PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo más esperado en la trama de Marbelle: su vida con Royne


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-05-2010, 12:19:14
Esta semana entran al elenco la propia artista, para interpretarse a sí misma, y el actor Rodolfo Silva, que le dará vida a su ex esposo.

Las peleas con su mamá, la etapa de enamoramiento con Royne Chávez, los conciertos, los enfrentamientos con su padre y el proceso de cómo toda una familia intentó vivir a costa de la artista son algunos de los aspectos que se verán en la nueva etapa de 'Amor sincero', en la que la propia Marbelle se empieza a interpretar a sí misma.

"Siempre, desde que inicié este trabajo, he dicho que Marbelle es un ejemplo de persona para Colombia. Es una mujer luchadora, guerrera, que viene de muy abajo y de la que hay que resaltar dónde está. Ella ha querido hablar de todo. No se ha guardado nada. Ha abierto su corazón y se ha expuesto honestamente. Eso es admirable y nos ha ayudado en el trabajo", dice Rodrigo Triana, director de la trama.

"La gente creía que sabía mucho de mi vida y se ha llevado muchas sorpresas, pero aún faltan más", dice la artista.

En este nuevo período, se destapará por fin su romance con el ex jefe de seguridad del entonces presidente de Colombia, Andrés Pastrana; así como sus peleas y los enfrentamientos con sus familiares, con quienes dejó de hablar.

"No me comunico mucho con mis hermanos, pero ellos saben que todo lo que aparece en la historia es verdad. Con mi hermana mayor, que en la serie es Nancy, es con la que más contacto tengo y me ha dicho que ella era más mala conmigo de lo que se ha mostrado. Es curioso que allegados a la familia se sorprendieran al ver que yo sabía tantas cosas que intentaron ocultarme", recalca.

Acerca de los reclamos que pudieran presentarse por llevar a la pantalla algo que pudiera ser falso, Triana dice que no ha recibido ninguno y que solo le llegan elogios. "Ha sido todo un ejercicio.

Hacer la historia de una persona de 30 años y que sigue estando viva es mucho más complejo que cuando se hace una historia de alguien muerto. Se cuida más, se es más delicado. Se debe mantener un voyerismo único y una investigación bien grande para conocerla en su totalidad, pero creo que ha resultado un reto", dice el director.

En la historia, el actor que hará de Royne Chávez es Rodolfo Silva, un consagrado en teatro que, según Triana, convenció por su físico y su trabajo en escena.

Por ahora, la historia de Amor sincero seguirá cautivando. "Vamos a ver desde la parte fea hasta la parte linda. Cosas muy fuertes con su padre. Cosas muy fuertes con su madre, que si bien fue una persona que la sobreprotegió hasta el final de su vida, hizo que Marbelle fuera muy solitaria. Vamos a ver cómo este hombre (Royne) se le roba a su hija, pero también cómo ella (la mamá) se empieza a obnubilar con el poder de él y, sobre todo, cómo una familia quiere empezar a vivir de la fama de una persona", dice Triana.