Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué es lo más charro o curioso que les ha pasado al tener sexo?

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DARCUA
05-10-2010, 20:11:59
Cuando me venia mi amiga me dijo que se lo echara en el estomago y ya asi paso la mano y se lo aplico en la cara que porque era muy bueno para la piel. Ya despues no le daba un beso ni por el putas uhh

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LUKANIKO
06-10-2010, 17:34:51
estaba en plena faena con una amiga y cuando terminamos me dijo que se sintio virgen conmigo..... jajajaja todavia estoy pensando en eso, no se que quizo decir...

una amiga estabamos felices dandole y se chupaba un dedo, cuando menos pense me sobo la nalga y con mucha rapides me metio el dedo que se estaba chupando por mi nalga, yo pegue un brinco que cai al suelo... jajaa

una vecina muy buena de esas con siliconita linda monita culonsita, la invite a comer chuzo, estando en mi casa me dijo que si me hacia un masaje y asi empezamos cuando estabamos en pleno acto me dio un dolor de estomago ese chuzo que hasta miadera trasera me dio, y no pude hacerle nada y nunca mas volvio.

JOHN F
11-10-2010, 15:17:17
hay parce ha escuchado el dicho que dice no me toque el culo con esa nariz tan fria, eso me paso a mi, que sensacion tan maluca

:laughing9::laughing9::laughing9:...

BLACKHOUND
11-10-2010, 16:47:23
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: excelente post...me he reido ...

!IRONMAN!
11-10-2010, 16:52:54
estaba en plena faena con una amiga y cuando terminamos me dijo que se sintio virgen conmigo..... jajajaja todavia estoy pensando en eso, no se que quizo decir...

una amiga estabamos felices dandole y se chupaba un dedo, cuando menos pense me sobo la nalga y con mucha rapides me metio el dedo que se estaba chupando por mi nalga, yo pegue un brinco que cai al suelo... jajaa

una vecina muy buena de esas con siliconita linda monita culonsita, la invite a comer chuzo, estando en mi casa me dijo que si me hacia un masaje y asi empezamos cuando estabamos en pleno acto me dio un dolor de estomago ese chuzo que hasta miadera trasera me dio, y no pude hacerle nada y nunca mas volvio.

jajajajajajaja este man si esta re salado ola.....

Tyler Durden
11-10-2010, 17:30:46
A mi hace poco me volvieron a morder una güeva... hasta ahi...

Darinka
11-10-2010, 18:09:19
jajaajajaj que historias, una vez me estaba comiendo una burra eeee perdon una hembra y se privó y donde reaccionaba, nojoda que cagada la mia, pero me toco pedir alcohol al tipo del motel, y fue como la pude revivir. y la muy cacorra..... es que siempre que me vengo me privo. mas nunca la volvi a qliar.

por lo meno salvados y dinos de donde la vieja y como se llama, esa vieja es una amenaza.
SALVANOSSSSS

Darinka
11-10-2010, 18:13:11
Una vez programe cita con ua vieja, llegamos al hotel y habiamos empezado como a los 10 minutos de repente empezo a llorar y ha hablar del marido....
Ese dia me dolieron las guevas todo lo que se pueden imaginar y me di cuenta que era casada. que aguante tan HP, hasta termine gastandole media de guaro y casi lloro con ella.

Nota la vieja tenia 23

E-D-S-N
12-10-2010, 13:53:43
ja ja ja ja que historias...

gukawi
12-10-2010, 17:30:20
:My_custom_Emoticon: estaba entrado y casi me encuentran en goze jajaja

gukawi
12-10-2010, 17:35:37
:My_custom_Emoticon: estaba entrado y casi me encuentran en goze jajaja

shampoos
12-10-2010, 21:02:08
Senores me he sabido reir demasiado con este tema... y la verdad no deje de pensar en otro que es parecido en su tipologia de textos...

"Amigos cuenten que es lo mas asqueroso que les ha pasado con una mujer"

http://www.denunciando.com/solo-para-ellos-39/35873-amigos-cuenten-que-es-lo-mas-asqueroso-que-les-ha-pasado-con-una-mujer.html

gns
15-10-2010, 08:24:35
mientras me comia mi novia por el culo se cago la malparida .......

Tyler Durden
18-10-2010, 10:59:07
mientras me comia mi novia por el culo se cago la malparida .......

http://tumsrum.files.wordpress.com/2009/02/wtf1.jpg

eduardodenuncia
19-10-2010, 21:37:24
estaba muy borracho y me vomite encima....

yamcha6
20-10-2010, 10:31:31
jajajajajaja este tema y los comentarios me tienen cagado de la risa "aqui mis compañeros de oficina se estaran preguntando ¿de que se rie este hp? la ventaja de ser el jefe jajajajaja,

bueno el cuento es que cuando estaba en el colegio teniendo 17 años me fui a capar clase con mi novia, nos fuimos a culiar a mi casa, el cuento es que por cosas de la vida mi madre ese dia salio temprano del trabajo, llego a la casa, abrio la puerta y oh sorpresa ve a su hijo practicando un hermoso 69 con la novia en la sala de la casa, en horas de clase, no se imaginan la escena tan hp, tanto que el dia de grado mi novia se le escondia a mi mama jajajajajajajajaja que regaño tan hp, bueno el cuento es que lo mas curioso es que hoy dia mi mama se acuerda y le da risa,,, y le conto la anecdota a mi esposa............jajajajajajajajaja

tonyptops
21-10-2010, 16:30:08
CReo que lo mas curioso (y repetitivo por asi decirlo) ha sido en mi caso que algunas nenas se quejan de los "gases" vaginales. Claro, como este caballero bombea a fondo les deja su bolsita de aire a las muchachas ja ja ja ja ja Suenan como "peditos" debo decirlo....curioso, nada grotesco, la verdad.

:) TONY MONTANA

Tyler Durden
21-10-2010, 16:49:22
Una vez en un 69 me moví mal y le pegué un rodillazo en la cara a ella :S

shampoos
21-10-2010, 19:49:06
jajajajajaja este tema y los comentarios me tienen cagado de la risa "aqui mis compañeros de oficina se estaran preguntando ¿de que se rie este hp? la ventaja de ser el jefe jajajajaja,

bueno el cuento es que cuando estaba en el colegio teniendo 17 años me fui a capar clase con mi novia, nos fuimos a culiar a mi casa, el cuento es que por cosas de la vida mi madre ese dia salio temprano del trabajo, llego a la casa, abrio la puerta y oh sorpresa ve a su hijo practicando un hermoso 69 con la novia en la sala de la casa, en horas de clase, no se imaginan la escena tan hp, tanto que el dia de grado mi novia se le escondia a mi mama jajajajajajajajaja que regaño tan hp, bueno el cuento es que lo mas curioso es que hoy dia mi mama se acuerda y le da risa,,, y le conto la anecdota a mi esposa............jajajajajajajajaja

Ah marica! Me imagino esa escena tan dantesca. Pobre de tu mama... marica, un 69?!!!

mirus0413
11-12-2011, 22:02:41
yo salía a escondidas con una señora que usaba muchos anillos y pulseras. Cuando me hizo sexo oral, sin intención me hizo un corte en el glande. Doloroso y algo de sangre. El problema es que mi novia no podia verme con esa cortada . Entonces a inventarme una pelea con la novia. Pelea de dos meses mientras sanaba mi herida. Toda una herida de guerra. En combate.