PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arte y detalles de "Terra Nova", la nueva serie de Spielberg


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-05-2010, 12:27:24
Ya os hemos hablado de TERRA NOVA (http://www.aullidos.com/serie.asp?id_serie=89), la nueva serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y que emitirá la Fox a partir de la próxima temporada.

Vía Dread Central (http://www.dreadcentral.com/news/37601/more-details-and-early-artwork-steven-spielbergs-terra-nova) hemos conocido un argumento más amplio así como la primera imagen conceptual.

Una familia, los Shannon, se convierte en la décima generación que llegan a Terra Nova, una colonia de humanos creada para dar una segunda oportunidad a la raza.

La familia está formada por Jim, un padre responsable pero atormentado por su pasado; Elisabeth, la mujer de Jim y que pasa a formar parte del equipo médico de Terra Nova; Josh, el hijo que sigue echando de menos a la novia que ha dejado atrás y que admira a su padre y a Frank Taylor, el primer hombre que viajó a Terra Nova. El último miembro de la familia es Maddy, aventura y rebelde a partes iguales.

Terra Nova es un lugar ideal para vivir pero está lleno de peligros: Dinosaurios y todo tipo de peligros propios de la prehistoria les están esperando. Ademas, la familia trae consigue un secreto que podría amenazar su estancia en el lugar.



http://www.aullidos.com/imagenes/series/terra-nova-1.jpg