PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cancelan series Héroes y Flashforward


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AmanteDLcomida
17-05-2010, 21:11:55
Las cadenas de televisión NBC y ABC anunciaron la cancelación de dos de sus grandes apuestas, las series Héroes y Flashforward, debido a la sistemática pérdida de audiencia presentada en los últimos meses.

LOS ANGELES, may 17 (UPI) -- Las cadenas de televisión NBC y ABC anunciaron la cancelación de dos de sus grandes apuestas, las series Héroes y Flashforward, debido a la sistemática pérdida de audiencia presentada en los últimos meses.

Héroes debutó en 2006 y se convirtió en un acierto para NBC tanto en EE.UU. como internacionalmente, hasta el punto de llegar a ser comparada con la exitosa Lost (ABC).

Según la revista The Hollywood reporter, la cadena tenía previsto poner fin a la serie con su cuarta temporada y cerrar la trama con un último capítulo de varias horas. Al final, debido a los altos costos y los bajos ratings, la cadena optó por ahorrarse esa última entrega y simplemente poner fin al programa.

Menos recorrido tuvo Flashforward, una serie que se estrenó en 2009, y será cancelada tras solo una temporada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
karenalga
17-05-2010, 22:00:39
ah , bueno , al cabo que de la primera temporada de heroes , de ahi pa alla , solo la veia la mama del director, y la otra , no la conocen ni en la casa!!!
o sera porque yo no tengo parabolica???

London Calling
18-05-2010, 17:52:44
si quiera van a cancelar heroes, Me parece una copia de los X- Men :L

Y la otra serie creo que en latinoamerica no se ha estrenado, por eso no la conocemos.