PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diego Maradona: ‘Somos más que en México 86’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabito_87
13-05-2010, 10:57:47
REUTERS | BUENOS AIRES

http://www.denunciando.com/data/recursos/fotos/pr15ta130510,photo01_228_168.jpg

BUENOS AIRES. El seleccionador argentino Diego Maradona definirá la lista de 23 jugadores el 19 de mayo.















El director técnico Diego Maradona dijo que su selección de fútbol llegará a Sudáfrica con más opciones que la de 1986, cuando bajo su prodigioso pie izquierdo ganó el Mundial de México, donde se destacó como el mejor jugador del planeta.

Maradona, quien reveló el martes su lista de 30 futbolistas, señaló que a diferencia de la selección que conducía Carlos Bilardo, la suya tiene a todos los jugadores consagrados.

“Yo digo que tenemos muchas más chances que en el 86 (...). Ahora son todos consagrados”, dijo Diego en una entrevista con el canal Fox Sports.

“A México llegamos sin saber quién era (el delantero Jorge) Burruchaga, sin saber el poderío físico que tuvieron (el atacante Jorge) Valdano, (Óscar) Ruggeri y el Tata (José Luis) Brown, que la rompió, era suplente y no tenía club”, citó.

El técnico, que en la entrevista recordó el segundo gol a los ingleses elegido por la FIFA posteriormente como el mejor de los mundiales, dijo que prácticamente tiene el equipo que va a debutar el 12 de junio en Johannesburgo ante Nigeria por el Grupo B, que también integran Corea del Sur y Grecia.

Maradona puso como ejemplo el equipo que le ganó 1-0 a Alemania recientemente con gol de Gonzalo Higuaín, pero destacó que puede haber un cambio. “Ojo, tengo en mente jugar con un (defensor) lateral que voy a llevar por las características del rival”, dijo.

Maradona agregó que quiere que su mejor jugador, el delantero Lionel Messi, “se mueva por todo el frente de ataque”.

“Que no se quede parado en la derecha porque de esa manera (moviéndose) va a entrar más en juego”, agregó.

El Pelusa ponderó los gestos técnicos y tácticos del volante Javier Mascherano y calificó a Juan Sebastián Verón como su Xavi, comparándolo con el jugador del Barcelona español. “Mi Xavi es Verón. Yo pretendo que él me maneje al equipo y que les hable a todos para transmitir lo que se necesita hacer en cada momento del partido. El trabajo de Verón es dar las órdenes”, explicó.

El técnico se mostró entusiasmado en intentar ganar como técnico el título que obtuvo como jugador en 1986. “Estoy muy confiado, de lo contrario no estaría acá”, destacó.

Argentina, también campeón mundial en 1978, comenzará a trabajar el 20 de mayo, un día después de revelar la lista final de los 23 jugadores que irán a la Copa. El 24 de mayo enfrentará a Canadá en el estadio Monumental de River Plate.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
13-05-2010, 11:16:08
Pues si, pero sin tecnico

Tyler Durden
13-05-2010, 11:27:57
Si, si, ya lo sabía; en el 86 podían llevar 22 jugadores y en este pueden llevar 23 :L

Ba‘al Z'vûv
13-05-2010, 11:30:07
se imaginan si ese marik de verdad se gana el mundial, quien se aguanta a este hinchapelotas...en el futbol nada esta escrito

!HANK!
13-05-2010, 11:32:53
si, si, ya lo sabía; en el 86 podían llevar 22 jugadores y en este pueden llevar 23 :l

jajajajaja cierto

*ADRiiA/N*
13-05-2010, 11:33:11
Si, si, ya lo sabía; en el 86 podían llevar 22 jugadores y en este pueden llevar 23 :L

Jajajajajaja A Lo BIen !!!!

Maradona Esta Muy Agrandado Ojala No Lo bajen De Esa Nube
Muy Rapido !!!