PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mujer en Toronto demandó compañía telefónica por permitir que su esposo descubriera una infidelidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-05-2010, 16:26:39
La mujer, de 35 años, pide 600.000 dólares canadienses de indemnización.


Gabriela Nagy demandó a la compañía de telecomunicaciones Rogers Wireless cuando su esposo descubrió, por los recibos de teléfonos, que tenía un romance, según lo informó el diario de Toronto The Star (http://www.thestar.com/news/gta/crime/article/810236--toronto-woman-sues-rogers-for-exposing-her-affair?bn=1).
La mujer canadiense demandó a la compañía por 600.000 dólares canadienses, por invasión a la privacidad y rompimiento de contrato.
La mujer alegó ante La Corte Suprema de Justicia en Toronto, que ella le pidió a la compañía que los recibos de pago de su celular llegaran por separado y con su apellido de soltera, pero la compañía envió en un solo recibo el de la televisión, Internet y los números telefónicos de ambos a nombre de su esposo. La compañía también envió un recibo con la cuenta detalla del celular de Nagy.
Cuando su esposo lo revisó se dio cuenta que un número telefónico aparecía frecuentemente en el recibo de pago. Al llamar, le contestó un hombre que le dijo que llevaba una relación con su esposa de tres semanas.
La compañía Rogers respondió argumentando que las cuentas estaban como lo había pedido la pareja. "No nos podemos hacer responsables por decisiones personales que hacen nuestros clientes", dijo el portavoz.
Nagy aseguró estar profundamente avergonzada por lo que pasó. "Fue un error, pero no creo que merezca perderlo todo en mi vida" dijo al salir de la corte.
Al enterarse su esposo, la abandonó con sus dos hijos, en agosto del 2007. "Mi esposo no me dijo que se había enterado así, él solo se fue", dijo Nagy. Al mes siguiente perdió su trabajo como agente de bienes raíces.
"Quiero que todos sepan lo que una gran compañía ha hecho. Yo confié en Rogers mi información personal. Teníamos un contrato y un acuerdo, puse mi vida en sus manos ", dijo.
"La separación de la pareja y sus efectos, sucedió en hechos independientes a la forma en que recibieron las facturas", dijo la compañía en la corte.




http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/mujer-demando-empresa-telefonica-por-develarle-una-infidelidad-ante-su-esposo_7716409-1 (http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/mujer-demando-empresa-telefonica-por-develarle-una-infidelidad-ante-su-esposo_7716409-1)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
19-05-2010, 16:27:43
Jajajajja se dejo pillar

godinez
19-05-2010, 16:39:19
Pero si el man se puso a revisarle los numeros eso era por que la vieja ya tenia su pasado turbio, o por que el man era un celoso terrible, igual mucha hueva dejarse pillar.

Arlequin
19-05-2010, 17:05:35
Cuando uno es el culpable de arruinar su propia vida...siempre busca culpables ajenos para disminuir el dolor de la culpa..._

Pip3_Gomez
19-05-2010, 18:42:21
Cuando uno es el culpable de arruinar su propia vida...siempre busca culpables ajenos para disminuir el dolor de la culpa..._



una exelente apreciacion...

MACHO MEN
19-05-2010, 21:55:44
Vieja malparida ombe eeee que jijueputa mas conchuda tras de ladrona bufona esta malparida ome, eeee que rabia.

Hannibal Lecter
19-05-2010, 21:56:57
tras de conchuda hinchada... y con paperas.

FelipeRosero
20-05-2010, 02:01:34
Que tal la conchuda marica...