PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gustavo Cerati Fue internado de urgencia en su concierto en Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wikus
16-05-2010, 15:45:30
http://www.radiomopan.com/portal/wp-content/uploads/2009/12/gustavo-cerati-610x290.jpg

El músico se desmayó al término de un show que ofreció en el estado de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela.
Tuvo que ser internado pero “se está recuperando favorablemente”, según informa la cuenta que el artista tiene en Twitter.
“Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente”, reza desde esta madrugada la cuenta de Cerati en la red social.

La noticia se confirma desde el sitio web oficial del artista: “Luego de finalizar anoche el último show de este tramo de la gira en Caracas, Gustavo sufrió una descompensación. Debido a que la noticia ha trascendido, informamos que se está recuperando favorablemente”.

Según la prensa venezolana, el músico perdió el conocimiento luego del show en el estadio de la USB en Caracas -el último de este tramo de la gira- y fue trasladado al Centro Médico La Trinidad.

El diario “El Nacional” refirió que los rumores sobre un desmayo comenzaron a correr poco antes de las 2 de este domingo, sin embargo la noticia no pude ser confirmada hasta después de las 3. (Télam)
http://es.worldtop.org/uploads/2009/08/08/GustavoCerati-9072996744.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rondamoncito
16-05-2010, 17:21:21
eso fue chavez minimo! :@



jajjaaja

Wikus
16-05-2010, 17:30:28
eso fue chavez minimo! :@



jajjaaja

minimo..jeje

http://i39.tinypic.com/9rj6o3.jpg


la verdad fue que el chavez le regalo este video con su canción..jeje

http://www.youtube.com/watch?v=P13QtG6vpsw&feature=player_embedded

lo unico q falta q se muera ceratt

Osamu Tezuka
17-05-2010, 12:33:13
un gran musico..

London Calling
17-05-2010, 13:20:18
AAAYYYYY, ojalá se recupere pronto :(

Fuerza Cerati!!

Inner
17-05-2010, 19:32:58
Eso fue que en dias anteriores chavez estuvo verificando que el estadio estuviera correctamente pintado de rojo, y cuando Cerati se subió ahí penso para si "Aquí estuvo chavez, Huele a mierda" Aquí huele a mierda!

PERSEO
18-05-2010, 10:00:23
eso fue un virus que el iimperio le introdujo a cerati para que lo llevara a venezuela y segun la inteligencia de venezuela uribe el emperadorcito le ayudo al imperio para armar ese complot

London Calling
18-05-2010, 17:49:20
eso fue un virus que el iimperio le introdujo a cerati para que lo llevara a venezuela y segun la inteligencia de venezuela uribe el emperadorcito le ayudo al imperio para armar ese complot


jajajaja claro, y como antes del concierto en caracas estuvo aquí en Colombia, todo cuadra perfectamente XD

Wikus
18-05-2010, 20:14:46
pues las ultimas noticias siguen siendo no muy alentadoras
al parecer no fue solo un simple desmayo
El vocalista argentino Gustavo Cerati fue intervenido hoy en Caracas después de sufrir el domingo un accidente cerebrovascular y su condición es "estable", informó el neurocirujano que lo operó, Herman Scholtz, a medios locales.
Alfredo Sáez, director médico de la clínica donde fue operado Cerati, explicó a los periodistas que el cantante presentó cerca del mediodía una "complicación", que identificó como una "isquemia" u obstrucción de un vaso sanguíneo cerebral, por lo que hubo que operarlo para aliviar la "presión" en el cráneo.
Tras la intervención quirúrgica, que se prolongó por unas dos horas, el cantante se encuentra "anestesiado y en recuperación en (la unidad de) terapia intensiva", declaró Sáez.
El portavoz señaló que, de momento, "es muy temprano para dar una pronóstico" sobre los resultados de la operación y señaló que las próximas "72 horas son críticas" para la evolución del paciente.
"Estamos esperando", añadió Sáez en declaraciones a los periodistas a las puertas del Centro Médico Docente La Trinidad, en el sureste de Caracas.
Cerati sufrió la madrugada del domingo un "evento vascular isquémico", de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en la capital venezolana.
El vocalista y ex miembro de la emblemática banda argentina Soda Stereo presenta "afasia de expresión y problemas para hablar", afirmó ayer a los medios locales el neurólogo Vladimir Fuenmayor.
Sáez había confirmado esta mañana a los periodistas que el cantante ingresó el domingo para "hacerse una evaluación" y que, de momento no se había "planteado un traslado".
Por su parte, Santiago Otero, presidente de la empresa Evenpro, promotora del espectáculo de Cerati en Caracas, aseguró esta mañana que el vocalista se enfrentaba a una "situación delicada de salud", aunque "estable".
Cerati "está en muy buenas manos" y "los mejores médicos le están tratando", añadió el empresario.

London Calling
19-05-2010, 00:51:52
aaayyy no, voy a llorar :jijoju:

Ojalá se recupere y quede bien, que no se muera T____T

Inner
19-05-2010, 07:38:24
Una isquemia es algo muy complicado y lo mas seguro es que ese man no vaya a quedar bien otra vez. Mi papá sufrió una isquemia en abril del 2002 y en junio sufrió un ACV... y ya después de eso no hay vuelta atrás.

enzomatrix
19-05-2010, 13:19:48
Bueno el update de la noticia:

FARÁNDULA

Cerati fue operado

Fuentes del Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas, informaron este martes que el cantante argentino Gustavo Cerati fue intervenido dada la gravedad de su estado de salud.

De acuerdo al neurocirujano Herman Scholtz, a cargo de la intervención del músico, éste se encuentra estable tras la operación que culminó a las 4:10 pm y duró dos horas.
El ex líder de Soda Stero y un ícono del rock latinoamericano, se mantiene en la Unidad de Terapia Intensiva, pues su estado es crítico. Los médicos esperan su evolución en las próximas 72 horas, y para hoy a las 12:30 pm se espera un nuevo reporte oficial al respecto.
La intención de la operación quirúrgica fue drenar la presión intracraneana.
Cerati, de 51 años, sufrió un “evento vascular isquémico”, por lo que tiene parcialmente paralizada la cara, además presenta problemas de lenguaje.
DESDE ARGENTINA
Por otra parte, en Buenos Aires, el doctor Ramón Leiguarda informó que viajará a Caracas junto a un equipo médico para seguir de cerca la recuperación del cantante. “Antes de la cirugía estuvo muy grave y es improbable que no sufra las consecuencias”, admitió.
“Acabo de hablar con el neurocirujano que lo operó. Me dijo que el estado de él es crítico y que ahora tendrá que pasar 48 ó 72 horas que son muy complicadas”, explicó ayer el profesional.
Si bien el cuadro es grave, dijo que el paciente se “estabilizó” después de la cirugía, y admitió que en la tarde de ayer llegó a ser “muy crítico”. “Ahora tiene más posibilidades de evolucionar”, indicó.
El profesional indicó, sin embargo, que es “improbable” que no sufra las consecuencias por el Accidente Cerebro Vascular y que habrá qué esperar su evolución para conocer cómo será su recuperación.
Vale destacar que Cecilia Amenábar, ex esposa de Cerati, y madre de sus dos hijos, aportó algo de luz sobre los motivos de la afección del ex Soda Stereo .”Pasa que desde los 18 años se fuma 40 cigarrillos diarios. Ya tuvo una trombosis hace un par de años. Hay adicciones que son difíciles de dejar…. Ojalá esto le haga llevar una vida más relajada, más pausada y más acorde a su edad”, agregó.
El músico argentino Charly Alberti, dio todo su apoyo a su amigo y ex compañero de la fenecida Soda Stereo.”Vamos Gus!”, fueron las cortas palabras del músico, a través de su Twitter oficial, @CharlyAlberti.
VIGILIA
Mientras tanto, una vigilia en honor del cantante, para realizar una cadena de oración y coordinar la entrega de cartas, flores y recuerdos fue organizada a la par por Evenpro, responsable del show que diese el argentino en Caracas, y el locutor Alex Goncalves, promotor de la idea. La cita fue ayer en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes desde las 8:00 pm.

Void
19-05-2010, 15:32:34
Aunque no me guste mucho su musica, pues que vaina mala que le pase eso, ojala se recupere pronto.

Samuelsb
19-05-2010, 20:25:59
Solo puedo decir que por culpa de Cerati he escrito, he sacado despechos, me he enamorado, esto me ha golpeado de una manera increible, no creia que me fuera afectar tanto.

Wikus
20-05-2010, 07:56:18
otro dia mas y las noticias son cada ves mas preocupantes
Inicialmente hubo un férreo hermetismo sobre la situación de Cerati, lo cual generó múltiples rumoreshasta que los responsables del centro médico anunciarian en la tarde del martes que la operaciónhabía concluido con éxito y que habría que esperar para conocer la evolución del cantante.

luego reconocieron y lo hicieron publico, que su estado comenzo a empeorar el martes y el miércoles
entrando en un estado crítico.

un grupo de especialistas argentinos llegará el jueves a Caracas para evaluar el estado de Cerati, aunque todavía es pronto para considerar un traslado a su natal Buenos Aires

el dia de hoy su estado es de total preocupacion
el paciente está bajo un estado de "coma inducido".
http://www.whereincostarica.com/files/Gustavo-Cerati.jpg

como dijo Charly Alberti, integrante de Soda,
"Lo único que quiero en este momento es que digan, 'bueno, empezó a mejorar, las cosas van saliendo bien', y esperarlo acá para poderlo acompañar en lo que toque de recuperación",

Wikus
20-05-2010, 11:24:35
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/05_MAYO%202010/20%20mayo%202010/clar%C3%ADn.jpg

en el Diario el clarin de Argentina
ya lo dan como muerto
"pero no" hasta este momento sigue vivo y luchando
Todos, al parecer, hablan sobre el grave estado de Gustavo Cerati, pero lo que, tal vez, pocos saben es sobre los minutos previos al accidente cerebrovascular que sufrió el ex líder de Soda Stereo.
basándose en declaraciones de amigos muy cercanos al artista se sabe quee.

"Se le veía bien, de buen humor, cantó y tocó la guitarra maravillosamente. Nada podría predecir lo que vino después", dijo una de las fuentes allegadas, de acuerdo al referido portal de noticias.

Tras presentar el show, Cerati abandonó las tablas y se dirigió a su camerino. En el lugar, se tomó fotos con sus compañeros (como suele hacerlo desde sus inicios en la música).

Sin embargo, al momento de capturar las instantáneas, la web en mención cuenta que Gustavo sintió que su cara no era la misma.

"Se lo notaba ofuscado, molesto, como que necesitaba estar tranquilo en otra situación. Con ganas de irse a la mierda (sic)", dijo una fuente.

El episodio ya se había desatado, pero aún no había hecho su terrible manifestación. Fue allí que avisó a su asistente personal, Nicolas Bernaudo, y a su manager general, Fernando Travi, para que lo acompañen a su compartimiento.

Tras llegar, el músico sufrió unas convulsiones. "Fue raro porque antes habíamos tocado en Bolivia y la altura nos había afectado. Pero este show había sido el mejor. Espectacular. La habíamos pasado de maravilla", comentó uno de sus músicos.

Posteriormente, una ambulancia llegó para trasladarlo a un hospital cercano. Unas horas después, ingresó a un terrible cuadro de elevada presión arterial en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Al no encontrarle mejoría, los galenos del centro médico decidieron operarlo

London Calling
20-05-2010, 13:06:43
aaayyy noooo, ojalá se mejore, yo no quiero que se muera :jijoju:

Vivla™
20-05-2010, 21:32:56
Jueputa..... Llevate a Miguel Bosé y te encimo a Luis Miguel....
PERO DEJANOS A CERATI!!!!!
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Fail_Server
20-05-2010, 21:40:53
Jueputa..... Llevate a Miguel Bosé y te encimo a Luis Miguel....
PERO DEJANOS A CERATI!!!!!
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:


yo encimo ademas a Ricky Martin, Marbelle, Charlie Saa, Wendy Sulca, Dady Yanky, Don Omar, todo el HP Cartel del Regaeton Pero Cerati Noooooooooooo!!!!! :-(:jijoju:

Wikus
21-05-2010, 08:02:02
Jueputa..... Llevate a Miguel Bosé y te encimo a Luis Miguel....
PERO DEJANOS A CERATI!!!!!
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

yo encimo ademas a Ricky Martin, Marbelle, Charlie Saa, Wendy Sulca, Dady Yanky, Don Omar, todo el HP Cartel del Regaeton Pero Cerati Noooooooooooo!!!!! :-(:jijoju:
yo les encimo a PIPE BUENO y su combo carrilero..jeje

las ultimas noticias dicen:

El estado de salud de Gustavo Cerati sigue siendo crítico, pero no presenta deterioro neurológico después de la operación a la que fue sometido, informaron hoy los médicos de la clínica de Caracas donde está internado.
El neurólogo Vladimir Fuenmayor recalcó que la situación del paciente es estacionaria.
Compás de espera
Los especialistas dieron un compás de 72 horas, que se cumple este viernes, para ver la evolución del paciente después de la cirugía.




Lilian Clark, madre del músico, habló para la televisión argentina. Adelante querido, mamita te está esperando, dijo. Siento que va a salir adelante, no me importan las secuelas, las vamos a combatir.
Recordó a su hijo como aquel niñito rubio que tomaba un palo de escoba y decía que iba a tocar la guitarra.


Ese chico va a volver, estoy segura, dijo emocionada.
Informó que viajará a Caracas mañana (por el viernes) o pasado y que este viernes viajarán un neurólogo y una terapista del Instituto Fleni, especializado en tratamientos neurológicos para sentirnos más respaldados.

Tyler Durden
21-05-2010, 08:03:45
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/05_MAYO%202010/20%20mayo%202010/clar%C3%ADn.jpg



en el Diario el clarin de Argentina
ya lo dan como muerto
"pero no" hasta este momento sigue vivo y luchando
Todos, al parecer, hablan sobre el grave estado de Gustavo Cerati, pero lo que, tal vez, pocos saben es sobre los minutos previos al accidente cerebrovascular que sufrió el ex líder de Soda Stereo.
basándose en declaraciones de amigos muy cercanos al artista se sabe quee.

"Se le veía bien, de buen humor, cantó y tocó la guitarra maravillosamente. Nada podría predecir lo que vino después", dijo una de las fuentes allegadas, de acuerdo al referido portal de noticias.

Tras presentar el show, Cerati abandonó las tablas y se dirigió a su camerino. En el lugar, se tomó fotos con sus compañeros (como suele hacerlo desde sus inicios en la música).

Sin embargo, al momento de capturar las instantáneas, la web en mención cuenta que Gustavo sintió que su cara no era la misma.

"Se lo notaba ofuscado, molesto, como que necesitaba estar tranquilo en otra situación. Con ganas de irse a la mierda (sic)", dijo una fuente.

El episodio ya se había desatado, pero aún no había hecho su terrible manifestación. Fue allí que avisó a su asistente personal, Nicolas Bernaudo, y a su manager general, Fernando Travi, para que lo acompañen a su compartimiento.

Tras llegar, el músico sufrió unas convulsiones. "Fue raro porque antes habíamos tocado en Bolivia y la altura nos había afectado. Pero este show había sido el mejor. Espectacular. La habíamos pasado de maravilla", comentó uno de sus músicos.

Posteriormente, una ambulancia llegó para trasladarlo a un hospital cercano. Unas horas después, ingresó a un terrible cuadro de elevada presión arterial en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Al no encontrarle mejoría, los galenos del centro médico decidieron operarlo



Esos si son muchos HPS

London Calling
21-05-2010, 11:16:35
Jueputa..... Llevate a Miguel Bosé y te encimo a Luis Miguel....
PERO DEJANOS A CERATI!!!!!
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:


Yo le encimo a alejandro Sanz y enrique iglesias
Pero por favor dejanos a Cerati!!!!!!!!:jijoju::jijoju::jijoju: