PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
19-05-2010, 08:09:52
Mientras el ex ministro pidió al país pensar más en los "resultados que en filosofar", el ex alcalde insistió que es necesario dejar de "pensar que los resultados están por encima de todo".

http://static2.elespectador.com/files/images/febmar2010/a1e731ea56f0c70e403cf830a1fb149b.jpg

Sin mencionarse uno al otro, los candidatos Juan Manuel Santos y Antanas Mockus han sostenido una especie de rifirrafe en las últimas horas.

Poco antes de concluir el debate presidencial de NTN24 el martes sobre la media noche, el primero en atacar fue el candidato del Partido de La U.

Según él, aunque "en la vida es importante soñar y filosofar" el país "está exigiendo resultados".

"En el Gobierno lo más importante es trabajar para que esos sueños se conviertan en hechos tangibles (...) Nosotros sabemos cómo obtener los resultados", recalcó.

Luego, Santos aseguró que en 4 años espera ser recordado como 'El Presidente del Trabajo' que consiguió "trabajo digno" para millones de colombianos.

Tras esto, respondió el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus. Primero dijo que buscará cambiar la forma de hacer política en Colombia, en donde se ha acostumbrado a "usar los recursos públicos para hacer favores".

Y sin mencionar a Santos, Mockus le replicó al aspirante uribista que de ser Presidente se saldrá de esa "onda" que dice que "los resultados están por encima de todo".

"Yo me opongo al todo vale e invito a la gente a entender y a asumir que sí podemos (...) sí podemos usar los recursos públicos como sagrados", añadió.


http://elespectador.com/articulo-203926-mutuas-pullas-entre-santos-y-mockus

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
☠Xavi Camorra☠
19-05-2010, 08:27:47
Pero para las personas en este país es peor soñar que matar y extorsionar. No es que sea de mi agrado las pullas entre los candidatos pero la rata canequera se merece que le destapen su olla de corrupción.

MUMM.RA
19-05-2010, 08:29:36
y sin mencionar a santos, mockus le replicó al aspirante uribista que de ser presidente se saldrá de esa "onda" que dice que "los resultados están por encima de todo".





Mockus gracias por la aclaracion, ya se que no votare por ud.

CooPahe
19-05-2010, 08:29:49
No es que sea de mi agrado las pullas entre los candidatos pero la rata canequera se merece que le destapen su olla de corrupción.

Jajajajaja como asi, ese quien es ?

☠Xavi Camorra☠
19-05-2010, 08:34:07
Jajajajaja como asi, ese quien es ?

pues el señor Santos que solo puede obtener votos con artimañas de la peor calaña.

--EL CAPO--
19-05-2010, 09:23:38
Me llamo la atencion el cinismo de santos en la pregunta de q si han ofrecido dineros,favores o abadias y q miraran a la camara y el señor ni si quiera miro a la camara diciendo no a mi no me han ofrecido nada, (yo en mi mente decia que estupido es y familias en accion bucaramanga y soacha estan de adorno) luego la periodista dice no es si usted a ofrecido abadias y el dice no escondiendose de la camara,la mata del cinismo

Juanchovenao
19-05-2010, 09:27:55
por eso hay q votar por vargas lleras

dfrdim
19-05-2010, 09:50:49
Prefiero morir parado que arrodillado, santos presidente no hay quien mas

Esvepa
19-05-2010, 09:57:54
Mockus gracias por la aclaracion, ya se que no votare por ud.

Entoncesa a vos te parece que el fin justifica los medios? aprenda a leer parce , si por matar a un guerrillero matan a toda su familia asi no sean nada solo por que estaban al lado que? le parece bien hecho? el fin justifico los medios?

SEPA LEER que esa ideologia de ese otro bobo de santos no es sino militar y ya

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Dr Strassman
19-05-2010, 10:02:11
Prefiero morir parado que arrodillado, santos presidente no hay quien mas

Santos es el mas arrodillado de todos, sino preguntele a los gringos...

Nightmau5
19-05-2010, 10:06:15
a votar por Santos :)
ayer lo vi muy seguro en sus respuestas

Dr Strassman
19-05-2010, 10:08:30
Entoncesa a vos te parece que el fin justifica los medios? aprenda a leer parce , si por matar a un guerrillero matan a toda su familia asi no sean nada solo por que estaban al lado que? le parece bien hecho? el fin justifico los medios?

SEPA LEER que esa ideologia de ese otro bobo de santos no es sino militar y ya

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER


Santos Ideologia? cual?, donde?, ese man es como un loro solo repite lo mismo q dijo Uribe... no tiene ideologia, la copia.... hasta dudo si puede pensar coeherentment... aun no ha podido responder a la pregunta, q haria ud por las mujeres en su gobierno?, q le formulo sergio fajardo en el primer debate ante la cual respondio en 2 entrevistas lo mismo: Yo he trabajado en mi gobierno con muchas mujeres.... parec q en su juventud esete man fumo pero de la mala...

MUMM.RA
19-05-2010, 10:15:20
Entoncesa a vos te parece que el fin justifica los medios? aprenda a leer parce , si por matar a un guerrillero matan a toda su familia asi no sean nada solo por que estaban al lado que? le parece bien hecho? el fin justifico los medios?

SEPA LEER que esa ideologia de ese otro bobo de santos no es sino militar y ya

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
http://ginecobol.org/p_calmidol_max.png

☠Xavi Camorra☠
19-05-2010, 10:36:58
http://ginecobol.org/p_calmidol_max.png


http://www2.muahangmy.com/uploads/product/2009/08/12/5_82.jpg

FelipeRosero
20-05-2010, 02:23:20
Es que es increible que sigan pensando en Santos como una opción....

+Wilfred
20-05-2010, 05:50:05
Luego, Santos aseguró que en 4 años espera ser recordado como 'El Presidente del Trabajo' que consiguió "trabajo digno" para millones de colombianos.

Hasta el mismo Santos ya anda con ínfulas de presidente...no vaya a ser que se vaya a estrellar

CASTRO RUZ
20-05-2010, 12:14:18
Pues, afortunadamente las cosas cada vez están mas claras, entre Mokus y Truan Manuel (que se note mi imparcialidad) hay un abismo deprágmatismo que afortunadamente los separa.

Mokus sabe que uno no puede acabar con la delincuencia convirtiendose en un delincuente ás (poque a la final siempre quedará por lo menos un delincuente, uno mismo)

Truan Manuel es: "Se vale todo" y "el fin justifica los médios" (igual que ciertas hierbas que tenemos de compañeros en el foro), como quien dice, "ese dá nalga si le toca". Por eso, esta imágen lo representa tal cual como es.

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/896079d1274371847-20-razones-para-no-votar-por-mockus-alias-picardias.jpg