PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muere El Amor Con El Tiempo???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eL cUeTo
26-08-2007, 13:20:49
Bueno Este Topic Es Para Saber, Si Cuando Estamos Con Alguien Mucho Tiempo Empieza A Morir El Amor??? O La Relacion Se Vuelve Monotona......... Que Hacer?...........como Mejorar Las Relaciones Largas???


Ademas En Una Relacion Larga Te Acostumbras Tannto A Esa Persona Que Se Te Hace Muy Dificil Olvidar Tantas Cosas...........


Opinen

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KoRoSiTa
26-08-2007, 14:01:42
Ps No C Poq No Eh Tenido Relaciones Largas:L :L :L :roll: :roll: :roll:

- ! URIBE ! - Gf
26-08-2007, 14:50:49
se consigue otra chimbita se la come y vera !!!! eso hace valorar mas a la polla de uno, experiencia propia!

Shiloh Rabbit
26-08-2007, 15:41:46
AH YO NO SE
ESO ES MUY RELATIVO
ES COMO EL LICOR
SI TE LA TOMAS TODA
TE ABURRES
PERO SI SUAVE
DESPUES TE DAN GANAS DE MAS :partyman:
KE? :partyman:
AYH PEPUTA
YO KE ESTOY DICIENDO? :partyman:

T R X
26-08-2007, 16:12:17
YOOOOOOOOOO SI CREO UFFFF !!! O SI NO VEA EL CASO MIO :( ......

<< KaTa >>
26-08-2007, 16:15:28
Eso depende de la relacion ke se tenga... por eso es importante nunka dejar esos pekeños detalles (ke aunke no crean son muy importantes)... ademas tampoco recaer en la monotonía... si de verdad kiere estar con esa persona hay ke hacer méritos para demostrarlo...


:)

El KmiLo
26-08-2007, 16:34:08
ps para mi uno es el ke deja ke la relacion se vuelva monotona y cro ke el amor si es verdadero nunca se acaba :L

★๋•LuLuSiTa•๋★
26-08-2007, 19:07:09
AVER YO QUE OPINARA... :roll:
YO COMO MUJER DIGO UNA COSA....
MUCHAS VECES UNO MISMO HACE QUE LAS COSAS SE ACABEN PORQUE SIENDO SINCEROS LA MUJER HACE PARTE SUPER IMPORTANTE EN LA RELACION, PS ES UNO LA QUE LOS CUIDA, SE PREOCUPA, QUE UN REGALITO, QUE UNA CARTA, QUE LO UNO Y QUE LO OTRO, NO QUIERE DECIR QUE TODO SEA ROSADES, PERO TAMPOCO TODO UNA SIMPLESA HORRIBLE...
PO OTRO LADO COMO NO SE VA A ACABAR ALGO DONDE UNO NO ES LA AMIGA, LA CONFIDENTE, LA COMPLICE, LA COMPAÑERA, LA MAMA (EN MUCHAS OCACIONES) Y LA AMANTE...
PS YO NO SE, YO CREO QUE SI UNO NO LLENA LAS ESPECTATIVAS POR LOS MISMOS MERITOS DE UNO, Y QUE SI A UNO LE DA = TODO PS TODO SE ACABA, PERO DE RESTO NO! :)
ESA ES MI HUMILDE OPINION!
SOLO PARA MUJERES.... :roll:
LA MUJER PERFECTA (DICEN LAS MALAS LENGUAS) DEBE SER....
UNA MUJER TRABAJADORA Y RESPONSABLE.....
UNA DOCTORA EN SU TRABAJO...
UNA DAMA EN LA CALLE....
UNA MADRE IRREMPLAZABLE....
Y UNA "PERRA" EN LA CAMA! :)
PS ESO DICEN NO SE :roll:

h@rdy2
27-08-2007, 11:23:31
sip, para mi es facil olvidar

Mαmukα
27-08-2007, 18:16:48
♥PS REALMENTE NO C BIEN PQ YO NUUNK HE TENIDO RELACIONES LARGAS... xD
PERO PS... AYER ME PASO ALGO SPR CHARRO.. Y ME DI CUENTA K PZ A PESAR DL TIEMPO LAS COSAS NO C OLVIDAN...
PERO TAMBIEN CUANDO HAY RELACIONES LARGAS Y LAS COSAS C VUELVEN MUIII MONOTONAS, PS YOOO KREO KE AL FINAL TODO C ACABA COMO D UN MOMENTO A OTRO SIMPLEMENTE POR K PS LA RUTINA C HA VUELTO ABURRIDORA... AHHH YO NO SE :S

Dmitri
28-08-2007, 16:48:55
No Hay Forma.

eL cUeTo
04-09-2007, 23:21:55
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

=Droopy
05-09-2007, 12:34:06
AH YO NO SE
ESO ES MUY RELATIVO
ES COMO EL LICOR
SI TE LA TOMAS TODA
TE ABURRES
PERO SI SUAVE
DESPUES TE DAN GANAS DE MAS :partyman:
KE? :partyman:
AYH PEPUTA
YO KE ESTOY DICIENDO?

esto me dio ganas de beber :partyman:

*LaU_VaNe*
07-09-2007, 15:48:13
mmmmmmmm y siiii

LUISF99
10-09-2007, 00:09:32
Solo No Repitan Las Mismas Cosas Todos Los Dias, Siempre Hay Una Nueva Forma De Querer A Alguien El Verdadero Reto Es Encntrar Todos Los Dias Una Nueva Razon.................................

★aNaiSa★
17-09-2007, 13:08:08
yo creo que si es verdadero amor no tiene por que morir... :)

El Socio®™
17-09-2007, 18:05:48
JMMMMM..
PS...
SEGUN MI EXPERIENCIA DE VIDA...
SE APLICA ESTA FRASE:...

"LA COSTUMBRE MATO AL AMOR, NADA MAS"...

Y YA:P:P...

Don_Ra
19-09-2007, 21:25:32
JMMMM PUES LLEVO COMO TRES MECES DESDE Q TERMINAMOS Y PARECE Q MI CORAZON NO A PODIDO ENTENDER Q SE FUE
TONS NO SE
TAL VES COMO DICE EL SOCIO LA COSTUMBRE DE ESTAR SIN ELLA
MATE EL AMOR TAN GRANDE Q SIENTO
OJALA SEA RAPIDO

sagat
25-09-2007, 11:34:08
poss a veces la monotonia hace de las suyas y acaba las relaciones lindas que puedan existir, pero es que la idea seria que las dos personas pongan de su parte porque si es una sola... olvidense que todo se acaba con el tiempo.

eL cUeTo
27-09-2007, 22:35:05
pues es cierto...... hay en ocasiones que solo una persona en la relacion pone de su parte y la otra no............ y es hay cuando la relacion empieza de para atras.........



<<<...En EsTa ViDa No SiRVe QuErEr De CoRaZoN...PoR La SeNCiLLa RaZoN De QuE a LoS DeMaS LeS qUeDa GrAnDe eL aMoR SiNCeRo...>>>

fergirls
12-10-2007, 22:59:26
pss la verdad eso si depende de la personalidad de cada uno..unos olvidan facil otros nop..pero en una relacion hay k mentener el amor ya k nosotros somos culapables de la monotonia

NªThY ªR!Sεïз
13-10-2007, 22:24:24
Pss el amor es muy complicado:S
que mejor me alejo de el:(

ElPeye
25-10-2007, 12:01:43
Lo mejor para que una relacion no se vuelva monotona nunca es ser siempre impredecible, asi seguramente va durar mucho.

SanDrI RiGuI =)
25-10-2007, 12:27:12
pues a ver.... tampoco he tenido una relacion larga aunq me gustaria pero si.. definitivamente uno es el q deja q la relacion se vuelva aburrida o monotona.... porq uno si ve q esta callendo en eso se inventa nuevas cosas q hacer.... nuevos detallitos o cositas asi.. q hacen q las cosas no mueran


























e dicho..:P

shamir
04-11-2007, 21:06:56
comprobado por la NASA con el auspicio de DISCOVERY CHANNEL. el amor solo dura lo q dura una mosca de 10 a 14 dias o tambien llamado el encoñe

Pawis Cardona
05-11-2007, 08:38:02
o que pasa esq no es q muera con el tiempo sino que RUTINA mata amor, pero pa ver q ay amores verdaderos esta la prueva de mi hermanita que lleva 7 años con el novio... y nu se cansa...

can3lita_^^
05-11-2007, 09:14:13
Komo ia mushos han komento por ahí... si hay amor, no vamos a dejar que muera......... aaaaay komo la kanción de Barrio Boyzz... No Dejemos Que Muera El Amor
Todo depende de ambas personas, de los dos, por algo son pareja, cuando se kasan, ya no son dos, son UNO komo dice la Biblia :) Ya no viven para uno mismo, viven para los dos :) qué tierno. Obviamente, tienen que poner de su parte, de nada siver que solo uno haga todo lo posible para ke las kosas marches bien si la otra persona está living la vida crazy nada más.

Jonafunu
08-11-2007, 20:04:30
pues en realidad no es que se muera con el tiempo por que yo eh visto a personas con añales de estar juntos y siguen lo mas enamorados, es mas bien la monotonia diaria la que hace que tu no te sientas bien ya y asi te vas aburriendo.:roll:

radu_guaro
08-11-2007, 20:07:52
PAra conmigo... no.... la verdad no.... pero ya mejor sigo soltebrio... ya no mas...

SOy un hombre soltero no tengo COmpromiso, pa' irme pa' la calle a nadie le pido permiso.... puedo querer a muchas y a todas por igual :P:P :? :? :D:D

pache
08-11-2007, 20:32:11
parce la mejor forma de mejorar eso es hablar con la polla cada mes jajajaja de buena


:P:P:P:P:P:P:P

Arlequin
08-11-2007, 21:00:31
Pues el hecho es no caer en rutinas agobiantes, volver todo una costumbre, en la variedad esta el placer.

Salir a pasear, a rumbear, darle espacio a la pareja para que salga con sus amigos (Sin celos), cambiar las posturas sexuales, no imponer la voluntad sino dialogar.

Eso es lo que se debe hacer para durar en una relacion seria, pero eso si si la relacion muere que muera, porque es peor cuando se mantiene una pareja que actuan mas como enemigos que como pareja.

eL cUeTo
26-11-2007, 01:34:47
Pues el hecho es no caer en rutinas agobiantes, volver todo una costumbre, en la variedad esta el placer.

Salir a pasear, a rumbear, darle espacio a la pareja para que salga con sus amigos (Sin celos), cambiar las posturas sexuales, no imponer la voluntad sino dialogar.

Eso es lo que se debe hacer para durar en una relacion seria, pero eso si si la relacion muere que muera, porque es peor cuando se mantiene una pareja que actuan mas como enemigos que como pareja.


lo que dice este parcero es verdad " pero eso si si la relacion muere que muera, porque es peor cuando se mantiene una pareja que actuan mas como enemigos que como pareja"

ES MAS HACE YA VARIOS MESES TERMINE LA NIÑA QUE MAS HE QUERIDO DURAMOS 2 AÑOS Y 7 MESES LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE PARESIAMOS UN PAR DE ENEMIGOS, SIEMPRE ERAN MIRADAS FEAS Y POR CUALQUIER COSA QUERIA DISCUTIR ... AHORA NO SOMOS NADA NO LE GUARDO RENCONRES .... NO QUEDAMOS DE ENEMIGOS PERO TAMPOCO DE AMIGASOS... SI ME SALUDA BIEN Y SI NO TAMBIEN

sebastian lugo
27-11-2007, 02:33:38
Lo Mejor Que Se Puede Hacer Es Mirar El Por Ke Es Monotono La Relacion Y Encontrar Espacios En Los Que Antes No Se Halla Estado, Por Ejemplo Ir A Lugares Nuevos Para Los 2, Eso Si Jamas Ir A Sitios Swingers

dIaNa ToRrEs!!
27-11-2007, 17:42:29
NO!!
PS DEPENDE DE COMO SEA LA RELACION!
EN OCASIONES KEREMOS MAS!!
NOS APRENDEMOS A CONOCER MUCHO...APRENDEMOS A MIRARNOS...A SABER CADA E?PRECION DE SU ROSTRO KE ES LO KE DICE...CON UNA MIRADA CUANTO SIENTE....ENTONCES NO YO CREO KE NO!

colombiano1978
04-12-2007, 10:43:25
yo creo que una relación larga debe llevarse con mucha calma y mucho compromiso.... pero siempre hay que verla con el riesgo que si no te pones las pilas, las cosas se pueden acabar....hay que estarse renovando...inventando cosas para el romance no muera....y no echarse al abandono por pensar que esa persona va a estar allí siempre, por el contrario lo ideal es pensar que tenes que conquistarla cada dia.... y hacerle ver a la persona lo mismo, que si no se mantiene vigente llega otra y paila....

Y en definitiva como ya lo han dicho, debe ser tu mejor amiga, tu mejor protectora (casi como la mama) tu mejor partner (hablando desde el punto economico) y tu mejor amante ( putica en la cama)!!.... y bueno vos tenes que ser lo mismo para ella....sino se aburren y te dejan.

XaNaToS
05-12-2007, 17:31:06
Pues... Como que si se muere con el tiempo, asi uno cumpla con todos los requisitos que uds han puesto anteriormente, de hecho, yo hacia todo eso por mantener contento a la pelada y esta es la hora que no me explico por que me termino, entonces, al parecer el amor si se muere con el tiempo, y ojala, para podermela sacar de la cabeza :)

GR JULIANA
12-12-2007, 14:27:47
YO CREO QUE SI ES AMOR DE VERDAD NO MUERE NUNCA, CLARO QUR DESPUES DE MUCHOS AÑOS EL AMOR SE VUELVE EN COSTUMBRE O COMPAÑIA "EL AMOR NO MUERE SOLO SE TRANSFORMA EN OTRA COSA"file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/GRECIA%20JULIANA.gif

[PaUlInA]♥
12-12-2007, 14:52:17
depende de como lleve ud la relacion con su pareja... si ud todo los dias esta expresandole lo q siente si cada vez hacen cosas diferentes.. si siempre estar como innovando.. y buscan formas nuevas de estar juntos y de pasarla bien yo creo q no..... si en verdad sienten AMOR es muy dificil q se acabe

pero si siempre estan en las mismas haciendo lo mismo ... se vuelve algo monotono y eso va a traer q la pareja se aburra y ya no quiera estar con ud y va a buscar lo q le falta en otra parte

xan77iago
13-12-2007, 14:33:26
depende de como lleve ud la relacion con su pareja... si ud todo los dias esta expresandole lo q siente si cada vez hacen cosas diferentes.. si siempre estar como innovando.. y buscan formas nuevas de estar juntos y de pasarla bien yo creo q no..... si en verdad sienten AMOR es muy dificil q se acabe

pero si siempre estan en las mismas haciendo lo mismo ... se vuelve algo monotono y eso va a traer q la pareja se aburra y ya no quiera estar con ud y va a buscar lo q le falta en otra parte


amen :):)

-->FEDE<--
13-12-2007, 14:35:22
si yo creo que con el tiempo se pierde la chispa

-->FEDE<--
13-12-2007, 14:35:29
si yo creo que con el tiempo se pierde la chispa

*pauly style*
14-12-2007, 01:05:18
pues mira yo dure 2 años con un novio y pues la relacion nunca se me llegoa vovler monotona por que razon por que no siemrpe teniamos que estar juntos y por que cuando lo estabamohaciamos cosas distintas nunca nos ibamso por una misma rutina:)por que si se hace lo mismo siempre eso cansa se vuelve monotonpo y ahy es cuando la relacion no funciona:)

Dionisio69
14-12-2007, 15:48:14
Mmm.... En La Costumbre Se Puede Crear, En La Rutina No....
El Amor No Es Lo Que Se Muere, Uno Lo Mata Y Lo Acaba...¿cÓmo? Ps, Olvidando Las Miradas, Los Besos Apasionados, Las Caricias, Las Mariposas En El Estomago, A Recordarle Al Otro El CariÑo, A Hacer El Amor, A Aventurarse A Descubrir Al Lado Del Otro Cosas Nuevas... Lo Que Dicen Anterior/, Darle Espacio Al Otro, Que Tb Cree Su Mundo, Que Tenga Sus Amigos, Su Vida Aparte De La Tuya...

dannielsjuan
15-12-2007, 18:57:54
ps es muy cierto lo de acostumbrarse a la otra persona por eso es tan dificil terminar relaciones de mucho tiempo. y lo de aburrirse tambien es cierto pero es evitable con pekeñas sorpresas ke saken de la monotonia...

BIEN

Raruto
19-12-2007, 02:36:26
Pues es q si amas a una persona, no creo q eso desaparezcas, si desaparece tonces no era amor. Simplemente o tabas enamorado o tabas viviendo una mentira y eres un(a) pendejo(a) por no haberte dado cuenta antes, listo!

dj jean
29-02-2008, 18:32:40
Pues La Verdad Se Habla Ke El Amor Solo Dura 4 AÑos Pero Eso Depende De Como Se Mantenga
Uno Debe Sembrar En Una Relacion Para Poder Recojer Con El Tiempo

saray moon
01-03-2008, 14:16:31
PORQUE ASI ES LA VIDA.........................

anais
01-03-2008, 17:32:06
PORQUE ASI ES LA VIDA.........................


la vida es dura pero yo soy más dura. :)jejee

jharvey
01-03-2008, 19:51:27
Lo important es empezar a madurar y pensar lo que en realidad se quiere

DEMENDLUFFYsama
01-03-2008, 19:55:34
creo que el unico que puede decidir el el grado de madures que se tengo y el unico que lo da es el tiempo

gonzo273
12-10-2010, 14:59:54
Creo que lucita tiene toda la razon las mujeres llevan mucho la parada en una relacion ... el volverse intensas, fastidiosas, que solamente lo quieran a uno y ya .... eso termina matando el amor completamente .... por experiencia propia.

Chris Redfield
13-10-2010, 16:00:25
O puede pasar que despues de cierto tiempo de repente se dejen dañar la cabeza de otro man, dandose cuenta que al final uno es quien mas las quiere, quien mejor las trata, quien mas pendiente de ella esta, se los digo por que me paso a mi, mi novia de casi 5 años me termino de un momento a otro y todo parace indicar que es por un man, pero bueno la vida sigue

komaski
22-11-2013, 13:42:59
tengo 22 años con mi pareja y la amo y la deseo el truco es amar mucho y tener pesima memoria en el sexo, todas las veces es como la primera. y bien creo que ella me da lo que yo quiera y ella de mi lo que se se le antoje entonces lo tenemos todo...