PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : aun tienen tiempo los verdecitos para que despierten VEAN LOS DEBATES, miren las propuestas reales y


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
daniel302
18-05-2010, 23:50:36
aun tienen tiempo los verdecitos para que despierten VEAN LOS DEBATES, miren las propuestas reales y voten por el MEJOR ESTADISTA





Juan Manuel Santos Presidente!!!! UNIDOS COMO DEBE SER!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
18-05-2010, 23:54:06
Yo votaré por Petro.

Inner
19-05-2010, 00:33:33
aun tienen tiempo los verdecitos para que despierten VEAN LOS DEBATES, miren las propuestas reales y voten por el MEJOR ESTADISTA
Juan Manuel Santos Presidente!!!! UNIDOS COMO DEBE SER!!!!!!

Precisamente los verdecitos somos los que YA nos mamamos de tener un gobierno mafioso, un gobierno que se ha encargado de sembrar el terror en el pueblo, un gobierno donde siempre se ha fomentado la desigualdad, un gobierno que uso ARTIMAÑAS para prolongarse por 8 años (ya se comprobó que la reforma para reeleción, e incluso la misma elección fueron amañadas), un gobierno que ha intentado estafarnos con proyectos como agro ingreso seguro, con la reforma que buscaba subir un 25% la pensión de los congresistas, un gobierno que MATO LA SALUD con los decretos de emergencia social, un gobierno que por su irresponsabilidad tiene en jaque a todos los colombianos que comparten frontera con venezuela, un gobierno que le ha hecho cero inversión a cultura, a salud, al pueblo, un gobierno donde la mayoria de su congreso está preso o investigado por corrupción.... sigo? la verdad los santistas son los ciegos, que siguen creyendo que Santos va a ser el salvador de colombia... es que en serio, hay que ser MUY BESTIA para ignorar toda la mierda que el gobierno de uribe ha causado (no hablo del presidente, sino de toda su bancada....). A uribe lo respeto, pero de Uribe para abajo hay demasiada mierda que pretende goberarnos otra vez por medio del corrupto mas corrupto de todos AKA JuanMA, AKA Chuky, AKA pestañina, AKA Santos positivos...

daniel302
19-05-2010, 00:36:22
Precisamente los verdecitos somos los que YA nos mamamos de tener un gobierno mafioso, un gobierno que se ha encargado de sembrar el terror en el pueblo, un gobierno donde siempre se ha fomentado la desigualdad, un gobierno que uso ARTIMAÑAS para prolongarse por 8 años (ya se comprobó que la reforma para reeleción, e incluso la misma elección fueron amañadas), un gobierno que ha intentado estafarnos con proyectos como agro ingreso seguro, con la reforma que buscaba subir un 25% la pensión de los congresistas, un gobierno que MATO LA SALUD con los decretos de emergencia social, un gobierno que por su irresponsabilidad tiene en jaque a todos los colombianos que comparten frontera con venezuela, un gobierno que le ha hecho cero inversión a cultura, a salud, al pueblo, un gobierno donde la mayoria de su congreso está preso o investigado por corrupción.... sigo? la verdad los santistas son los ciegos, que siguen creyendo que Santos va a ser el salvador de colombia... es que en serio, hay que ser MUY BESTIA para ignorar toda la mierda que el gobierno de uribe ha causado (no hablo del presidente, sino de toda su bancada....). A uribe lo respeto, pero de Uribe para abajo hay demasiada mierda que pretende goberarnos otra vez por medio del corrupto mas corrupto de todos AKA JuanMA, AKA Chuky, AKA pestañina, AKA Santos positivos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
listo, otro con insultos y propaganda sucia, aun tienes tiempo de despertar MIRA LOS DEBATES, es lo mejor para poder saber por quien votar

Eddie Vedder
19-05-2010, 00:52:58
Mi voto esta con Mockus :)

+Wilfred
19-05-2010, 13:22:45
miren las propuestas reales

Bien sugerido, la de Santos es una propuesta poco original, todo copiado de Uribe, sólo habla de "lo que se hizo en 8 años" pero no dice nada de él

Mi voto será para Petro o Mockus :)

GreatRedDragon
19-05-2010, 13:37:37
Pensé que iba a ser más interesante este tema, no aporta nada nuevo a lo que se ha repetido cientos de veces

Candado Rulz

Raylan Givens
19-05-2010, 13:47:46
Pensé que iba a ser más interesante este tema, no aporta nada nuevo a lo que se ha repetido cientos de veces

Candado Rulz

seguro, pensé que iba a aportar algo.... ya parece otro debate de tv

godinez
19-05-2010, 14:46:10
aun tienen tiempo los verdecitos para que despierten VEAN LOS DEBATES, miren las propuestas reales y voten por el MEJOR ESTADISTA





Juan Manuel Santos Presidente!!!! UNIDOS COMO DEBE SER!!!!!!


¡No!, me convencio, ya voy a comprar una camiseta naranja e ire a votar por Santos, si todos los militantes son como usted, que gran futuro nos espera, que vivan los anaranjaditos (o los del color que les ordene J.J)...........:L


hay dios, otro Troll

London Calling
19-05-2010, 15:14:14
Troll y mamerto derechista, que pereza :S

wooddyy
19-05-2010, 15:18:52
pues les cuento no me gusta el enrredo de mockus al hablar aunque mi voto sigue firme
pero ni por el hp voto por juan manuel para segir con lo mismo nooooo
mejor voyo en segunda opcion por petro

unfoldsorrow
19-05-2010, 15:19:39
yo prefiero votar por petro que por santos

claro que mi voto va por mockus

Arlequin
19-05-2010, 15:30:42
Mi voto esta con Mockus, mas que por sus propuestas y otras cosas voto por el solo porque no deseo que gane ese politiquero corrupto de Santos..._

the_wizard
19-05-2010, 15:47:42
yo voto por mockus sin ninguna duda

Ba‘al Z'vûv
19-05-2010, 16:58:55
no entiendo este topic ...de que se trata esto ....WTF??????


sin animo de armar polemicas pero me parece un topic sin contenido....

daniel302
19-05-2010, 17:03:25
no entiendo este topic ...de que se trata esto ....WTF??????


sin animo de armar polemicas pero me parece un topic sin contenido....



es para le gente que se deja llevar por figuras, modas, izquierdas o derechas


solo invitar a QUE OBSERVEN LOS DEBATES PRESIDENCIALES, aunque sea conozcan un poquito de su candidato y si es capaz de enfrentarse y si tiene la capacidad de responder bien y hacer quedar bien a nuestro pais a nivel internacional


no como unos comentarios que dicen que van a votar solo por llevar la contraria,,, hay varios candidatos, no se dejen llevar por campañas sucias por mail o por facebook, miren las propuestas

y voten por el mejor




UNIDOS COMO DEBE SER:)

Ba‘al Z'vûv
19-05-2010, 17:05:36
es para le gente que se deja llevar por figuras, modas, izquierdas o derechas


solo invitar a QUE OBSERVEN LOS DEBATES PRESIDENCIALES, aunque sea conozcan un poquito de su candidato y si es capaz de enfrentarse y si tiene la capacidad de responder bien y hacer quedar bien a nuestro pais a nivel internacional


no como unos comentarios que dicen que van a votar solo por llevar la contraria,,, hay varios candidatos, no se dejen llevar por campañas sucias por mail o por facebook, miren las propuestas

y voten por el mejor




UNIDOS COMO DEBE SER:)

estoy de acuerdo daniel ...pero por lo menos mete los debates el link algo ...pero no le veo contenido al topic

+Wilfred
19-05-2010, 21:29:43
solo invitar a QUE OBSERVEN LOS DEBATES PRESIDENCIALES, aunque sea conozcan un poquito de su candidato y si es capaz de enfrentarse y si tiene la capacidad de responder bien y hacer quedar bien a nuestro pais a nivel internacional
Dejo en claro que mi candidato propiamente para esta primera vuelta es Mockus, aunque tiene buenas propuestas aún deja dudas en sus respuestas...por ahora mi candidato es Gustavo Petro y me parece que responde muy bien, aunque los periodistas han tratado de hacerlo patinar jamás se raja en las respuestas...no me sentiría mal representado en el exterior con él :)

no como unos comentarios que dicen que van a votar solo por llevar la contraria,,, hay varios candidatos, no se dejen llevar por campañas sucias por mail o por facebook, miren las propuestas
Por eso no voy a votar por Santos, así te duela mucho :)

Fail_Server
19-05-2010, 21:52:05
Bogota Gobernada por Mockus, recupero el respeto de sus ciudadanos y de quienes habitan en esta ciudad y que son oriundos de otras partes, el hombre goberno muy bien y a nivel de seguridad se redujeron los indices de violencia, homicidios y hurtos de toda clase, no se volvieron a ver regueros de basura en las esquinas o calles, el man fue elegido 2 veces por la ciudadania en elecciones no precisamente por malo.

este palmares no lo tiene Santos porque a el le dieron esos puestos por andar lamboniando al gobierno de turno, sie le gobierno actual fuera de Izquierda este man seria de Izquierda, Santos es una Prostituta Ideologica.

antes de mirar lo malo, miremos lo bueno que ha hecho Mockus contra lo unico bueno de Santos que fue matar a Reyes, osea que lo unico bueno de este man es Matar no solo a los de las Farc si no tambien a Inocentes para hacerlos pasar como Guerrillos.

Sr Usuario
19-05-2010, 22:35:44
Este tema va a sacar roncha..
es que el miedo a que entre la CPI debe ser muy duro..
sobretodo después de haber hecho las cosas que se han hecho, nunca un gobierno tuvo tantos escándalos y tan seguidos y siguió en pie, pero nunca una estructura mafiosa y criminal tan bien organizada y liderada estuvo al poder.

Mi voto por los debates y por las propuestas sin dudarlo un minuto es por PETRO, no ha habido un solo candidato que le haya dado la talla a él.

No solo es mucho más preparado e inteligente si no que ademas sabe hablar y como su pensamiento esta tan bien estructurado no duda titubea, es coherente.

PETRO PRESIDENTE, PARA QUE DEJEMOS DE ESTAR EN EL TOP 10 (SI DIEZ!) DE LOS PAÍSES MÁS DESIGUALES DEL MUNDO!

Guy Fawkes
19-05-2010, 23:05:58
Uno intentando ser Uribista y viene usted y crea un tópico tan estúpido como éste....