PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mockus cayó en la trampa!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FelipeRosero
14-05-2010, 00:08:26
La campaña verde cayó en la trampa. La estrategia de guerra sucia de Santos logró su cometido. Sacó a Mockus de su discurso y campaña exitosa y lo puso a defenderse de la guerra sucia que le armaron. En las últimas semanas en vez de hablar de legalidad democrática, de lucha contra la corrupción, de ética, educación y empleo, que era lo que lo tenía liderando la intención de voto, Mockus ha estado defendiéndose de la propaganda negra: que no es ateo, que si cree en Dios, que no es un mano floja, pero tampoco es un facho, que no es el candidato de las Farc y de Chávez, que sí va a continuar con la seguridad democrática, que no va a extraditar a Uribe, que no va a cerrar el Sena, etc. etc. etc.

Santos y JJ echaron a rodar la bola negra y Mockus se ha dedicado a seguirla. Y entre más aclara, más lo atacan, y de paso más la embarra. Mockus tiene que salirse de esa trampa. Tiene que volver a su discurso, a la esencia de su campaña. Tiene que volver a concentrarse en contagiar de argumentos, entusiasmo y confianza al electorado. No se puede dejar llevar por la agenda y el ritmo que le imponga la banda de JJ y sus 40 calumnias.

La base electoral de la campaña de Santos es sacarle provecho oportunista a la imagen del Presidente y aferrarse a la clase política, aceitada por el clientelismo desde el gobierno. Ese oportunismo y esa maquinaria son muy rentables para elegir congresistas, pero insuficientes para elegir Presidente. Por eso Santos no ha podido crecer más allá del 35%. Como Santos no estaba creciendo en el voto libre y de opinión, se dedicó a atajar el crecimiento de Mockus en esa franja, haciéndole guerra sucia, que es en lo único que Santos es realmente experto. La patraña es obvia y no hay que seguirle el juego.

Verdes: vuelvan a su campaña y a su discurso. No se dejen enredar en la guerra sucia. Ella no es sino muestra del desespero y la matonería que caracteriza al contrincante. La recta final de la campaña no es para contestarle a Santos, sino para reafirmar a sus votantes y convencer a los indecisos. No pierdan un minuto más.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MarcosZorro!
14-05-2010, 00:51:47
Santos Presidente!

xZATANx
14-05-2010, 00:53:08
Hummm, cual guerra sucia ome, si Mockus cayo en su propia trampa !!!

El solito se ha encargado de embarrarla:

*El dijo q era esceptico de Dios, luego dijo q hasta casi fue cura.
*Despues dijo q extraditaria a Uribe a Ecuador, luego supo q la extradicion es decision del presidente y ahi se retracto, dijo q lo cojieron sin deayunar :s !! (primer caso de q no conoce las leyes)
*Luego dijo q eliminaria los parafiscales, pero los asesores le dijeron q si los quitaba acabaria con el SENA, despues se retracto !! (segundo caso en el q no conocia las leyes)

Y asi hay mas ejemplos, asi q no digamos q es guera sucia porq el mismo se ha encargado de caer con sus incoherencias.

sr_alucard
14-05-2010, 01:14:52
Hummm, cual guerra sucia ome, si Mockus cayo en su propia trampa !!!

El solito se ha encargado de embarrarla:

*El dijo q era esceptico de Dios, luego dijo q hasta casi fue cura.
*Despues dijo q extraditaria a Uribe a Ecuador, luego supo q la extradicion es decision del presidente y ahi se retracto, dijo q lo cojieron sin deayunar :s !! (primer caso de q no conoce las leyes)
*Luego dijo q eliminaria los parafiscales, pero los asesores le dijeron q si los quitaba acabaria con el SENA, despues se retracto !! (segundo caso en el q no conocia las leyes)

Y asi hay mas ejemplos, asi q no digamos q es guera sucia porq el mismo se ha encargado de caer con sus incoherencias.
El afirmar en base a lo que mi mamá me dijo, o que mi amigo dijo, o fue que lo vi en televisión no es que sean argumento muy valido.

Uno debe informarse bien bien antes de hablar.:roll:
En cada topic dice las mismas "genialidades", y en casi todos se le ha puesto la información que responde a todas esas "verdades" que ud indica. Pero bueh, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y efectivamente, Mockus actualmente se encuentra mas ocupado defendiéndose de la guerra mediática montada por santos, en estos casos se ve porque es importante una gran maquinaria política.

MUMM.RA
14-05-2010, 07:55:43
Lolololololol

Dr Strassman
14-05-2010, 09:10:55
La trampa no era para mockus sino para sus votantes, no c tu pero yo sigo firme, nada doblegara mi determinacion por q al salir del pais y conocer y dialogar con muchos compatriotas entendimos todos q el principal problema de colombia es cultural y q este pais esta hecho para grandes cosas, si tan solo pudieramos lograr un cambio significativo en la cultura lo lograremos.... jamas votare por la misma politiqueria de siempre mucho menos para hacer mas rica a la gente q explota a la mayoria de la poblacion del pais, jamas, mi voto no se vendera por un tamal ni un cuarto de pollo y no me da pereza mental para pensar y darme cuenta q el principal problema del pais no es la guerrilla sino la falta de cultura...

Arlequin
14-05-2010, 09:15:49
Vaya Que se puede hacer, cuando alguien tan sucio como Santos te tira caca solamente de sacudes y sigues adelante, pero como diheron arriba, el problema es que hay muchos que aun les gusta tener a los politicos tradicionales alli arriba, sin pensar en que representan la misma corrupcion, clientelismo y politiqueria de siempre..._

charisteas
14-05-2010, 09:20:06
se le nota la calaña de santos, que se trjo a que le dirijiera la campaña al mas sucio venezolano que puede haber..

Guy Fawkes
14-05-2010, 11:25:53
Hummm, cual guerra sucia ome, si Mockus cayo en su propia trampa !!!

El solito se ha encargado de embarrarla:

*El dijo q era esceptico de Dios, luego dijo q hasta casi fue cura.
*Despues dijo q extraditaria a Uribe a Ecuador, luego supo q la extradicion es decision del presidente y ahi se retracto, dijo q lo cojieron sin deayunar :s !! (primer caso de q no conoce las leyes)
*Luego dijo q eliminaria los parafiscales, pero los asesores le dijeron q si los quitaba acabaria con el SENA, despues se retracto !! (segundo caso en el q no conocia las leyes)

Y asi hay mas ejemplos, asi q no digamos q es guera sucia porq el mismo se ha encargado de caer con sus incoherencias.

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/238064-soy-catolico-fui-acolito-y-casi-soy-sacerdote-antanas-mockus-3.html#post4489956

LEONROJO
14-05-2010, 11:33:48
la trampa no era para mockus sino para sus votantes, no c tu pero yo sigo firme, nada doblegara mi determinacion por q al salir del pais y conocer y dialogar con muchos compatriotas entendimos todos q el principal problema de colombia es cultural y q este pais esta hecho para grandes cosas, si tan solo pudieramos lograr un cambio significativo en la cultura lo lograremos.... Jamas votare por la misma politiqueria de siempre mucho menos para hacer mas rica a la gente q explota a la mayoria de la poblacion del pais, jamas, mi voto no se vendera por un tamal ni un cuarto de pollo y no me da pereza mental para pensar y darme cuenta q el principal problema del pais no es la guerrilla sino la falta de cultura...


jajajajajaja y vas a votar por mocus? Jajajajajajajajaja me rio de janeiro man!



Grrrr

LEONROJO
14-05-2010, 11:41:42
Y en el ultimo debate de un canal x se salio de la ropa cuando le preguntaron lo de dios.


Grrrrrrrrrrr