PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paulina Rubio transforma su música por nacimiento de su bebé


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
20-05-2010, 10:04:46
http://static.cromos.com.co/sites/cromos.com.co/files/images/b83674644de4f32073f82042a1a7d128.jpg

La cantante mexicana afirmó que su próxima maternidad le va a “cambiar completamente la vida” y también su música, porque ya está “escribiendo cosas muy diferentes”.

Rubio, que presentó el concierto que ofrecerá mañana en la ciudad española de Málaga (sur) , aseguró, en rueda de prensa, que se siente “muy bien física y anímicamente”.
“Toda la vida he disfrutado mucho de la comida, pero ahora, tres veces más. Me encanta dormir y esto también es parte de esta etapa” , añadió la cantante.
En esta parte de la gira seguirá con el mismo vestuario, porque, como es “muy flaquilla” , todo le va “genial” , pero a partir de agosto o septiembre tendrá que “escuchar” a su cuerpo“ y comprobar cómo se siente.
” A lo mejor las coreografías no serán tanto de brinco, brinco, pero sí habrá ritmo y mucha marcha, en las canciones de antes y de ahora“, subrayó
En la gira intentará enviar ” diferentes mensajes colectivos como utilizar elementos reciclados para mostrar que, con creatividad y talento, se puede crear un ambiente diferente“.
También habrá en los conciertos un ” momento íntimo“ en el que preguntará a los espectadores lo que quieren escuchar, para que le puedan pedir ” una ranchera o una canción de cortarse las venas“.
La puesta en escena será distinta a la de otras giras anteriores, con sólo dos bailarines que también cantan y son músicos, y la ropa que ella utilizará estará ” muy en el rollo hombreras, que hacen una silueta diferente, muy de los 80".
Rubio explicó sobre las redes sociales en internet que usa varias y le gustan porque tiene ” una conexión directa con el público, no hay ningún intermediario y sirve para compartir cosas cotidianas“.
” Tienes un pensamiento, una oración espiritual o se te atraviesa una rata y puedes ponerlo ahí, sin ninguna regla“, señaló la cantante.
Del amor, asegura que lo es ” todo“, puesto que ” la vida sin amor no es vida“, y cuando se le pide que transmita un mensaje a sus seguidores, apunta que le gusta que la gente ” sea feliz“, y por eso los anima a ” fijarse en lo que tienen, no en lo que no tienen".