PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Wise Registry Cleaner Pro 5.33 Build 259(Nuevo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
18-05-2010, 15:34:21
http://www.turkpaylasim.com/portal/wp-content/uploads/2008/05/wisecleaner.jpg


http://i41.tinypic.com/5vdpg5.png
Wise Registry Cleaner es una utilidad que analizará a fondo el Registro de tu sistema operativo, te mostrará las incongruencias y corregirá aquellas que le indiques.

La gran característica de Wise Registry Cleaner es que te muestra claramente diferenciados los errores que puedes corregir tranquilamente, los llama "Safe to fix" y están en verde, de aquellos que puedes corregir pero entrañan cierto riesgo.

Por defecto, Wise Registry Cleaner sólo marcará los errores "Safe to Fix" pero también te mostrará el resto por si decides "arriesgarte".

De todas formas, y para mayor seguridad, lo primero que te pide hacer el programa es crear una copia de seguridad del Registro, copia que podrás restaurar cómodamente también desde el mismo programa.
Este programa gratuito hace un trabajo limpio de limpiar la basura del Registro. Permite escanear el registro, abanderamiento huérfanos o malas entradas del registro, y le muestra el nombre y los valores para cada uno. En él se identifican las entradas del Registro que puede resultar peligroso para eliminar y los que son seguros para borrar, para que pueda distinguir entre los dos. También le permite decidir qué registros eliminar y cuáles conservar. Por motivos de seguridad, también puede realizar copias de seguridad de su Registro antes de una exploración, de modo que usted puede restaurar, si el programa cause algún problema.
http://i40.tinypic.com/4v2r78.png
http://freakshare.net/files/pflb2ych/Wise_Registry_Cleaner_5.33_Build_259.7z.html