ•
11-06-2008, 20:52:20
HP USTEDES SI HABLAN! :L:L:P

CATA AGALE :K:K:cool: