PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta será la nómina de la Selección Colombia para los amistosos ante Sudáfrica y Nigeria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-05-2010, 16:29:59
Caracol Radio conoció de primera mano la nómina que oficializará este jueves el técnico Hernán Darío Gómez para los partidos amistosos de la Selección Colombia de Mayores, ante las selecciones de Sudáfrica y Nigeria.

La lista de jugadores es la siguiente:
David Ospina (Niza-Francia), Luis Enrique Martínez (Once Caldas), Yulián Anchico y Carlos Valdés (Santa Fe), Dayro Moreno , Luis Nuñez, John Valencia e Iván Vélez del ( Once Caldas); Victor Ibarbo, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón de (Nacional); Pablo Armero ( Palmeiras-Brasil); Jackson Martínez ( Jaguares de México); Hugo Rodallega ( Wigan-Inglaterra); Abel Aguilar( Zaragoza-España); Freddy Guarín(Oporto-Portugal); Adrian Ramos (Herta-Alemania); Cristian Zapata (Udine-Italia); Camilo Zuñiga ( Nápoles-Italia) y Mario Yepes ( Milán-Italia).

El equipo nacional viajará el próximo sábado 22 de mayo hacia Johannesburgo, vía Madrid, para enfrentar a los anfitriones de la Copa Mundial el jueves 27 en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria. Tres días más tarde (domingo 30) se medirá ante la selección de Nigeria en el estadio del West Ham United en Londres.

Los jugadores del futbol Europeo, se unirán a los trabajos de la selección nacional en Madrid.

Este el programa completo de actividades que tendrá la Selección Colombia de Mayores entre el 20 y el 31 de mayo.

JUEVES 20 DE MAYO
• Entrega de lista de jugadores convocados. Sede Federación Colombiana de Fútbol, 1 pm.
• Inicio de concentración en Bogotá.

VIERNES 21 DE MAYO
• Entrenamiento en campo 09:00 – 11:00 Horas

SABADO 22 DE MAYO
• Entrenamiento en campo 08:00 – 10:00 Horas
• Viaje BOGOTÁ - MADRID: IBERIA – 17:05 – 10:00 +1

DOMINGO 23 DE MAYO
• Arribo a Madrid: 10:00 - Hotel en Madrid: Hotel Tryp Alameda Aeropuerto.

LUNES 24 DE MAYO
• Viaje MADRID – JOHANNESBURGO: IBERIA – 01:30 – 11:30
• Entrenamiento en campo: 16:30 – 18:30 Horas.

MARTES 25 DE MAYO
• Entrenamiento en campo: 15:30 – 17:30 Horas

MIÉRCOLES 26 DE MAYO
• Entrenamiento en campo: 15:30 – 17:30 Horas

JUEVES 27 DE MAYO
• SUDAFRICA vs COLOMBIA, 20:35 Horas, Loftus Versfeld Stadium de Pretoria.

VIERNES 28 DE MAYO
• Entrenamiento en campo: 10:00 a 12:00 Horas
• Viaje JOHANNESBURGO – MADRID: IBERIA - 20:25 – 06:35 +1

SÁBADO 29 DE MAYO
• Viaje MADRID – LONDRES: IBERIA – 08:45 – 10:05
• Hotel en Londres: Hilton Dartford.
• Entrenamiento en campo: 16:00 – 18:00 Horas

DOMINGO 30 DE MAYO
• NIGERIA vs COLOMBIA, 20:00 Horas, Estadio West Ham United, Londres.

LUNES 31 DE MAYO
• IBERIA – LONDRES – MADRID – 07:25 – 10:45
• IBERIA – MADRID – BOGOTÁ – 12:20 – 15:35

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-05-2010, 16:31:54
Me pregunto...

PORQUÉ

DIABLOS

NO LLAMÓ

A

FALCAO????????????

fabito_87
19-05-2010, 16:40:58
y Falcao? Amaranto Perea campeon de la UEFA? E Ivan Cordoba ganador de 2 titulos las ultimas 2 semanas?
Ahhhhhhhhhhhhhh??????????????
que pereza con este man

Sasuke.
19-05-2010, 16:44:32
ahi si faltaron esos 3 q dicen!

EL*BARTO
19-05-2010, 16:46:18
Falcao.... Falcao.... Falcao.... Falcao.... Falcao....


Señor Gomez.... el publico pide a Falcao....


Empezamos mal.... muy maaaaallllllllllllll

_MALCON_
19-05-2010, 16:47:39
aparte de que no llama a los mejores de europa llama a neco martinez no empezamos mal

Dominic Toretto
19-05-2010, 16:55:41
Oiga y FALCAO que?

batipibe123
19-05-2010, 16:57:05
para que llamar a FALCAO , Amaranto,ivan cordoba , para amistosos que solo le sirven a sudafrica y a nigeria ,,no debio llamar ni a yepes ,ni a guarin ni a rodallega.....

fabito_87
19-05-2010, 17:00:52
para que llamar a FALCAO , Amaranto,ivan cordoba , para amistosos que solo le sirven a sudafrica y a nigeria ,,no debio llamar ni a yepes ,ni a guarin ni a rodallega.....


es que señor precisamente para eso son los amistosos para ir probando jugadores, es que desde ya se tiene que empezar a mirar el mundial 2014 y esos jugadores vienen en racha y pueden aportar a la seleccion

Tyler Durden
19-05-2010, 17:06:41
Por lo menos no llamó a Giovanny "Careangustias" Hernández.

P.S. Igual le iba a dar un ataque de diarrea cuando estuviera por allá. 8)

batipibe123
19-05-2010, 17:12:09
es que señor precisamente para eso son los amistosos para ir probando jugadores, es que desde ya se tiene que empezar a mirar el mundial 2014 y esos jugadores vienen en racha y pueden aportar a la seleccion

y cuantas vecez han probado a cordoba, amaranto,abel aguilar ,guarin etc...ya tubieron su probada ,ahora hay que probar a pabon,choronta,ibarbo etc...

WILLYRP
19-05-2010, 17:13:03
Les cuento el señor FALCAO pidio que NO fuera llamado puesto que va hacer una recuperacion fisica en Argentina y por eso no esta en la lista, Ivan ramiro por estar jugando la final de la Champions no fue llamado tampoco

Sinclair
19-05-2010, 17:13:19
Hay Dios :S por que será que no aprenden?

Un jugador goleador de la liga de Portugal no está convocado a su selección ?????

DIOS MIO!

WILLYRP
19-05-2010, 17:16:27
Hay Dios :S por que será que no aprenden?

Un jugador goleador de la liga de Portugal no está convocado a su selección ?????

DIOS MIO!





SINCLAIR FALCAO pidio no ser llamado por que va hacer una recuperacion fisica en argentina y el mismo le solicito al BOLILLO no ser tenido encuenta

carlitox
19-05-2010, 17:54:05
lo que si me da risa es que sigan llamando al peor "lateral" de esta selección como carajos llaman a pablo armero?....ese marica no sirve pa mierda

Pip3_Gomez
19-05-2010, 18:39:52
menos mal no llamo al imbecil de falcao que no juega sino en su club...

Futbolero10
19-05-2010, 19:03:11
no sea hpta, Nuñez??????????????' Valencia?????????????? q es esa mierda.!

parece q el bobazo ese se emociono con ver al Caldas en libertadores.............

y ya pinta mal esto, SE LA VA A JUGAR CON TODA CON RODALLEGA.!

Dominic Toretto
19-05-2010, 19:21:30
No se porque no llamo a Victor Hugo Montaño... lo mismo de siempre, solo roscas...

Hannibal Lecter
19-05-2010, 21:34:32
jajaja... ni modo no se puede tener contento a todo el mundo.
Le stan dando mucha importancia al equipo q va a ser sparring de dos clasificados al mundial.

P:D. y entonces pretenden q ivan ramiro no este en la final de la champions???? hay omee....

*ADRiiA/N*
20-05-2010, 08:59:26
Me pregunto...

PORQUÉ

DIABLOS

NO LLAMÓ

A

FALCAO????????????

Aun Me Sigo preguntando Lo Mismo !!!!

fabito_87
20-05-2010, 09:09:38
y cuantas vecez han probado a cordoba, amaranto,abel aguilar ,guarin etc...ya tubieron su probada ,ahora hay que probar a pabon,choronta,ibarbo etc...


entonces ahí que decirle lo mismo a Maradona, que no pruebe mas a Messi, Tevez, Aguero porque no funcionan en la selección.

Respecto a lo de Falcao, por ahí escuche, efectivamente, que el jugador pidio no ser convocado porque jugo toda la temporada con el Oporto (entendible); Ivan Cordoba está en veremos y su convocatoria no depende de la final de la champions (igual porque la selección se va para Europa y se encontraría con él), sino de su evolucion con la lesión que tiene, supuestamente lo revisaran los medicos y tomaran una decision.

Causa curiosidad que no llame a ningun 10, ni McNelly, ni Hernandez, lo que para mi da una luz de cómo quiere que juegue la seleccion, con 4 volantes y con Giovanni Moreno como media punta (imagino que lo irá a poner de titular)

RELOAD
20-05-2010, 09:20:46
Aun Me Sigo preguntando Lo Mismo !!!!

como lo dijo WILLYRP

Falcao no va por que el mismo pidio un tiempo para hacer acondicionamiento fisico en argentina.

y si pueden mirar no llamo a ninguno de los jugadores que estan disputando la final de la liga.


por otra parte que tour el que sa van a dar estos manes...

John Dillinger
21-05-2010, 09:47:31
Va a estar bueno ese cotejo contra Nigeria.

+Wilfred
21-05-2010, 12:03:28
Propongo la siguiente titular

Ospina



Zúñiga------Zapata------Yepes------Armero


Guarín------Aguilar

Ibarbo------------------Ramos*


G. Moreno


Jackson



* Si no fuera porque está disputando finales, ese puesto debería ser para Luis Carlos Arias

►CDaniel◄
21-05-2010, 16:27:05
No me gusto esa convocatoriaa..

Hazak
21-05-2010, 21:40:57
Para mi se equivoco el Bolillo:

1. No llamar a James Rodriguez!!
2. No llamar a Vargas
3. No llamar a Montaño (el de montpelier)
4. Llamar a Ivan Ramiro y a Yepes, para mi esos jugadores cuando empiecen las eliminatorias al final del proximo año van a estar en 35 años. Debería darle la oportunidad a jóvenes que si puedan jugar toda la eliminatoria.

Saludos

+Wilfred
21-05-2010, 21:49:10
Para mi se equivoco el Bolillo:

1. No llamar a James Rodriguez!!
Bolillo alegó que "hay que conservarlo antes de la eliminatoria"...como quién dice, hasta septiembre del otro año, no me gustó que no lo llamaran

2. No llamar a Vargas
Vargas apenas está volviendo a jugar después de la lesión...esa ausencia es comprensible

3. No llamar a Montaño (el de montpelier)
Otra gravísimo error...un jugador que está en un excelente momento

4. Llamar a Ivan Ramiro y a Yepes, para mi esos jugadores cuando empiecen las eliminatorias al final del proximo año van a estar en 35 años. Debería darle la oportunidad a jóvenes que si puedan jugar toda la eliminatoria.
Ya no tendrán edad pero creo que aportan experiencia y eso es importante, en especial Yepes, que aún con 35 años es un tapón atrás

En general a mí tampoco me gustó mucho la convocatoria, pero será espear cuando Leonel llegue a la asistencia, con la esperanza de que su influencia se haga ver en las convocatorias y en el trabajo

Miguelito87
22-05-2010, 00:53:39
Y entro cagandola el Bolillo este, parce desde que lo pusieron de técnico se que Colombia no va a ir al mundial.

EL MISMO PATO
22-05-2010, 12:00:51
Me pregunto...

PORQUÉ

DIABLOS

NO LLAMÓ

A

FALCAO????????????

falcao pidio no ser combocado debido a la ardua temporada que tubo. ya que jugo champions, la super liga de portugal y las dos copas portuguesas.

EL MISMO PATO
22-05-2010, 12:06:03
lo que si me da risa es que sigan llamando al peor "lateral" de esta selección como carajos llaman a pablo armero?....ese marica no sirve pa mierda


definitivamente se ve que nunca has visto un partido de la seleccion, o se ve que sos de los que solo ven uno que otro partido y aveces los resumenes.
como vas a decir que pablo armero es malo, para tu informacion es el unico que tenemos en esa pocicion por que luiz nuñez del once caldas eso pa que, claro que valencia el del medellin es muy bueno y tambien merece su oportunidad en la tricolor, pero de resto no hay mas.

EL MISMO PATO
22-05-2010, 12:11:31
Propongo la siguiente titular

Ospina



Zúñiga------Zapata------Yepes------Armero


Guarín------Aguilar

Ibarbo------------------Ramos*


G. Moreno


Jackson



* Si no fuera porque está disputando finales, ese puesto debería ser para Luis Carlos Arias




si estoy de acuerdo con esa nomina, y es verdad luis carlos arias es mucho jugador, auque en la pocicion de ibarbo preferiria a dorlan pavon.

Lirikal Flow
22-05-2010, 16:49:34
y que carajos importa si a quien llamaron y a quien no si igual son jugadores de club y en la seleccion no hacen ni m...................primero que todo empezemos por decir que seguiremos en las mismas o peor aun.....o es que ya se les olvido que ahi siguen los mismos directivos corruptos que prometieron irse si colombia no clasificaba al mundial 2010??? nunca vamos a salir de este atoyadero si no se largan estos desgraciados gordos chupa trago, empezando porq ya se equivocaron nombrando a bolillo de tecnico, bolillo hace RATOOOOOOOOO cumplio su ciclo en la seleccion asi haya llevado a colombia a 2 o 3 mundiales, todos los ciclos terminan. yo no espero mucho de esta seleccion.......................