PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LeBron James, dos premios MVP, sin anillo y con un futuro incierto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
14-05-2010, 12:27:31
http://www.google.com/hostednews/epa/media/ALeqM5hPgd3Txz9u7Nu_LIzC1WU3im2I5Q?size=l


La eliminación de los Cavaliers de Cleveland en las semifinales de la Conferencia Este impidió que LeBron James pudiese tener un regreso triunfal a su tierra natal y además se encuentre ante el gran dilema de su carrera cuando tenga que decidir adónde desea estar la próxima temporada.Todo eso le generó la derrota sufrida la pasada noche en el TD Garden, de Boston, al perder por 94-85 ante los Celtics en el sexto partido de las semifinales que ganaron sus rivales por 4-2 al mejor de siete.
Otra temporada más, ya van siete desde que llegó a la NBA, que James, la estrella, que ha ganado dos premios consecutivos de Jugador Más Valioso (MVP), se ha quedado sin el anillo de campeón de liga.
Esta vez ni tan siquiera un triple-doble de 27 puntos, 19 rebotes, empató su mejor marca en la fase final, y 10 asistencias pudo impedir la derrota de su equipo, que comienzo unas vacaciones de verano plagadas de incertidumbre tanto por el futuro de James como con la labor que ha desempeñado el entrenador Mike Brown en la serie ante los Celtics.
James comentó que un amigo le explicó que hay que sufrir muchas pesadillas antes de alcanzar los sueños, pero lo que no aclaró la estrella de los Cavaliers es a partir del próximo 1 de julio con que equipo va a luchar para que se hagan realidad.
Una vez más, James fue ambiguo cuando le preguntaron al concluir el partido sobre los planes del futuro a corto plazo, es decir su decisión como agente libre sin restricciones.
"Quiero ganar. Esa es mi única preocupación", subrayó James. "Para mí, sólo se trata de ganar y creo que los Cavaliers están comprometidos a lograr eso, pero al mismo tiempo me he dado opciones para llegar a ese objetivo".
La estrella de los Cavaliers, que logró su sexto triple doble en la fase final, también recibió algún consejo importante al concluir el partido y no fue precisamente de ninguno de sus compañeros, sino del ala-pívot Kevin Garnett, de los Celtics.
"Le dije al concluir el partido que mantuviese la cabeza en alto", declaró Garnett. "Yo también he pasado por esa misma situación".
Garnett se refería a los años que estuvo como estrella indiscutible con los Timberwolves de Minnesota, pero con los que no pudo ganar ningún título hasta que los dejó para llegar a los Celtics, a quienes ayudó en su primera temporada a conseguir el decimoséptimo anillo de campeones de la NBA, en el 2008.
El veterano jugador de los Celtics le dio más ánimos a James, pero también le dijo que pensase con mucha tranquilidad las decisiones a tomar.
"Tienes un muy, muy, muy brillante futuro, lo único que debes hacer es seguir trabajando y tomar decisiones basadas en tus intereses y en los de tu familia", repitió Garnett a los periodistas lo que le dijo a James.
El ala-pívot de los Celtics le recordó a James su propia experiencia y le mostró el camino cuando dijo que valorase con mucho cuidado el apartado de la llamada lealtad dentro del deporte.
"La lealtad es algo que hace daño a veces, porque uno no puede recuperar la juventud", reivindicó Garnett, para añadir que si hubiera sabido "como se me han dado las cosas en Boston cuando llegué a los Celtics, no tengo ninguna duda que hubiese llegado antes".
En este sentido, James señaló que ahora su mayor preocupación era la de dar solución al problema físico que ha venido arrastrando en las últimas semanas con la torcedura que sufrió en el codo derecho y una pequeña contusión del hueso.
"No es excusa, pero sentía algún tipo de dificultades que me impidieron tener mi mejor rendimiento en algunos apartados del juego", comentó James, que cometió nueve pérdidas de balón y dribló con poca precisión en los momentos decisivos del cuarto periodo.
Mientras, en Nueva York, Chicago y Miami ya saben que James ha comenzado las vacaciones anticipadas, con lo que eso significa para ellos de cara al futuro de la estrella de los Cavaliers.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BLACK DOG
14-05-2010, 15:00:00
Lebron lebron lebron a mi me cae mal por agrandado pero es muy buen jugador sera que si te vas para los new york knicks o donde pararas.

Hannibal Lecter
14-05-2010, 20:14:56
Nada Nuevo Bajo el sol!

Bienvenido al Club De Patrick Ewing, Reggie Miller, Charles Barkley, y Como no! Karl Malone y John Stockton.

No es la primera super estrella que no gana titulos, por lo menos el aun no se retira!!!
Esta muy joven, si elije bien puede ganar el titulo q tanto quiere.

BLACK DOG
14-05-2010, 23:32:58
John Stockton ERA SEVERO ARMADOR CUANDO JUGABA JUNTO A KARL MALONE EN LOS JAZZ.