PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mal gusto: una falsa publicación de Clarín anunciaba la muerte de Cerati


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-05-2010, 07:11:50
http://bit.ly/a3Rig0

Este miércoles se difundió una engañosa tapa del suplemento Clarín Espectáculos que daba por fallecido al ex integrante de Soda Stéreo. El diario desmintió la producción mientras el músico pelea por su vida tras ser operado el martes luego de sufrir un accidente cerebro vascular

Internet da para todo, incluso para el peor gusto. Ayer se difundió por la web la supuesta tapa del suplemento de Espectáculos del diario Clarín, donde se anunciaba la muerte de Gustavo Cerati. El multimedio salió a desmentir esta publicación mientras el músico permanece internado en grave estado.

De acuerdo a lo informado por el sitio Primicias Ya (http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=80570), este miércoles se conoció una falsa tapa de Clarín Espectáculos, dando por fallecido al ex Soda Stereo.

Clarín se apuró a desmentir que dicha portada de Espectáculos se haya producido en el diario, y repudió el cinismo de algunos que, desde el anonimato, han aprovechado la delicada situación de salud de Gustavo Cerati, internado en una clínica de Caracas luego de una compleja operación quirúrgica tras un accidente cerebrovascular sufrido el sábado pasado.

El cantante permanece asistido por un respirador artificial. Ahora hay que esperar ya que recién mañana, cuando se cumplan 72 horas de la operación cerebral a la que fue sometido el martes, puede haber noticias sobre su evolución.

En tanto, hay gran hermetismo en el Centro Médico Docente La Trinidad, donde Cerati fue ingresado el sábado. Hay un solo parte médico diario, al mediodía, por pedido de los allegados de Cerati.

Familiares, amigos y fans esperan con ansiedad y angustia la evolución del guitarrista. Hubo rumores de que ayer iban a llegar desde Buenos Aires los hijos del cantante, Benito y Lisa (de 16 y 13 años), y, desde Londres, la modelo Chloé Bello, su novia, quien estuvo en gran parte de la gira. Pero nada fue confirmado.