PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Segun video que esta rondando en youtube y facebook perfiles falsos a favor de santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
18-05-2010, 12:41:47
AHI LES DEJO SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES EN MI CASO SEGUN LO QUE MUESTRA EL VIDEO EN LOS COMENTARIOS QUE HACEN EN EL TIEMPO ESPECTADOR Y OTROS MEDIOS HE VISTO LOS MISMOS MENSAJES EN LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS COLUMNAS POR ESO ME LLAMO LA ATENCION



http://www.youtube.com/watch?v=9Q-IMI9GoQg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanchovenao
18-05-2010, 12:55:29
no mk q vuelta mas brava

xZATANx
18-05-2010, 13:01:08
Wow men, q terrible, descubren q el agua moja !!! ¬¬

Asi como tambien hacen lo mismo los del partido verde, los del polo, los conservadores y hasta los infiltrados de las Farc q tienen en las redes sociales ...

Y q coincidencia q los q hacen la denuncia ponen de fondo una cancion de tono hippie a favor de Antanas Mockus, seamos concecuentes hombre.

Nightmau5
18-05-2010, 13:02:21
esos mockusianos le tienen mucho amor a Santos

Ba‘al Z'vûv
18-05-2010, 13:03:55
que feo ...pelo el cobre me iamgino que contratarian a varios personajes para crear perfiles

PEREIRANO100%
18-05-2010, 13:08:23
Santos presidente!!!!!!!

Nightmau5
18-05-2010, 13:16:46
jajajaj hasta se ponen averiguar los comentarios a favor de Santos jajaj que manes tan desocupados.
como le digo eso es mucho amor


SANTOS PRESIDENTE:)

--EL CAPO--
18-05-2010, 13:23:20
jajajaj hasta se ponen averiguar los comentarios a favor de Santos jajaj que manes tan desocupados.
como le digo eso es mucho amor


SANTOS PRESIDENTE:)

comentarios a favor igualitos con puntos comas y demas en varias paginas igual q unos q he visto en denunciando jajajajaja que hacen el mismo spam en varios post uds saben quienes son ;)

Don Alcapone
18-05-2010, 14:31:11
esos mockusianos le tienen mucho amor a Santos
__________________ WTF?????? quien afirma que son seguidores de mockus¿? quien es el que pone vallas en el meta ofensivas¿? tambien son seguidores de mockus.... vah
baboso

Nightmau5
18-05-2010, 14:40:22
WTF?????? quien afirma que son seguidores de mockus¿? quien es el que pone vallas en el meta ofensivas¿? tambien son seguidores de mockus.... vah
baboso

entonces ahora me va ha decir que ese video lo hizo un seguidor de Santos? jajajaja hay ome.....
y ya que vos pones el tema de la publicidad sucia, eso viene de parte y parte....asi que no se crean angelitos caidos del cielo.

armando2007
18-05-2010, 14:45:26
El cinismo del Uribismo no tiene límites. Es un indicador de la mentalidad traqueta de este partido político y que tanto seguidores tiene en Colombia...con plata hacen lo que les da la gana..cueste lo que cueste..caiga quien caiga. Hasta contratan seudo seguidores para llenar de comentarios sin argumentos la internet.

Nightmau5
18-05-2010, 14:46:51
y si entendio que yo dije que esos comentarios los hacen los mismos" mockusionos a favor de santos y despues hacen el copie y pegue" entendio mal se fue por donde no era.

ademas yo tambien he visto comentarios parecidos en otros foros, en el tiempo, en caracol, en el colombiano, en Denunciando, ect, etc, ect a favor de mockus....me llegan al correo invitacioness de face a favor de mockus de gente que ni idea .....pero no me empeliculo con algo que no es de mayor importancia, diciendo que le estan pagando a gente, que los tienen comprados...yo ya se por quien voy a votar, y no tengo porque escandalizarme ó hacer drama si veo un cometario igual en 4 foros alabando a mockus...total esto se decide es el 30 de mayo...no por lo que alguien diga en un foro

armando2007
18-05-2010, 14:52:06
Inventar páginas de Facebook y seguidores...Eso no lo hacen las otras campañas políticas.

► MΛX PΛNIMΛN ◄
18-05-2010, 15:14:48
La famosísima picardia de Juan Manuel "Falso Positivo" Santos...

godinez
18-05-2010, 15:34:27
y si entendio que yo dije que esos comentarios los hacen los mismos" mockusionos a favor de santos y despues hacen el copie y pegue" entendio mal se fue por donde no era.

ademas yo tambien he visto comentarios parecidos en otros foros, en el tiempo, en caracol, en el colombiano, en Denunciando, ect, etc, ect a favor de mockus....me llegan al correo invitacioness de face a favor de mockus de gente que ni idea .....pero no me empeliculo con algo que no es de mayor importancia, diciendo que le estan pagando a gente, que los tienen comprados...yo ya se por quien voy a votar, y no tengo porque escandalizarme ó hacer drama si veo un cometario igual en 4 foros alabando a mockus...total esto se decide es el 30 de mayo...no por lo que alguien diga en un foro

Tienes razon...J.J es un angel, perdona por equivocarnos, tienes toda la razon, imitar a Uribe, a Juanes, usar familias en accion y jugar con el hambre de las familias son solo actos de picardia, perdonanos por ser tan insolentes, personajes como Felipe Arias o Jose Obdulio son un reflejo de la integridad y siendo tan amigos de Santos nadie puede esperar nada malo, a la larga no profesa el refran "dime con quien andas, y te dire quien eres", ademas deben ser igual de picaros, cito palabras de tu candidato, no?.

Nightmau5
18-05-2010, 16:00:58
Tienes razon...J.J es un angel, perdona por equivocarnos, tienes toda la razon, imitar a Uribe, a Juanes, usar familias en accion y jugar con el hambre de las familias son solo actos de picardia, perdonanos por ser tan insolentes, personajes como Felipe Arias o Jose Obdulio son un reflejo de la integridad y siendo tan amigos de Santos nadie puede esperar nada malo, a la larga no profesa el refran "dime con quien andas, y te dire quien eres", ademas deben ser igual de picaros, cito palabras de tu candidato, no?.

no se empelicule tanto, no haga tanto drama ...ahorrese las palabras, sus sarcasmos... lo que quiero decir es que los ataques vienen de parte y parte...aqui nadie debe pretender que su candidato es un salvador, un angel caido del cielo...todos son humanos y como humanos se equivocan. y con eso no quiero decir que mockus, santos ó el que sea se van ha sentar hacer video a difamar al otro,....sino que hay que entender que hay seguidores demasiado fanaticos que hacen videos difamatorios, crean multiples perfiles en cuanto foro o red social encuetren para alabar a su candidadato ó para desprestigiar al otro....

es mas a mi tambien se me hace tan repetitivo los comentarios de los mockusianos, ..siii...asi como el suyo todo lo mismo...que si no es J.J, es Santos, sino es Santos es Arias....sino es Arias es Uribe....en fin..yo no le pongo cuidado a eso, porque pese a que algunos estan esperando a que mockus los eduque yo se respetar la opinon del otro , asi piense diferente a mi.

godinez
18-05-2010, 16:25:34
no se empelicule tanto, no haga tanto drama ...ahorrese las palabras, sus sarcasmos... lo que quiero decir es que los ataques vienen de parte y parte...aqui nadie debe pretender que su candidato es un salvador, un angel caido del cielo...todos son humanos y como humanos se equivocan. y con eso no quiero decir que mockus, santos ó el que sea se van ha sentar hacer video a difamar al otro,....sino que hay que entender que hay seguidores demasiado fanaticos que hacen videos difamatorios, crean multiples perfiles en cuanto foro o red social encuetren para alabar a su candidadato ó para desprestigiar al otro....

es mas a mi tambien se me hace tan repetitivo los comentarios de los mockusianos, ..siii...asi como el suyo todo lo mismo...que si no es J.J, es Santos, sino es Santos es Arias....sino es Arias es Uribe....en fin..yo no le pongo cuidado a eso, porque pese a que algunos estan esperando a que mockus los eduque yo se respetar la opinon del otro , asi piense diferente a mi.

Pero si yo respeto tu opinion, pero no puedo negar la realidad, es que Santos fue el que salio a defender a J.J. el dijo textualmente que respondia por el, te cuento que este señor es famoso por la campaña negra y tiene algunos problemas mas eticos que legales, no me invento nada, me da mas bien un poco de susto que a Santos lo esten rodeando personas tan poco confiables, y que ademas sean apoyadas abiertamente por Santos. Insito, respeto tu opinion, si eso es en lo que crees, bien por ti...pero quiero decirte que respetar tu opinion no es lo mismo que compartirla, y si Santos fuera mas prudente, tal vez no levantaria tantos mantos de dudas sobre su rectitud en su proceder, Por ejemplo, si yo no soy un violador, pero ando de amigo y escuchando consejos de "Garavito", la gente puede sospechar de mi, y seguramente no me dejarian con sus hijos, cierto?, algo asi pasa con la campaña de Santos.

Sanabria
18-05-2010, 16:53:28
no entiendo la discución, por más seguidores falsos o no , facebook no suma votos a ningún candidato, lo mismo lo deben estar haciendo con Atanas,Varga,Noemi, etc., en sus paginas....


y luego dicen que las campañas de desprestigio solo se las hace SANTOS a Antanas......








http://img413.imageshack.us/img413/7972/alvarouribe.gif

FelipeRosero
18-05-2010, 23:35:18
Ahi está pintado Santos, así es para todo...

--EL CAPO--
19-05-2010, 14:42:49
SEÑORES HAGO LA DENUNCIA DE QUE ESTE SEÑOR UN TAL KARLOS HERNANDEZ ES UNO DE LOS TANTOS PERFILES FALSOS LO PIYE EN EL GRUPO DE NTN24 JUZGUEN UDS SI ENCUENTRAN MAS DENUNCIENLOS

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001058175868

FelipeRosero
19-05-2010, 21:30:26
Mirenme esta belleza

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/243515-se-necesitan-digitadores-para-la-campana-de-juan-manuel-santos-en-serio.html

--EL CAPO--
19-05-2010, 21:41:43
Uy men q falsedad tan brutal la de esa campaña :O

Fail_Server
19-05-2010, 21:45:16
Bogota Gobernada por Mockus, recupero el respeto de sus ciudadanos y de quienes habitan en esta ciudad y que son oriundos de otras partes, el hombre goberno muy bien y a nivel de seguridad se redujeron los indices de violencia, homicidios y hurtos de toda clase, no se volvieron a ver regueros de basura en las esquinas o calles, el man fue elegido 2 veces por la ciudadania en elecciones.

este palmares no lo tiene Santos porque a el le dieron esos puestos por andar lamboniando al gobierno de turno, sie le gobierno actual fuera de Izquierda este man seria de Izquierda, Santos es una Prostituta Ideologica.

JK_2008
19-05-2010, 22:05:20
La famosísima picardia de Juan Manuel "Falso Positivo" Santos...


Parcero estoy de acuerdo con usted.....

Guy Fawkes
19-05-2010, 23:03:54
Hombre, Juanma tiene razón. Así como en semana santa escuchamos en comerciales hablando a Dios, pues así pasa aquí. ¿Es qué Juanma no puede imitar la voz de Dios en una cuñita? Bobitos, eso de la no intervención en política es ley humana, para humanos. No aplica en Dios. ¿Por qué su enviado no iba a usarla? Además campaña legal no pega, eso ya no está de moda.

FelipeRosero
20-05-2010, 01:26:14
Hombre, Juanma tiene razón. Así como en semana santa escuchamos en comerciales hablando a Dios, pues así pasa aquí. ¿Es qué Juanma no puede imitar la voz de Dios en una cuñita? Bobitos, eso de la no intervención en política es ley humana, para humanos. No aplica en Dios. ¿Por qué su enviado no iba a usarla? Además campaña legal no pega, eso ya no está de moda.



WTF??????????????????

CUDA
20-05-2010, 07:30:10
Wow men, q terrible, descubren q el agua moja !!! ¬¬

Asi como tambien hacen lo mismo los del partido verde, los del polo, los conservadores y hasta los infiltrados de las Farc q tienen en las redes sociales ...

Y q coincidencia q los q hacen la denuncia ponen de fondo una cancion de tono hippie a favor de Antanas Mockus, seamos concecuentes hombre.


jajajajaja, es verdad, este tema no vale la pena discutirlo.

Es mas, no te as dado cuenta que últimamente a entrado nuevos usuarios al foro fanatizados con el partido verde, pueden ser falsos perfiles de los foristas mukosianos, o no.

--EL CAPO--
20-05-2010, 09:25:03
Cuda el q tenga ojos que vea y el que quiera creer q lo haga ya hay varias denuncias sobre esto lo de los verdes compruebalo no hables por hablar aca se esta confirmando los falsos de santos donde el señor es un duro en ese tema :)

MUMM.RA
20-05-2010, 10:06:32
Estan como con uribe, obsesionados.....
AH, Y QUE CHANDA DE CANCION

--EL CAPO--
20-05-2010, 11:00:11
Estan como con uribe, obsesionados.....
AH, Y QUE CHANDA DE CANCION

jajajaja y uds con mockus los q es igual no es trampa no te parece y si la cancion es una mierda :)

CASTRO RUZ
20-05-2010, 11:27:59
Hombre, Juanma tiene razón. Así como en semana santa escuchamos en comerciales hablando a Dios, pues así pasa aquí. ¿Es qué Juanma no puede imitar la voz de Dios en una cuñita? Bobitos, eso de la no intervención en política es ley humana, para humanos. No aplica en Dios. ¿Por qué su enviado no iba a usarla? Además campaña legal no pega, eso ya no está de moda.

Cierto, "el lider es bueno, el lider es bello, no hay voluntad olvidate de ello" :laughing9:

Por otra parte, que mas se puede esperar de "Truan Manuel", eso de que el fin justifica los medios (que causo tanta critica contra Nicolas de Maquiavelo), es una bandera ideológica del Urisantismo.

Y así pretende gobernar a Colombia, si el carreto de Mokus es la "legalidad democrática", la plataforma ideológica de "Truan Manuel" es la de "nada es verdad nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira", y con ese uento se seguirá robando a este pais.

PD: Tan cagada Pastrana ¿no?, ahora está sacando a relucir la participación de "truan Manuel" en lo del caguan.

El Armando
20-05-2010, 12:31:52
AH, Y QUE CHANDA DE CANCIONjaJAJAjaJAjaJAJajAJajAjaja :lol: :lol: :lol: