PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : David Beckham está hablando con Capello sobre su papel en el Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
14-05-2010, 09:08:33
David Beckham ha hablado con el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, sobre la posibilidad de asumir un papel en el equipo técnico en el Mundial en Sudáfrica, dijo el viernes el centrocampista de Los Angeles Galaxy.
http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/14_05_2010_07_53_59_1838162216.jpg

"He hablado con el mánager y con (el asistente) Franco Baldini y me hicieron saber que consideran que tengo un papel que desempeñar con los jugadores y con el equipo", dijo el ex capitán inglés a periodistas.
"No me he sentado con el mánager o hablado sobre detalles específicos, simplemente dijo que creía que podía ayudar al equipo y ayudar a los jugadores, sea cual sea ese papel".
Beckham no jugará en el Mundial del 11 de junio al 11 de julio tras lesionarse el tendón de Aquiles mientras jugaba cedido en el AC Milan en marzo.
"(Capello) dice que puedo ayudar a los jugadores y ayudar al equipo y me siento honrado por ello, él cree que seré importante, tengo que ver cómo va mi recuperación, pero espero viajar con el equipo", declaró Beckham.
Inglaterra ha sido encuadrada en el Grupo C para el Mundial de Sudáfrica junto con Argelia, Eslovenia y Estados Unidos.