PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Merezco una oportunidad en la Selección"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
13-05-2010, 15:10:33
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/noticias/IMAGEN/IMAGEN-4365613-2.jpg


El defensa vallecaucano Manuel Santos Arboleda, cumple una destacada actuación con el Lech Poznán de Polonia. Enlajugada contactó a un colombiano que está a punto de coronarse campeón.

El defensa vallecaucano Manuel Santos Arboleda triunfa en el fútbol de Polonia.
El equipo de Santos Arboleda comanda la tabla de posiciones con 58 puntos, tres más que su inmediato seguidor el Wisla Kraków. La última fecha se jugará el próximo sábado contra Zaglebie Lubin y en caso de ganar, se consagraría campeón por segunda vez en Polonia.

En la última fecha de la liga polaca podrían ser campeones. ¿Cree que las cosas se darán para dar la vuelta olímpica?
“Gracias a Dios se nos da la oportunidad de disputar la final en nuestro campo. Estamos mentalizados y concentrados que con la ayuda del señor vamos a poder dar la vuelta olímpica”.


ESCUCHE AQUÍ a Manuel Santos Arboleda
La jornada anterior marcó dos goles, a pesar de que usted es defensor, ¿eso hace que usted marque la diferencia en el grupo?
“Sí, era un partido difícil, de esos equipos que vienen y se meten atrás y te complican. Pero gracias a Dios tuve muy rápido la oportunidad de desequilibrar el marcador así como de anotar el segundo gol. Es un mérito importante no sólo para mí, sino para cualquier jugador y más un defensa”.

¿Lograrían el ingreso a alguna liga europea?
“Sí, entraríamos a participar en la eliminatoria de la Champions League”.

¿Cómo se ha adaptado en estos cuatro años en Polonia?
“Gracias a Dios en lo futbolístico me ha ido muy bien, llevo cuatro años aquí en Polonia y al comienzo fue un poco difícil, porque es un idioma bastante complicado, pero ya lo entiendo un poco mejor y estoy muy contento, muy tranquilo”.

Querían que se nacionalizara para que jugara con la Selección de Polonia, ¿cómo va esto?
“Bien, ahí se están haciendo los papeles, pero es un tema demorado porque aún no tengo los cinco años que exigen para nacionalizarme, apenas voy a cumplir cuatro años y medio y por eso se ha demorado”.

¿Tiene ofertas para el próximo torneo o seguirá en Lech Poznán?
“Por ahí tengo un par de clubes acá en Europa interesados, el año pasado habían mostrado interés, pero el equipo dijo que no me querían vender y ahora otra vez se está hablando de algo. Tuve la oportunidad de dialogar varias veces con gente del Hamburgo y también de otros clubes europeos, pero hay que estudiar las ofertas con mi representante. También el presidente de aquí (Lech Poznán) desea que renovemos contrato porque quiere que me quede más tiempo en este equipo”.

¿Cuál es el nivel del fútbol polaco?
"Es un fútbol bastante competitivo, en Colombia la gente no se interesa por el fútbol polaco porque nunca ha habido colombianos acá, entonces dicen que no tienen nivel, pero si tu miras, la historia dice que estuvieron en el pasado mundial, así como también en la Euro y ahora serán los organizadores de la próxima edición".

¿Mantiene la esperanza que lo llamen a la selección Colombia?
“Toda mi vida he esperado esa oportunidad, así como hay jugadores que están en distintas ligas como Guatemala, Argentina o hacen tres o cuarto partidos buenos en Colombia y les dan la oportunidad. Yo gracias a Dios he tenido una vida grandiosa y he ganado varios títulos, he estado en Perú donde fui campeón varias veces, aquí en Polonia también son varios títulos. En Perú fui uno de los mejores defensas al igual que acá. Yo pienso que mi trabajo amerita o habla por sí solo”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
13-05-2010, 15:12:15
Si, ojala, si el man esta jugando bien que lo llamen, esperemos que el bigotudo ese no empiece con roscas...

WILLYRP
13-05-2010, 15:29:49
Mejor que eso seria vacano verlo jugar la Champions el año entrante

MAOX33
13-05-2010, 15:43:48
vamos aver si los ojitos del bolillo lo ven...

*ADRiiA/N*
13-05-2010, 15:50:30
Desde Que tenga Bue Rendimiento Bienvenido Sea !!!

logam
13-05-2010, 22:08:51
eso es lo malo d jugar en una liga no tan competitiba futbolisticamente