PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un chistesito......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rualper
18-05-2010, 11:35:04
Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo alcolegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut.
Pese a sus intentos, Samuel no daba pie con bola.
Boletines del primer mes:
Matemáticas 2
Geografía 6
Historia 4
Literatura 2
Conducta 0
Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el padre se cansó
Samuel, escúcheme bien lo que te voy a decir, si el próximo mes tuscalificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar aun colegio católico.
Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia, solo comparable al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra.
A través de un rabino cercano a su familia, se conectó con un obispo que lerecomendó un buen Colegio Franciscano al cual Samuel fue enviado.
Boletín del primer mes:
Matemáticas 10
Geografía 10
Historia 10
Literatura 10
Conducta 10.
El padre sorprendido le preguntó:
- Samuel, ¿qué es lo que pasa que te va tan bien en la escuela? Cómo hasucedido este milagro?
- No sé papá. Me presentaron a todos los compañeros y a todos los profesoresy luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré, vi a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en lospies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado.
Pregunté quién era él Me respondió un alumno de los cursos superiores. Elera un judío igual que tú..
Entonces pensé: 'PUTA a estudiar Samuel porque aquí no están con
HUEVADAS...'

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
18-05-2010, 13:08:23
jajajjajaajjajajajajajajajajaja jajajajajajaajjaajajjaja hya hp jajajajajaja xD

-Batman-
18-05-2010, 13:25:34
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj

Rx Seven
18-05-2010, 13:31:25
Ajajjajajajjajajja esta bueno!!!

faberosky
18-05-2010, 16:15:35
y si...................

kakashi elric
18-05-2010, 16:44:44
Ahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahah ahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahahahah hahahaahahahahhahaha
ahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahahahahhahahaahah ahahhahaha
ahahahahhahaha

muy chimba