PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rock al Parque confirmó los primeros nombres para su próxima edición


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
20-05-2010, 11:24:34
http://www.caracol.com.co/images/1300856_n_vir1.jpg

Rock al Parque ya tiene los primeros nombres de los artistas que participarán en la versión número 16 del festival al aire libre y gratuito más grande de Latinoamérica.

Del 3 al 5 de julio, los colombianos podrán asistir al Parque Simón Bolívar para disfrutar del concierto que se viene realizando desde 1995.

Varios artistas nacionales e internacionales se presentarán en la versión número 16 de Rock al Parque. Los artistas internacionales confirmados son: A Place to Bury Strangers, Mutemath, Shadowsfall, Biohazard, Samael, Ki-ni Marley, Def con Dos, Hello Seahorse y Zoe, Dub Incorporation, Puya, No te va a gustar y Andrés Calamaro.

Entre tanto, los artistas nacionales son: V for Volume, El Sinsentido, Estados Alterados, The Hall Effect, Desecrate, Pitbull, Alerta Kamarada, The Mills, Cromlech, La Mojiganga, Velandia y la Tigra, Fértil Miseria, Providencia y Acme.

A esta nómina se sumarán 24 bandas que se presentaron en el teatro de la Media Torta y que esperan la votación de los jurados que decidirán que grupos podrán hacer parte del próximo Rock al Parque.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rondamoncito
20-05-2010, 11:39:37
que chimba ky mani marley

Wikus
20-05-2010, 11:57:46
todo listo viejo WILLYRP

INTERNACIONALES


http://www.artistsonly.com/images/Kymani1.jpg


KY-MANI MARLEY (Jamaica)
Nacido en 1976, Ky-Mani Marley es el penúltimo de los once hijos del legendario Bob Marley. Tiene cuatro producciones discográficas, fue nominado para un Premio Grammy por Mejor Álbum de Reggae, y Radio (Vox), del 2007, que tiene más hip hop que sus discos anteriores y ascendió al número 1 en las listas Billboard de reggae.
En 2009 empieza a trabajar para su fundación “Love Over All Foundation”, que atiende a educar a la juventud y a ofrecer medios para restaurar sus valores, la reconstrucción de escuelas y el suministro de las necesidades básicas de las aulas, en su ciudad natal de Falmouth, Jamaica.



http://graphics.ink19.com/magazine/eventReviews/mutemathHob1.jpeg

MUTEMATH (Estados Unidos)
Es una banda de rock alternativo formada en New Orleans en el 2003 que ha sido descrita por los medios de comunicación: Alternative Prese “como la banda #1 que hay que ver antes de morir” y una de las mejores nuevas bandas de rock que existen en la actualidad.
Fue nominada en el 2007 a los Premios Grammy en la categoría Mejor Video del Año por “Typical”. Ha sido banda acompañante en la gira de Matchboxtwenty. Su último álbum Armistice apareció en los primeros lugares del Billboard.
Ha participado como banda sonora en peliculas como: Twilight, Transformers, Never Back Down, The Stepfather, The Rocker, and Sisterhood of the Traveling Pants.



http://www.verletras.com/fotos/zoe10.jpg

ZOÉ (México)
Banda de rock mexicano que ha sido reconocido por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Música de España con el Premio Latino Revelación. El éxito de Zoé es palpable, lograron sumar cuatro nominaciones en la pasada entrega de los Premios MTV Latinoamérica, llevándose la afamada lengua como: “Mejor Artista Rock”. También fueron galardonados con 2 nominaciones en la 10a entrega del Latin Grammy
Más de 1 millón de personas los han visto en vivo. Sus discos se han editado en: México, USA, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, España, Centroamérica.
Un artista invitado con el 3er Congreso Iberoamericano de Cultura y el Ministerio de Cultura de Colombia.


http://userserve-ak.last.fm/serve/_/37708997/Puya+++Romanisme+Partea+2+Album.jpg

PUYA (Puerto Rico)
Puya comienza como un taller de música que fundan Ramón Ortiz Picó (guitarra) y Harold Hopkins Miranda (bajo) en San Juan Puerto Rico para los noventa. El llamado de su tierra le pone más Salsa a Puya, integrando estilos como el Death metal, el hip hop, el hardcore y punk a su fusión sonora.
Graban el disco Fundamental (MCA, 98-99) producido por Gustavo Santaolaya que es álbum ganador del Billboard Latin Award a mejor album“Rock-Fusion Album”. Puya ha compartido escenarios con reconocidas bandas como Kiss, Candiria, Soulfly, Marilyn Manson, Los Fabulosos Cadillacs, Biohazard, Suicidal Tendencies, 7 Dust, Slayer, Desorden Público, Jaguares y Pantera.
Luego de su presentación en el Festival de Rock al Parque en 1996, regresan en el 2010 con su nuevo disco: Areyto.


http://www.freewebs.com/deadmetalhead/Shadows%20Fall.jpg

SHADOWS FALL (ESTADOS UNIDOS)
Shadows Fall es una de las bandas insignes del genero metalcore. Se formó en Springfield, Massachusetts a finales de 1995 por iniciativa de los guitarristas Jonathan Donais y Matt Bachand. El gran salto de la banda fue cuando en 2003 les ofrecieron tocar en el Ozzfest, siendo la gran sorpresa del segundo escenario y ganándose a multitud de fans.
Grabaron su primer álbum Somber Eyes to the Sky, el 30 de noviembre de 1997 con la compañía discográfica de Bachand, Lifeless Records.


http://rodrister.files.wordpress.com/2007/10/biohazard.jpg

BIOHAZARD (Estados Unidos)
A partir de su debut en 1990, la banda de Brooklyn que fusiona estilos entre el Rap y el Heavy Metal, ha lanzado ocho álbumes en estudio y uno en vivo en un período de 15 años sobreviviendo a muchas de las modas pasajeras de la música pesada.
Luego de grabar su primer trabajo y de mucho tiempo en la pelea por un buen sello discográfico, Biohazard, finalmente firma con el sello Roadrunner Records con el que lanzaría el clásico “Urban Discipline”, que llegó a vender más de un millón de copias.

http://elbarametal.files.wordpress.com/2008/11/samael1.jpg

SAMAEL (Suecia)
Banda de black metal, proviniente de Suiza formada en el año 1987. En sus inicios fue una banda de black metal puro, evolucionando después para suavizar su sonido, e incorporar elementos electrónicos e industriales que los llevaron a explorar el doom metal. En 2009 Samael saca su último disco hasta el momento titulado ‘Above’ en el que vuelven a sus raíces y se alejan un poco de sus anteriores trabajos
Con ocho discos y un reconocimiento legendario en la escena del Metal, esta banda estará en Rock al Parque 2010.

http://www.troulanabanda.info/portal/html/modules/PNphpBB2/files/def_con_dos_192.jpg

DEF CON DOS (España)
Nace en 1990 como grupo pionero para Iberoamérica que mezcla el hip-hop y el rock. Tras cinco años y tres discos luchando por darse a conocer, alcanzaron el éxito mayoritario el 1995 con su trabajo titulado “Alzheimer” y su mayor trascendencia mediática gracias a la composición de los temas centrales de los filmes de Álex de la Iglesia “Acción Mutante” (1993) y “El día de la bestia” (1996).
Reconocidos como importante influencia por muchas bandas de éxito actuales dentro y fuera de España, DEF CON DOS, son un respetado referente gracias al equilibrio que han sabido mantener entre éxito mayoritario e independencia de criterio. Tras veinte años en la escena alternativa española, DEF CON DOS siguen estando hoy en la vanguardia de agitación cultural hispana. Su reciente participación en la banda sonora de la película “Fast and Furious IV” confirma la trascendencia de su prestigio a nivel internacional.




http://www.musicopolis.es/wp-content/uploads/images//20100226123316-a-place-to-bury-strangers_image.jpg

A PLACE TO BURY STRANGERS (Estados Unidos)
Ha sido nombrada repetidamente como “la banda más ruidosa de Nueva York”. Su sonido sónico no es un accidente, sino una cultivada y bien mantenida identidad completamente propia, fortalecida por una incansable pasión que se pone en evidencia en cada show que hacen y álbum que graban. Sus canciones reflejan malestar, corazones rotos, confusiones y son interpretadas de manera impecable y a un volumen extravagant.




http://userserve-ak.last.fm/serve/_/21528459/Dub+Incorporation+dub+inc.jpg

DUB INCORPORATION (Francia)
La agrupación proveniente de St. Etienne, Francia, es una de las más relevantes y destacadas bandas de reggae francés. Su sonido tanto como sus influencias varía desde hip hop hasta música norteafricana. Con dos vocalistas en los que se mezclan el ragga y el timbre típico del este, los Dub Incorporation le entregan un beat único al mundo.
Su popularidad y estatus lo consiguieron gracias a la calidad de su música y enegéticas presentaciones en vivo. En el 2004 fueron galardonados con un premio francés que los reconoció por su gran trabajo como artista independiente.




http://www.musicopolis.es/wp-content/uploads/images//NO_TE_VA_GUSTAR.tif.big.jpg

NO TE VA GUSTAR (Uruguay)
Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita.
Con cinco discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, la banda uruguaya ha llevado su música por el mundo resentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina.



http://frecuencia440.files.wordpress.com/2009/10/hs.jpg

HELLO SEAHORSE (México)
Hello Seahorse! es una de las grandes referencias de la nueva generación alternativa mexicana y uno de los grupos jóvenes más excitantes del continente. Considerados junto a Porter y Austin TV los líderes de los jóvenes artistas emergentes. Con tan sólo dos LPs, han logrado importantes reconocimientos como la nominación a Grammy Latino 2009 por la canción “Bestia”; ganadores a Premio MTVLA La Zona y nominados a Mejor Artista Nuevo 2009; además, la tienda I-Tunes los recomendó como mejor nuevo artista a finales de 2009.
En este momento se encuentran trabajando en su tercer LP el cual publicarán en este año


http://userserve-ak.last.fm/serve/_/5892/Asian+Dub+Foundation.jpg

ASIAN DUB FOUNDATION (Inglaterra)
Con un culto e influencia comparable al de Massive Attack, aunque con un sonido más fiestero y político, ADF comenzó a ser considerada una de las mejores bandas en vivo del Reino Unido, valiéndose de su independencia de los grandes sellos para demostrar su autenticidad.
En 2003, con el trabajo Enemy of the Enemy consiguieron su mejor marca de ventas –medio millón de copias–, ampliando su audiencia y ratificando una discografía prolífica y versátil, que en este momento suma más de 10 álbumes entre compilados, bandas sonoras como la de El Odio, óperas como Gadafi: a living myth, remezclas y directos.




http://pulsarbeta.files.wordpress.com/2008/03/calamaro.jpg

ANDRÉS CALAMARO (Argentina)
Luego de haberse presentado en Bogotá en un par de ocasiones, llenando escenarios al tope y poniendo a corear a cada uno de los asistentes, el caballero gaucho regresa al país con nuevo disco y nuevos aires. On the rock es el título del disco y Los Divinos es el primer sencillo que se desprende y enloquece nuevamente a sus fans.

Wikus
20-05-2010, 12:26:01
NACIONALES




THE HALL EFFECT

http://www.indielogia.com/wp-content/uploads/2010/02/the-hall-effect-intengrantes.jpg



MOJIGANGA

http://img1.xooimage.com/files/b/5/a/moji-1c5d337.jpg





PROVIDENCIA

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2786907providencia.jpg



VELANDIA Y LA TIGRA



http://img1.xooimage.com/files/c/b/9/velandia-1c5d38e.jpg



ACME

http://i358.photobucket.com/albums/oo26/pipenexo/nexo-nuevacancion.jpg





FERTIL MISERIA

http://userserve-ak.last.fm/serve/252/16902475.jpg



CROMLECH

http://i.ytimg.com/vi/oOLGYbsfroQ/0.jpg



ESTADOS ALTERADOS

http://static2.elespectador.com/files/images/8de12cf2eef5f56eb45f0021f2a82ced.jpg



TBCB

http://i36.tinypic.com/r2ryh2.jpg



ALERTA KAMARADA

http://www.usergioarboleda.edu.co/altus/reggae.jpg



V FOR VOLUME

http://www.blog.com.co/photos/Generales%5CImgArticulo_T1_882_200983_101408.jpg



PITBULL






EL SIN SENTIDO

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/11491553/El+sin+sentido+ESS.jpg



THE MILLS

http://entretenimientoplus.com/wp-content/uploads/2009/12/THE-MILLS-BABEL.jpg



DESECRATE

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/6/m_326e9705a21e455c95c37a283deefeb8.jpg

London Calling
20-05-2010, 13:17:11
mmmm Paso, no me gusta ninguna de esas bandas.

y desde cuando Rocl al parque se convirtió en reggae al parque?? :S

blowyourmind
20-05-2010, 13:27:56
RPzkYhKAjB8&autoplay=1