PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Magic Bullet Looks 1.4 Total full


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
17-05-2010, 18:32:36
:roll:

http://i43.tinypic.com/16k8gmg.jpg

http://www.theimageup.com/images_files/cc83c7b9e41fa84d0ed0ff3eff7f4c64.jpg

la salida del sol del desierto, la tundra ártica, durante la noche las calles urbanas: la mirada de su material de archivo se define el estado de ánimo. Ahora usted puede definir el estilo de su vídeo o película, independientemente de las condiciones en el set, con potentes herramientas de imagen. Elige entre 100 + presets Mira, para ayudar a establecer el estado de ánimo para todo, desde una boda a la siguiente originales Sundance. Usted también consigue la versión autónoma de Magic Bullet LooksBuilder, para la pre-visualización se ve en el plató o en cualquier lugar. carga de presets portátil en cualquier máquina de edición, así que la misma apariencia que crea en el set son los que terminan con la suite de redacción: no hay necesidad de un sistema de acabado caro.

Un diseñador de interfaz
Por primera vez, usted puede diseñar y perfeccionar una mirada con una experiencia de usuario que combina la facilidad de uso con el poder de 36 Puedes herramientas distintas. La nueva interfaz ofrece rápido acceso a Cajones para herramientas y presets sin ocupar espacio valioso. Herramienta de control de mantener el desorden a un mínimo. Además, un motor de procesamiento de luz lineal proporciona una fluida interacción con el poder de tu tarjeta gráfica.

100-Mira Biblioteca
Más de cien Estilos únicos, convenientemente organizados por categorías en la Biblioteca Mira, son un gran punto de partida para definir el estado de ánimo de cualquier escena. Los presets van desde la exposición simple y emulación de proceso de película a los cambios de color radical. Lo mejor de todo lo que usted puede utilizar el Teatro Puedes navegar a través de la biblioteca utilizando sus propias imágenes para encontrar una mirada no podía ser más sencillo.

Espera con Piernas
Magic Bullet Looks Trabaja como un plug-in y una aplicación independiente. El LooksBuilder plug-in presets accesos y hace que mira dentro de una variedad de populares paquetes de software de edición. La aplicación le permite perfeccionar y crear looks en cualquier lugar, desde el set de editar su suite, utilizando cualquier imagen como una fundación. Ir desde la pre-visualización para la salida final, todos con el mismo aspecto.

Plugins:

Adobe After Effects - CS4 o anterior
Adobe Premier Pro - Cs4 o anterior - 64 bites Premier Pro CS5
Avid AXV.
Sony Vegas.
Aplicación independiente

Idioma - Inglés Peso - 58 Mb

http://www.mundodosgifs.com/engracados/engracados08.gif

http://wwwstatic.megaupload.com/gui2/logo.gif

http://www.megaupload.com/?d=QHEJ5HPB

http://img153.imageshack.us/img153/426/agradecimentoforunsespa.gif