PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los hijos de Michael Jackson al natural


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wikus
14-05-2010, 01:36:53
http://img5.xooimage.com/files/9/3/d/blk-1c1e8e1.jpg

Paris y Blanket Jackson, hijos de Michael Jackson, han heredado el gusto por el espectáculo de su padre, y ahora, a punto de cumplirse un año desde el fallecimiento del rey del pop, parece que se han revelado contra los deseos de éste, ya que por primera vez en su vida se han mostrado sin recelo su felicidad ante el mundo. En varias grabaciones, los niños juegan sin ningún pudor frente a la cámara y ya son un éxito en internet. Han aparecido al menos siete videos en YouTube en los que los pequeños se graban a si mismos fantaseando y divirtiéndose, algo que ha reconfortado a los fans del cantante al ver que los niños han recuperado la normalidad en sus vidas.
Pero ahora parece que, gracias a la influencia de su abuela, la principal preocupación del rey del pop se está saltando a la torera, ya que, aunque el músico siempre protegió con recelo la privacidad de sus hijos -aparecieron en varias ocasiones portando máscaras para no ser fotografiados por la prensa-, ahora los fans del difunto artista están disfrutando con la repentina aparición de los vástagos de su ídolo en la Red.
Fuentes cercanas a la familia Jackson han explicado que existen multitud de cuentas y videos falsos en internet usurpando la identidad de Prince, Paris y Blanket, si bien han reconocido que en algunos videos sí aparecen los dos últimos,


Así, de entre los clips que circulan por internet, puede verse a Blanket, de ocho años, con un amigo jugando con una espada láser imaginaria, imitando la saga Star Wars, o a Paris, diciendo una misteriosa frase: "Mono, ayúdame por favor".

http://www.youtube.com/watch?v=TCeZcWrh4mQ&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TEFF
14-05-2010, 08:36:36
Bn por los pelaos ya era hora de q fueran un poco normales

anmalobo
14-05-2010, 10:31:28
muy bien por los pelaos lejos de tanta guevonada