PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con una madurita devora hombres.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PRI
16-05-2010, 23:04:48
Hola empiezo contandoles un relato q sucedio.

Por esas cosas de la vida, del internet, conoci una mujer mayor que yo, unos
37 años, muy sensual, cabello negro liso, india, un buen cuerpo, una cara bien parecida,
no se le notaban los años, eso si, baja unos 1.53 cm, ya madre soltera, con una niña de 15 años, en ese tiempo pasaba yo por mis 22 años,
yo mido 1,83 moreno, ni flaco ni gordo normal, eso si con mi buena dotacion 23 cm de poder negro.


Empezamos a hablarnos por el msn, poco a poco, fuimos tomando mas confianza con ella,
un dia empece con sutileza de hablar de sex, la verdad veo q no le incomodo por lo contrario,
despues de seguir ese proceso de tener confianza a ella, no le parecio mal.
Las conversaciones cada vez se fueron subiendo de tono, empezando a hablar de sex y todo lo que nos gustaba...aun no no habiamos conocido, y bueno ya esta mujer asi como me decia, que era toda una gata, en la cama... me tenia a mil, le decia q le deseaba y q me encantaba chuparle todo,
me envio unas fotografias en ropa interior, que para que me hicieron paran la verga.
Asi que un dia hicimos una cita, la espere saliendo de su trabajo,era la primera vez q nos conocimos,
dialogamos un rato y la acompañe a tomar un taxi, en ese trayecto queria comprobar que lo q hablamos por internet era cierto o solo palabras, asi q coji la abrace y le hice sentir mi verga erecta, ella se asussto, mas el q calla otorga dicen por ahi.

Nos seguimos bien de manera normal, otra oportunidad mas y a la tercera cita me invito a su casa,
a eso de las 7pm llego,toco el timbre y veo una mujer peliindia, con una cabello negro asi, alizado, y con un vestido corto muy sexy, super ajustado a su cintura, estaba ella recien bañada y me dice, pasa:
Yo con mucho gusto, pase a su casa, se encontraba solita pero ese vestido, solo me inspiraba la guerra,
ese dia nos sentamos en el sofa, nos dimos el primer beso, y pues como era tan corto mientras le besaba, le empece a acariciar su colo grande y firme, senti sus tanguitas bien metidas entre su cola,q rica sensacion, mas ella me agarraba la mano, diciemdome que no.

Ya andaba super duro, ella me detuvo y me dijo q me salieramos y q fueramos a comer algo, yo le dijo listo dale. ( el q muestra el hambre no come, pero el q no la muestra tampoco), ella subio al segundo piso de su recamara y mientras empezaba a subir la escalera, yo me saque la verga dura del jean y la oculte con mi camiseta q traia puesta, para q no se diera cuenta,
me acerca rapidamente mientras subia la escalera la bese y le mostre lo duro q estaba,
ella se sorprendio, con ese si pero no q tienen las mujeres subimos a su cuarto,
y no aguantaba mas,
ya queria follarmela pero ella no me dejaba q esperara,
pero nada, ya tenia la verga afuera, asi q mientras me decia q no, me quite los zapatos, el jean y la camiseta, me desnude frente a ella y le dije, amor estamos solo, mira como me tienes, hazme todas esas cosas ricas q me dices por el internet, si es mentira mejor me voy, dale comete la puntica...
ella lo penso, y de una cuando ya estaba recostado en su cama, se corrio la tanga de su vestido y lentamente se fue metiendo estos 23 cms, ya estaba calbagando, cuando le dije: DEtente solo era la puntica, bajate.

UN poco perverso, pero estaba muy mojada y humeda y mi verga, aunq le lastimo un poco al entrar ella no se queria bajar, ella se desnudo, y mostro sus bellos y pequeños senos de pezon grande, empece a chuparlos, y chupar esa jugosa vagina, con esos labios inferiores q sobresalen, y ella encantada,
empezamos a darle duro, a lo salvaje ella me pedia mas,
estuvimos una hora dandonos pasion y finalmente le lleno toda esa vagina de leche,
muy perversa, al sacar mi verga me la chupo y se trago los excedentes de semen y flujo q habiamos tenido en el coito.

De nuevo seguimos dandonos placer, pero mayor fue mi sorpresa cuando, le dije q le iba a dar por la cola...
Ufff de sexo vaginal, en la pose del pollo asado, ella se echo un poco de aceite y se
metio toda esta verga, deliciosa, q placer tan hp,
le di en todas las posiciones, tenia ese culo adiestrado y lo mejor era q le encantaba,
gemia como una gata en celo, hasta q teniendola en cuatro le lleno el culo de leche,
pidiendome mas,

me dejo escurrido... ya despues de las 3 am, se levanto a chuparme de nuevo la verga despues de 4 montadas, la quinta ya se iba el poder, y me empezo a exitar y seguimos hasta el amanacer.
HAce mucho que no lo hacia y le faltaba quien la castigara y le diera por esas nalgas
y por cualquier lado, le encanta culiar, que rico.


Ha sido mi mejor experiencia, a muchas mujeres he lastimado pero ella,
le cabe de todo, y le encanta q le rompa el culo, es pa las que sea,
toda una dama pero una puta en la cama.

Eso del internet salio muy bien, aun seguimos viendononos de vez en cuando,
cuando su novio sale de viaje...!
:)


Espero le halla gustado la historia, algo q me sucedio.


Gracias por los puntos, :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
14-06-2010, 10:59:41
Buen relato.

virgul
09-07-2010, 15:28:13
buena esa pana

_MALCON_
09-07-2010, 15:39:56
sdi muy bueno me encanta las maduras

flacoelec
02-10-2010, 15:05:22
las maduras lo mejor pa culiar son ricas y experimentadas

METRO LOBO AZUL
29-10-2010, 14:20:40
Es buena tu historia, ojala nos sigas contando de mas encuentros con ella

elsupergordoxxx
30-10-2010, 11:37:35
Las meduritas rifan.....

donkan
30-10-2010, 11:51:47
Que buen aporte

german200322
30-10-2010, 16:49:21
que buen relato

yamcha6
02-11-2010, 09:22:29
buen relato.